View Full Version : me presento soy el abuelo
me presento ante ustedes, me conocen como el abuelo y radico en salamanca gto. mi vida la he llevado gran parte sobre las motos tengo varias pero eso no es lo importante lo bonito es como me lo describio un amigo en un pensamiento que ya les coloque en rincon bohemio espero les guste, no unicamente hace alusion a mi sino a cualquier persona que como nosotros nos gusta este estilo de vida espero seguirlos leyendo por aqui.
EL ABUELO
vivir y morir
Giolo18
07-jul-2007, 09:38
Pues bienvenido al foro Abuelo, ya leí los 2 pensamientos que pusiste y están muy buenos los 2, espero que sigas aportando cosas así al foro.
Saludossss
KARMA-NIEBLA
07-jul-2007, 10:18
SUMANDO BIKERS, BIENVENIDO ABUELO.
cochise
07-jul-2007, 12:23
Abuelo... que frejón que este aportando por aca... siga haciendo y bienvenido a la pagina
El Vickingo
07-jul-2007, 01:47
gust en conoserte abuelo bienvenido, ya lei tu aportacion "un hombre" muy bueno saludos
dbalvarez
07-jul-2007, 10:26
Bienvenido abuelo, yo tambien ya soy abuelo. Felicidades y un caluroso abrazo biker desde la Sierra Norte de Puebla.
Kiubo Aguelo!!! esta en su casa, y haga de esta un breviario cultural...
miguel angel martinez
10-jul-2007, 10:29
bienvenido y mucho gusto.
Bienvenido ABUELO....... y porque ese nick ? (obvio pero a lo mejor es por otro motivo no ?
Y perteneces a algún clu ? has rodado un chgo ? tienes fotos de onde has ido ?
Oraleeeeeee tienes mucho material para postear....
salu2
atte
renemo
Castigador SLP
Capitulo Fracc Flores Magón jejejejeje
Bienvenido abuelo
saludos y no he leído los pensamientos pero al rato me los aviento.
Saludos a toda la raza de Salamanca
¡se dice que por allá la vida no vale nada ¿será?, bueno lo dijo un cuate que se llamaba José
y dijo que no anden pasando por allí
bearclaw
15-jul-2007, 02:57
K Bien Abuelo, Saludos Desde Xalapa
Sor Juana
15-jul-2007, 03:13
Tuve el gusto de conocerte en esta pasada convenciòn, que bueno q te diste una vuelta por estos lares¡¡¡
nos vemos en Zacatecas¡¡¡
Tuve el gusto de conocerte en esta pasada convenciòn, que bueno q te diste una vuelta por estos lares¡¡¡
nos vemos en Zacatecas¡¡¡
El Abuelo que escribe aqui, es el abuelo de Salamanca, ninguno de los que estan ahi es,
El Vikingo de Queretaro que esta junto a ti es el Wences con la camisa amarilla
Saludos
Quijas
Sor Juana
15-jul-2007, 07:14
jajajaaja, perdòn, opss sorry :D me confundì¡¡¡
Gracias por aclararme Quijas, ya dejarè las drogas¡¡
camaron
15-jul-2007, 10:54
hola mi querido abuelo que bueno que estes conectado en este ciber espacio biker. como has estado ya te extrañamos por los rumbos de michoacan te mandamos saludos toda la banda y esperamos verte pronto nos vemos en morelia en agosto bye y cuidate mucho.
Hola Camaron, me urge me mandes tus numeros telefonicos
necesito hablar contigo
Saludos
Quijas
bearclaw
17-jul-2007, 12:01
ESPERO QUE ESTE SI SEA, EL ABUELO Y SU SERVILLETA EN XALAPA, VER
camaron
17-jul-2007, 02:56
Ese Si Es El Abuelo De Salamanca
KARMA-NIEBLA
17-jul-2007, 04:58
Mis Amigos Bikers... Les Presento A Otro Abuelo.;)
SALUDOS!!!
Se me ocurre Karma que veamos cuantos abuelos juntamos en otra liga
jejejeje
Solo una idea
saludos
Quijas
KARMA-NIEBLA
17-jul-2007, 05:18
COMO DICE dbálvarez.. EL TAMBIEN ES ABUELO.. SABEMOS QUE ABUELOS EXISTEN MUCHOS, A TODOS y CADA UNO MI RESPETO.
ABUELO DE SALAMANCA
ABUELO DEL DF.
ABUELO dbalvarez
A TODOS LOS ABUELOS UN SALUDO. :D
jorgeguzman
17-jul-2007, 06:50
Que tal Abuelo, que buena onda que estes posteando por aca.
A ver si le caes de nueva cuenta aca a Ixtapa para Saludarnos, el fin de semana de 27 y 28 habra banda por aca por si quieres descolgarte.
Un abrazo.
Sor Juana
17-jul-2007, 07:10
jejeje tantos abuelos, y uno sin saberlo, espero q si sale algùn otro por ahì no lo hagan saber¡¡¡ :D saludos a todos¡¡
pepe martinez
07-ago-2007, 08:23
Que Tal Como Esta , Me Da Gusto Verlo Por Aca En El Chat
Saludos Pepe Martinez De Celaya
Mario Ramírez Celaya
08-ago-2007, 07:59
Que Tal Amigos Bikers, Los Saluda Su Amigo Mario, Tengo Poco De Haber Comprado Mi Motocicleta (shadow Spirit), He Leido Sus Dialogos Y Comentarios Que Para Mi Son Muy Importantes. Espero Aprender Todo Lo Bueno Que Pueda De Ustedes Y Crecer Como Biker Asi Como Encontrarnos, Conocernos Y Convivir En Ambientes Agradables Y Amenos. La Vida Es Demasiado Corta... Diviertanse Nadamas No Se Hagan DaÑo Y Sobre Todo... Cuidense Mucho.
Desde Salamanca, Gto., Su Amigo M A R I O .
me dicen el abuelo y estoy en salamanca en la colonia las granjas calle las granjas 403 - tel de casa 6486486 y mi cel 4641053830 cualquier cosa estoy para servirte y preparandonos para viajar posiblemente a monterrey proxima concentracion 16 17 y 18 de este mes por si te animas
A VECES, VAGO SOLITARIO Y ME SIENTO MUCHOS,
OTRAS, RUEDO EN BANDADA Y ME SIENTO UNO.
sean felices
abuelo
vivir y morir
pepe martinez
08-ago-2007, 11:46
Que Tal Sr. Como Estamos, Ya Esta Listo Para Monterrey? MaÑana Paso A Verlo A Medio Dia, Buenas Noches
pepe martinez
08-ago-2007, 11:48
Que Tal Mario Como Estas, Soy Pepe Martinez, Estamos Preparando La Salida A Monterrey La Prox Semana Por Si Te Animas
Saludos Y Suerte
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.