View Full Version : NCHES CELEBRACIONES CON CUETES
UTA MADRE,, AYER NO SE QUE VERGAS ESTABAN CELEBRANDO (POR EL BARRIO DE TEQUISQUAPAN, SLP)
QUE ESTUBIERON TRONANDO CUETES DE ESTOS QUE SE ELEVAN Y NOMAS TRUENAN Y SE OYEN UN CHINGO!!!, ERAN LAS 11:30 PM SEGUIAN LOS CABRONCITOS
Y LOS PENDEJOS NO DEJABAN NI VER LA TELE NI DORMIR, EXISTE ALGUNA RAZON PARA ESTE DESMADRE DE TRONAR CUETES??
TA BIEN CELEBREN LO QUE QUIERAN PERO PARA QUE LOS PINCHES CUETONES.... OSEA HELLO???!!!! ES PINCHE LUNES!!!! :mad: HAY GENTE PRODUCTIVA QUE LE CHINGA TODOS LOS DIAS Y NO QUIERE DORMIR!!!!:mad:
O ACASO ESE ERA OBJETIVO??? QUE TE ACORDARAS DE SU SANTISIMA MADRE??:mad:
AHHH YA ME DESAHOGE :cool:
CLAUDIA
08-sep-2009, 11:57
que alivio, Dany, saca todo tu coraje, si es saludable,
vaya siempre hay gente imprudente, mirame a mi, ijijjijjijijiijijijijijiij
soy la celebridad de la imprudencia, ijjjiijijijjijijijijiijjiij
en fin, espero que el resto de la noche si hayas podido descansar, porque si no,
desvelado, enojado, y trabajo, no no no que horror!!!!!
solo fue esta noche, eso esperemos
HIGHTIDE
08-sep-2009, 11:58
JAJAJAJAJAJAJA ERA EL "MALAMEN" CON EL "PERRO" ANDAVAN MEDIO PEDOS Y YA EN SU TERRENO EL "MALAMEN" DIJO "AHORA VA LA MIA".
ANIMOOOOOOOOOOO MI DANY -BOY:D:D:D
Goldner
08-sep-2009, 12:01
GUSFRABA GUSFRABA!!!
HAKUNA MATATA!!!!!!
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:_f-3Pe52JcmAfM:http://photos23.flickr.com/32886903_8aa728b7c9.jpg
A MI POR LO K ME CAGABA ERA XK MI PERRO CASI LE DABAN ATAQUES DE EPILEPSIA POR LA ANSIEDAD SE VOLVIA LO Y SALTABA Y CORRIA Y LADRABA, OSEA HACIA PEOR DEMADRE!!!!!:eek::eek:
Y SI!!!SON DESESPERANTES!!!!!
SHY-RIDERS
08-sep-2009, 12:52
han de ver estado festejando a algun santo daniboy, aca en el ranchu cada 25 de mes tambien pasa lo mismo, ya estamos acostumbrados, pero si es desesperante y encabronador
animoooooooooooooooooo
pd. el 25 de agosto el el día de santiago apostol, patron del ranchu
UTA MADRE,, AYER NO SE QUE VERGAS ESTABAN CELEBRANDO (POR EL BARRIO DE TEQUISQUAPAN, SLP)
QUE ESTUBIERON TRONANDO CUETES DE ESTOS QUE SE ELEVAN Y NOMAS TRUENAN Y SE OYEN UN CHINGO!!!, ERAN LAS 11:30 PM SEGUIAN LOS CABRONCITOS
Y LOS PENDEJOS NO DEJABAN NI VER LA TELE NI DORMIR, EXISTE ALGUNA RAZON PARA ESTE DESMADRE DE TRONAR CUETES??
TA BIEN CELEBREN LO QUE QUIERAN PERO PARA QUE LOS PINCHES CUETONES.... OSEA HELLO???!!!! ES PINCHE LUNES!!!! :mad: HAY GENTE PRODUCTIVA QUE LE CHINGA TODOS LOS DIAS Y NO QUIERE DORMIR!!!!:mad:
O ACASO ESE ERA OBJETIVO??? QUE TE ACORDARAS DE SU SANTISIMA MADRE??:mad:
AHHH YA ME DESAHOGE :cool:
Pues yo trabaje hace algunos años en lo que se refiere a la pirotecnia y tambien tronaban cuetes para espantar a los pajaros de los cultivos de sorgo... pero pues pinches costumbres locas, cada pueblo tiene sus tradiciones y algunas ya deverian prohibirlas por ejemplo aqui en Uriangato para la fiesta de San Miguel Arcangel en octubre, todos los lugareños salen a la puerta de sus casas a quemar ocote que disque para iluminarle el camino a san miguel y durante 9 dias todo el pueblo apesta a humo.
A ver a ver ... ante la devocion de aqui de mi marido ... el dia 8 de septiembre se festeja el nacimiento de la Virgen María ... por lo que segun las tradiciones deben anunciarlo con alegria .... entonces aqui a dos cuadras esta la iglesia mayor de San Luis Potosi ... y anoche estuvieron anunciando con cuetes el nacimiento significativo de la Virgen .... toooooooooda la noche
No es de todos los dias ... aguantese como los meros machos ... ademas te quejaste y empezaste a roncar a los 5 minutos ... :mad:
No es de todos los dias ... aguantese como los meros machos ... ademas te quejaste y empezaste a roncar a los 5 minutos ... :mad:
ORA ORA NO ME BALCONIES:mad: JAJAJAJA
jajajajaja, chale
JAJAJAJAJAJAJA ERA EL "MALAMEN" CON EL "PERRO" ANDAVAN MEDIO PEDOS Y YA EN SU TERRENO EL "MALAMEN" DIJO "AHORA VA LA MIA".
ANIMOOOOOOOOOOO MI DANY -BOY:D:D:D
han de ver estado festejando a algun santo daniboy, aca en el ranchu cada 25 de mes tambien pasa lo mismo, ya estamos acostumbrados, pero si es desesperante y encabronador
animoooooooooooooooooo
pd. el 25 de agosto el el día de santiago apostol, patron del ranchu
Pues yo trabaje hace algunos años en lo que se refiere a la pirotecnia y tambien tronaban cuetes para espantar a los pajaros de los cultivos de sorgo... pero pues pinches costumbres locas, cada pueblo tiene sus tradiciones y algunas ya deverian prohibirlas por ejemplo aqui en Uriangato para la fiesta de San Miguel Arcangel en octubre, todos los lugareños salen a la puerta de sus casas a quemar ocote que disque para iluminarle el camino a san miguel y durante 9 dias todo el pueblo apesta a humo.
GUSFRABA GUSFRABA!!!
HAKUNA MATATA!!!!!!
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:_f-3Pe52JcmAfM:http://photos23.flickr.com/32886903_8aa728b7c9.jpg
A MI POR LO K ME CAGABA ERA XK MI PERRO CASI LE DABAN ATAQUES DE EPILEPSIA POR LA ANSIEDAD SE VOLVIA LO Y SALTABA Y CORRIA Y LADRABA, OSEA HACIA PEOR DEMADRE!!!!!:eek::eek:
Y SI!!!SON DESESPERANTES!!!!!
SON LA NETA BROTHERS :)..... ME CAE QUE SI SIRVE ESTO DE LOS BILIOSOS... A LA OTRA SE PONGAN A TRONAR CUETES POR ACA, NOMAS ME VOY A ACORDAR Y A REIRME JAJAJAJA :D
Inche Dany... ya vex ya te balconearon.... jajajajajaja....
Estás como mi ex-mujer y yo entablando el siguiente dialogo por la noche....
ex: "Oye... no me puedo dormir..."
Renemo: "Achinga... y eso??? te duele algo? necesitas algo? andas priocupada o que?"
ex: "zzzzZZzzZZZzzzZZ"
:D
ESCUTIA
08-sep-2009, 06:41
MEJOR TE HUBIERAS IDO A LA PACHANGA A DISFRUTARLA CON UNOS RICOS TACOS DE AHI DEL JARDIN, Y SIRVE QUE NO TE ENCABRONABAS
JAJAJAJAJA :D :D :D
Que se me hace que el que andaba bien Cuete eras tu mi Dany y el ruido que escuchabas era Grace con la sarten dandote en la cabeza!!!!
jajaja..... aqui nos toco vivir Dani... asi que animo... a la otra voy a ir bien pedo a buscarte en la madrugada a tu casa jajaja...
FORASTERO
08-sep-2009, 09:05
jajaja..... aqui nos toco vivir Dani... asi que animo... a la otra voy a ir bien pedo a buscarte en la madrugada a tu casa jajaja...
noooooooo GIL tu tranquilo, lo digo no vayas a armarla de tos por el ruido no vaya a pasar otro acciDIENTE saludosssssss
No pasa nada... salen otra vez..... jajaja.....
James Bombond
09-sep-2009, 05:24
me uno a la desaogada!
ME CAGAN LOS CUETES , PALOMAS Y DEMAS ARTEFACTOS PIROTECNICOS QUE TRUENEN !
Yo detesto todo ese tipo de expresiones. La verdad es que sí me encabrona que lo hagan. Pero en seguida me pongo a pensar que no puedo controlar esas manifestaciones de la gente y que mejor debería comprender por qué lo hacen. Claro, tienen sus creencias y ni modo. Yo no estoy de acuerdo ni con sus cuetes ni con sus creencias. Sin embargo, me pongo a pensar que yo no soy un "santo" y que traigo mis desmadres, como por ejemplo, el ruidazo de los headers. ¡Pues total, que exploten sus cuetes!
El otro día salí encabronado (estaba irritado desde la mañana porque no dormí bien la noche anterior) a ver su espectáculo (¡ah, porque vivo rodeado de puros pinches pueblos dentro de la misma ciudad, pero bueno, ésa es otra historia!) y me di cuenta que el único que perdía era yo porque yo era el que tenía el pinche disgusto, el pinche malestar, y que a esa gente le valía madre si estaba tranquilo o me llevaba la chingada del pinche coraje. Entonces me tranquilicé y me puse a contar cuánto tiempo tardaban los petardazos en llegar desde que veía la explosión en el cielo. ¡Ja, me enajené un ratote y hasta quería que siguieran tronándolos! Según mis cálculos, estaban a 1,200 metros de donde yo estaba. Vaya, le encontré un uso práctico: el de poner a prueba los pocos conocimientos científicos que tengo, ¡je, je!
Déjalo ser. Total, uno no es un ser perfecto y seguramente la gente detesta muchas cosas de nosotros, pero como nos creemos los dueños y amos de los demás y de sus acciones y qué deberían o no hacer, porque medimos a partir de nuestra miope concepción de nuestro pequeño mundo ideal, pensamos que sólo nosotros existimos y tenemos el derecho absoluto de decir qué está bien.
Vs
AnaCalavera
25-sep-2009, 12:03
Los famosos chifladores?
A mí tampoco me gustan.
Prefiero los clásicos fuegos artificiales. XD
samantha
27-sep-2009, 04:19
JAJJAJAJJA
" SANTAS CONFUCIONES MI DAVID "Que se me hace que el que andaba bien Cuete eras tu mi Dany y el ruido que escuchabas era Grace con la sarten dandote en la cabeza!!!!
PADRINOMAT
16-oct-2009, 08:59
ESO SUENA A UNA VENGANZA POR ALGUNA NOCHE BIKER CON ESCAPES ABIERTOS VUELTA Y VUELTA POR EN BARRIO
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.