PDA

View Full Version : LA AVISPA DE MI HIJO

Mr.FROG
25-sep-2009, 07:25
QUE TAL ESTA ES LA MOTO DE MI HIJO (DIOKER)COMO SE IMAGINARAN ANDA FELIZ POR QUE ES MUY LIGERA Y VERSATIL .SALUDOS

_MIKE_
30-sep-2009, 04:20
QUE TAL ESTA ES LA MOTO DE MI HIJO (DIOKER)COMO SE IMAGINARAN ANDA FELIZ POR QUE ES MUY LIGERA Y VERSATIL .SALUDOS

ASI ES MUY LIGERA Y PRACTICA SE VE MUY PADRE,,,,QUE BIEN POR TU HIJO SOLO RECUEDALE EL RESPETO QUE LE DEBE TENER A LA MAQUINA,,, SALUDOS

Mr.FROG
30-sep-2009, 08:45
ASI ES MUY LIGERA Y PRACTICA SE VE MUY PADRE,,,,QUE BIEN POR TU HIJO SOLO RECUEDALE EL RESPETO QUE LE DEBE TENER A LA MAQUINA,,, SALUDOS Claro que sabe del respeto a las maquinas es su 4 motocicleta y la verdad es muy bueno manejando, me agrada mucho que es de los que asi vaya a 3 calles usa TODO su equipo de proteccion , agradesco tu comentario y nos vemos en Queretarock no ? Saludos:D

Road Runner
01-oct-2009, 08:16
Saludos amigo.. pero ... como que desmerece esa cajita, no????

una de marca que se vea mas perrona....

Felicidades.

Goldner
01-oct-2009, 08:43
MUY CHING*NA, A MI EN LO PARTICULAR NO ME GUSTAN LAS BMW PERO ESTA MUY CHIDA ESTA EN ESPECIAL, Y LA CAJITA, PS STA CHIDA MI ROAD TIENE HASTA COMO RESPALDO K NO????

Mr.FROG
01-oct-2009, 04:57
Saludos amigo.. pero ... como que desmerece esa cajita, no????

una de marca que se vea mas perrona....

Felicidades.La "cajita" se le puso por que los tour pack de BMW son para motos mas grandes y se veia mal, cuando las vimos,de hecho ese modelo no lleva pero pensamos que se veria bien, esta "cajita"pero todo depende para la comodidad de quien la usa y a lo mejor a algunos no les guste pero a otros si no crees? Saludos

Mr.FROG
01-oct-2009, 05:00
MUY CHING*NA, A MI EN LO PARTICULAR NO ME GUSTAN LAS BMW PERO ESTA MUY CHIDA ESTA EN ESPECIAL, Y LA CAJITA, PS STA CHIDA MI ROAD TIENE HASTA COMO RESPALDO K NO????Gracias Alfredo y como dice un amigo quien tiene hijos feos no? para cada uno la moto que tiene es la mejor verdad? Saludos y nos vemos en Queretarock no?

MISERABLE
01-oct-2009, 05:07
Muy buenas motos..!!

_MIKE_
01-oct-2009, 08:41
Claro que sabe del respeto a las maquinas es su 4 motocicleta y la verdad es muy bueno manejando, me agrada mucho que es de los que asi vaya a 3 calles usa TODO su equipo de proteccion , agradesco tu comentario y nos vemos en Queretarock no ? Saludos:D

ORALE QUE PADRE ESO HABLA BIEN DE EL,,Y FELICIDADES POR LA MAQUINA Y POR TENER UN HIJO QUE COMPARTE EL GUSTO POR LAS MAQUINAS,,,, ASI ES POR ALLA NOS VEMOS Y TAMBIEN EN LA MOTOFIESTA,,,,,, SALUDOS Y UNA VEZ MAS MUY CHULA ESA MAQUINA ME GUSTO MUCHO ,,,

DIOKER
01-oct-2009, 09:32
Bueno pues es mi moto yo escoji la caja xq es la que mas me gusto, y realmente no me gusta cargar mucho, aunque no sea de marca, preferible que el motor y la maquina si lo sean, no como otros que disfrasan las chinas como BMW u otras motos como Harley:eek:, eso siento que si deberia de ser de marca y seria mas chingon xq daria mas gusto presumir, y si quieres mi road yo si le entro a la quiniela que se estaba haciendo en san luis para rifar tu moto y ver quien la prende, y sin mas nos estaremos viendo en QUERETAROCK, para todos aquellos que la quieran ver en persona:cool:

SMOKE
01-oct-2009, 09:36
ESTA CHIDA LA MAQUINA NADA MAS RECUERDALE SIEMPRE USAR SU EQUIPO DE SEGURIDAD EN ESPECIAL EL CASCO...

Road Runner
03-oct-2009, 10:46
La "cajita" se le puso por que los tour pack de BMW son para motos mas grandes y se veia mal, cuando las vimos,de hecho ese modelo no lleva pero pensamos que se veria bien, esta "cajita"pero todo depende para la comodidad de quien la usa y a lo mejor a algunos no les guste pero a otros si no crees? Saludos

Bueno pues es mi moto yo escoji la caja xq es la que mas me gusto, y realmente no me gusta cargar mucho, aunque no sea de marca, preferible que el motor y la maquina si lo sean, no como otros que disfrasan las chinas como BMW u otras motos como Harley:eek:, eso siento que si deberia de ser de marca y seria mas chingon xq daria mas gusto presumir, y si quieres mi road yo si le entro a la quiniela que se estaba haciendo en san luis para rifar tu moto y ver quien la prende, y sin mas nos estaremos viendo en QUERETAROCK, para todos aquellos que la quieran ver en persona:cool:

Yo créo que cada quien le pone o quita a su moto, coche, casa o persona lo que le gusta o le da la gana en función del uso que le va a dar o estética. De lo contrario todo sería igual. Cuando digo mas perrona es porque ya lo es y no es denigrante ni en contra de tu moto o tu caja sino por el contrario, exalta las cualidades.

A mi me gustan las BMW con sus cajas cuadradonas pero porque cargo mucho, ora que las sport turismo se ven muy chidas con las cajas redondeadas y mas aerodinámicas, aunque la misma BMW no siento que sea como para mi que soy nuevo en esto y apenas estoy aprendiendo.

Fijate que a mi no me da gusto presumir mi moto pero si alguien se acerca a verla pues ahí está y no la voy a esconder o tapar. Afortunadamente tengo pa comprarme la que quiera y cuando quiera en función del uso que le voy a dar. Tmpoco me voy a comprar un animalazo cuando solo tengo chance de salir un fin de semana al mes para disfrutara y la inversión estaría estacionada. Cuando compré mi 250 lo hice para establecerme un límite de velocidad y potencia y aprender a manejar a sabiendas de que me gusta la velocidad y quería controlar el riesgo mismo. Luego la Gold Wing 1200 para aprender del manejo de una moto touring. Ahora estoy probando con Maxitral para ver como responden y las ventajas. Tampoco disfrazo mis motos chinitas o japonesas, porque su marca siempre queda a la vista así como su cilindrada y no les retiro ningún emblema original, así que no hay duda que disipar y nada que se esconda u oculte para engañar, pero si que se preste para el cotorreo y diversión.

Si quieres entrarle a la rifa para quemar mi moto con todo gusto y mientras mas se apunten mejor, pero será en León porque a Querétaro no puedo ir y al que quiera entrarle le va a costar 1000 el boletito 8ya hasta tengo dos organizadores pero ando viendo a quien le doy chance :rolleyes:) y serán 50 boletos.:) si no se venden los boletos... pues no se quema la moto...

Hasta buen negocio con todo y todo, no?:eek: pero hay que explotar el gusto por querer quemar a la peliroja.

Felicidades nuevamente por la avispa y a disfrutarla en el camino, que dicen que curvean muy chido y se mueven bien. .:)

biker
21-oct-2009, 06:07
Yo créo que cada quien le pone o quita a su moto, coche, casa o persona lo que le gusta o le da la gana en función del uso que le va a dar o estética. De lo contrario todo sería igual. Cuando digo mas perrona es porque ya lo es y no es denigrante ni en contra de tu moto o tu caja sino por el contrario, exalta las cualidades.

A mi me gustan las BMW con sus cajas cuadradonas pero porque cargo mucho, ora que las sport turismo se ven muy chidas con las cajas redondeadas y mas aerodinámicas, aunque la misma BMW no siento que sea como para mi que soy nuevo en esto y apenas estoy aprendiendo.

Fijate que a mi no me da gusto presumir mi moto pero si alguien se acerca a verla pues ahí está y no la voy a esconder o tapar. Afortunadamente tengo pa comprarme la que quiera y cuando quiera en función del uso que le voy a dar. Tmpoco me voy a comprar un animalazo cuando solo tengo chance de salir un fin de semana al mes para disfrutara y la inversión estaría estacionada. Cuando compré mi 250 lo hice para establecerme un límite de velocidad y potencia y aprender a manejar a sabiendas de que me gusta la velocidad y quería controlar el riesgo mismo. Luego la Gold Wing 1200 para aprender del manejo de una moto touring. Ahora estoy probando con Maxitral para ver como responden y las ventajas. Tampoco disfrazo mis motos chinitas o japonesas, porque su marca siempre queda a la vista así como su cilindrada y no les retiro ningún emblema original, así que no hay duda que disipar y nada que se esconda u oculte para engañar, pero si que se preste para el cotorreo y diversión.

Si quieres entrarle a la rifa para quemar mi moto con todo gusto y mientras mas se apunten mejor, pero será en León porque a Querétaro no puedo ir y al que quiera entrarle le va a costar 1000 el boletito 8ya hasta tengo dos organizadores pero ando viendo a quien le doy chance :rolleyes:) y serán 50 boletos.:) si no se venden los boletos... pues no se quema la moto...

Hasta buen negocio con todo y todo, no?:eek: pero hay que explotar el gusto por querer quemar a la peliroja.

Felicidades nuevamente por la avispa y a disfrutarla en el camino, que dicen que curvean muy chido y se mueven bien. .:)

Huyyyy papa, no había visto este.... :p:p:p:p

jose luis ibarra
12-oct-2010, 12:03
hermosa mto hermano me gusta el estilo bmw porque no tiene tantas cosas pegados en el motor son practicas a cuantro la has levantado hermano y mucho cuidado saludos

1001.Hope.ed
28-ene-2011, 01:07
Ya no se pelien :p chicos, mejor cuenta mas sobre tu moto, que tal es para agarrar las curvas en carretera? A cuanto la has corrido y que se sienta estable? Cuenta alguna experiencia con ella, en especial si has salido lejos y con copiloto?
El foro no es para presumir o pelear es para compartir nuestras experiencias y evitar accidentes, tomar consejos para elegir moto, etc. Creo yo, si no que me corrijan.

beerman007
25-oct-2012, 08:29
Sopas perico. Yo creo k no importa como se vea nuestra moto de marca son todas chinas, japonesas, gringas, mexicanas k más da.. Y si hay biker's. K le ponen o le quitan a sus máquinas de tal o cual marca es porque quieren una y no siempre se tienen los medios para adquirirlas. .por eso debemos de estar satisfechos por tener la moto que muchos quieren y decean.. .saludos