View Full Version : Cambio de aceite M-50
Martin Solorio
23-sep-2009, 07:40
Hola, saludos!!, una pregunta, he visto por aquí en el foro, que el cambio de aceite de sus caballos lo hacen cada 2,000 o 3,000 km, sin embargo, en el manual de mi moto viene cada 6,000 km. Que me recomiendan??cambiarlo más frecuentemente o como lo indica el manual?, o es por el aceite. En espera de sus mejores consejos gracias!
YO CREO QUE SI ES MAS RECOMENDABLE QUE HAGAS EL CAMBIO DE PERDIDIO CADA 3000, DE HECHO POR AQUI ALGUNOS DE MIS COMPAÑEROS CAMBIAN EL ACEITE A CADA SALIDA QUE HACEMOS, PERO CLARO ESO DEPENDE DE TU CAPITAL, PERO CON QUE LO HAGAS CADA 3000 SI SALES MUY SEGUIDO ESTA BIEN.
Es una manera de concentir a la nena, asi que si la quieres,
hazlo cada 3000 o antes de cada corrida larga,
es bueno mantener la sangre de tu motor en excelentes condiciones.
Saludos y suerte con tu cambio de aceite.
Quierela, amala, consientela, ELLA te lo agradecera
Te brinda multiples satisfacciones.:D.
Martin Solorio
23-sep-2009, 01:02
Es una manera de concentir a la nena, asi que si la quieres,
hazlo cada 3000 o antes de cada corrida larga,
es bueno mantener la sangre de tu motor en excelentes condiciones.
Saludos y suerte con tu cambio de aceite.
Quierela, amala, consientela, ELLA te lo agradecera
Te brinda multiples satisfacciones.:D.
Excelente, muchas gracias por sus consejos, no la saco a carretera muy seguido (tal vez no como quisiera) pero si la uso mucho aquí en la ciudad, así que tomaré muy en cuenta sus consejos!!
pues como el aceite es la sangre de la moto, yo trato de cambiarlo cada salida que doy, claro la mia nomas agarra como litro y medio y me sale re barato, pero pos asi la protegemos mas la maquina, y no nos da sustos.
saludos
Martin Solorio
23-sep-2009, 03:22
pues como el aceite es la sangre de la moto, yo trato de cambiarlo cada salida que doy, claro la mia nomas agarra como litro y medio y me sale re barato, pero pos asi la protegemos mas la maquina, y no nos da sustos.
saludos
Jaja, no pues si que te sale barato, esta desgraciada lleva 3.5 litros, así que ya sabrán + aparte el filtro. por cierto, que aceite le pones??
omarsilva
23-sep-2009, 06:22
yo se lo cambio cada 5000 km....dos cambios de aceite por uno de filtro...habra quien diga que le pone filtro cada que cambia el aceite...yo le hecho asi durante mucho tiempo en las motos que he tenido y me ha funcionado bien...si le doy un uso rudo a la moto, o salgo muy seguido a la carretera en tramos largos, acorto el cambio de aceite...para mantenerla en optimas condiciones...asi le hago yo....
saludotes...
jericko
23-sep-2009, 07:56
también debes tomar en cuenta la cilindrada de tu máquina y la temperatura promedio del lugar donde vives.... y si la usas diario.....
a mayor calor, mayor temperatura del motor (aunque tenga radiador) y mayor degradación del aceite......
yo lo cambio cada 3mil y antes de las salidas largas y uso sintético......
puedes sonar excesivo, pero como dice el buen charly, a las nenas hay que consentirlas, ellas nos llevan y nos traen para todos lados y nos regresan a casa, es lo mínimo que se merecen.....
saludos........
Yo te recomiendo cada 5mil con cambio de filtro, usa el Motul 5100, te lo recomiendo ampliamente.
Martin Solorio
03-oct-2009, 03:44
Yo te recomiendo cada 5mil con cambio de filtro, usa el Motul 5100, te lo recomiendo ampliamente.
Ok excelente, mil gracias a todos por los consejos!!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.