View Full Version : como pulir parabrisas
raul red
07-sep-2009, 08:36
hola compas, compre una v star y trae un poco rallado el parabrisas quien me
recomienda donde lo pueden pulir o como lo puedo pulir ya que es un poco
molesto la distorsion por estas rayaduras
anexo fotos de mi nueva gorda
Qué ondas Raúl... yo lo pulo con Polish... y con un chingo de paciencia :D
Eso si... no sé si existan varios grados del Polish, pero yo siempre pido del que parece crema para comer... porque alguna vez probé uno que tenía consistencia de "pasta" y la neta lo rayo bien gacho.... y compra también algodón industrial, por 10 pesos te dan una bolsota...
Salu2
atte
Renemo
osolibidinoso
07-sep-2009, 10:06
Dos opciones, haber si te sirven:
01.- Donde pulen faros de vehiculos te deben de cobrar unos $150.00
02.- Con poliz para pulir los carros puede ser con la mano o con una maquina.
A mi me funciono.
SALUDOS.
EL PARABRISAS DE MI MOTO ESTABA AMARILLENTO Y TODO RAYADO DESPUES DE DARLE CON ESTE PULIDOR QUEDO COMO NUEVO, SOLO LOS RAYONES MUY PROFUNDOS NO LOS QUITA.
omarsilva
08-sep-2009, 09:49
yo tengo una pasta con la que puli dos parabrisas, medio rayados y amarillones, y los dejo bien nice...deja le tomo foto en la noche y te paso el dato...esta muy bueno, incluso puli una mica de una casco que estaba super rayada y me la revivio...obvio rayones mas profundos ni con la bendicion salen..pero de que te renueva la mica la renueva...deja le tomo foto para que consigas la pasta....saludotes...
LOBOFOX
08-sep-2009, 10:56
Mira yo tenia el mismo problema porque la lona conque tapaba mi moto no era la adecuada ya que se rayo el parabrisas... solucione con esta pasta y quedo muy bien probablemente es similar la que Omar te dice....yo la compre en el mercado libre te paso la liga….obvio cambie la lona también
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-31563958-estrena-tu-ipod-de-nuevo-con-i-polish-elimina-rayones-_JM
Saludos
Road Runner
08-sep-2009, 05:19
Lijalo con pulidora, BASTANTE agua y lija del 2000 y luego con lija del 3000 ojo es del tres mil, no de 300, tambien con mucha agua.
luego lo lavas a que quede bien enjuagado y lo secas con un trapo de algodòn de preferencia nuevo para que no lo vayas a rayar de nuevo.
posteriormente con la pulidora nuevamente le aplicas un producto que se vende en autozone que se llama blue magic y queda mejor que nuevo.
NOTA: NO VAYAS A USAR UNA PULIDORA INDUSTRIAL, NECESITAS UNA PARA COCHES. LAS INDUSTRIALES ROTAN A 3000 RPM Y LAS DE COCHES ROTAN A 300 RPM, DE LO CONTRARIO TE VAS A LLEVAR EL ACRÌLICO Y VA A DISTORSIONARTE LA IMAGEN. Puedes usar tambienun adaptador para taladro y usas un taladro de velocidad variable en muy bajitas revoluciones.
raul red
08-sep-2009, 07:25
muchas gracias a todos por la informacion, ya hoy lo puli a mano con el liquido blue magic que
compre en autozone 60 pesos me costo,mismo que me recomienda road runner, la verdad no le di mucho tiempo la pulida ( que huevon soy) pero con lo poco que le di note mucho el cambio, puli una mitad y le quito mucho lo opaco,se notaba la diferencia con la otra mitad.si le quito algo del rayado. voy a conseguir una pulidora y le voy a dar con esta.
GRACIAS A TODOS Y UNAS CHEVES CUANDO LOS VEA
Road Runner
08-sep-2009, 09:01
muchas gracias a todos por la informacion, ya hoy lo puli a mano con el liquido blue magic que
compre en autozone 60 pesos me costo,mismo que me recomienda road runner, la verdad no le di mucho tiempo la pulida ( que huevon soy) pero con lo poco que le di note mucho el cambio, puli una mitad y le quito mucho lo opaco,se notaba la diferencia con la otra mitad.si le quito algo del rayado. voy a conseguir una pulidora y le voy a dar con esta.
GRACIAS A TODOS Y UNAS CHEVES CUANDO LOS VEA
Después enceralo con tempo de la que tiene teflón y ponle una capa gruesa, que sea a la sombra y que no esté nada caliente la mica. Lo aplicas por dentro y por fuera en 2 capas y de ahì en adelante lo lavas solo con agua y la pura mano, nada de trapitos ni nada. cuida no traer ningùn anillo o pulsera y las uñas cortas :rolleyes: cada que laves la moto lo enceras y así lo mantienes ATM.
Después enceralo con tempo de la que tiene teflón y ponle una capa gruesa, que sea a la sombra y que no esté nada caliente la mica. Lo aplicas por dentro y por fuera en 2 capas y de ahì en adelante lo lavas solo con agua y la pura mano, nada de trapitos ni nada. cuida no traer ningùn anillo o pulsera y las uñas cortas :rolleyes: cada que laves la moto lo enceras y así lo mantienes ATM.
Sigues hablando del parabrisas eda??????? :p
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.