PDA

View Full Version : Robo De Motocicleta

LOGAN
08-jul-2007, 08:45
CompaÑeros Bikers,
Ahora Me Toco A Mi Ser Victima De La Delincuencia, Hago Un Llamado A Todos Los Bikers De Monterrey Y Sus Alrededores Para Ver Si Alguien Llega A Ver Una "shadow" Honda Modelo 96 Placa lue31
Color Negra,
SeÑas Particulares, Placa Por El Lado Izquierdo, Tiene Un Resane En El Costado Izquierdo Del Tanque, Un Solo Espejo En El Lado Derecho
El Manubrio Del Lado Izquierdo Esta Ligeramente Doblado, Estaba Encadenada Y Tenia Una Capota Color Gris Marca Yamaha, Desaparecio Fuera De Mi Casa En El Centro De Monterrey, Al Parecer Entre Varias Personas La Subieron A Una Pick Up Color Blanca, Esto Ocurrio Este Domingo 8 De Julio Del 2007 Como A Las 4:00 Pm

Cualquier Informe Con El Que Me Puedan Ayudar Se Los AgradecerÉ Me Puedan Contactar A Los Telefonos:
8374 3134 Y A Mi Celular 811 049 1102 Con Hugo Andrade
Saludos Y Gracias...

cochise
08-jul-2007, 09:04
que mal pedo Logan... pon los datros de serie del motor y del cuadro... así mismo alguna foto

planeta rojo
08-jul-2007, 09:11
Que pex Logan, parece mentira pero aqui en Monterrey parece de risa y es increible, hace una sem iba a comprar una moto y cuando fui a la casa del anunciante ...ps resulta q se la habian robado!! . A la vuelta de la esquina de mi casa se robaron de la cochera una motoneta nueva, parece q la subieron a una Van, al Quijas le robaron su moto en Montemorelos y a un amigo de Escobedo le desaparecieron su moto tambien de su casa. Definitivamente tenemos q ser mucho mas cuidadosos y dejar de ser tan confiados (al menos yo lo soy) y de desconfiar hasta de nuestra sombra.

Creo q seria bueno q pusieras una foto de tu moto.
y ojala q recuperes tu moto:

buca
09-jul-2007, 07:34
Mal Pex, Mal Pex. Pues Ojala Que Recuperes Tu Moto.

Y Si Sean Desconfiados Y No Dejen Sus Maquinas A La Ligera.

Saludos.

pockar
09-jul-2007, 09:48
Malditas ratas...que mal pedo Logan ojala recuperes tu moto..
y sube una foto para estar al pendiente...¡¡¡

Sor Juana
09-jul-2007, 10:18
Q mala onda Logan, pero si te pones las pilas seguro que la encuentras, hace poco me dio gusto saber que el Pareja, recuperò su moto, pero no fue solo por que puso la demanda, si no por que se puso las pilas de andarla buscando como loko me imagino, y pues tuvo resultados, ya que en el ministerio los operativos para buscar motos son casi nulos.
Espero que la encuentres pronto, y ànimo¡¡

KARMA-NIEBLA
09-jul-2007, 10:29
Mala Noticia, Ojala Recuperes Tu Maquina.

OsKo
09-jul-2007, 10:46
Esa definitivamente es una muy mala noticia, abrire bien los ojos por aca, por si la traen al defectuoso ...

LOGAN
09-jul-2007, 07:39
Lastima que tenia que viajar justo despues del robo, ahorita estoy en Guadalajara y mi esposa tuvo que ir a terminar de levantar la denuncia
pero gracias a todos por su apoyo y consejos, tomare el consejo de Sor Juana y me pondre a buscar mi motocicleta en cada lugar donde tengan motocicletas usadas...

mañana subire una fotografia de la moto para ver si alguien la pueda llegar a reconocer...

y gracias a todos por su cooperación...

Logan...

Sor Juana
09-jul-2007, 07:58
Bien pues esperamos imagenes, nùmero de serie, y q nos mandes el correo para mandar la cadena ok??
ànimo Logan, esperemos q pronto nos digas; ya la recuperè¡¡ ok?

renemo
10-jul-2007, 10:00
UChales, pos siii, como dicen todos, prepara un mail con # de serie, # de motor, placas, fotos, huellas radiales, color de moto, señas particulares, padecimientos, etc, etc, etc para comenzar a mandar los mails a todos los contactos......

Y pobre del pinche ratero que caiga con las manos en la masa la madriza que se va a llevar.....

salu2
atte
renemo

LOGAN
10-jul-2007, 06:43
estas son algunas de las fotos que tengo...
los numeros de serie se los mandare con otro correo ya que no estoy ahorita en mi casa para checar con los papeles...

Gracias a todos de nuevo por el apoyo...

LOGAN
10-jul-2007, 06:48
ahora si van las fotos...

Sor Juana
10-jul-2007, 09:34
esperamos los datos¡¡¡

Sor Juana
11-jul-2007, 07:27
Loooooogaaaaaaaaaan¡¡¡ I`m waiting for you¡¡¡¡¡¡

LOGAN
13-jul-2007, 10:19
Lo Siento,
No Estoy En Monterrey Estoy En Guadalajara Y No Tengo Los Numeros A La Mano!!!

Ese Es Mas Mi Apuro, Ya Que No He Podido Salir A Buscarla Como Se Debe, Ya Que Estoy De Viaje Por El Trabajo...

Vaya Suerte La Mia...

Gracias Sor Juana...

ricmax_2
13-jul-2007, 10:48
Que Mal Pedo Lo De Tu Moto Compa....y Pos No Queda De Otra Mas Q Buscarla

Ojala Y La Encuentres, Solo Recuerda Q Si La Encuentras En Algun Lugar No Vayas Directamente A Reclamar, Mejor Espera, Llama A Un Policia Y Pues Ahora Si Actuan, Q La Neta Uno No Sabe Q Clase De Ratas Con Estos Ogetes

Saludos

ricmax_2
13-jul-2007, 10:50
Tambien Lo Q Puedes Hacer, Es Ir A Los Talleres Donde Mas O Menos Sepas Q Son Gandallas O Q Manejan Cosas Chuecas...

Y Llega Preguntando Por Un Motor Del Modelo Q Era Tu Moto
O Por Unos Rines
O Por Piezas

Inventate Un Choro, Diles Q Chocaste Y Pues Q Quieres Restaurarla, Asi Igual Y Los Weyes No Se Las Huelen Y Por Ahi Salga

Saludos

el ray
13-jul-2007, 11:26
mala noticia pero hay que ponerle ganas no hay que quedarnos sentados lamentendonos , suerte

LOGAN
13-jul-2007, 03:08
NC26-1440552