View Full Version : VELOCIMETRO YA NO FUNCIONA
Goldner
30-sep-2009, 12:10
PS CON LA NOVEDAD QUE EL VELOCIMENTRO Y EL CUENTAMILLAS YA NO MARCAN NI PIO, DE UN DIA A OTRO YA NO MARCO.....QUE PODRA SER???DIGO LA NETA NUNK SE ME HABIA MUERTO ASI K NI IDEA...SERA EL LLAMADO SIN FIN????
MAQUESH
30-sep-2009, 12:13
ES AL APOCALIPSIS QUE SE ACERCA JEJEJE NO PUES YA A COMPRAR OTRO JEJEJ HAY NO ME AGUANTE LAS GANAS JEJEJ
checa el chicote que sale de la llanta delantera al panel del velocimetro, bueno la mia asi es
PUES SI ES DE CHIKOTE ESE LO CONSIGUES EN LAS REFACCIONARIAS DE CARROS POR LO MENOS ACA EN SAN LUIS NUNCA CONSEGUI UNO EN REFACCIONARIA DE MOTOS TE DAN UN CHIKOTE COMO DE METRO Y MEDIO CON UNA PUNTA ESHA Y LA OTRA SE REMACHA CUANDO YA HAYAS CORTADO EL CHIKOTE A LA MEDIDA REPITO SI ES KE ES DE CHIKOTE SI ES DIGIITAL O DIGAMOSLO ELECTRICO SHEKA LOS CABLES SI ESTAN BIEN YA VALIO MAUSER
Goldner
30-sep-2009, 01:41
GRAX A DIOS EN ESE TIEMPO TODAVIA NO HABIA TABLEROS DIGITALES Y MENOS EN CHOPPERS!!!!JAJAJAHOY MISMO LO CHECAMOS!!!
omarsilva
30-sep-2009, 05:24
checalo de donde dice Casper al igual que directamente de tu velocimetro...muchas veces se aflojan de ahi y por eso no marca nada tambien...checa ambas vias...a ver cual es...o si no, de seguro se rompio atrasito de donde embona al cuentaquilometros de la llanta...saludotes...eso me paso en la shadow, solucion...cable nuevo igual a 40 varos...saludotes...aaaaaaahhhhhh y no vayas a comprar uno de la agencia, te lo dejan caer como en 600 varos...yo compre uno universal, para una cargo y santo remedio....quedo igual o mejor...
saludotes..
Oye ... no te haran descuento por docena??? .... mi velocimetro tambien se canso ... fue justo antes de que se me rompiera el chicote del clutch .... a mi me dijeron que a lo mejor eso influyo .... deja la llevo a checar con el Malamen mañana y te digo como se arregla .... pero ya varios me habian dicho que si es un chicote que sale a la llanta delantera .... o trasera .... weeeee .... no se mañana te investigo .... va????
BIKERS Y EL CABLE INTERNO O CHICOTE (EL QUE DA VUELTA) NO ES ALGO GENERICO?, DIGO.... ES UN CABLECILLO ACERADO DE PUNTA A PUNTA Y CUADRADO EN AMBAS... NO TIENE MUCHA CIENCIA... SOLO QUIERO SABER SU RETROALIMENTACION SI LE PUEDE QUEDAR OTRO QUE SE PUEDA CONSEGUIR POR EJEMPLO EN AUTOZONE... O ALGUIEN QUE YA SE HAYA AVENTADO UNA REPARACION DE ESTAS
SALU
BIKERS Y EL CABLE INTERNO O CHICOTE (EL QUE DA VUELTA) NO ES ALGO GENERICO?, DIGO.... ES UN CABLECILLO ACERADO DE PUNTA A PUNTA Y CUADRADO EN AMBAS... NO TIENE MUCHA CIENCIA... SOLO QUIERO SABER SU RETROALIMENTACION SI LE PUEDE QUEDAR OTRO QUE SE PUEDA CONSEGUIR POR EJEMPLO EN AUTOZONE... O ALGUIEN QUE YA SE HAYA AVENTADO UNA REPARACION DE ESTAS
SALU
SI ES IGUALITO AL DE LOS CARROS LO UNIKO KE INTERESARIA SERIA EL GROSOR YA KE DESPUES PUEDE NO ENTRAR EN EL FORRO PERO POR MI PARTE CREO KE TODOS TIENE EL MISMO GRUESO SE CONSIGUE EN AUTOZONE O CUALKIER REFACCIONARIA COMO CHIKOTE PARA VELOCIMETRO UNIVERSAL SE CORTA AL TAMAÑO Y SE REMACHA LA MUNTA Y LISTO
Y ESQUE YA ME IMAGINO SI VOY A LA KAWASAKI A COMPRARLO..... YA LOS ESTOY OIENDO
SON 3 MIL PESOS Y ESPERECE UN MES POR QUE HAY QUE PEDIRLO:eek:
SI ES IGUALITO AL DE LOS CARROS LO UNIKO KE INTERESARIA SERIA EL GROSOR YA KE DESPUES PUEDE NO ENTRAR EN EL FORRO PERO POR MI PARTE CREO KE TODOS TIENE EL MISMO GRUESO SE CONSIGUE EN AUTOZONE O CUALKIER REFACCIONARIA COMO CHIKOTE PARA VELOCIMETRO UNIVERSAL SE CORTA AL TAMAÑO Y SE REMACHA LA MUNTA Y LISTO
AHHH QUE SHIDO CASPER GRACIAS POR LA INFO :D
AHHH QUE SHIDO CASPER GRACIAS POR LA INFO :D
Dany... yo compré el de la chadou ahi por la Himno (con el Jimmy) me salió en 100 pesos y me lo pusieron en 20 pesos :D
salu2
atte
renemo
Goldner
01-oct-2009, 08:35
Dany... yo compré el de la chadou ahi por la Himno (con el Jimmy) me salió en 100 pesos y me lo pusieron en 20 pesos :D
salu2
atte
renemo
$20!!!!:eek: SUPONGO K NO TUVIERON K KITAR LA LLANTA....SALIO MUY VARA!!!!
PS ENEFECTO PARA SER K ES ES EL CHICOTE, TMBN LLAMADO SINFIN....SOLO QUE PARA ESO TNGO K KITARLE LA LLANTA DELANTERA PARA KITARSELO.....AYER ME DISPONIA A HACERLO PERO K LLEGA MI MUJER ME JALA DE UNA OREJA Y K ME LLEVAN AL SUPER ASI K ESPERO SEA PRONTO JAJAJA, ENTIENDO QUE HAY QUE KITARLE LA LLAMNTA Y POR DENTRO ES DE DONDE ATORA EL CHICOTE CORRECTO???SALUODS
$20!!!!:eek: SUPONGO K NO TUVIERON K KITAR LA LLANTA....SALIO MUY VARA!!!!
PS ENEFECTO PARA SER K ES ES EL CHICOTE, TMBN LLAMADO SINFIN....SOLO QUE PARA ESO TNGO K KITARLE LA LLANTA DELANTERA PARA KITARSELO.....AYER ME DISPONIA A HACERLO PERO K LLEGA MI MUJER ME JALA DE UNA OREJA Y K ME LLEVAN AL SUPER ASI K ESPERO SEA PRONTO JAJAJA, ENTIENDO QUE HAY QUE KITARLE LA LLAMNTA Y POR DENTRO ES DE DONDE ATORA EL CHICOTE CORRECTO???SALUODS
DEPENDIENDO EL SISTEMA KE TENGA TU MOTO A M NO ME HA TOCADO UN SISTEMA EN QUE TENGAS KE KITAR LA LLANTA SOLO EN UNA KE TENIA FRENO DE TAMBOR CON SISTEMA YA UN POKO VIEJO PERO POR LO GENERAL LLEGAS AL AJE DE LA LLANTA POR DONDE VA EL SINFIN KITAR UNO O PUEDEN SER 2 TORNILLOS KE AGARRRAN EL FORRO DEL CHIKOTE SAFAS EL FORRO Y SALE EL CHIKOTE
CHEKATE ESO NO VAYAS A DESARMAR EN VANO Y PUES SI DESARMAS APROVESHAS Y E ESHAS UNA ENGRASADIITA A LOS VALEROS JEJEJE
omarsilva
01-oct-2009, 08:51
El cable del velocimetro es solamente cuadrado de ambas puntas, para que embone, lo demas es redondo...asi venia el chicote de la shadow...yo pense que igual y era todo cuadrado, pero no...solo son las puntas, y no son iguales todos los cables, vienen en distintos tamaños y hasta donde pude ver, habia 2 grosores distintos...al menos eso es lo que pude checar antes de instalarselo en la hormiga...nomas llevense la longitud del cable...ahhh...como dato, creo que te lo venden completo, con todo y funda, pero pues la funda la deshechas y te quedas con el "corazonsito" que es lo que importa...Grace...nada tuvo que ver la rotura del cable del clutch con la del velocimetro....son completamente diferentes las situaciones...y se conecta a la llanta delantera, no te lleva ni 20 minutos hacer la reparacion...saludotes...
ESCUTIA
01-oct-2009, 11:39
compañeros del mismo dolor..... a mi tambien se me rompio el cable y pues no he encontrado el generico ya que el original cuesta $ 70.00 dolares :eek: y pues la verdad nomas no hay.
me comunique con ALE COLMENERO a UNIQUE y me tiene la buena noticia de que ellos tienen una persona que se los fabrica especialmente para la moto que se necesite, quedan muy fuertes (los genericos suelen no resistir mucho y menos en carretera) y a un precio muy accesible. lo unico que necesita que le lleven es el cable que se les rompio con todo y funda para que ellos lo manden hacer.
ahora que vamos al evento de Qro. seria muy buena oportunidad para llevarlos, de hecho yo voy a llevar el mio y ya despues nos coordinaremos para que los envie, asi tendran un cable de buena calidad y aprecio razonable.
saluddddddddddddddddddd :D :D
compañeros del mismo dolor..... a mi tambien se me rompio el cable y pues no he encontrado el generico ya que el original cuesta $ 70.00 dolares :eek: y pues la verdad nomas no hay.
me comunique con ALE COLMENERO a UNIQUE y me tiene la buena noticia de que ellos tienen una persona que se los fabrica especialmente para la moto que se necesite, quedan muy fuertes (los genericos suelen no resistir mucho y menos en carretera) y a un precio muy accesible. lo unico que necesita que le lleven es el cable que se les rompio con todo y funda para que ellos lo manden hacer.
ahora que vamos al evento de Qro. seria muy buena oportunidad para llevarlos, de hecho yo voy a llevar el mio y ya despues nos coordinaremos para que los envie, asi tendran un cable de buena calidad y aprecio razonable.
saluddddddddddddddddddd :D :D
el universal me salio en 100 varos y si awantan por lo menos me awantaba velocidades de 140 y no se rompio y si lo volvi a comprra en otra ocacion fue por ke chike :P les llevo mañana a la junta uno ke tengo aki para ke vean
xopax
jericko
01-oct-2009, 08:02
a ver raza no hagan holas......... vamos a hacer esto, pero no pa todos que no soy el rey midas:
los que han participado antes de mí en este thread: grace, juan escutia y alfredo, diganme que máquina traen entre hoy y mañana y a más tardar el sábado les digo si ya se los conseguí genéricos pero que les quedan a sus motos......... el víctor aquí en victoria los maneja de todas medidas y especiales para motos, el de mi vulcan 1500 me salió en 50 pesos.....
son como dice mi buen Omar "la mamba negra", en sus extremos tienen puntas cuadradas y el resto es redondo, y vienen sin funda para que solo los corran por la original de su moto......
y en casi todas las motos no hay necesidad de quitar la llanta, solo desenroscas y enroscas, menos de 20 minutos en todo el proceso.........
y si los hay yo se los llevo a querétaro y con Ale los instalan..........
a ver raza no hagan holas......... vamos a hacer esto, pero no pa todos que no soy el rey midas:
los que han participado antes de mí en este thread: grace, juan escutia y alfredo, diganme que máquina traen entre hoy y mañana y a más tardar el sábado les digo si ya se los conseguí genéricos pero que les quedan a sus motos......... el víctor aquí en victoria los maneja de todas medidas y especiales para motos, el de mi vulcan 1500 me salió en 50 pesos.....
son como dice mi buen Omar "la mamba negra", en sus extremos tienen puntas cuadradas y el resto es redondo, y vienen sin funda para que solo los corran por la original de su moto......
y en casi todas las motos no hay necesidad de quitar la llanta, solo desenroscas y enroscas, menos de 20 minutos en todo el proceso.........
sorry es la clave de mi sra. jajaja soy juan escutia......
ESCUTIA
01-oct-2009, 08:19
jajajajajaja ahora si,
gracias bro, te encargo el mio INTRUDER 800 cc '97 SUZUKI.....
GRACIAS CONDENADOTE POR ESO TE QUIERO, en qro te pago como te gusta :eek: :o :D jajajajajajajajaja
grax
MISERABLE
01-oct-2009, 08:19
shiales yasta su identida quieres robarte? perate a mañana que es tu dia y postiale en la jaula jajajaja
a pos te vamos a amonestar por andar usurpando la cuenta de elenita, ni creas que porque estas haciendo el quiacer tienes derecho ausar su cuenta heeeeeeeee :mad:
ESCUTIA
01-oct-2009, 08:23
shiales yasta su identida quieres robarte? perate a mañana que es tu dia y postiale en la jaula jajajaja
a pos te vamos a amonestar por andar usurpando la cuenta de elenita, ni creas que porque estas haciendo el quiacer tienes derecho ausar su cuenta heeeeeeeee :mad:
cabrones que quieren, estoy jodido y usamos la misma compu, se mo olvido cambiar la clave...... mendigos parecen politicos detras del hueso :D :D :D
jajajajaja
jericko
01-oct-2009, 08:23
ya está mi hermano, mañana mismo lo checamos......
y pues nos escapamos un ratito, total, elena no puede hacer corajes, ya no se le derrama la bilis, jajajajajajajajajaja...........
que siga mejor en su recuperación..........
jericko
01-oct-2009, 08:24
no les hagas caso, están celosos de nuestro amor.............
MISERABLE
01-oct-2009, 08:24
a huevo chingao, pq la botella de mezcal especial para celebrar con chabela no se iba a quedar defraudada..........
el viernes nos vemos en querétaro y llevaré una del Tinieblo para una copita y celebrar que nos volvemos a ver.....
TINIEBLO? ? AAHHH CHINNGGAAAA!!!!! eso me sono a que algo quieres hacerme asi que mejor no voy tu!!. o si voy ni me arrimo contigo :mad: :D
jericko
01-oct-2009, 08:26
no mames amigo Rito............
jajajajajajajaja.........
así se llama la marca del mezcal, "El Tinieblo", jajajajajajaja...........
así traes la conciencia cabrón, jajajajajajaja
MISERABLE
01-oct-2009, 08:26
no les hagas caso, están celosos de nuestro amor.............
iralos inchis jotos... Juanito que ta pasando aquii a ver explicameee????
Dr. uste pa la casa andele...!! :mad:
cabrones que quieren, estoy jodido y usamos la misma compu, se mo olvido cambiar la clave...... mendigos parecen politicos detras del hueso :D :D :D
jajajajaja
o pos es que el patron me da una buena lana pa cuidar el changarro de acciones como esta y otras mas, ni modo que no desquite mi sueldo :D
de todos modos ya tienes una alerta de conducta :mad:
MISERABLE
01-oct-2009, 08:28
mendigos parecen politicos detras del hueso :D :D :D
que pasooo que pasoooo, pero ps unas Sor juanitas pa podernos arreglar y hacemos perdediso su post...!!:D
BALLENO
01-oct-2009, 08:29
TINIEBLO? ? AAHHH CHINNGGAAAA!!!!! eso me sono a que algo quieres hacerme asi que mejor no voy tu!!. o si voy ni me arrimo contigo :mad: :D
QUE SI TENIAS PENSADO IR. "DI"?
que pasooo que pasoooo, pero ps unas Sor juanitas pa podernos arreglar y hacemos perdediso su post...!!:D
no sorjuanas no, porque hay muchas falsas, mejor de esos billetes nuevos del bicentenario :D
MISERABLE
01-oct-2009, 08:32
no sorjuanas no, porque hay muchas falsas, mejor de esos billetes nuevos del bicentenario :D
deveras tu... ay que reclamarle a los otros clientes que nos dieron Sor juanitas :D jajajaja
jericko
01-oct-2009, 08:33
jajajajajajajajajajajajajajaja................
ta'güeno, ya no me regañen, de por sí estoy en casa de nano.................. y no me dejan divertirme...................
no ven que uno de los críos que juan lleva en su ser es mío............................... los otros 5 siguen esperando ser reconocidos..................... jajajajajajajajajaja
MISERABLE
01-oct-2009, 08:34
no mames amigo Rito............
jajajajajajajaja.........
así se llama la marca del mezcal, "El Tinieblo", jajajajajajaja...........
así traes la conciencia cabrón, jajajajajajaja
jajajajajajaja UUUFFFF!!!! no ps el pex es que ya no jayo de quien cuidarme...
pero siendo un mezcal, t acepto uno porque pierdo la memoria facilmente con bebidas embriagantes :( :(
jajajajajajajajajajajajajajaja................
ta'güeno, ya no me regañen, de por sí estoy en casa de nano.................. y no me dejan divertirme...................
no ven que uno de los críos que juan lleva en su ser es mío............................... los otros 5 siguen esperando ser reconocidos..................... jajajajajajajajajaja
que pues mis, y luego en otro lado el dotor toño te anda ofreciendo el tiniebloso, y sale con eso del juanito :eek:
MISERABLE
01-oct-2009, 08:36
QUE SI TENIAS PENSADO IR. "DI"?
la neta no jajajajaj o que si voy no vas?. Digo nomas pa hacerte la malobra ora si voy :mad: :D
MISERABLE
01-oct-2009, 08:38
que pues mis, y luego en otro lado el dotor toño te anda ofreciendo el tiniebloso, y sale con eso del juanito :eek:
ta madre te digo, ya ni de quien se cuide uno, este tan Machote que se miraba tu?, amos a dejarlo con juanito....... pero hablamos en la casa par de kbrones!!
PD: ese Tiniebloso nomas no me da guena espina eh :mad: se me hace que te deja inconciente pa darte pa tus chicles
ESCUTIA
01-oct-2009, 08:40
jajajajajajajajajajaja no se aguite miss, ya sabe que aqui hay pa todas y lo del doc y yo pos no se puede explicar nacio asi, nomas....... jajajajjajaja inche dodis, esta bien que desquites tu chamba pero pues una sorjuana es mucho wey la patria esta pobre que te parece una miche de las del cobra en qro?.
saludddddddddddddd :D :D :D :D
jajaj ya hasta se me quito el dolor de cabeza con tanta carcajada por eso los quiero condenadotes.
jericko
01-oct-2009, 08:42
bueno ya entro al orden y me callo, no me vayan a regañar.........
ya me portaré bien........ será?????????????
jericko
01-oct-2009, 08:45
por eso dije que será una copita para cada quien pq de que pega, pega...........
ya se me antojo una clamochela de las del cobra........... me late que voy al Go-chelas por una, o mejor le marco a mi patrona que de regreso del hospital se traiga una..............
slurp...........
ESCUTIA
01-oct-2009, 08:48
jajajajajajaja UUUFFFF!!!! no ps el pex es que ya no jayo de quien cuidarme...
pero siendo un mezcal, t acepto uno porque pierdo la memoria facilmente con bebidas embriagantes :( :(
HUBIERAS DICHO ANTES........ te invito una de aguaslocas y veras que pierdes bien rapido.... y no te preocupes esta ves no te estropeo tanto :D :eek: :D
a proposito que bien que ya se junto el varo, ya preparate chabe jejejeje como te podras dar cuenta vienes a la tierra donde se dan los hombres...........
jajajajajajajajajajaja no se aguite miss, ya sabe que aqui hay pa todas y lo del doc y yo pos no se puede explicar nacio asi, nomas....... jajajajjajaja inche dodis, esta bien que desquites tu chamba pero pues una sorjuana es mucho wey la patria esta pobre que te parece una miche de las del cobra en qro?.
saludddddddddddddd :D :D :D :D
jajaj ya hasta se me quito el dolor de cabeza con tanta carcajada por eso los quiero condenadotes.
ooooooooooo todo se te hace mucho, ayudame a ayudarte,
ta bien pues, con una miche nos arreglamos :D
ESCUTIA
01-oct-2009, 08:50
ooooooooooo todo se te hace mucho, ayudame a ayudarte,
ta bien pues, con una miche nos arreglamos :D
ya dijo mi oficial, en qro nos ponemos a mano, tambien al doc y al flaquito guerito ese bonito... ejem, ejem les inivito una.
jajajajajajajajaj saluddddddddddddddddddddddddddddd :D :D
listo mis, ya tenemos la primera miche en Qro, ya nomas nos falta extorcionar a 5 mas pa que no nos de sed :D
MISERABLE
01-oct-2009, 08:55
ya dijo mi oficial, en qro nos ponemos a mano, tambien al doc y al flaquito guerito ese bonito... ejem, ejem les inivito una.
jajajajajajajajaj saluddddddddddddddddddddddddddddd :D :D
ora ora no me jotie tanto.... disimule, pero tankuis por las flores jajaja
listo mis, ya tenemos la primera miche en Qro, ya nomas nos falta extorcionar a 5 mas pa que no nos de sed :D
Esooooo chingaaooooo..... amos a aplicarnos con alguien mas, solo tenemos como 9 dias pa juntarle :D :D
Miserable, juan escutia, jericko y balleno, deben una coca porque le evite el regaño del jefe por andar postiando cotorreo en el foro de las cuentas del isabelton donde el jefe especifico
"Voy a borrar cualquier post que tergiverse o
desvirtue su objetivo.
No quiero nada de bromas y cotorreo
aqui, quiero ver bien claras las cuentas
El proposito es no empezar a llenarlo de posts
que nos haga mas dificil hacer las cuentas"
ESCUTIA
01-oct-2009, 09:04
Miserable, juan escutia, jericko y balleno, deben una coca porque le evite el regaño del jefe por andar postiando cotorreo en el foro de las cuentas del isabelton donde el jefe especifico
"Voy a borrar cualquier post que tergiverse o
desvirtue su objetivo.
No quiero nada de bromas y cotorreo
aqui, quiero ver bien claras las cuentas
El proposito es no empezar a llenarlo de posts
que nos haga mas dificil hacer las cuentas"
OK. GRAX....... :D
MISERABLE
01-oct-2009, 09:05
ta gueno :( :(:o pero tu inche letrerote no lo podras poner en letra Size 1 :D...
Juanito y Jericko, ya ven pa que pinchis empiezan... ora le pagan al Dodis..:D
PD: Gracias krnal
ESCUTIA
01-oct-2009, 09:06
ora ora no me jotie tanto.... disimule, pero tankuis por las flores jajaja
Esooooo chingaaooooo..... amos a aplicarnos con alguien mas, solo tenemos como 9 dias pa juntarle :D :D
NO SE A QUIEN SE PARECEN............ :D :D :D :D :D
NO SE A QUIEN SE PARECEN............ :D :D :D :D :D
sobres, deja regreso los tuyos pa que te regañen nomas a ti :mad:
ESCUTIA
01-oct-2009, 09:11
jajajajajajajajajaja...... a poco no estan igualitos, jajajajajajajaj, ni modo ya te debo 2 miches jajajajajajajaja
MISERABLE
01-oct-2009, 09:11
sobres, deja regreso los tuyos pa que te regañen nomas a ti :mad:
aunque tambien eso, podemos arreglarlo eda pareja? :D
PD: jajajajajjajaajajajjajajajajajajajajaja muy bueno Juanito la neta inchi risa :D
ESCUTIA
01-oct-2009, 09:13
aunque tambien eso, podemos arreglarlo eda pareja? :D
PD: jajajajajjajaajajajjajajajajajajajajaja muy bueno Juanito la neta inchi risa :D
me cae que si, por estos momentos vale la pena el dia jajajajjaja
saludddddddddddddddddd :D :D
me cae que si, por estos momentos vale la pena el dia jajajajjaja
saludddddddddddddddddd :D :D
bueno caones
ahi los dejo, que pasen todos buenas noches y nos vemos de rato
Doooooooooooooooooc ..... la mia es una super truper vulcan classic 800 c.c.!!!!!
Me avisa si lo consigue para ya no buscarlo ... porque el Dany le va a poner un chicote de esos que dice el Casper y se me hace que ni va a aguantar .... va???
Nos vemos en queretarooooooooooooooo!!!!
Goldner
02-oct-2009, 08:48
A VER A VER A VER!!!!DEJEN DE ECHAR REALJO Y JOTEAR EN MI POST DE AYUDA MECANICA!!!!:mad::mad::mad:
PS PARA TODOS......
CREO K YA ME LA PELE EN CONSEGUIR UNO GENERICO, EN EFECTO NO TUVE K KITAR LA LLANTA, YA KITE EL CHICOTE PERO ESTA MUUUUUY EXTRAÑO.....EL LA DO QUE ENTRA AL VELOCIMETRO SI ES CUADRADO NORMAL, HASTA AHI NO HAY PEDO.....PERO LO K ENTRA AL RIN ES....PS HEMBRA, TIENE UN HOYITO CUADRADO DEL OTRO LADO!!!!Y DEL RI SALE OTRO CHICOTITO CUADRADO K ENBONA EN LO K SERIA MI CHICOTE.....OSEA MI CHICOTE ES HERMAFRODITA!!!!!!DEMONIOS....ALRATO LE TOMO FOTOS PARA K VEAN LO K LES DIGO......
JERICKO NO SE K SE PUEDA HACER CON ESTO.....ES UNA HONDA MAGNA VF 700 C 1984 SALUDOS
MISERABLE
02-oct-2009, 08:53
A VER A VER A VER!!!!DEJEN DE ECHAR REALJO Y JOTEAR EN MI POST DE AYUDA MECANICA!!!!:mad::mad::mad:[/SIZE][/COLOR][/B]
[LIST]
ni aguantas nada...:rolleyes: ya por eso nos juimos de aqui :D jajajajaja
omarsilva
02-oct-2009, 08:59
vulcan 1500 me salió en 50 pesos.....
correccion...no son 50 son 500 varos...se le escapo un cero a Jericko...jajajaja...me toca mochada...
saludotes camaradas....
Apuntense ahorita que estan baras...lleveleeeeee lleveleeeeeeeeeee........Estamos listos para leon...ni modo, queretaro se me escapa por falta de cash...jeje
ESCUTIA
02-oct-2009, 09:06
[QUOTE=Alfredo Goldner;182866]A VER A VER A VER!!!!DEJEN DE ECHAR REALJO Y JOTEAR EN MI POST DE AYUDA MECANICA!!!!:mad::mad::mad:
ashhhhhh, te van a salir arrugas si te enojas alfi :o:p:eek: jejejejeje la moto salio igual a ti HERMAFRODITA jejejejejejjejejeje
saludddddddddddddddddddddd:D:D
omarsilva
02-oct-2009, 09:45
PS HEMBRA, TIENE UN HOYITO CUADRADO DEL OTRO LADO!!!!Y DEL RI SALE OTRO CHICOTITO CUADRADO K ENBONA EN LO K SERIA MI CHICOTE.....OSEA MI CHICOTE ES HERMAFRODITA!!!!!!DEMONIOS....ALRATO LE TOMO FOTOS PARA K VEAN LO K LES DIGO......
Lo mas seguro es que se capo el chicote y se le quedo el ...mmmm....la "punta cuadrada" dentro del orificio, sacalo con unas pinzas de punta...y listo...
saludotes...
jericko
02-oct-2009, 10:32
ok's yo les aviso, pero el precio sí está bien de los 50 pesos, trinche mamba, no me los espantes, es precio pa'los cuates...........
hoy mismo, saliendo de la ofis paso con víctor y en la tarde les posteo si ya los tengo los tres.....: alfredo, grace y juan
ok's yo les aviso, pero el precio sí está bien de los 50 pesos, trinche mamba, no me los espantes, es precio pa'los cuates...........
hoy mismo, saliendo de la ofis paso con víctor y en la tarde les posteo si ya los tengo los tres.....: alfredo, grace y juan
pos yo si pense que 500 varos, porque com ustedes los del norte del pais tan mas acostumbraos a comprar en dolarucos, pos era posible, pero tonces tan re baratos doc. ojala encuentren de todos los modelos que andan solicitando.
Goldner
02-oct-2009, 10:58
Y A TODO ESTO....ALE!!!!!CUANTO NOS VAS A COBRAR POR PONERNOS LOS CHICOTES!!!!!?????:confused::confused::confused:
jericko
02-oct-2009, 01:40
Juan y Grace los conseguí genéricos...... (OBVIO: SON NUEVOS)
Alfredo, te conseguí de pura chiripiada uno original de Magna 750...... (ES NUEVO)
ya los tengo y se los llevaré a querétaro...........
y sí, son cables en este caso, pues un chicote es para jalar o ejecutar una tracción o una acción, y en este caso solo gira...........OJO: así me tarugueó el cabrón de Víctor...............
:cool:
Goldner
02-oct-2009, 01:49
Alfredo, te conseguí de pura chiripiada uno original de Magna 750...... (ES NUEVO)
...
NO MANCHES MI JERICKO Y DE A COMO????ORALES!!!!:D:D:D:D
NO PS CHALE TENDRE K LLEVARME UNA LANA EXTRA A QRO PARA TUS CHELAS!!!JIJIJI
jericko
02-oct-2009, 02:04
ni lo menciones, con tu amistad estoy pagado mi hermano.......
mejor me invtas una clamochela de las del cobra............
con el tiniebloso quedana mano :D
che suerte tienes fello, hasta originalito te lo consigui el doc.
Goldner
02-oct-2009, 02:08
TE PRESTO AL DODIS UN RATO!!!!
JAUR JUAR JUAR
TE PRESTO AL DODIS UN RATO!!!!
JAUR JUAR JUAR
a y luego prestado :mad:
de menos una sorjuana :D
Goldner
02-oct-2009, 03:01
a y luego prestado :mad:
de menos una sorjuana :D
CHAAA K BARATO ME SALISTE NI LAS DE LA MERCED!!!!
ESCUTIA
02-oct-2009, 03:10
Juan y Grace los conseguí genéricos...... (OBVIO: SON NUEVOS)
ya los tengo y se los llevaré a querétaro...........
y sí, son cables en este caso, pues un chicote es para jalar o ejecutar una tracción o una acción, y en este caso solo gira...........OJO: así me tarugueó el cabrón de Víctor...............
ay que lindo, gracias, :p orale cuanta eficiencia mi hermano que chido y pues en qro. nos ponemos a mano no? ya le dije a elena que un ratillo voy a llevarte a comprar "algo" jejejeje, gracias te vas a ir al cielo
saluddddddddddddddd:D :D
omarsilva
02-oct-2009, 04:44
ni lo menciones, con tu amistad estoy pagado mi hermano.......Neeeeel Jericko, que si las pague..pero hasta Leon, para poder apuntarme yo tambien en la gorra...
jejejeje
Saludotes y chida chamaqueada que te dio Victor...jejeje...pero bueno, nomas por "las puntitas cuadradas" cambia la cosa...
saludotes...
jericko
02-oct-2009, 05:41
ya ves cómo soy de comprehensivo compadre.......
a la hora de la consulta es cuando me los chingo yo, y les hablo en sánscrito para aparentar que sé un chingo y luego puras inyecciones pa'que se eduquen........ jajajajajajajaja
ton's.......... que paguen hasta León pa'q se junten las clamochelas?
omarsilva
02-oct-2009, 05:51
jajajaja
AWEB.COM...mejor que se junten para "LION"...porque de plano con este chistesito que me acaba de salir, pues acabó con mis aspiraciones de ir a queretaro.......como dijo la violada..."pues ya que"....
jejeje
jericko
02-oct-2009, 06:01
ya veremos como le hacemos, pq ya ves que no tomo mucho, pero las clamo si se merecen la excepción..........
ya veremos como le hacemos, pq ya ves que no tomo mucho, pero las clamo si se merecen la excepción..........
Pues yo me apunto con las primeras 2!!!!!
Ese Doc. muchisimas gracias y creo que cada vez estoy mas en deuda con usted .... espero me acepte las miches ... he!!!! o ya de perdida una pocima de las divas ... ja ja ja jaja ja
jericko
04-oct-2009, 09:48
noooooooooooooooo, esas pósimas son "jarto peligrosas", jajajajajajajajajaja..........
el viernes nos vemos en qro y les llevo sus cablecitos..........
Uuuuuuuuuuuuuuuu .... ni aguantan nada!!!! .... ja ja j a ja ja jajj aja .... pero las miches si ... he!!!!!
jericko
04-oct-2009, 09:56
ánde usted, esas sí las acepto.............
no vaya siendo que me ponga medio incróspido con esos venenos que toman ustedes, jajajajajajajajajaja
MISERABLE
04-oct-2009, 10:00
Pues yo me apunto con las primeras 2!!!!!
que que de que hablan yo quiero gachos....compartan!! :mad: :D pero nomas 1 porque pierdo la memoria... oiga Dc. eso es en serio que sera? :confused:
que que de que hablan yo quiero gachos....compartan!! :mad: :D pero nomas 1 porque pierdo la memoria... oiga Dc. eso es en serio que sera? :confused:
Ni diga Apa ... que usted tambien me debe unas cuantas .... pero que se me hace que ya se le olvido .... luego hablamos :rolleyes:
Goldner
05-oct-2009, 08:59
YA STAS MI JERICKO APUNTADISIMO CON LAS K GUSTE!!!!
pero nomas 1 porque pierdo la memoria... oiga Dc. eso es en serio que sera? :confused:
EN MI OPINION SE DEBE A K ERES UN CABALLERO!!!!JAJAJAJAJ
jericko
05-oct-2009, 09:20
ya está la calabaza......
el viernes nos vemos en querétaro y nos hechamos una clamo por el placer de saludarnos.......
ya está la calabaza......
el viernes nos vemos en querétaro y nos hechamos una clamo por el placer de saludarnos.......
El sabado ... no???? .... digo porque yo llego hasta el sabado a medio dia ... digo :rolleyes:
MISERABLE
05-oct-2009, 09:26
El sabado ... no???? .... digo porque yo llego hasta el sabado a medio dia ... digo :rolleyes:
yo tambieeeennnn!!!!!! :( :mad: :D
jericko
05-oct-2009, 09:27
ah que a canción con usted, ok's no hay pex, le reservo un pedacito de hígado para brindar contigo y el buen dany,..........
Goldner
05-oct-2009, 09:33
YO TMBN LLEGO EL SABADO!!!!
jericko
05-oct-2009, 04:05
yo llego elviernes pa'q valga la rodada, a los que vivimos en elnorte,todos los eventos grandes nos quedan cuando menos a 4 o 5 horas de viaje, asi que pa'q las nylon no se encabronen, pues desde el viernes, y si a eso le sumas que mi vieja me corre desde el viernes, pues.....
jericko
05-oct-2009, 04:51
entonces pónganse de acuerdo con Ale para que el sabado les ponga los cables de los velocímetros, aunque no tiene mucha ciencia.....
para la vulcan de grace hay que levantar el velocímetro del tanque, desenroscar el viejito delvelocimetro y de la masa de la llanta delantera y enroscar el nuevo y ya.... y recolocar el velocímetro al tanque, cosa que necesita solo un tornillo.........
para la magna y la intruder,creo que traen el velocímetro en el manillar, y si es así,pues es más fácil, y rápido............
Pantherpro
30-jun-2011, 04:17
que tal chavos, en el df saben quien me puede hacer el chicote de una suzuki gsxr 1993? les agradeceria el telefono o algun medio de contacto, saludos
que tal chavos, en el df saben quien me puede hacer el chicote de una suzuki gsxr 1993? les agradeceria el telefono o algun medio de contacto, saludos
Alguien paso esta info hace tiempo, igual lo consigues nuevo o usadito:
Ecatepec
---AV. VICENTE GUERRERO No 1 mZ. "G" COL. SAN MARTIN DE PORRES, ECATEPEC, TEL. 11682037, ESTA CERCA DEL PUENTE DE FIERRO sobre la 30-30
Jardines de Morelos
--- Bulmaro Tel 1168-2037
Nezahualcoyotl
---Av. de las Torres esquina Av. 8, Col. Ampliación Vicente Villada, Nezahualcoyotl, Estado de México, está entre las Avenidas Texcoco y Pantitlán.
México D.F.
---Ures No 56 en la colonia Roma sur
Tel. 55641336
Esta exactamente atras de una tienda creo que es una comercial mexicana y el metro que los deja es centro medico la linea cafe
---Gamboa
eje central lazaro cardenas No. 240 en la col. obrera TEL 55194724
es pequeño pero con suerte tiene algo para ti
--- Beto´s Sport
Tel. 5577 2748
Dirección: Habana 108 entre Montiel y Montevideo
cerca metro 18 de marzo (cerca de Basilica Guadalupe D.F.)
PADRINOMAT
30-jun-2011, 09:29
ACHIS Y TAN IMPORTANTE ES LA MADRE ESA?????
YO NUNCA LO MIRO CUANDO RUEDO......
LO MIRO EN DOS OCACIONES EN LA FILA DEL PUENTE Y CUANDO LA LAVO
OSEA RARA VEZ:D:D:D:D
SALUDOS
ACHIS Y TAN IMPORTANTE ES LA MADRE ESA?????
YO NUNCA LO MIRO CUANDO RUEDO......
LO MIRO EN DOS OCACIONES EN LA FILA DEL PUENTE Y CUANDO LA LAVO
OSEA RARA VEZ:D:D:D:D
SALUDOS
Asi es Padrino...
Pero si me preguntan a cuanto corre tu moto.??!?!?!!! que chingados les digo... jaja!!!!
Saludos mi hermano, un abrazo!!!!!!:D
PADRINOMAT
02-jul-2011, 03:31
Asi es Padrino...
Pero si me preguntan a cuanto corre tu moto.??!?!?!!! que chingados les digo... jaja!!!!
Saludos mi hermano, un abrazo!!!!!!:D
bueno mi jimmy
dos repuestas
1.- el padrino tiene su moto pa pasear y disfrutarla no pa presumir velocidades....:D:D:D
2.- solo los cobardes corren en el norte le atoramos a los madrazos.... y bueno en estas epocas de modernidad le atoramos a las balaceras.........
hhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa
te apodan el sicario:D:D:D
saludos mi jimmy desde la tierra de rigo tovar
bueno mi jimmy
dos repuestas
1.- el padrino tiene su moto pa pasear y disfrutarla no pa presumir velocidades....:D:D:D
2.- solo los cobardes corren en el norte le atoramos a los madrazos.... y bueno en estas epocas de modernidad le atoramos a las balaceras.........
hhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa
te apodan el sicario:D:D:D
saludos mi jimmy desde la tierra de rigo tovar
A wiwi PAdrino, aki andamos soportando los truenos..!!! pero ni madre que nos bajamos de las Motos.....
Ahi tamos, un abrazo..!!!!!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.