PDA

View Full Version : VULCAN DRIFTER 1500 INDIAN TRIBUTE

MOTOBROTHERS®
23-sep-2009, 10:54
QUE ONDA RAZA, NO HABIA VISTO ESTE TEMA DE PURAS KAWAS, LA NETA ESTA DE POCAMADRE

NO SE SI ALGUIEN TENGA ALGO DE HISTORIA SOBRE ESTA MOTO,
ASTA DONDE YO SE ES UN TRIBUTO QUE KAWASAKI RINDIO A INDIAN
EN LO PERSONAL ME GUSTA MUCHO ESTA MOTO
AKI LES DEJO FOTOS DE MI DRIFTER ESPERO LES GUSTE Y APORTEN SUS COMENTARIO POSITIVO Y RECONSTRUCTIVOS JAJA

UN SALUDO A TODOSLOS MOTOLOCOS JEJE

AHH POR SIERTO, ESTA MOTO ESTA EN VENTA ESPERO SE VEAN LAS FOTOS

SALUDOS... MOTOBROTHERS

jericko
23-sep-2009, 12:14
muy chingona tu moto hermano.....

datos:

año....
km's o millas....
estado de papeles (tenencias o si ya está importada).....
lo más importante: precio? negociable o no?

para ver si podemos ayudarte......

pero: ¿POR QUE VENDES ESA BELLEZA? PQ TE MERECES UNOS PERICAZOS, JAJAJAJAJAJAJA

MOTOBROTHERS®
23-sep-2009, 01:52
muy chingona tu moto hermano.....

datos:

año....
km's o millas....
estado de papeles (tenencias o si ya está importada).....
lo más importante: precio? negociable o no?

para ver si podemos ayudarte......

pero: ¿POR QUE VENDES ESA BELLEZA? PQ TE MERECES UNOS PERICAZOS, JAJAJAJAJAJAJA

ke onda brother... pues fijate ke la vendo porke ocupo lana.... tambien tengo una shadow vlx 600en venta jejeje
esta moto es año 99 tiene 16mil millas.
esta importada, no emplacada, no paga tenencias porke es 99, solamente una multa por no haver emplacado:P

solament tengo el pedimento de importacion y el titulo.
tiene asiento del copiloto desmontable, respaldo desmontable, alforjas, ekipo de audio, en fin... muy chingona, trae motor 1500cc.

me pesa desacerme de ella pero ni hablar, ahi mas adelante buskare algo parecido.... saludos

jericko
23-sep-2009, 08:06
pues está muy chingona.....

solo un detallito, pq soy divino, no adivino: !!!!!!!!!!!PRECIOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

para ver si alguien se anima brother..... y si sale un valiente pues te contacto con él.....

oye dónde está la moto?

MOTOBROTHERS®
25-sep-2009, 12:15
pues está muy chingona.....

solo un detallito, pq soy divino, no adivino: !!!!!!!!!!!PRECIOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

para ver si alguien se anima brother..... y si sale un valiente pues te contacto con él.....

oye dónde está la moto?

jajaja que onda brother.... se mepasooo... toy pidiendo 83 mil a tratar.... escucho ofertas la moto esta en mazatlan. saludos a todos

jericko
25-sep-2009, 09:50
ya está la calabaza, déjame pasarle los datos a un buen amigo que quiere una moto "moto", jajajajajajajajajaja

solo le diré el precio y datos técnicos y le mostraré la foto, no le daré ningún dato personal ni donde se encuentra a menos que realmente quiera tratar, digo, por protección tuya.......

Grace
25-sep-2009, 11:05
Ps esta muy chida tu moto .... me pregunto como me veria yo en ella .... mmmmm .... deja ver si junto una lana y te aviso .... no tomas una vulcan 800 c.c. a cuenta????

Bueno seguimos en contacto .... saludos hermano!!!

MOTOBROTHERS®
28-sep-2009, 02:07
que onda brother... fijate ke ocupo el efectivo... mejor chekate cuanto juntas y ofreceme y vemos que podemos hacer
unn saludo a todos

Víctor Sandoval Ayala
26-oct-2009, 11:28
Me gustaría que me enviaras info completa... condiciones específicas, detalles, si es título salvaje, kilometraje...

A partir de eso te hago una oferta seria y formal.

Soy del D.F. ¿Cómo le haríamos para la entregad?

Gracias

MOTOBROTHERS®
27-oct-2009, 02:32
Me gustaría que me enviaras info completa... condiciones específicas, detalles, si es título salvaje, kilometraje...

A partir de eso te hago una oferta seria y formal.

Soy del D.F. ¿Cómo le haríamos para la entregad?

Gracias

que onda, la moto esta en perfecto estado....

ahora con la brisa del huracan trae pequeños detalles en los cromos, le falta una pulida al bolante y nada mas...
el titulo es salvaje, trae 16mil millas, le falta 1 direccional trasera, de ahi en fuera, todo esta en perfectas condiciones.
sobre el envio te la llevo rodando ote la mando por paqueteria
el precio es a tratar...
solo efectivo...
saludos desde mazatlan