PDA

View Full Version : Colima 2006 Evento y ruta extremo

Robak
08-nov-2006, 02:30
Alguien tiene pensado ir???????

http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetMBPhoto&ImageID=nDgCmKYEDdRixlv066NJFKgGa5WQVvvAdZ0AA6yzbM 6k

cochise
08-nov-2006, 03:11
que pex mi Robak le pegamos?????

NEWMAN
08-nov-2006, 04:47
que pex mi Robak le pegamos?????

Si no vas a ir a Irapuatooooo menos para colima inche cochise.....

jajajajaja ya compadre.. ya te chingue un ratito no mas.......:D

cochise
08-nov-2006, 04:51
Si no vas a ir a Irapuatooooo menos para colima inche cochise.....

jajajajaja ya compadre.. ya te chingue un ratito no mas.......:D

inche ulero..... no dejarías de ser LOMO... nel esneta tengo vagaciones el viernes... y me cosquillean las manos por subirme a la moto.... así que si quiero ir ... espero el robak no se raje y a Irapuato no voy porque el 1 de diciembre es la salida a Veracruz a Costa Esmeralda... tons el varo esta reservado para esa rodada

Robak
08-nov-2006, 05:47
Estoy haciendo preparativos en el trabajo........ aun no quisiera confirma salir en viernes......Te aviso cochise....!!!!!

cochise
08-nov-2006, 05:54
va,,,, me quedo esperando como noviecilla de rancho... si es así yo salgo de la chamba a las 13:00 hrs de Santa Fe....así que estaría en 30 min en Toluca....

quedo al pendiente

Quijas
09-nov-2006, 10:19
Alguien tiene pensado ir???????

http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetMBPhoto&ImageID=nDgCmKYEDdRixlv066NJFKgGa5WQVvvAdZ0AA6yzbM 6k

MI estimado Robal, el año pasado estuvimos, recuerdas ? que la Policia Municipal de la Playa a la que fuimos nos querian meter al bote jejejejeje

Este año no vou a poder ir, el dia de hoy salgo para el evento de Nuevo Laredo de los Mañosos Riders

Ya lo tenia agendado desde hace 5 meses, pero hoy te digo que si hay vida para el año que viene voy a estar con ustedes

Lo que pasa es que Ramiro Villarreal movio su fecha una semana despues, y pues el evento de Colima apenas nos lo anunciarion hace 3 semanas

Saludos

Nacho Quijas

cochise
09-nov-2006, 11:53
Alguien tiene el telefono de Colimotor????

NEWMAN
09-nov-2006, 02:21
Alguien tiene el telefono de Colimotor????

312 943 97 55 es su cel....

Oigan no manchen es el 11 de Nov y mañana me voy a Laredo !!

:confused: :confused: :confused:

cochise
09-nov-2006, 02:58
312 943 97 55 es su cel....

Oigan no manchen es el 11 de Nov y mañana me voy a Laredo !!

:confused: :confused: :confused:

No vayas a Laredo esta muy lejos uei?? jejejej nel no me alcanza el tiempo para ir hasta alla, si no si le pegaba ...mejor aqui cerquita a colima:D

TATANKA_BIKERS
12-nov-2006, 07:31
HAY ME CUENTAN COMO LES FUE EN COLIMA Y LAREDO, YO ME FUI AL HOG, Y ESTUBO MAS O MENOS, PURO ELITE KE ABURRE DE LOS HOG-ETES, LO BUENO KE IVA CON LOS VAMPIROS Y AFUERA VI A LOS BROS EN UNA REUNION ALTERNA, A LA BANDA DE LAS CONCENTRACIONES KE SI RUEDAN, RECIBA NSALUDOS Y CUENTEN COMO LES FUE BROS...

ATTE. TATANKAHIGLANDER...