PDA

View Full Version : El Camaron Accidentado En Uruapan

camaron
08-jul-2007, 05:47
el sabado 8 de julio por la tarde salimos a la cd. de uruapan a la rodada de rutina ,biker six y el camaron habiamos estado con los del mc tatash y ya para regresar como a las 10.00 pm se da tremendo amarron sobre la av lazaro cardenas un carro B M W nuevecito de paquete trato de frenar y ya tenia el carro a 5 m acuesto la moto y zaz le pego por atras rompiendole la defensa y abollando la cajuela del carro y yo salgo disparado volando por el aire afortunadamente traia casco pero la viscera me corta leve la nariz y fractura de muñeca les llamo por el cel a los del mc tatash de uruapan y enseguida llegan todos a mi auxilio afortunadamente habia un radiologo en club de volada me llevaron al hospital sacaron radiografias y me pusieron 2 clavos en el brazo y yeso ya todo esta tranquilo eso espero. y el del bmw se pelo LA MOTO SE LE ROMPIO LA CAVERA Y SE ENCHUECO POQUITO DEL ASIENTO.SALUDOS A TODA LA HERMANDAD BIKER Y NI ASI DEJO DE ESTAR EN EL EVENTO DE MORELIA

camaron
08-jul-2007, 05:55
Na Da Mas Se Safo Tantito

eduardo plaza
08-jul-2007, 06:09
inches latas, creo k entre mas lana tenga los conductores de los vehiculos, mas cobardes son....

te deceo lo mejor mi camaron y espero tu pronta recuperacion y ke no decaiga el animo, nos estamos viendo en morelia michoacan primero dios...

saludos a todos los bikers de michoacan y que buena onda x los bikers de uruapan!

L.A.L.O.M.O JARAL GTO MEX

!SOY BANKETERO!

Ballecas
08-jul-2007, 06:10
Recuperate pronto mi hermano

Rokatansky
08-jul-2007, 06:52
Mal pex carnal, pero qué bueno que no pasó a mayores...

Shaggi
08-jul-2007, 07:06
Lo bueno es que lo estas contando, saludos y que te recuperes pronto.

Quijas
08-jul-2007, 07:24
Recuperate pronto amigo, tenemos que echarnos una cheves de nuevo

Saludos

Quijas

cochise
08-jul-2007, 09:02
que mal pedo camaron.... lo chido es que lo estas contando.... cuidese

Deivid
08-jul-2007, 11:23
Saludos mi hermano, que mala onda esto que te paso espero que pronto te recuperes ya sabes que la banda LOMO de Moroleon siempre esta contigo Saludos a todos por alla en Patzcuaro y haber que dia de estos les caigo por alla para platicar chido.

gentz
09-jul-2007, 08:23
Saludos y recuperate pronto companero

Dober
09-jul-2007, 09:04
Saludos, que te recuperes pronto y primero Dios nos vemos en el evento de Morelia

pockar
09-jul-2007, 09:52
Que te recuperes pronto..y que bueno que el accidente no te quite las ganas de ir a Morelia...

OsKo
09-jul-2007, 10:49
Ni se fije en los raspones y arranquese la costra...jejeje!!! son medallas de batalla, que bueno que no paso a mayores, recuperese Shrimp!!!!

KARMA-NIEBLA
09-jul-2007, 11:04
PA QUE TE MEJORES... SALUDOS;)

el ray
09-jul-2007, 12:03
pues mas bien se va a infartar jajajaja, a ponerle ganas y ni modo son gafes del oficio,suerte . saludos a la banda

DANIEL
09-jul-2007, 02:07
Recuperece sinior camaron colorao,,,, que bueno que no paso a mayores

Salu

DON SIX
11-jul-2007, 06:29
animo camaron estamos contigo de tus compañeros angeles nocturnos