PDA

View Full Version : >::: El hombre buscado por toda mujer :::

ague
04-jul-2007, 12:35
¡A que nos hacemos valer!
En una breve conversación un hombre le pregunta a una mujer: “¿Qué tipo de hombre estás buscando?”Ella se quedó un momento callada antes de verlo a los ojos y le preguntó:
“¿En verdad quieres saber?”
Él respondió: “Sí”
Ella empezó a decir… “Siendo mujer en esta época, estoy en una posición de pedirle a un hombre lo que yo sola no puedo hacer por mí.
Yo pago todas mis facturas. Yo me encargo de mi casa sin la ayuda de un
hombre. Yo estoy en la posición de preguntar,
¿Qué es lo que tú puedes aportar en mi vida?”
El hombre se quedó mirándola. Él claramente pensó que ella se estaba refiriendo al dinero. Ella, sabiendo lo que él estaba pensando dijo:“No me estoy refiriendo al dinero. Yo necesito algo más. Yo necesito un
hombre que luche por la excelencia en todos los aspectos de la vida.”
El hombre cruzó los brazos, se
recargó en la silla y le pidió que le explicara.
Ella le dijo:
“Yo quiero a alguien que luche por la excelencia espiritual, porque yo
necesito a alguien con quien compartir mi fe en Dios.
Yo quiero a alguien que luche por la excelencia mental, porque yo necesito
a alguien con quien conversar y que me estimule mentalmente. Yo no necesito
a alguien mentalmente simple. Yo no quiero a un hombre que luche por la
excelencia financiera porque yo no necesito un cargo financiero.
Yo quiero a alguien suficientemente sensible para que me comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer, pero suficientemente fuerte para darme
ánimos y no dejarme decaer.
Yo quiero a alguien al cual yo pueda respetar. Para poder ser sumisa, yo
debo respetarlo. Yo no puedo ser sumisa con un hombre que no pueda arreglar
él mismo sus problemas. Yo no tengo ningún problema con el ser sumisa.
Simplemente
él tiene que merecérselo…
¡Dios hizo a la mujer para ayudar al hombre! Yo no puedo ayudar a un hombre
que no se puede ayudarse a sí mismo. “
Cuando ella terminó ella lo vio a los ojos y él se veía muy confundido y
con interrogantes.
Él le dijo:
“Estás pidiendo mucho.”
Ella le contestó:
“Sí, es que yo valgo mucho.”

Sor Juana
04-jul-2007, 03:15
jejje cosa dificil de comprender para un hombre¡¡¡ en fin¡¡¡ :D

OsKo
04-jul-2007, 03:49
Que luche que por que... Nada que!!! a dormir a las criaturas y a lavar trastes!!!!.... jer jer jer jer!!!! como pierden el tiempo shingao!!! jajajajajajaja!!!!

Sor Juana
04-jul-2007, 04:07
osko cara de osko còrrele, q se te estàn quemando los frijoles¡¡¡

OsKo
04-jul-2007, 04:25
ash y si te contara que ya se me junto la ropa y los trastes de la cena....

Dober
04-jul-2007, 04:29
Bueno fuera que solo quisieran exelencia espiritual y mental, ya que cuando hace falta para el gasto salen corriendo, esas son reflexiones de una mujer financieramente sin problemas.

Aunque las mujeres se merecen todo, su error es exigir que les den, ya que en eso se basa su mala suerte y desgracia amorosa, ya que por esta viendo quien da mas por ellas, como si estubieran en subasta desprecian a quien realmente las quiere por lo que son y no por lo que valen.

Por eso un hombre se da el lujo de tener todas las mujeres que quiera, pues solo debe descubrir ¿que y cuanto quieren?. Y en el momento que lo descubres se lo das y caen redonditas sin importar lo que uno siente por ellas las utilizas y si te gusta pues te sigues, mientras ellas creen que es amor.

Mejor luchen por la persona que aman y no por encontrar al mejor postor, que les aseguro que un hombre que puede ofrecerles verdadera exelencia es aquel que se siente comprometido con la mujer que lo ama.

Giolo18
04-jul-2007, 05:57
Bueno fuera que solo quisieran exelencia espiritual y mental, ya que cuando hace falta para el gasto salen corriendo, esas son reflexiones de una mujer financieramente sin problemas.

Aunque las mujeres se merecen todo, su error es exigir que les den, ya que en eso se basa su mala suerte y desgracia amorosa, ya que por esta viendo quien da mas por ellas, como si estubieran en subasta desprecian a quien realmente las quiere por lo que son y no por lo que valen.

Por eso un hombre se da el lujo de tener todas las mujeres que quiera, pues solo debe descubrir ¿que y cuanto quieren?. Y en el momento que lo descubres se lo das y caen redonditas sin importar lo que uno siente por ellas las utilizas y si te gusta pues te sigues, mientras ellas creen que es amor.

Mejor luchen por la persona que aman y no por encontrar al mejor postor, que les aseguro que un hombre que puede ofrecerles verdadera excelencia es aquel que se siente comprometido con la mujer que lo ama.

De lujo tu reflexión, concuerdo contigo al 100%.

Saludosssss

Sor Juana
04-jul-2007, 07:18
Crees eso dober?? pues no todas somos asi dejame te digo, a veces sucede lo contario, a veces resulta q son ellos los que piden.
Y bueno... ya me pusiste a pensar... no creo estar buscando quien me dè, pero curiosamente tengo una persona q siempre està viendo que me hace falta, y cuando lo sabe ahì està se me adelanta y me ayuda.
Creo q es diferente, marcar la diferencia de querer estar con algièn por necesidad, o querer estar con esa persona por que quieres, no por necesidad.
Por eso estudio, por eso trabajo para cubrir mis necesidades, no me esfuerzo en ningùn hombre para que me pague esto, me pague lo otro, y de igual manera, me ha tocado estar con mi novio en las buenas, y en las malas, esto es, cuando no hay lana, cuando no hay con què, cuando no hay salidas, cuando no hay regalos, igual no cambia nada, puès para eso nos tenemos uno al otro, no es fundamental tener lana, ni que cubran tus gastos. En fin¡¡¡ eso dela subasta no me agrado, pero suele suceder...

ague
05-jul-2007, 08:43
Vaya k ha causado controversia este tema....y creo k esa reflexion no tanto es por lo k le estemos pidiendo a un hombre para k ande con nosotras osea algun rekisito...mas bien creo k se basa en el valor k tenemos ya k existen muchos hombres k creen k por su hermosa cara,su dinero (k casi nunca es de el) o su simple carro estaremos rendidas a el y se creen con cierta autoridad y hacen y deshacen.... y aunk muchas veces parecen todo una personalidad creo k mas bien es inseguridad y por ello kieren tener muchas mujeres para tapar ese trauma..... y de paso hacen k el autoestima de nosotras llegue a deteriorarse....

Sor Juana
05-jul-2007, 09:31
asi es ague, concuerdo contigo en todo menos en un punto; en eso de que de paso hacen q nuestra autoestima se deteriore, creo y sè, que la autoestima depende de una misma, depende que tan insegura y dèbil seas, entonces si, ellos pueden deteriorar la autoestima. Cuando realmente sabes cuanto vales, que es lo que mereces y lo que no estàs dispuesta a permitir, creeme ningùn cànijo va a deteriorar tu atoestima, no crees??

ague
05-jul-2007, 09:38
Si estoy de acuerdo contigo y no esk hable de todas no generalizo....pero creo k a mas de alguna le ha pasado,claro k tambien depende mucho de la situacion en la k se presente, y aunk para algunos esa es su finalidad, y lo consiguen creo k otras kiza al momento sinos "awuitan" un poco pero bien agarramos la onda luego luego =)

OsKo
05-jul-2007, 09:52
a ver, voy a hablar en serio porque veo que es algo que les afecta, niñas, yo creo que ustedes mejor que nadie saben las intenciones de cada canijo que se les acerca, uds. llamenle 6to sentido, saben si este lo que quiere es solo sexo o una relacion formal, asi que porque se trauman, presionan, ofenden, deprimen si al final nos guste a los hombres o no uds. tiene el poder de decidir (como bien ya lo dijeron)

En mi punto de vista solo les puedo decir gosen de la situacion, (con responsabilidad) siempre manejense con la situacion en su poder o controlada (aunque no la tengan) eso hara que las cosas se inclinen hacia su favor... ese consejo les doy porque su amigo LOMOsKo soy....

P.D. si dicen que yo se los dije lo negare pues no va con mi estilo!!!

aaayyyy inches viejas, que hariamos sin uds. !!!

Sor Juana
05-jul-2007, 10:16
mmmmmmm...
mmmmmmmmm.....
mmmmmmmmm...
mmmmmmm...
no entendì.....

ague
05-jul-2007, 10:22
jajajajajajajajajaja ya cantinfleaste osko!
Sor lo k osko nos trata de decir esk nuestro 6to. sentido nos hace k detectemos si un hombre busca una relacion formal o solo sexo k no nos hagamos las victimas jajaja y k gozemos de la vida pero todo con responsabilidad.........
komo dicen el hombre tiene el poder de elegir...pero las mujeres el privilegio de rechazar! jajajaja auch!!!
Bueno entonces osko si te entendi o no?

Sor Juana
05-jul-2007, 10:33
mmmmm...
pos`si eso no es novedad jjajajaja
eso lo tenemos bien claro osko, gracias cantinflosko jajajajajajajajaj

Dober
05-jul-2007, 10:49
Con respecto a la subasta estoy hablando de la actitud que toma una mujer con los hombres, algunas son tan sobervias que solo piden que les den, como un primer paso sirve pero solo se queda en algo superficial, ya que cuando te das cuenta que para ti es mas importante la persona con quien estas que lo que tiene (dinero, personalidad, talento etc) considerate del otro lado, pero la mayoria de las mujeres no lo ve asi o no llega a ese segundo punto y se queda con la actitud de diva.

Y tal vez sea lo unico que ella busca de un hombre en ese momento y no mas, pero si lo que realmente quieres es que alguien te complemente debes ver mas alla y mostrar mas alla de lo que quieres, por eso la gente se divorcia rapidamente, nunca fueron realmente honestos, uno solo queria sexo y el otro un status o simplemente no querian sentirse solos.

Si quieren lo mejor de un Hombre deben hacercelo saber no juegen con él, que las que se engañan son ustedes, si él no lo da estoy 100% seguro de que no lo quiere dar y nunca lo hara, por que no esta comprometiendose solo se divierte.

Si él se los da cuando lo piden o sin haberlo pedido pero lo neceistan aprovechenlo y nunca lo suelten, concientanlo pa' que no tenga la necesidad de buscar en otro lado lo que ustedes le pueden dar, que como hombre te digo que de corazón solo hacemos eso una vez en la vida.

OsKo
05-jul-2007, 10:53
efectivamente Ague, Sor, como que no entendiste si esta mas claro que agua

Oiga aste, por eso digo que cuando digo algo y no lo dicen po´s se desdicen y luego dicen que lo dije yo, y oiga aste por ahi como que no es la cosa...

Sor Juana
05-jul-2007, 11:06
Dober¡¡¡¡ casi me hace llorar¡¡¡ haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa haaaaaaaaaaaaa haaaaaaaaaaaa. solamente una veezzz amèeeeeee en la vidaaaaaaaaa
solamenteeeeeee una veeeeeeeeeeèz y nada màaaaaaaaaaaaaas..... :(

Dober
05-jul-2007, 11:16
:p :p :p

Dober
05-jul-2007, 11:19
Sor, cuando te conozca a ti y a tu novio a el voy a presentar unas amiguitas para comprobarlo

Dober
05-jul-2007, 11:20
Como crees nunca haria eso....

ague
05-jul-2007, 11:23
Con respecto a la subasta estoy hablando de la actitud que toma una mujer con los hombres, algunas son tan sobervias que solo piden que les den, como un primer paso sirve pero solo se queda en algo superficial, ya que cuando te das cuenta que para ti es mas importante la persona con quien estas que lo que tiene (dinero, personalidad, talento etc) considerate del otro lado, pero la mayoria de las mujeres no lo ve asi o no llega a ese segundo punto y se queda con la actitud de diva.

Y tal vez sea lo unico que ella busca de un hombre en ese momento y no mas, pero si lo que realmente quieres es que alguien te complemente debes ver mas alla y mostrar mas alla de lo que quieres, por eso la gente se divorcia rapidamente, nunca fueron realmente honestos, uno solo queria sexo y el otro un status o simplemente no querian sentirse solos.

Si quieren lo mejor de un Hombre deben hacercelo saber no juegen con él, que las que se engañan son ustedes, si él no lo da estoy 100% seguro de que no lo quiere dar y nunca lo hara, por que no esta comprometiendose solo se divierte.

Si él se los da cuando lo piden o sin haberlo pedido pero lo neceistan aprovechenlo y nunca lo suelten, concientanlo pa' que no tenga la necesidad de buscar en otro lado lo que ustedes le pueden dar, que como hombre te digo que de corazón solo hacemos eso una vez en la vida.

Ahora resulta k nosotras somos las malas!!!! Bueno en realidad no creo k siempre los hombres sean los malos! tambien hay chavas k les gusta divertirse! o andar con alguien k trae buen carro o k tiene dinero.....
En estos tiempos no creo k se use mucho eso de ser sumisas! y menos de ponernos en el plan de victimas! komo dijo osko bien sabemos cuando kieren pasar el rato y si la chica kiere divertirse tiene derecho!!!! ese es su problema yo no digo k no las hay! pero si creo k a los hombres les gusta jugar mas k a las mujeres ya k nosotras involucramos mas el corazon :eek:

Sor Juana
05-jul-2007, 11:45
comprobar que??? :confused:
presentaselas¡¡¡

Dober
05-jul-2007, 11:55
Que el amor lo puede todo ;) , ya no voy a hablar en serio por que luego me cabulean.....

Sor Juana
05-jul-2007, 12:06
no, no ahora me explicas¡¡¡
no entendì :confused: hoy estoy en estado vegetativo.

OsKo
05-jul-2007, 12:29
Juana ya, es un consejo serio...deja las drogas!!!

oye, pero me dices onde pa´ir por ellas!!! jejejeje!!!!

Sor Juana
05-jul-2007, 12:40
jajajaja malditas drogas¡¡¡ puès ya las dejè....
lo malo es que no me acuerdo dònde??? :confused:
aprovecho que estoy media dopada, jajajaja para decir que el avatar de dober parece una mano haciendo sombra en la pared jajajajaja no te creas dober, saludos¡¡

Dober
05-jul-2007, 01:06
Jajajaja :D :D :D ahora que o mencionas tienes razón

Pero solamente es un pobre perrito muy solo y sin amor

Sor Juana
05-jul-2007, 01:20
haaaaaaaaaaaaa, snif¡¡¡ snif¡¡ dober me conmueve, siempre, prtSSS (mokos, segùn osko) prtSSSS.
Creo q abriremos un buzòn romantico por aquello de los que se sienten solos como un dober, jajajaja

ague
05-jul-2007, 01:36
Ah ahora ya hasta cupido habra aki?

Sor Juana
05-jul-2007, 01:44
si no? jajajaja, bueno para aquellos aquellas que se sientan solos en el mundo biker jajajaja
empezaremos con dober..

Dober
05-jul-2007, 03:30
Me siento muy alagado ser la primera victima, perdon conejillo de indias para este buzon romantico:

Soy Dober y busco una mujer Biker desde luego, medidas 90 - 60 - 90 (me conformo conque sele acerque), 1.7m de altura maximo, cualquier color de piel o cabello, favor de enviar foto.

GRAN AMIGO
05-jul-2007, 03:35
Caray mi muy particular opinion considero que ambos (mujer y hombre) buscamos intereses cada uno respecto al otro.

Lo fundamental esta en poder cubrir o satisfacer esos intereses con quien esta a tu lado; o quiza en otras partes.

Chequen la liga:

http://www.dailymotion.com/playlist/xz0y_graalover_bikers/video/xdww9_ceux-qui-en-ont-une-grosse-en-impos/1

Sor Juana
05-jul-2007, 07:14
Me siento muy alagado ser la primera victima, perdon conejillo de indias para este buzon romantico:

Soy Dober y busco una mujer Biker desde luego, medidas 90 - 60 - 90 (me conformo conque sele acerque), 1.7m de altura maximo, cualquier color de piel o cabello, favor de enviar foto.

Oiga `aste` dober, està bien, aparte de que se pone exigente, no muestra la mercancìa, asi no se vale he???
Pero aùn asi, le ha surgido una interasada (:confused: ) bueno era un primo, ahora es prima (ojo cochise), y me dijo que le comunicarà lo siguiente;

querido dober:
Mi nombre es Conchita estoy interesada en una relaciòn formal con un biker, mis medidas son 91-61-91-. Soy romantica, y sensual:o ya lo veràs en mi foto
Espero respuesta, no soy muy exigente, espero cautivarte-

còmo ves dober? què le digo a la prima???

ague
06-jul-2007, 08:53
Jajajajajaj siiii sor dober ya nos puso su foto alla en galeria de usuarios bikers!chekalo

Sor Juana
06-jul-2007, 09:01
si ague ya la vi, pero mira el exige medidas, y el que??
sus medidas??
apoco crees que se les va a poner muy fàcil el asunto??
neeeeeeeeeeel
asi como son para pedir, que tambièn compartan la info. :D

ague
06-jul-2007, 09:08
Jajajajajajjaja es verdad! k ponga una foto de cuerpo completo!

Dober
06-jul-2007, 09:13
Conchita:

Estoy en busca de una relación formal al igual que tu, tus medidas me gustan, tambien exagero en lo romatico, sexy no soy, pero hay algo que nos impide estar juntos no me gusta jugar a las espaditas por lo que pues no, no eres mi tipo seguire esperando un poco mas.

Sor Juana

Que medidas quieres?
Dime que quieres saber de mi? sere un libro habierto para ti.....

Gracias por hacerle de cupido pero yo soy bien machin y ando buscando una vieja pa' poder tratarla como mis calzones, ademas un trasvesti seguro me termina dando en la madre y pues nel !!!!!!!!

ague
06-jul-2007, 09:40
a ver dober komo k buscas a una "vieja" para poder tratarla como tus calzones? explicanos.....
pork tampoco sor te conseguira una chica para k la hagas sufrir eh!

Dober
06-jul-2007, 09:57
Jajaja es una bromita yo no le haria daño a nadie, pero que Sor tampoco me encandile a su primo :( :( :( no inventes seguro hoy voy a tener pesadillas.

Bueno lo corregire:

Busco una chiquita mamá que se deje querer, que le guste bailar, alegre, simpatica, que le gusten las motos, que siempre haya sido mujer en cuerpo y espiritu que sepa lavar, planchar y le guste el futbol y que conserve las medidad 90 - 60 -90 y que le gusten los chaparros con cara de chiste y el futbol.

Asi esta mejor???? de esas nunca van a encontrar....

ague
06-jul-2007, 10:11
Oye sor...te paso los rekisitos para k me consigas uno para mi? jajajajajaja

Dober
06-jul-2007, 11:00
Eso si va a ser bastante interesante...

Manda los requisitos ague y yo te lo consigo ;)

ague
06-jul-2007, 11:15
Mmmmmmmmmm no pido mucho.....
Biker alto,guapo,fornido,cariñoso,fiel,respetuoso,agrada ble,trabajador,k no le importe k le digan mandilon!,k se lleve bien con mi familia,amigos,k le gusta bailar (claro y k sepa bailar de todo),k sus amigos no sean mas importante k yo, k se acuerde de las fechas importantes komo mi cumpleaños,el dia k nos conocimos,dia del primer beso,fecha del cumple de mis papas,amigos.... Ah! y k le gusten los niños!
Jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj ajaja hay alguien asi? jajajajajja

Red_Dragon
06-jul-2007, 12:30
Quien me llama? a no es cierto yo no soy fiel, ni que fuera perro :p

ague
06-jul-2007, 12:32
jajajajajaajajajajajaja hombres!!!!!!!!!!!!!!!!! en k mundo vivimos!!!!!!!!!!

Red_Dragon
06-jul-2007, 12:35
Bueno pero por lo menos cuenta la sinceridad :o

Sor Juana
06-jul-2007, 01:20
Huy no dober¡¡ con eso del fut ya la regaste, jajajaja no te creas, puès por ahì anda una chiquita mamà, o màs bien mamà chiquita jejejeje.
pero no creo que sepa lavar o planchar. dejame lo consulto :D
y ahora que le has roto el corazòn a mi prima, dice que tiene todas las caracterìsticas, excepto una, ni hablar, asi es la vida chonchis¡¡¡

Dober
06-jul-2007, 01:35
Pobre conchis pero seguro que encontrara a alguien con quien jugar (cruz cruz)

Sor, ya me estoy emocionando, si solo el fut nos separa ese ya no es requisito, y sí no sabe lavar la mando a unos diplomados especializados en "Como atender a un hombre como se merece" que imparten en la Salle, El Tec, la UNAM y si no me alcanza para esas escuelas la mando a mi pueblo de Oaxaca con mi aguelita pa' que le enseñe alla en el rio.

Si tampoco sabe planchar, no problem! yo tendre el placer de enseñarle como se plancha...

ague
06-jul-2007, 01:40
Dober buscas novia o chacha?

Sor Juana
06-jul-2007, 01:40
jajajajaja, querido dober, esas ya no son actividades de mujeres... y menos si es tu pareja, tendràs que pagar un o una empleado domèstico, por que ellos se encargan de eso, no tu pareja, jejeje
en todo caso, vete a los clasificados y pon tu anuncio que quieres empleada con tales caracteristicas (90 60 90, que le gusto el fut) te has equivocado de buzòn jejeje es màs fàcil que encuentres en los clasificados que en un buzòn romantico¡¡¡ no de empleoooss¡¡¡ capicce??

Dober
06-jul-2007, 01:44
Ague!!!!

Ya encontre el hombre de tus sueños, es biker, alto, buenote (al menos eso dicen ellas) no tiene problemas de dinero, es re-mandilon, tiene bena memoria, le gustan los niños pero.... al igual que Red Dragon y un servidor el cabron es infiel, juzgalo tu te pongo su foto

6893

Pero no te preocupes yo me encargo de Angelina Jolie, y tu te puedes quedar con wey y la moto....

Sor Juana
06-jul-2007, 01:47
ha dober¡¡ dice mi prima que que bueno que la rechazaste pues para hacer todo eso te iba a cobrar un dineral, jejejej :D

ague
06-jul-2007, 01:49
Jajajajajaja ah gracias k lindo eh! pero mira...... si esta muy guapo este hombre pero komo k ya esta muy correteado aparte esa moto esta muy fea :D k te parece mejor este :cool:

Sor Juana
06-jul-2007, 01:52
Mmmmmmmmmm no pido mucho.....
Biker alto,guapo,fornido,cariñoso,fiel,respetuoso,agrada ble,trabajador,k no le importe k le digan mandilon!,k se lleve bien con mi familia,amigos,k le gusta bailar (claro y k sepa bailar de todo),k sus amigos no sean mas importante k yo, k se acuerde de las fechas importantes komo mi cumpleaños,el dia k nos conocimos,dia del primer beso,fecha del cumple de mis papas,amigos.... Ah! y k le gusten los niños!
Jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj ajaja hay alguien asi? jajajajajja

Querida ague:;)
Los principes azules no existen.
Desgraciadamente no tengo en mi bases de datos algo parecido.
Pues creo que Dios no permitirà la perfecciòn en los hombres. Si no para que existimos nosotras las mujeres:D ??? No creo que quieras cambiar de preferencias sexuales verdad?:confused:
bueno, espero poder encontrar algo parecido.
Y si lo veo seguro te lo gano, jajajajajaja "pido primis":D no te creas, ya tengo uno y con todo y sus defectotes està a mi medida.
Y dober; no se me adelante¡¡¡esa chamba es mìa. no puedo ver tus imagenes, me puedes explicar por que??:confused:

Dober
06-jul-2007, 02:00
OK Sor Cupido ya no me meto en tu chamba....

No se porque no ves las imagenes???? hay que hablarle a soporte....

Sor Juana
06-jul-2007, 02:03
de todo me han llamado en esta vida menos Sor cupido jajajajjaja
sabe por què¡¡ casualmente son las tuyas nada màs, pues veo todas las de las demas discusiones, a lo mejor es la extenciòn, no sè, no tengo ni la menor idea :confused:

Dober
06-jul-2007, 02:21
Sor, Ya la vez????

Sor Juana
06-jul-2007, 02:26
Listooo¡¡¡ ahora si¡¡¡, còmo le hiciste??

Dober
06-jul-2007, 02:30
tu sabes por algo soy HOMBRE

Dober
06-jul-2007, 02:31
Jajajaja, no te enojes..... cuenta hasta 10.....

Dober
06-jul-2007, 02:31
Mejor hasta 1000.....

Sor Juana
06-jul-2007, 02:38
tu sabes por algo soy HOMBRE

no no me enojo pero tienes otro X
y cuando entre una solicitud en mi buzòn buscando un macho, te mandarè por delante :D 999... 1000

Dober
06-jul-2007, 02:45
Mejor me sigo portando mal y chance y ya me toca que me des mis tres XXX

Por ahora seguire esperando a la candidata

Sor Juana
06-jul-2007, 03:00
1001, 1002, 1003, cuando tengas las tres estrellitas de niño bueno y respetuoso que eres quedaràs fuera¡¡¡¡
jajajajajaja no te creas¡¡
bueno puès sigue esperando por que en estos foros habemos pocas mujeres¡¡¡

ague
06-jul-2007, 03:19
Querida ague:;)
Los principes azules no existen.
Desgraciadamente no tengo en mi bases de datos algo parecido.
Pues creo que Dios no permitirà la perfecciòn en los hombres. Si no para que existimos nosotras las mujeres:D ??? No creo que quieras cambiar de preferencias sexuales verdad?:confused:
bueno, espero poder encontrar algo parecido.
Y si lo veo seguro te lo gano, jajajajajaja "pido primis":D no te creas, ya tengo uno y con todo y sus defectotes està a mi medida.
Y dober; no se me adelante¡¡¡esa chamba es mìa. no puedo ver tus imagenes, me puedes explicar por que??:confused:

Si de hecho ya se k no existen los principes azules! Por eso mejor bueso uno rojo,azul,amarillo o de cualkier otro color :D jajaja
Pero en fin....tendre k seguir esperando.....:mad:
Y dober los machistas ya pasaron de moda eh! :rolleyes:

Dober
06-jul-2007, 03:37
Si yo no soy machista!!!

ague
06-jul-2007, 03:39
Si yo no soy machista!!!

:rolleyes: :rolleyes: Entonces.........................???????????

Sor Juana
06-jul-2007, 03:49
entonces.. es machista. 1999, 2000, 2001, 2002...

ague
06-jul-2007, 03:50
jajajajajajajajajajajajaja

Dober
06-jul-2007, 03:52
No Ague yo no soy machista, soy amable, respetuoso, todo un caballero, atiendo bien a las mujeres, solo me gusta hacerlas enojar un poquitititito asi como a Sor Enojona.

Ya conoces el dicho "que linda te vez cuando te enojas" o este otro "andas trompuda o quieres beso"

Que no??

Sor Juana
06-jul-2007, 03:56
jajajaja pasos para descubir que padeces machitis:
1. negaciòn
2. negaciòn
3. lo vuelve a negar.
4.disfraza su tendencia.
5.........
2999, 3000, 3001, 3002

ague
06-jul-2007, 03:57
jajajajajajajajajajajajajajajajaja ni modo dober aparte somos dos contra ti! asi k ni modo

OsKo
06-jul-2007, 04:02
Trim, Trim Trim (sonido de campanillas tipo magia) Como que me meti a su foro porque senti como que me estaban invocando...Pa´que soy bueno chektitas mama?

OsKo
06-jul-2007, 04:04
JUANA!!! JUANA!!!! PUUIIIJT!!!!! jua jua jua jua!!!! por tu culpa me miran en mi ofna como si tuviera pasto en vez de cabello juar juar juar juar!!!!

Sor Juana
06-jul-2007, 04:06
jajajajaj sigues con eso?????? jajajajaja, ahora cada vez que me hecho un gas me acuerdo de ti, jajajajaja
oye osko, seguro que dober te invocò¡¡¡ entre ague y yo no lo estabamos acabando al pobre hombre jajajaja

ague
06-jul-2007, 04:06
Mmmmmmm k traes osko?

Dober
06-jul-2007, 04:08
Jajajaja

No lo niego namas es que pues yo no soy machista, soy macho mas no machista cabe aclarar

Lo malo es que tienes razón AQUI YA NO HAY MAS MACHOS QUE ME APOYEN pa' demostrar que el machismo ya esta extinto que ahora somos hombres que nos gusta que la mujer lave y trapie porque como que a nosotros no se nos da.

Que nos gustan mujeres bonitas, tranquilitas, modositas, calladitas, abnegadas, comprometidas con su hombre y su familia, que ahorren, y cocinen rico, ¿es mucho pedir Dios?

A cambio van a tener un macho bien machin que las cuida y ve por sus intereses, les damos TODO, amor, comprensión, apoyo, nos mantenemos en forma solo pa' ustedes y no lo valoran, no no no que mal....

Dober
06-jul-2007, 04:09
Gracias Osko haz el quite...

Sor Juana
06-jul-2007, 04:12
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ jajajajjajajajajaa, dober¡¡¡¡
ok. tu das comprensiòn no?? entonces comprenderas que esas mujeres lamentablemente ya no existen, pues se extiguieron junto con los dinosaurios del PRI.
Macho=condiciòn sexual animal. Hombre=ser humano de sex. masculino que razona. tu decides dober¡¡¡

OsKo
06-jul-2007, 04:24
Gracias Osko haz el quite...

Que pasa Dober, te estan dando monton la chikitas?

No pelies con ellas, ni les lleves la contraria, solo quierelas, escuchalas asienta con la cabeza y con eso tienes...solitas van consintiendote, solo es cuestion de tiempo y caen redonditas, cuando menos te lo esperas ya estan preguntandote, onde quieres que te lleve tu cena papasito... y entonces si despreciela!!, peguele!! y asi mas se iran volviendo dociles... ea!!

Orale niñas, a sus deberes!!

Juarjuar juar juar!!!

OsKo
06-jul-2007, 04:26
jajajajaj sigues con eso?????? jajajajaja, ahora cada vez que me hecho un gas me acuerdo de ti, jajajajaja
oye osko, seguro que dober te invocò¡¡¡ entre ague y yo no lo estabamos acabando al pobre hombre jajajaja

OOOye!!! eso como lo tomo? no se manche Juana!!!! jajajajajajaja!!!
PUIJT !!! PUIJT !!! PUIJT !!!! :D :D :D :D :D :D :D

Sor Juana
06-jul-2007, 04:27
jajajajajajajjajaaaaa no me hagas reìr triste osko¡¡¡¡¡ jajajaja
mira que el otro dìa se te quemò el pollo por andar de mitotero por estos lares¡¡¡¡¡

Sor Juana
06-jul-2007, 04:29
OOOye!!! eso como lo tomo? no se manche Juana!!!! jajajajajajaja!!!
PUIJT !!! PUIJT !!! PUIJT !!!! :D :D :D :D :D :D :D

tòmalo, como que como muchos frijoles y puijt puijt

Dober
06-jul-2007, 04:29
Sor esa cuestion esta refacil

El Hombre: Mata por placer, extorciona, se droga, contamina la tierra, el mar y aire, roba, es politico, abogado, hasta granadero, etc etc.

El Animal: Mata por necesidad, come por necesida y no por gula, caga y entierra su popo, no es politico ni abogado menos granadero.

Por eso mi nick es Dober porque trato de seguir mas al reino animal que al reino del hombre, por eso me gustan las motos porque me hacen sentir salvaje, por eso entiendo cuando en tu firma dices:

"Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gustan las leyes, ni morales, religiones. No me gusta ser modelado por la sociedad". C.B.

Sor Juana
06-jul-2007, 04:31
jajajaja pues por eso dober¡¡¡¡¡ por eso meeeeesmo¡¡¡

OsKo
06-jul-2007, 04:33
Orales que chido seria eso de andar en la calle y ver una chikita pum pas dom...y la que sigue... lo que no me gustaria seria eso de andar oliendo nalgas...puaj!!! imaginate Johanna snif snif y PUIJT!!!!

Jua jua jua jua jua!!!!!!

OsKo
06-jul-2007, 04:34
Terminas con nariz de rey, garapiñada de tu vida!!!

Dober
06-jul-2007, 05:03
Lo menor seria andar en cueros!!!!

Ahora que lo pienso ¿porque a los perros no les da sida? y a nosotros si, por esa maldita enfermedad y muchas otras uno se debe andar cuidando tanto

A si no se puede luego se ofenden si preguntas y quien te garantiza que dira la verdad..

Chin ya nadie querra conmigo jejejeje

Dientes
06-jul-2007, 06:50
¡A que nos hacemos valer!
En una breve conversación un hombre le pregunta a una mujer: “¿Qué tipo de hombre estás buscando?”Ella se quedó un momento callada antes de verlo a los ojos y le preguntó:
“¿En verdad quieres saber?”
Él respondió: “Sí”
Ella empezó a decir… “Siendo mujer en esta época, estoy en una posición de pedirle a un hombre lo que yo sola no puedo hacer por mí.
Yo pago todas mis facturas. Yo me encargo de mi casa sin la ayuda de un
hombre. Yo estoy en la posición de preguntar,
¿Qué es lo que tú puedes aportar en mi vida?”
El hombre se quedó mirándola. Él claramente pensó que ella se estaba refiriendo al dinero. Ella, sabiendo lo que él estaba pensando dijo:“No me estoy refiriendo al dinero. Yo necesito algo más. Yo necesito un
hombre que luche por la excelencia en todos los aspectos de la vida.”
El hombre cruzó los brazos, se
recargó en la silla y le pidió que le explicara.
Ella le dijo:
“Yo quiero a alguien que luche por la excelencia espiritual, porque yo
necesito a alguien con quien compartir mi fe en Dios.
Yo quiero a alguien que luche por la excelencia mental, porque yo necesito
a alguien con quien conversar y que me estimule mentalmente. Yo no necesito
a alguien mentalmente simple. Yo no quiero a un hombre que luche por la
excelencia financiera porque yo no necesito un cargo financiero.
Yo quiero a alguien suficientemente sensible para que me comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer, pero suficientemente fuerte para darme
ánimos y no dejarme decaer.
Yo quiero a alguien al cual yo pueda respetar. Para poder ser sumisa, yo
debo respetarlo. Yo no puedo ser sumisa con un hombre que no pueda arreglar
él mismo sus problemas. Yo no tengo ningún problema con el ser sumisa.
Simplemente
él tiene que merecérselo…
¡Dios hizo a la mujer para ayudar al hombre! Yo no puedo ayudar a un hombre
que no se puede ayudarse a sí mismo. “
Cuando ella terminó ella lo vio a los ojos y él se veía muy confundido y
con interrogantes.
Él le dijo:
“Estás pidiendo mucho.”
Ella le contestó:
“Sí, es que yo valgo mucho.”

Neta, yo pensaba que era un chiste, y ya estaba preparando la carcajada, para encontrarme una cursilona reflexion

CHAAAAAAALE

Sor Juana
06-jul-2007, 07:48
Neta, yo pensaba que era un chiste, y ya estaba preparando la carcajada, para encontrarme una cursilona reflexion

CHAAAAAAALE

querido dientes, eres tan cursi como tu acusaciòn a Ibarra, asi que mejor ni digas nada por favor. Hazle caso a cochise, si? gracias querido.:D

Sor Juana
06-jul-2007, 08:05
Lo menor seria andar en cueros!!!!

Ahora que lo pienso ¿porque a los perros no les da sida? y a nosotros si, por esa maldita enfermedad y muchas otras uno se debe andar cuidando tanto

A si no se puede luego se ofenden si preguntas y quien te garantiza que dira la verdad..

Chin ya nadie querra conmigo jejejeje

Alguna vez escuche que realmente el virus del VIH no existe como tal, es simplemente un poco de aquello, un poco de esto, y otro poco de no sè que, algo complicado de entender puès cuando se diò a conocer tal virus segùn esto fue por presiòn del gobierno de EUA a la comunidad cientifica, para darle explicaciòn a algo desconocido, pero supongo que es una condiciòn humana en la que nosotros nos enfermamos por que no estamos del todo bien en nuestra mente, algo asi como las enfermedades psicososmaticas, por ejemplo, tenìa un profesor en psicologìa que me decìa que una gripe era una tristeza estancada, de cierta forma se explica por que si lloras como una magdalena cuando tienes gripe y congestiòn nasal la gripe se va como arte de magia, bueno en algunos casos, (ya que llorando te descongestionas por completo)me ha pasado.
Hay testimonios de gente q vive con VIH que viven sin medicamento y sin tratamiento y viven como si nada, sòlo que dicen los que saben que sus celulas estàn "estresadas", un simple estado mental.
Bueno es un rollo, pero yo creo en un principio; mente sana en cuerpo sano.
No hay vuelta de hoja, cada uno de nuestros padecimientos patològicos tiene mucho que ver con nuestro psique.

Sor Juana
06-jul-2007, 08:09
Terminas con nariz de rey, garapiñada de tu vida!!!

jajajjajajajjaa, tranquilo osko¡¡¡
bueno en si, tu eres un cavernìcola asi que la ficciòn no se aleja mucho de la realidad he??:D

Sor Juana
09-jul-2007, 10:24
mmmmmmmm... todo mundo se quedò callado...mmmmmmm

Dober
09-jul-2007, 10:43
Jajaja

Gracias por la explicación cientifica Sor, no te sientas pero es que el fin de semana no me conecte, but here we are again.

Sor Juana
09-jul-2007, 11:14
ya dober, ya cumpliste con tu triple tache; por desconectarte el fin¡¡

Sor Juana
30-jul-2007, 12:10
què??? nadie q le entre al buzòn romàntico de soy biker??? :D

Red_Dragon
30-jul-2007, 09:03
Nel, al rato van a salir como Ague que los quieren fieles.

Di no a las que te quieren tratar como perro :)

Sor Juana
30-jul-2007, 09:28
red dragon, creo qu te conviene q te traten como firulais, sabes?
yo trato mejor a los firulais q a los novios jajaja
cuando veo un firulais me deshago por hacerle carñitos y hablarle bonito¡¡
cosa q con el novio no hago jajajaja.
Amo a lo firulais¡¡¡¡ :D

ague
30-jul-2007, 09:53
jajajajajajajajajajaja buuuuuuuuuuuuuu k chafas!!!!!!!!!!!

Red_Dragon
30-jul-2007, 11:56
red dragon, creo qu te conviene q te traten como firulais, sabes?
yo trato mejor a los firulais q a los novios jajaja
cuando veo un firulais me deshago por hacerle carñitos y hablarle bonito¡¡
cosa q con el novio no hago jajajaja.
Amo a lo firulais¡¡¡¡ :D

Bueno entonces que se especifique si les gustan los perros porque si sale alguna que me va a querer tener en la azotea y amarrado pus ahi si no :p

Físico
30-jul-2007, 12:13
pus ya me imagino al novio moviendo la colita...jajajajajaja a ver si se merece o se gana un cariñito...ajajajaja

Sor Juana
30-jul-2007, 12:22
jajajaja
Oye pues se lo tienen q ganar¡¡¡ nos hacen sufrir y repelar, pero por supuestisimo que tendràn q "mover la colita" jajajaja
y bueno los firulais en lo personal me tienen ganada, si no preguntale a Dany Ballesteros jajajaja que mejor me acuerdo de sus Golden Retriever que de èl, cuando nos topamos en San Luis jajajaja :D