View Full Version : Me urge chamba!!
RockdrigO
09-sep-2009, 01:44
ya me canse de buscar y no encontrar...
y por eso me enpu...
si sabes de algo aqui en morelia avisame no ?
tengo 18 años, mido 1.82
experiencia en antros y bares... se de cocteleria, y de seguridad,o de otra cosa aprendo rapido... a si, despues de la 1pm puesto a ue estudio..
gracias...
CLAUDIA
09-sep-2009, 06:15
aaaaaaaaaaaaaaaa Rodrigo, la situación no da para tanto, ahora la crisis nos llego a todos, a todos por igual, solo ten paciencia, las cosas no pueden ir peores, digo solo digo, ANIMO,
nene hermoso, tranquilo, ya llegara los momento adecuados, momentos propicios,
mira siempre en epocas de crisis la gente no deja de divertirse, extraño pero cierto, así que si vas y pides trabajo en un antro y no hay, puf!!!!!!!!!! ya estamos amolados....................
así que relax, relax, que la crisis no esta pegando, popocatepetl, como dice el distinguidisimo Carlos Loret,
así que si no consigo trabajo popocatepetl
que si te ponen la ley del hielo popocatepetl
que si no se escribe asi popocatepetl, pues popocatepetl
que si me corren popocatepetl
que si me............................. popocatepetl
salamandra
09-sep-2009, 07:35
aaaaaaaaaaaaaaaa Rodrigo, la situación no da para tanto, ahora la crisis nos llego a todos, a todos por igual, solo ten paciencia, las cosas no pueden ir peores, digo solo digo, ANIMO,
mira siempre en epocas de crisis la gente no deja de divertirse, extraño pero cierto, así que si vas y pides trabajo en un antro y no hay, puf!!!!!!!!!! ya estamos amolados....................
así que relax, relax, que la crisis no esta pegando, popocatepetl, como dice el distinguidisimo Carlos Loret,
si no la controlas no las fumes.!!!!1..jajajajajajaja
CLAUDIA
09-sep-2009, 08:15
si no la controlas no las fumes.!!!!1..jajajajajajaja
ah crees que no la controlo????
jajajajjajajajajjaajjajajajajjajajajajjajajajajjaj ajajajajajajjajajajjajajajajajjajajjajaj
ññeeeeeeeeeeeeee
tonterias, a veces mis desvarios duran días prolongados,
ups:eek:, jajajajjajajjajajjajajajajjajajajajjajajajjajajaja jajjajajajajajajjajajaajjajaj
y no me provoque..............
jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjaja no como crees!!!! espero atorar y bien
jajajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajaj
Goldner
09-sep-2009, 08:34
NOS HAS IDO A BUSCAR A LOS ANTROS COMO TAL, YO TRABAJE MUCHO TIEMPO EN ESOS MENESTERES Y ME LLEGABAN CHAVOS K BUSCABAN CHAMBA SOLO LES PEDIA REFERENCIA, LOS DEJABA ESA NOCHE DE PRUEBA Y SI LAS REFERENCIAS ERAN VERIDICAS Y AGUANTABAN TODA LA NOCHE DE MADRINA PS SE QUEDABAN.....COMO BAR TENDER ESA MAS PELADO PERO DE SEGURIDAD ES MAS FACIL ENCONTRAR!!!!SOLO LLEGA DE NEGRO, BN VESTIDO Y PIDE HABLAR CON EL GERENTE O EL ENCARGADO DE SEGURIDAD, LLEVATE UN CURRICULUM POR SI ACASO....MUCHA SUERTE CANIJO!!!!
:confused::confused::confused:
+1 popocatepelt
Que los niños tienen hambre! . . . . Popocatepetl!!!????? no pues que gran visión si viene de alguien que nació en cuna di oro. . .
overlord
08-oct-2009, 03:37
awitas morro
florecita
08-oct-2009, 03:55
PS YO SE DE UNO DE ENCARGADO DE FARMACIA SE LLAMA FARMACREDITO FRENTE AL HOSPITAL DE LA MUJER LLEVA TU CURRICULUM SI TE INTEREZA SUERTE
hannibal el 1
08-oct-2009, 04:11
AGUITAS TE DOY CHANVA DE PATAS BLANCAS JIJIJI
RockdrigO
10-oct-2009, 12:11
awitas morro
inche emo jajajaja
RockdrigO
10-oct-2009, 12:13
PS YO SE DE UNO DE ENCARGADO DE FARMACIA SE LLAMA FARMACREDITO FRENTE AL HOSPITAL DE LA MUJER LLEVA TU CURRICULUM SI TE INTEREZA SUERTE
Gracias flor!!
pero pues ya mejor me dedico bien al estudio..
nos vemos en tu cumple, que ya casi es!!
salu2
RockdrigO
10-oct-2009, 12:14
AGUITAS TE DOY CHANVA DE PATAS BLANCAS JIJIJI
Como dije wey!!
Mejor me dedico al estudio y a madison..
si si... soy mandil y que ?
al menos no lo niego como tu hahaha
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.