View Full Version : el miedo no anda en burro
la mona
01-oct-2009, 11:37
el pasado evento de los ghost en el esenario se subieron dos cabrones panzones pidiendo el microfono y uno gritando !arribaa los tambooreesss ¡ varios del publico nos preguntamos y esos pendejos q pedo que querian o q, hasta q al fin le dieron el microfono al gordo simi y nomas fue pa mentarnos la madre y varios compañeros biker q estaban a un lado de mi estaban aculados x q pensaban q serian de los zetas y venian a aventarnos unas bombas yucatecas o algo por el estilo, no ha habido ningun incidente terrorista en los eventos pero mas vale prevenir y quien organice alguno poes hay que tomar en cuenta un poco mas de seguridad no valla a ser el diablo y nos echen unas granadillas y tronamos sabroso jejeje ay les encargo aaa y si saben quien eran esos pendejos de los tambores avisen
Wolf Lord
02-oct-2009, 08:24
Shale que mal pedo.
Que mal pedo que se porten asi
y ojala que no hayan sido de esa "gente",
porque desafortunadamente
ya se encuentran en toda la Republica y en todos los medios:eek:
ni se apuren ni se espanten :D
son los clasicos karnales que se les pasan las copitas, y pos se les olvida la cordura y la etiqueta, es como cuando en las bodas no falta el borracho que se pone como director de orquesta con su batuta imaginaria a dirigir el mariachi, o peor aun, el sonido del dj jaja.
DULCINEA
02-oct-2009, 11:54
CREO CONOCER A UNO...ES UN PENDEJO "FRESITA" DE ACÁ...CON ESTA YA VAN DOS VECES QUE LO VEO HACER LO MISMO...ESE WEY NO HACE NADA...COMO DICEN "PERRO QUE LADRA NO MUERDE".....
PERO SI ME CAE REEEEEEEEEEEEEGORDO GORDIIIIIIISIMO...ME CAE EN LA PUNTA DEL HIGADO.....:mad::mad:
PAKIRRIS QUE CREES...MARCAME POR Q SOÑE CON CAMILO:D
samantha
02-oct-2009, 02:23
NO MAMES......
ME ANDAS ESPIANDO, HIJO DEL MAIZ...ni se apuren ni se espanten :D
son los clasicos karnales que se les pasan las copitas, y pos se les olvida la cordura y la etiqueta, es como cuando en las bodas no falta el borracho que se pone como director de orquesta con su batuta imaginaria a dirigir el mariachi, o peor aun, el sonido del dj jaja.
AnaCalavera
02-oct-2009, 02:54
Me recordó a aquel estúpido profeta xDDD
osivaldana
02-oct-2009, 03:04
Pues ke mal pedo con esos weeess en fin lo ke hace el alcohol pero por si las dudas para otra mentada ke vayan y ch................
noooooo y eso no es lo peor de todo lo peor de todo es que los muy jijos de su rechingada mauser no dejaban empezar a las teibol...... digo el show de anatomia ps que se creen estos jijos del maiz aaaa por cierto YO SIGO ENCABRONADO PORQUE PRIMERO ESTOS GUEYES Y LUEGO LAS CHIKAS QUE NI DESTAPE NI NADA UFFFFFFFFFF ME REAGAN HAY QUE PONER ORDEN AHI JEJEJEJE
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.