PDA

View Full Version : Fabricacion de Vacuometro y su utilizacion

Lennon
21-sep-2009, 06:47
En estos dias vagando por otros foros me encontre con un tema que yo ya habia visto en un foro español pero como mi moto es de un solo carburador nunca le habia dado mucha importancia.
La sincronizacion de los carburadores, cuando la moto tiene mas de una carburador, puede ser todo un martirio dejar los carburadores trabajando parejitos, en otro foro un cuate les ofrecia prestado su vacuometro casero y a cambio de una chelita les enseñaba a usarlo, no hay que ser egoistas para compartir los tips que nos encontremos en otro lado.

Y despues de ver eso me puse a buscar la informacion que algun dia habia visto ya que en el otro foro pusieron el link de donde sacaron la idea pero sin fotos y aqui les voy a dejar un par de documentos en pdf de con las instrucciones de como hacerlo y utiizarlo.

En uno de los documentos dice que hay que ponerle aceite de transmision pero yo cro que seria mejor con aceite de dos tiempos como lei en otro lado por si se nos duerme el gallo y se nos va aceite al carburador el de 2 tiempos yo considero que nos causaria menos problemas, ahi se los dejo pues.

Lennon
21-sep-2009, 07:13
Unos de videos para que lo vean en funcionamientoNbl4OVyEfgo0cGK7vLwBF8&feature=relatedlvgS0N2RSzs&feature=related22mQlnR1LY0&feature=related

mr leone
21-sep-2009, 09:08
brother que buen post, te sacaste un 10, saludos

_GIL_
21-sep-2009, 10:46
Muy buen post!!!!!!

Lennon
22-sep-2009, 02:20
Muchas gracias Leone y Gil, me he dado cuenta que a veces encuentro cosas buenas pero no les tomo importancia y no me habia puesto a pensar que si a i no me intersan mucho, tal vez a alguien mas le puedan ser de utilidad, asi que cada que me halle algun tip o consejillo se los paso

Yemil
22-sep-2009, 06:43
gracias, vamos a checar a aprender.

ICSAAM
23-sep-2009, 08:01
QUE BUENA APORTACIÓN AMIGO, YO ESTOY MEDIO WEY:( PARA ESO DE LA MECANICA PERO AQUI UNO APRENDE BASTANTE, ESPERO SE ME QUITE PRONTO, CON TODAS ESTAS COLABORACIONES, GRACIAS:D.

omarsilva
23-sep-2009, 10:45
excelente post...en esta quincena me aviento mi vacuometro casero...gracias por la informacion...

HIGHTIDE
23-sep-2009, 12:37
EXCELENTE INFORMACION,MI MOTO ES DE INYECCION PERO SI ME HE DADO CUENTA QUE UN CHINGO DE MECANICOS BATALLA UN MADRAL PARA DEJARLOS PAREJOS.

GRACIAS POR COMPARTIR

Lennon
26-sep-2009, 01:56
excelente post...en esta quincena me aviento mi vacuometro casero...gracias por la informacion...

Seria muy bueno para enriquecer el tema que si lo haces despues nos compartas tu experiencia Omar.

Pa ras eso es este espacio HIGHTIDE, solo que a veces se nos olvida

_GIL_
28-oct-2009, 01:14
Aqui el aparatin!!!

http://lh4.ggpht.com/__y8Iq7ut14g/SuftV4-54eI/AAAAAAAADZ8/j2w_dfGvOUs/s400/DSC05276.JPG

y aqui conectado al motor!!!!
http://lh5.ggpht.com/__y8Iq7ut14g/SuftQUSAa-I/AAAAAAAADZ4/G5qHpWoVGyI/s400/DSC05272.JPG

http://lh3.ggpht.com/__y8Iq7ut14g/SuftKYz6BzI/AAAAAAAADZ0/1zjsJr7VCvo/s400/DSC05271.JPG

***Esta facil hacerlo...... el pex son los adaptadores. Saludos.

Lennon
28-oct-2009, 03:08
Que bueno que te haya sido de utilidad Gil, gracias por compartir tu experincia.

silik
08-mar-2012, 05:03
aportaso mi buen...muchas gracias