View Full Version : El Camaron Accidentado En Uruapan
camaron
08-jul-2007, 05:47
el sabado 8 de julio por la tarde salimos a la cd. de uruapan a la rodada de rutina ,biker six y el camaron habiamos estado con los del mc tatash y ya para regresar como a las 10.00 pm se da tremendo amarron sobre la av lazaro cardenas un carro B M W nuevecito de paquete trato de frenar y ya tenia el carro a 5 m acuesto la moto y zaz le pego por atras rompiendole la defensa y abollando la cajuela del carro y yo salgo disparado volando por el aire afortunadamente traia casco pero la viscera me corta leve la nariz y fractura de muñeca les llamo por el cel a los del mc tatash de uruapan y enseguida llegan todos a mi auxilio afortunadamente habia un radiologo en club de volada me llevaron al hospital sacaron radiografias y me pusieron 2 clavos en el brazo y yeso ya todo esta tranquilo eso espero. y el del bmw se pelo LA MOTO SE LE ROMPIO LA CAVERA Y SE ENCHUECO POQUITO DEL ASIENTO.SALUDOS A TODA LA HERMANDAD BIKER Y NI ASI DEJO DE ESTAR EN EL EVENTO DE MORELIA
camaron
08-jul-2007, 05:55
Na Da Mas Se Safo Tantito
eduardo plaza
08-jul-2007, 06:09
inches latas, creo k entre mas lana tenga los conductores de los vehiculos, mas cobardes son....
te deceo lo mejor mi camaron y espero tu pronta recuperacion y ke no decaiga el animo, nos estamos viendo en morelia michoacan primero dios...
saludos a todos los bikers de michoacan y que buena onda x los bikers de uruapan!
L.A.L.O.M.O JARAL GTO MEX
!SOY BANKETERO!
Ballecas
08-jul-2007, 06:10
Recuperate pronto mi hermano
Rokatansky
08-jul-2007, 06:52
Mal pex carnal, pero qué bueno que no pasó a mayores...
Lo bueno es que lo estas contando, saludos y que te recuperes pronto.
Recuperate pronto amigo, tenemos que echarnos una cheves de nuevo
Saludos
Quijas
cochise
08-jul-2007, 09:02
que mal pedo camaron.... lo chido es que lo estas contando.... cuidese
Saludos mi hermano, que mala onda esto que te paso espero que pronto te recuperes ya sabes que la banda LOMO de Moroleon siempre esta contigo Saludos a todos por alla en Patzcuaro y haber que dia de estos les caigo por alla para platicar chido.
Saludos y recuperate pronto companero
Saludos, que te recuperes pronto y primero Dios nos vemos en el evento de Morelia
Que te recuperes pronto..y que bueno que el accidente no te quite las ganas de ir a Morelia...
Ni se fije en los raspones y arranquese la costra...jejeje!!! son medallas de batalla, que bueno que no paso a mayores, recuperese Shrimp!!!!
KARMA-NIEBLA
09-jul-2007, 11:04
PA QUE TE MEJORES... SALUDOS;)
pues mas bien se va a infartar jajajaja, a ponerle ganas y ni modo son gafes del oficio,suerte . saludos a la banda
Recuperece sinior camaron colorao,,,, que bueno que no paso a mayores
Salu
DON SIX
11-jul-2007, 06:29
animo camaron estamos contigo de tus compañeros angeles nocturnos
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.