PDA

View Full Version : MODERADORES GANDALLAS...Chiale hijooo..!!!

El Ghost
04-sep-2009, 11:55
Pos que gandallas los moderadores por cerrar el post "GANA EL QUE ESCRIBA AL ULTIMO".

Inshe bloqueo a la libertad de expresión, violan nuestros derechos cómo posteadores activos, cierran las puertas a la comunicación fluida, niegan el intercambio de ideas y opiniones, bloquean nuestro impetu por postear y postear a lo guey, pero postear.

Y lo que más me encabrona, es que ya habia encontrado un post donde perder mi tiempo mientras trabajo y Katemet me lo bloquea el Inshi Lalo.

Saludos raza y rodar que el mundo se va acabar.

Y de seguro me mueven el post al rincon de los biliosos, chiale manooooo..!!!!!

CLAUDIA
04-sep-2009, 12:02
Pos que gandallas los moderadores por cerrar el post "GANA EL QUE ESCRIBA AL ULTIMO".

Inshe bloqueo a la libertad de expresión, violan nuestros derechos cómo posteadores activos, cierran las puertas a la comunicación fluida, niegan el intercambio de ideas y opiniones, bloquean nuestro impetu por postear y postear a lo guey, pero postear.

Y lo que más me encabrona, es que ya habia encontrado un post donde perder mi tiempo mientras trabajo y Katemet me lo bloquea el Inshi Lalo.

tranquilo hombre no pasa nada

mira ghost
esta es mi opinion solo mi opinion

mira si se busca subir la calidad de los post, y bueno
creo que el bromear mucho, y hechar cotorreo solo solo es para
algunos y no para todos, tranquilo no pasa nada.

y tampoco les gusta que pongamos post repetidos, por el bien de la pagina
tranquilo, y creo que estamos repitiendo post

en fin

tranquilo
te dejo mi msn, por si gustas cotorrear y tambien intercambiar opiniones
y platicar

k_c_jaimesmtz@hotmail.com

aguilagargola@yahoo.com.mx

tranquilo creeme no pasa nada:o:o:o

FORASTERO
04-sep-2009, 12:07

dalay mi estimado dejame comentarte lo siguiente:

El servidor requiere de espacio para poder almacenar toda la informacion vertida en el (FOTOS, LIGAS DE VIDEOS Y LOS MISMOS COMENTARIOS) ten en cuenta los tantos post repetidos que ocupan espacio sin razon de ser los cuales por mas tiempo que le invertimos los moderadores y se les insiste en no repetir y muchos hacen caso omiso (dicha situacion nos deja un mal sabor de boca) Sin embargo invertimos un poco mas de tiempo. desde mi punto de vista el post en su momento fue gracioso lo dejamos activo un rato pero en lo personal no tendria fin y solo consumir espacio, no limitamos la libertad de expresion, si asi fuera creeme que borraria tu post, ni te limitamos en la comunicacion fluida precisamente por eso tratamos de liberar espacio para el uso de la comunidad, en espera de tu comprension y tu derecho de replica es muy valido recibe un saludo. atentamente FORASTERO moderador el mismo.

Por cierto se mueve al rincon de los biliosos

CLAUDIA
04-sep-2009, 12:12
gracias Forastero por esas finas palabras,
hasta pronto

espero conocerte en Leon,

jjijijijiijji aunque ahora sere, en seria bien bien odiada

El Ghost
04-sep-2009, 12:17
Que onda Forastero, entiendo lo que me dices compadre, es solo una satira de humor irreverente por haber borrado el post, pero núnca buscando bronca o una discución en serio.

Cómo podras leer en el post, mi forma de redactar es entre chingaquedito y desmadre, la intención reitero no es herir suscpetibilidades ni generar conflicto.

Saludos desde Chihuahua, pendientes.!!

CLAUDIA
04-sep-2009, 12:22
dalay mi estimado dejame comentarte lo siguiente:

El servidor requiere de espacio para poder almacenar toda la informacion vertida en el (FOTOS, LIGAS DE VIDEOS Y LOS MISMOS COMENTARIOS) ten en cuenta los tantos post repetidos que ocupan espacio sin razon de ser los cuales por mas tiempo que le invertimos los moderadores y se les insiste en no repetir y muchos hacen caso omiso (dicha situacion nos deja un mal sabor de boca) Sin embargo invertimos un poco mas de tiempo. desde mi punto de vista el post en su momento fue gracioso lo dejamos activo un rato pero en lo personal no tendria fin y solo consumir espacio, no limitamos la libertad de expresion, si asi fuera creeme que borraria tu post, ni te limitamos en la comunicacion fluida precisamente por eso tratamos de liberar espacio para el uso de la comunidad, en espera de tu comprension y tu derecho de replica es muy valido recibe un saludo. atentamente FORASTERO moderador el mismo.

Por cierto se mueve al rincon de los biliosos

perdon Forastero te puedo preguntar algo,

ahora como se edita un post???
esto lo digo en buenisima onda,
saludos al ghost
jejejejejejejejejejejjejejeje

samantha
04-sep-2009, 12:50
COMO LO MECIONAS.

SON MODERADORES.

ELLOS ESTAN ENCARGADOS DE LLEVAR LA GUIA DE ESTA PAGINA, POR LO TANTO DETERMINADAS ACCIONES SE DEBEN DE TOMAR POR EL BIEN DE SOY BIKER.

ASI QUE SI LO HICIERON COMO DICE FORASTERO, DEBE DE TENER SU RAZON.

CHECA PRIMERO Y TE RECOMIENDO QUE SI ALGO TE MOLESTA PRIMERO MANDES UN MENSAJE PRIVADO A LOS MODERADORES

¿ POR QUE ?

A MI ME CAES DE POQUIS HERMANO, PERO DETERMINADAS ACCIONES QUE TOMAMOS, NOS PODEMOS ARREPENTIR DE HACERLAS, ES POR ESO QUE UNO DEBE DE PENSAR BIEN ANTES DE ESCRIBIR. POR QUE DESPUES NO SE VALE EL

CHIN LA REGE

SALUDOS.

El Vickingo
04-sep-2009, 12:53
PUES YO LOS FELICITO POR CERRAR ESE TIPO DE POST!!!

SALUDOS

EL TAL ADRIAN
04-sep-2009, 01:46
Estaba simpático el post , pero la verdad no aportaba nada ............ yo queria ganar.. :rolleyes::rolleyes:

SAL2 PATO2.

Quijas
04-sep-2009, 01:52
Siiiiiii, Son bien gandallas
Inches Moderadores Gandallas

:D :D :D

QUIJAS

samantha
04-sep-2009, 01:57
no manches adrian.

IMAGINATE LA HISTORIA DE ESE POST EN...

35 AÑOS.

120,000,000. VISITAS

67,000,000. RESPUESTAS.

Y TU DICIENDO

A HO R A S I......

F UU IIIIII

EE L L L L L L

UUUU L L L T I M M M M O O O O O O

JAJAJJAJAEstaba simpático el post , pero la verdad no aportaba nada ............ yo queria ganar.. :rolleyes::rolleyes:

SAL2 PATO2.

El Vickingo
04-sep-2009, 01:59
no manches adrian.

35 AÑOS.

120,000,000. VISITAS

67,000,000. RESPUESTAS.

Y TU DICIENDO

A HO R A S I......

F UU IIIIII

EE L L L L L L

JAJAJJAJA

Y POR AHI ANDAN ALGUNOS MAS POR EL ESTILO!

SALUDOS

cunmanchero2004
04-sep-2009, 03:50
Y QUIEN GANO?

EL TAL ADRIAN
04-sep-2009, 04:45
no manches adrian.

35 AÑOS.

120,000,000. VISITAS

67,000,000. RESPUESTAS.

Y TU DICIENDO

A HO R A S I......

F UU IIIIII

EE L L L L L L

JAJAJJAJA

Ni modo , no se pudo , ahí para la otra. :D:D:D:D

SEGOVIA
04-sep-2009, 05:05
si pinches culeis jajajajaja

tranquis sres todo esta bien como lo comentan de entrada fue graciosoperoya despues dejo de serlo no pasa nada y a seguir cotorreando y chida la satira ghost hay estamos ala orden

El Ghost
04-sep-2009, 08:37
Quiubole, qiuubole, quien las trai..!!

Perdon esque ahora si me puse a chingarle al trabajo y no estuve conectado a la web..!!!

Chin.:"#$"$% luego luego a tirar pedradas..Jajajaja no te digo pinche Ghost debes moderar tus comentarios, ya se guey mejor cómo dice Samantha voy a pensar bien antes de postear algo, esta bien guey es por tu bien, Ok ya estas, sale nos vemos, te lo lavas, te guardo el agua, chido, chido.!!!

Ya señores, esque estaba hablando con mi pinche Ghost interno es medio mamila el guey y sentidito cuando lo critican.

A rodar que el mundo se va acabar, todos entendidos pos a seguir pisteando que es Viernes..saludos a todos los carnales que nos leen.

HIGHTIDE
06-sep-2009, 06:19
Siiiiiii, Son bien gandallas
Inches Moderadores Gandallas

:D :D :D

QUIJAS

SR. QUIJAS SE LE INFORMA QUE YA TIENE DOS INFRACCIONES.................A LA TERCERA LE SERAN RETIRADOS SUS PRIVILEGIOS.:D

DULCINEA
06-sep-2009, 02:49
Y QUIEN GANO?

EL PLAZA!!:mad:

casper
06-sep-2009, 11:08
PUES A MI MUY HUMILDE Y RESPETABLE OPINION COMO LA DE CUALKIERA

Y SEA EN BROMA O NO

SE ME HIXO MEDIO ESTUPIDO ESE POST

NO INSULTANDO A NINGUNO DE LOS KE PARTICIPARON CLARAMENTE ESTA

PERO SIMPLEMENTE YO NO LE VI NINGUN OBJETO FIN AYUDA APORTACION O CUALKIER COSA KE SE LE PAREZCA

EN FIN REPITO ES MI MUY MUY MUY HUMILDE OPINION

PD: KE WENO KE LO KITARON

JAJAJAJA

Wolf Lord
07-sep-2009, 07:52
Chanclas!!!!

O sea que no gane??? :(

jajajajajaajajajajajajajaa
:D:D:D:D

BALLENO
07-sep-2009, 05:19
ERASE UNA VEZ EN UNA ALDEA DE UN BOSQUE ,UNOS AZULES LLAMADOS PITUFOS QUE VIVIAN EN UNOS........... (PARA EL BUEN ENTENDEDOR.....)

Rockatansky
12-ene-2010, 01:48
...

dodigo
12-ene-2010, 01:51
...

jajajajajajajajaja, lo bueno que aqui nunca se aburre uno :D

cochise
12-ene-2010, 01:52
PUES YO LOS FELICITO POR CERRAR ESE TIPO DE POST!!!

SALUDOS

Vaya hasta que pones algo coherente.... es más deberían de "bannear" a todo aquel que no le raye la jefa al Krosty

dodigo
12-ene-2010, 01:54
Vaya hasta que pones algo coherente.... es más deberían de "bannear" a todo aquel que no le raye la jefa al Krosty

pos te quedabas solo :D

El Ghost
12-ene-2010, 01:58
Naaa..!!!!

#$%#$Gandallas

No es tema...

A rodar mejor..!!!

Blanco girl
12-ene-2010, 02:02
y ke post era :D:D:D no se crean :D

Barracudo
12-ene-2010, 05:06
Deberian poner a un moderador k banee a los moderadores o en su caso, heche pa atras sus decisiones y vuelva a subir los post, a webo....
si estas de acuerdo en esto y quieres ser tu ese personaje, apuntate aqui mismo.

1.- Yo mero.
2.-
3.-

SHY-RIDERS
12-ene-2010, 05:14
bañen al costeño, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

a cabron es banneen al costeño eda? jajajajajajajaa

saludos barra, animoooooooooooooooooooooooooooo

Barracudo
12-ene-2010, 05:51
bañen al costeño, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

a cabron es banneen al costeño eda? jajajajajajajaa

saludos barra, animoooooooooooooooooooooooooooo

Ahora k me convierta en super moderador, voy a bannear a todos los k ofrescan Panela pa la botana y NO cumplan.
jajajajajajajaaj

samantha
12-ene-2010, 08:01
" barracrudo pa super moderador "

" voten "

" voten ".

jajjajajaajja
Ahora k me convierta en super moderador, voy a bannear a todos los k ofrescan Panela pa la botana y NO cumplan.
jajajajajajajaaj

cochise
12-ene-2010, 08:33
pos te quedabas solo :D

naaaaa neto si?............

de que madres era este post?

samantha
12-ene-2010, 08:34
NO SE. YO SOLO ESTOY VOTANDO PA HACER DEL BARRACRUDO UN SUPERMODERADOR,

JAJJAJAJAnaaaaa neto si?............

de que madres era este post?

Barracudo