View Full Version : 30 años de alas doradas
Saludos,
Adjunto las fotos que publico Honda en la pagina web de Goldwing 30 aniversario:cool:
de 1975 a 1984
Modelo de 1985 a 1994
Que opinan???
Mantener un modelo durante 30 años, se dice facil..... Por eso Goldwing es una clasica del motociclismo de turimo.;)
modelo 1995 al 2005,
SONRITS
08-nov-2006, 01:50
ASI ES UNA CHULADA LAS GOLDWING
YO TENGO LA MODELO 82
ESTA ES
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=231&stc=1&d=1163015250
excelente maquina sonrits........ solo conocedores!!!!!!
Saludos
SONRITS
08-nov-2006, 02:41
Asi Es Robak, Solo Conocedores Ajjajjajaa
Y Eso Que Tengo 22 AÑos, Me Dicen Abuelito Por Traer Una Goldwing Viajera, Pero Ojala Supieran La Comidad Con Q Se Viaja Jajaja
cochise
08-nov-2006, 03:13
buenas maquinas .... ya hay planes para cuando cambie mi flameada:cool:
ElDrContreras
08-nov-2006, 03:29
buenas maquinas .... ya hay planes para cuando cambie mi flameada:cool:
Donde no saldra la flameada, ya descansala. esta atra sdela Gol de Sonrits, donde es?
salud
ricmax_2
08-nov-2006, 05:16
Y Eso Que Tengo 22 AÑos, Me Dicen Abuelito Por Traer Una Goldwing Viajera, Pero Ojala Supieran La Comidad Con Q Se Viaja Jajaja
SI ERES ABUELO SONRITS...JAJAJAJA
YO TAMBIEN QUIERO UNA, PERO NO CABRIA EN LA PUERTA DE LA CASA DE INFONAVIT Q TENGO....O ENTRA LA MOTO O ENTRO YO!!!!
SALUDOS
cochise
08-nov-2006, 05:16
Donde no saldra la flameada, ya descansala. esta atra sdela Gol de Sonrits, donde es?
salud
que hongo mi doitor..... como van los honomasticos????
salud
Estimadisimo Dr. que bueno que nos visita... la de atras no es la flameada, se parece pero no es, el cochise le quito las direccionales y esa tiene negro...
Le mando saludos Doc. ya hablo con el Distinguido bembo?, estamos organizandonos pa´ una acampada onde hay hartas y comodas bancas con vista al bello cielo estrellado...como ve? se le antoja? :D
Descenso entre montañas con una Goldwing y un piloto experto
http://videos.streetfire.net/search/goldwing/0/f/d3e1dedd-48f8-4493-a2d4-ee14addca774.htm
sean pacientes para que cargue el video
woooowww!! espectacular! casi como tu Robak bajando del potrero a la marqueza... nomas que con mas grado de dificultad por los baches y camiones jejej, y si tuviera Vetter tu Goldwing me cae que acaba raspado de tanto que se acuesta la moto... jaja:D (Bromita de carnales ehh)
jajajaj....ya quisiera manejar asi!!!! .......gracias y seguimos observando para aprender de los expertos......!!!!!
Que rico se ve el acoston, espero algun dia... 1o tener una de esas y 2o alcanzar esa experiencia...
SONRITS
09-nov-2006, 11:12
un Dia Andare Asi Por Las Carreterras De Gto, Sin Que Los Pisteros Me Puedan Alcanzar Jajajajaj Nomas Pa Q Me Vean El Polvo Jajaja
No Se Crean Prefiero Ir Disfruto Muy Tranquilito Arriba De Mi Moto Viajando Y Rodando, Que Todavia Me Queda Mucho Por Rodar Jajaja
Pero Q Chingon, Se Acostaba Mejor Q El Guey De Pista Jajajaj
Eso Es Saber Acostar La Moto Y No Chingaderas
SONRITS
10-nov-2006, 01:01
asi es mi fh3r79 asi o mas directo cabrones.
asi es pero ya no entendi de cuales acostones estamos hablando de los del de la goldwing o de otros acostones mas exitantes. ajjajaja
BIG SHOW
10-nov-2006, 08:16
muy buenas maquinas con unas chelas atras y con un buen toque uta me sentiria robin hood
TATANKA_BIKERS
12-nov-2006, 06:37
ESE MI SONRITS YA SE ESTA DANDO DE REVOLCONES CON LOS PISTEROS, NO LE DIGO, CUIDE LO DEL ARCHIE...
SALUDOS MI SONRITS Y NOS VEMOS POR AHI PRONTO...
ATTE. TATANKA HIGLANDER...
Estos trikes de Goldwing estan de peluches... recuerdan el Morado con remolque que venia durante el rally LAMA México 2006?? y tambien andaba el de la edición del 30 aniversario
http://www.motorcycletrader.com/photos/678b.jpg
Estos trikes de Goldwing estan de peluches... recuerdan el Morado con remolque que venia durante el rally LAMA México 2006?? y tambien andaba el de la edición del 30 aniversario
Ese Trike Morado es de Mad Max del capitulo de Rockfor, hermano de Tadeo y el Rojo del capitulo de Leon Pte
si estoy equivocado haganmelo saber
Saludos
Nacho Quijas
Ese Trike Morado es de Mad Max del capitulo de Rockfor, hermano de Tadeo y el Rojo del capitulo de Leon Pte
si estoy equivocado haganmelo saber
Saludos
Nacho Quijas
Se refiere a otra Nacho, checa ....:D
Una foto para recordar.....
Subimos al meritito crater del Nevado de Toluca....!!!!
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=476&stc=1&d=1163717716
Y si no me falla la memoria ahi esta Carlos Ballesteros, El Duro y Greñas de Cicero Il, Marce (Guadalajara), Mad Max (Rockfor) y yo mero en la GoldWing 1978....!!!
Saludos a todos!!!!
Se refiere a otra Nacho, checa ....:D
Una foto para recordar.....
Subimos al meritito crater del Nevado de Toluca....!!!!
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=476&stc=1&d=1163717716
Y si no me falla la memoria ahi esta Carlos Ballesteros, El Duro y Greñas de Cicero Il, Marce (Guadalajara), Mad Max (Rockfor) y yo mero en la GoldWing 1978....!!!
Saludos a todos!!!!
Pos el unico Triker que vi Morado fue el de Mad Max y ahi esta presisamente
Pos si Robak, que experiencia tan bonita tuvimos con el Rally LAMA
Saludos
Nacho Quijas
SAUL TAVIZON
23-mar-2007, 12:33
saben lo ke es un chanate? no se como le llaman en sus lugares de origen, pero aki en sinaloa un chanate es como un cuervo, bueno pos esta es mi chanata, ke les parece ta bonita la mendiga no? no he visto el video, pero orita me lo fusilo, lo ke sea menos chambiar...
saul tavizon
si al motociclismo seguro
culiacan sinaloa
SAUL TAVIZON
23-mar-2007, 12:42
no manches, la neta el bato si esta bien pesado, ese uei es valentino rossi y le prestanron una goldwing pa ver ke hacia , jejeje, es lo bueno de las goldwing del 2001 para aka, vi en canal fx que decian los que estaban haciendo unas pruebas, ke la goldwing del 2001 ala fecha era una moto deportiva con carroceria de vaijera, por las prestaciones ke tenia, sera cierto?
saul tavizon¡¡¡
si al motociclismo seguro¡¡
SAUL TAVIZON
23-mar-2007, 01:23
la foto donde esta la valkiria es llendo al el maviri, en los mochis sinalos cerca de topolobampo, es una palya que para llegar a ella, tiene ke tomar una carretera, por donde ambos costados esta rodeada del mar, muy bonito la netaaaaa...
saul tavizon
si al motociclismo seguro
Jorge Tello
04-may-2007, 11:12
Bueno, estos son los inicios pero no dejan de maravillar!...
SAUL TAVIZON
11-may-2007, 03:22
eee pero son goldwins jiji chialeeee
darkskim
29-may-2007, 03:21
mi gold wing 78.
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=5332&stc=1&d=1180473583
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=5333&stc=1&d=1180473583
por cierto saludos me acabo de registrar aqui muchos ya me conocen por motolatino ... :D
SAUL TAVIZON
30-may-2007, 02:07
perra makina loco.....
scot logan
11-oct-2007, 08:05
KE MOTOS TAN CHIDAS !! AKI VENDEN UNA GOLDWING 1985 EN 20 MIL Y STA MUY CHIDA JEJEJ PRO PS ME KEDO CON MI VIRAGO SIN BENDIX...JEJEJ (por falta de lana)SALUDOS!!!!!!
Barracudo
15-oct-2007, 12:12
Un amigo no sabia k hacer con ella solo la usaba para tirar rostro por Ixtapa y el dia de ayer me la vendio una Goldwing modelo 80, en la semana les subo las fotos ya bañadita y peinadita, ahorita le voy a cambiar el aceite y una lavada de carburadores.
Barracudo
18-oct-2007, 09:24
Aqui subo la foto de la mia
Giolo18
18-oct-2007, 10:11
Felicidades barracudo, se ve muy bien tu máquina.
Saludosss
Road Runner
23-oct-2007, 01:21
Y Eso Que Tengo 22 AÑos, Me Dicen Abuelito Por Traer Una Goldwing Viajera, Pero Ojala Supieran La Comodidad Con Q Se Viaja Jajaja
Y las viejas que se dejan subir.... con todo y sus maletitas para las que se lleva tanto espacio...!!!!
Lo malo es que Honda no las quiere traer directamente a México pq dicen que no es negocio.
Ayer en el SIMM contestaban puras tarugadas respecto de pq no se traen motos como esas.
Hola colegas goldwineros, acabo de checar este espacio dedicado a las gorditas
(bueno yo así le digo a mi Goldwing), tengo la gran satisfaccion de contar con una modelo 75, la primerita y la verdad nunca la he dejado caer, al contrario siempre buscandole detalles (dice mi vieja que la sobo mas que a ella). . . . pinches celos je je Pues ojala se siga nutriendo un poco mas este post y aprovechando la confianza si alguien sabe de donde se podria descargar el manual de deshuese.
Ahh un pequeño tip, nunca le habia cambiado los platinos porque segun escuche que eran muy dificiles de encontrar, y cuando tuve la imperiosa necesidad de conseguirlos me fui a lo que tenia a la mano, las refaccionarias de aqui mismo en irapuato, y cual fue mi sorpresa que a la primera los encontre y a tan solo 280.°°
pesitos el par. sorpresas que da la vida
saludos y gracias.
SAUL TAVIZON
08-sep-2008, 09:46
esta perrona tu makina barracrudo, asi son como se consiguen las buenas motos no? casi siempre por alguien que no las ama tanto como nosotros jeje, alguien menciona que venden una goldwing 86 es 20 bolas, recomiendo que vaya corriendo por ella porke esta regalada a ese precio... fer sube fotos de ti makina pa admirarla... saludos
io tambien soy fan de las goldwing y tengo una 78
pero por los posapies no se puede tender la moto en las curvas cerradas, casi casi bajo la pata jejeje y menos como el wey del video, pero si creo q las nuevas si se puede porq son mas deportivas, de hecho si le pusieran escapes como las deportivas suena casi igual, la mia los trae abiertos y suena perron jejeje
estoy ahorrando para comprarme una de perdida 96 o 98, si mi vieja no se da cuenta claro jejejeje
bueno ps aki les dejo la foto es de cuando estaba pintada de rojo, ahora es de gris-verde mate =)
saludos desde sinaloa
p.d. kiero una valkiria =(
osolibidinoso
15-oct-2008, 01:27
POS AQUI ESTAN LAS FOTOS DE LA ALAS DORADAS DESDE 1975 HASTA EL 2005, ESPERO LES GUSTEN.
SALU
que onda banda pos yo tengo una gold wing mod 1982 nadamas que la maquina ya no sirve y de las piezas pues me dicen que ya no hay y como que meterle un motor usado pues no es mi idea NO SE SI ALGUIEN ME PUEDA DECIR DONDE CONSEGUIR LAS PIEZAS O ALGO POR EL STILO
Papirrin_RG
09-dic-2008, 04:40
Que hay brother, yo también tuve el mismo lío con la mía por las piezas
ahorita quién se está encargando de conseguirlas en EU es chuy rosales un cuate de Aguascalientes, su negocio se llama Moto Servicio Aguascalientes..
Al parecer va a traer partes por la segunda semana de enero bro, yo voy como en 15 días a Ags para ver que rollo con mis partes; si quieres te paso el contacto
PUNKETO-BIKER
15-jul-2009, 05:34
muy chingonas las motos
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.