PDA

View Full Version : El antes y después de mi "Nena"....

jericko
27-sep-2009, 12:49
después de mucha espera, sobre todo por cuestiones de que se nos acabó el perla y no daba el tono para las tapas laterales y la bendita humedad que siempre estropea el trabajo de pintura, por fin tengo a mi nena de vuelta.... aquí les dejo las fotos de como quedó ya tras el lifting.....

jericko
27-sep-2009, 12:51
otras más....

jericko
27-sep-2009, 12:54
no está muy bueno pq lo tomé con la cámara de fotos que puede tomar videos pero no son de mucha calidad, la neta me dió hueva ir por la de video.......:D

EdVDbXgOJo0

el sistema es un DWC Motorcycles Speaker's, en el video deje una liga de la página web de la tienda.....
espero comentarios......

jericko
27-sep-2009, 01:25
La neta que dió lata el color, pero vaya que se ve más bonita (es mía, que puedo yo decir, verdad?).....

MARIO
27-sep-2009, 08:17
LA NETA BROTHER SUBIO AL 1000% TE QUEDO DE LUJO ...

MISERABLE
27-sep-2009, 08:41
Valio la pen la espera ... Muchas felicidades quedo muy fregona, buen gusto y esas bocinitas tan con madre, se podra saber cuanto bailaron (MP)

Un abrazo

casper
27-sep-2009, 09:32
exelente jericko le luce muy bien el color
felicidades

saludos

MARKO'S RED PLANET
27-sep-2009, 10:10
:cool:SALUDOS HERMANO, COMO ESTAS, TE QUEDO MUY FREGONA, NOS VEMOS EN LEON, PA CONOCERNOS EN PERSONA, GRACIAS POR LAS LLANTAS Y LOS PARCHES DE VULCAN.

jericko
28-sep-2009, 08:51
gracias por sus comentarios....

Marko, para eso son los amigos....

Miserable: el kit incluye el par de bocinas que son para todo clima, el amplificador de 100w que cuenta con entradas RCA y la entrada para el jack universal para conectarlo a cualquier reproductor Mp3 (también se puede conectar por los RCA a cualquier otro sistema de sonido), y un minicontrol remoto (el que se ve bajo el manillar); este minicontrol una vez conectado al ampli, enciende y apaga el equipo y controla el volúmen......

ni el ampli ni el minicontrol son contra agua, por lo que el ampli lo debes ocultar muy bien, pero el minicontrol viene con unas instrucciones de como aislarlo usando silicón negro y cinta de aislar y listo.....

el costo: 99 dollares.........

puede consultar la página: http://www.motorcyclespeakers.net/

tienen equipos más caros, pero la neta que con esto es más que suficiente, ya las probé ayer en carretera y se escuchan aceptable a 100 km/hr, sin embargo no es mi idea, las instalé con la intención de cuando ando de roll por la ciudad y cuando estamos reunidos hechando cotorreo..... en carretera mejor el ipod con los audifonos......

ojo: necesitan instalar filtro de ruido, pq casi en todas las motos hay interferencia de ruido del motor (sale como en 100 pesos un filtro bueno)....

saludos.....

Charly
28-sep-2009, 11:07
Jericko, quedo a todisima madre, el rojo le levanto mucho esta chingon
ese color que le pusieron, felicidades y a rodar se ha dicho.
Te mando un abrazo.
Slaudos.

jericko
28-sep-2009, 11:15
gracias charly, y aver si nos coordinamos para el motorally hermano.....

frv
28-sep-2009, 12:16
excelente Jericko, quedó muy bien.

faltó el acercamiento al lado izquierdo para ver el claxón, por cierto ¿es un claxón de aire? ¿que tal suena?

saludos!

FRV

Charly
28-sep-2009, 12:42
gracias charly, y aver si nos coordinamos para el motorally hermano.....

Cuando menos nos coordinamos para tomarnos unos alcoholes :D:D:D:D

jericko
28-sep-2009, 01:37
claro charly, por supuesto que sí......

FRV: no es un claxon, es una toma de voltaje y encendedor marca Küryakyn, no es mi idea el usarlo tanto como encendedor sino como toma de voltaje para carga de accesorios y la bomba de aire, por aquello de las dudas.......

frv
28-sep-2009, 04:39
pues si estaba mal, pensé que sería algo como este:
Pro Pad Mini Beast Self Contained Air Horn (http://www.cruisercustomizing.com/detail.cfm?Category_ID=51&manufacturer_ID=410&product_ID=18668&sblid_name=Pro_Pad_Mini_Beast_Self_Contained_Air_H orn&model_id=0)
http://www.cruisercustomizing.com/images/PP-MB-AH_300_200.jpg

FRV

jericko
28-sep-2009, 06:19
ah, ya entendí cuál parte te refieres, en este caso solo es un embellecedor pues el claxon lop traigo escondido por arriba del radiador.....

disculpa la confusión, ya sé a qué te refieres, solo es para embellecer esa parte pues al poner el hypercharger descartas la contratapa del filtro de aire.......

Mr.FROG
28-sep-2009, 06:19
FELICIDADES, DOC QUEDO DE LUJO EL COLOR ESTA DE POCA Y LOS ACCESORIOS LE DAN APARTE DE COMODIDAD UN PLUS MUY FREGON NOS VEMOS EN QUERETARO PARA QUE DES EL REMOJO NO??.SALUDOS

ESCUTIA
28-sep-2009, 06:26
Felicidades Bro. te quedo de poca, ahora a rodarla para que valga la pena la chuleada, si no pos no sirve de nada, digo yo, pero conociendote, vas a desquitar cada peso que le invertiste, saludos hermano y felicidades de nuevo...

una pregunta? la toma de corriente tipo encendedor, es especial para moto? o le adapataste una de coche? y cuanto $$

grax.

jericko
28-sep-2009, 06:43
Mr. Frog, ya te contesté el privado.......

compadre Juan, es un adaptador especial para moto, marca Küryakin, trae incluido el encendedor y es toma corriente, se conecta directo a los postes de la batería y trae su portafusibles integrado..... el costo por internet es de entre 65 y 70 dollares, dependiendo de la tienda on-line donde lo compres.....

http://www.kuryakyn.com/index.cfm/go/Home.ProductDetail/catID/9/scID/13/IMID/1054

http://www.cruisercustomizing.com/detail.cfm?model_ID=0&Category_ID=5&manufacturer_ID=16&product_ID=26911&sblid_name=Kuryakyn_Universal_Handlebar_Electrical _Power_Point_____inch_bars

chécate estas ligas hermano......

ocielherrera
28-sep-2009, 07:19
FELICIDADES TE QUEDO DE POCA YA VI LAS BOCINAS TAMBIEN ESTAN DE POCA OJALA PRONTO NOS VEAMOS PA HECHA UNAS CHEVES

frv
28-sep-2009, 07:19
pues si vi en una foto el toma corriente que colocaste en la defensa del lado izquierdo, quedó bien porque está medio oculto. es de esos detalles que no cualquiera notan. eso me pareció extraño que dijeras que esa caja cromada era el toma-corriente :D

también cambie los dos claxon por uno como este:

http://ecx.images-amazon.com/images/I/410oCizyjwL._SL500_AA280_.jpg

ya te imaginarás el ruido que hace, hay uno cromado pero como van ocultos junto al radiador y se llenan de mugre y grasa no vale la pena ponerlos cromados.
http://www.amazon.com/Stebel-Nautilus-Compact-Motorcycle-Horn/dp/B000NPRTII/ref=sr_1_6?ie=UTF8&s=automotive&qid=1254186911&sr=1-6

el segundo lo cambié por otro idéntico pero marca wolo de los que venden en wallmart por 300 pesos y también se oyen muy bien, pero no trae el kit de instalación igual de completo que el stebel, para ese tuve que comprar cable, conectores y el porta fusible.

FRV

Oliver
29-sep-2009, 12:27
!Felicidades! Te quedo de primerissssima Doc. Ya estubo que esta agandallo en el "Vulcanconcurso" de Leon.... Saludos....ya nos veremos, si no antes,en Leon...:)

jericko
29-sep-2009, 08:50
muchas gracias por sus comentarios....

no le he puesto un claxon muy estridente pq ya de por sí traigo pipas abiertas y hace un ruido cabrón, con eso, de que me oyen me oyen, jajajajajajajajajaja.......

y respecto al concurso yo no voy a participar pues no puedo ser juez y parte..... no sería correcto......

hay unos claxon's en los usa que son para la moto pero parecen de trailer y están mega cabrones, suenan durísimo, solo hay que conectar directo a la batería los cables del compresor, el cual puede estar incluido en la base de las trompetas o en otros casos viene separado para que lo escondas (dónde? ese es el pedo) y traen sus portafusibles y relay's, para accionarlos los conectas a las mismas tomas que vienen para tu claxon original, son caros, no bajan de 200 dollares