View Full Version : R1 ROBADA POR FAVOR ECHEN OJO
Goldner
05-oct-2009, 11:49
Yamaha R1 2006
Negra
Placas del DF 5201V
Numero de Motor N5292044228
Numero de Serie JYARN12686A007678
Tiene pegado un engomado del 46 en la mica, su slider y tapa de liquido de frenos son de color vino, cualquier informacion al cel. 044 5534740754
Pues estaba poniendo gasolina sobre Tlalpan casi Xotepingo, venia Irana Yezz de copiloto me llego un cabron de frente y agarro el manubrio me dijo que me bajara sutilmente, en ese momento quise acelerar la moto y pelarme, pero la Yezz me empezo a decir que me bajara, ya que un segundo cabron la tenia encañonada y pues ni pedo, nos bajamos y se la llevaron, la moto cuenta con "LO-JACK" pero como he visto historias negativas de esta empresa, no tengo muchas esperanzas....por cierto!! ya van 10hrs del robo y pues nada de que la localizan, parece que ya valio, pero estaremos chingandalos hasta que me den solucion.
Gracia a todos y en especial a la Banda que siempre me apoyan y acompañan.
ROBADA POR EL SUR DEL DF,SOBRE CALZADA DE TLALPAN
SE LAS ENCARGO, SI LA VEN AVISEN AHI ESTA EL TELEFONO
LA MOTO ES DE ICE, UN MIEMBRO DEL MOTOCLUB COYOTE COJO
http://www.motolatino.com/mexico/foro/attachment.php?attachmentid=67372&stc=1&d=1254669930
http://www.motolatino.com/mexico/foro/attachment.php?attachmentid=67373&stc=1&d=1254689370
http://www.motolatino.com/mexico/foro/attachment.php?attachmentid=67374&stc=1&d=1254689370
http://motolatino.com/mexico/foro/attachment.php?attachmentid=67471&stc=1&d=1254760526
Ojalá la encuentren...estamos al pendiente por acá
DULCINEA
05-oct-2009, 03:31
AL PENDIENTE.....AH ESA MOTO ME RECORDO A ALGUIEN!!:rolleyes:
Beba_Pink
05-oct-2009, 04:45
por aca alerta, ay tamos
ocielherrera
05-oct-2009, 05:11
QUE PENA Y QUE POCA DE ESOS HIJOS DE SU P.........
ACA EN CD JUAREZ ESTAMOS AL PENDIENTE BAJO LAS FOTOS Y SE LAS MANDO A LOS COMPAS DE EL MC.
CUIDATE
Sls.
luispro
05-oct-2009, 05:55
Acabo de ver una solo la vi de re ojo pero traia la calcomania 46 en la parte de enfrente y era negra la traia un chavo sin casco y estaba a la altura de lo que le llaman el "cuadro" de Sta. Monica en Satélite el chavo normal un poco moreno pero no mucho como de 1.65 lo vi aprox a las 5 de la tarde, checa si coincide su descripción del chavo para darme unas vueltas y estar al pendiente aqui por tu casa.
Saludos
jericko
05-oct-2009, 06:53
que mala onda, estaremos al pendiente por si aparece por acá.....
que bueno que no les hicieron nada a ustedes hermano..........
osivaldana
05-oct-2009, 08:53
Estamos en contacto por cualkier detalle en reynosa.
HERMOSA MOTO..... QUE MAL PEDO :mad:..... PENDIENTES POR ACA....
eduardo plaza
05-oct-2009, 10:04
pues le mande un mensaje al cel ese.
y me contestaron ke le avisaron al del "LO-JACK"
ojala la encuentren, y le den a la rata sus balasos en las nalgas. :mad:
saludos
Goldner
06-oct-2009, 08:09
GRAX A TODOS HERMANOS!!!!AUN NO SE SI EL FAMOSO LO-JACK SIRVE PARA ALGO PS DICE MI CUATE EL ICE K LE DIJERON K LA TIENEN GUARDADA Y HASTA QUE LA SAQUEN VA MANDAR SEÑAL....ASI K MIENTRAS A ESPERAR....
Acabo de ver una solo la vi de re ojo pero traia la calcomania 46 en la parte de enfrente y era negra la traia un chavo sin casco y estaba a la altura de lo que le llaman el "cuadro" de Sta. Monica en Satélite el chavo normal un poco moreno pero no mucho como de 1.65 lo vi aprox a las 5 de la tarde, checa si coincide su descripción del chavo para darme unas vueltas y estar al pendiente aqui por tu casa.
Saludos
EN SEGUIDA LE MARCO PARA COMENTARLE....GRAX MI LUIS PRO!!!!!
saludos
LE MANDASTE MENSAJE XK LA VISTE HASTA TU TIERRA????:eek::eek:
SALUDOS LALO!!!!
eduardo plaza
06-oct-2009, 08:13
GRAX A TODOS HERMANOS!!!!AUN NO SE SI EL FAMOSO LO-JACK SIRVE PARA ALGO PS DICE MI CUATE EL ICE K LE DIJERON K LA TIENEN GUARDADA Y HASTA QUE LA SAQUEN VA MANDAR SEÑAL....ASI K MIENTRAS A ESPERAR....
EN SEGUIDA LE MARCO PARA COMENTARLE....GRAX MI LUIS PRO!!!!!
LE MANDASTE MENSAJE XK LA VISTE HASTA TU TIERRA????:eek::eek:
SALUDOS LALO!!!!
SE LO MANDE HACIENDOLE REFERENCIA DEL MESAJE K DEJO AKI LUIS PRO...
SALUDOS
SYOSAITH
06-oct-2009, 08:14
QE ONDA!
Acabo de hablar con Irana, ya dieron aviso a Lo Jack para que averiguen si anda por esos rumbos norteños la moto...ya en un rato mas se daran una guelta por el foro para dar mayores detalles y estar al pendiente.
Lalo...gracias por el msje qe les hiciste llegar el dia de ayer.
SALUDOS!
HUGO EICKMEIER
06-oct-2009, 08:30
ALFREDO SILVIA PASEN MAS INFORMACION DE LA MOTO YA SABES QUE YO ANDO POR LOS RUMBOS DE SATELITE Y STA MONICA SI ESTA POR AQUI VEMOS SI LA RECUPERAMOS
SALUDOS
OSO DIVISION BIKER
06-oct-2009, 08:39
MI HERMNANO PUES LA NETA LO BUENOES QUE TRU Y TU COPI ESTAN BIEN Y QUE ESTOS HDSPM SE LS COJA UN BURRO POR LO PRONTO POR ACA ESTAMOS PENDIENTES HERMANO SALUDOS
Ruedas Magicas
06-oct-2009, 08:50
jijos de su putmcbncbjfgbhsmadre que mal pedo pero estaremos al pendiente por estos lares Saludos y animo...
Ojalá la encuentren...estamos al pendiente por acá
AL PENDIENTE.....AH ESA MOTO ME RECORDO A ALGUIEN!!:rolleyes:
por aca alerta, ay tamos
QUE PENA Y QUE POCA DE ESOS HIJOS DE SU P.........
ACA EN CD JUAREZ ESTAMOS AL PENDIENTE BAJO LAS FOTOS Y SE LAS MANDO A LOS COMPAS DE EL MC.
CUIDATE
Sls.
que mala onda, estaremos al pendiente por si aparece por acá.....
que bueno que no les hicieron nada a ustedes hermano..........
Estamos en contacto por cualkier detalle en reynosa.
HERMOSA MOTO..... QUE MAL PEDO :mad:..... PENDIENTES POR ACA....
saludos
alertas en morelia :mad:
QE ONDA!
Acabo de hablar con Irana, ya dieron aviso a Lo Jack para que averiguen si anda por esos rumbos norteños la moto...ya en un rato mas se daran una guelta por el foro para dar mayores detalles y estar al pendiente.
Lalo...gracias por el msje qe les hiciste llegar el dia de ayer.
SALUDOS!
ALFREDO SILVIA PASEN MAS INFORMACION DE LA MOTO YA SABES QUE YO ANDO POR LOS RUMBOS DE SATELITE Y STA MONICA SI ESTA POR AQUI VEMOS SI LA RECUPERAMOS
SALUDOS
MI HERMNANO PUES LA NETA LO BUENOES QUE TRU Y TU COPI ESTAN BIEN Y QUE ESTOS HDSPM SE LS COJA UN BURRO POR LO PRONTO POR ACA ESTAMOS PENDIENTES HERMANO SALUDOS
jijos de su putmcbncbjfgbhsmadre que mal pedo pero estaremos al pendiente por estos lares Saludos y animo...
Grx muchas gracias a todos , apenas ayer en la noche me entere que habian subido un post en "Soy Biker" les agradezco a todos sus palabras y el que esten pendientes de mi moto, es muy triste y desilusionante que te quiten tu moto grx por su ayuda.
Lalo no tengo el gusto de conocerte te agradezco tu mensaje de ayer al celular, en ese momento me encontraba en el otro lado de la ciudad y pues lo unico que pude hacer fue llamar a Lo JAck pero dicen que no vota la señal. Grx en verdad.
Luis Pro pues ya sabes mi respuesta y te agradezco lo que me puedas informar
Silvia y Alfredo agradezco demasiado este post, en verdad son unos grandes amigos.
Gracias Soy Biker por el espacio.
ANDROMANO
06-oct-2009, 12:48
Seguro que si, estaremos al pendiente. Espero al encuantres.
Que mal pez
al pendiente aqui en Cuernavaca
Goldner
09-oct-2009, 08:12
SIGUE LA BUSQUEDA, GRAX A TODOS!!!!
HIGHTIDE
09-oct-2009, 09:16
SIGUE LA BUSQUEDA, GRAX A TODOS!!!!
OYE GOLDNER TONS EL PINCHI LOW JACK..................QUE PEX???????????
ESA MADRE NO SIRVE!!!!
SUERTE EN LA BUSQUEDA, OJALA APAREZCA
Goldner
09-oct-2009, 09:32
PS INCHI LOW JACK SIRVE PARA DOS COSAS EN LAS MOTOS!!!!:mad:
YA HAN OCURRIDO VARIOS CASOS QUE MOTOS CON LOWJACK HAN SIDO ROBADAS Y DAN MIL PRETEXTOS PARA ZAFARSE DE LA BRONCA DICIENDO QUE PS PROBABLEMNT LA TIENE GUARDADA Y POR ESO NO MANDA SEÑAL, O K LA METIERON EN UNA CABINA ESPECIAL PARA EVITAR EL ENVIO DE SEÑAL ETC ETC ETC.....
MI CUATE EL ICE, EN ESTE CASO EL AFECTADO POR LA SITUACION YA SE HA PUESTO EN CONTACTO CON LOS OTROS USUARIOS DE ESTE NEFASTO SERVICIO PARA IR A HACER UN DESMADRE, ASI K ESPERO K SI SE HACE ALGO TENGAMOS EL APOYO DE TODOS EN TODAS LAS SUCURSALES DEL PAIS!!!!O POR LO MENOS EN LAS OFICINAS PRINCIPALES.....
DE HECHO AKI CITO YA UN CASO....
Como algunos sabrán a mi me robaron mi moto hace casi un mes, resulta que yo tenia instalado la chingadera esa de Lo-Jack y no la pudieron recuperar.
Desde un principio tuve problemas con esta empresa, lleve mi moto a una revisión del dispositivo, después de que la había llevado a mi taller de confianza a un servicio, ya que según el manual de usuario de Lo-jack se debe de realizar este tipo de revisión cada que se le revise algo eléctrico, pues los pendejos esos de lo-Jack me salieron con que no tenia ningún dispositivo instalado, según ellos me lo habían robado en mi taller, yo confio en mi taller, he llevado mis motos siempre con el mismo mecánico, pero aun asi hable con mi mecánico para que estuviera al tanto
A la semana siguiente regrese a las pseudos instalaciones de LO-JACK y como yo ya había pagado el servicio por un año, pues tuve que instalarle otro dispositivo, el cual por supuesto me lo cobraron (en este caso me cobraron una penalización, ya que el dispositivo se encuentra en comodato y como no lo entregue, pues de aki vino esa penalización), como yo ya desconfiaba de esta mierda de empresa, les solicite algún tipo de comprobante de que le habían instalado algo a mi moto, la razón de esto, es por que por políticas de la empresa y por seguridad del cliente (según ellos), la instalación de dicho dispositivo debe ser secreta, pues me entregaron un papel, tan corriente como ellos, en donde decía que se había instalado un nuevo dispositivo.
Pues ya para no hacer mas aburrido esto, resulta que a las dos semanas de que me habían “instalado” un nuevo dispositivo me ROBAN LA MOTO, de inmediato lo que hice fue llamar a LO-JACK y dar mis datos para que comenzaran a rastrear mi moto, pero resulta que nunca pudieron recuperarla, ha pasado casi un mes, he hablado con varias personas de esta mierda de empresa, pero pues solamente me han comentado que no ha tirado señal su dispositivo, me dicen que tenemos que esperar un mes, que es el tiempo que dice el contrato que tienen ellos para recuperar el vehiculo, yo me pregunto, si su chingadera esa no reporto señal a los dos minutos de que la reporté, para que esperar un mes?
En su contrato ellos tienen una garantía, que dice que si no llegan a recuperar tu vehiculo en un mes, ellos te bonificaran lo que tu pagaste y en caso de ser en el primer año de servicio, dicho pago será hasta por el doble del importe desembolsado, déjenme decirles que esto NO APLICA PARA LAS MOTOS, el viernes pasado fui a hablar con el Director Comercial de esta madre de empresa y me comento que en motos te hacen firmar una renuncia a esa garantía, por principio de derecho tu no puedes renunciar a una garantía y por otro lado yo no firme algún docto diferente al contrato.
Ahora solo me queda esperar a que se cumpla el mes y pelear dicha garantía, que ni para los chicles, pero bueno.
Me encabrona tanto este tipo de empresas que se dediquen a timar a los clientes, con su publicidad engañosa, que según ellos te recuperan tu vehiculo en un promedio de 90 minutos, que hasta certificado notarial tienen, son puras mamadas.
ahora un consejo para los que lo tienen contratado, ya que como uno nunca sabe si realmente te instalaron algo o no, por que no pides una prueba de localización? Veras lo que te responden, que no hacen este tipo de pruebas por que implica poner a funcionar su infraestructura, y yo me pregunto, y que chingada madre me importa a mi? Yo estoy pagando un servicio, el cual no sabré si funciona hasta que me roben mi vehiculo? Y si no funciona? Quien me asegura que me han instalado algo? Si yo nunca vi. lo que le hicieron a mi moto, ósea, son muchas dudas que deja esta mamada de lo-jack, la neta es que yo nunca voy a volver a confiar en esta mamada de empresa, así mismo tratare de hacer que otras personas se enteren de lo que es esta mierda de empresa.
Les comento que existen otras empresas que te ofrecen el servicio de recuperación y/o de ubicación de tu vehiculo, el cual te dan la ubicación cada que tu lo desees o incluso algunas te ofrecen que tu puedas rastrear tus vehículos por Internet en cualquier momento, ubicación a tu celular, bloqueo de motor, etc. Me parece que es mejor buscarle y no dejarse llevar por la publicidad engañosa.
OTRO EJEMPLO....
A mí robaron mi yamaha r6r y supuestamente tenia lock jack, que yo mismo la lleve a instalar a Polanco y es una mentira que la recuperan. me bajaron unos chamacos ya saben con su clásico cortesito de pelo y por su puesto sus respectivas 45mm cada uno, eran 4 en unas biwis una azul y una negra con rojo esto fue en Juventino rosas y bettoben, de inmediato llame a lock jack y me indicaron que fuera al M.P. y que no hablara con los policías o se podrían complicar las cosas saliendo del M.P me pidieron mi numero de NIP. Y se retiro el supuesto abogado quedando en informarme como iba la búsqueda de mi maquina posteriormente, lo cual nunca sucedió, así que yo le estuve marcado al grado que me dijeron de forma grosera que según el contrato que yo había firmado ellos tenían 30 días para recuperarla o pagarme la garantía, que supuestamente es el doble, lo cual es otra mentira por que te quitan los impuestos y te vienen pagando como el 65 % de lo que pagaste y por si fuera poco te piden hasta la copia certificada asta de los calzones, bueno eso claro después de traerte otros 30 días en vueltas a lo puro pendejo, para pagarte te hacen firmar, de que no vas a demandarlos o a comentar lo sucedido, a si los quieres demandar están palancas porque te dan audiencia en 3 meses posteriores a tu demanda y además las abogadas de la profeco te dicen que ellos siempre ganan por que tienen firmados acuerdos con la secretaria de seguridad pública.
me comunique con mis amigos y nos dedicamos a la búsqueda y un policía judicial nos vendió información misma que corroboramos y otra vez llame a lock jack indicando donde estaba mi moto y su puestamente me pasaron al jefe de operaciones y el me comento que si el dispositivo no se activa ellos no pueden hacer nada aun que tenga las placas la moto esos culeros se dan el lujo de traerla hasta con placas…. Pero en fin
Recomendación no pongan lock jack ya que este sistema ya no es seguro por que las ratas ya saben como desactivarlo, y es de la forma mas sencilla del mundo.
Extremen precauciones en todos los semáforos y sobre todo con las putas motonetas
Mejor es el seguro ya que por lo menos recuperas el 70% de lo que costo la maquina.
El numero de serie de mi maquina es JYARJ15138A002211, MOTOR J515E002095
MI CEL. ES 0445519183848
GRACIAS A TODOS POR SU TIEMPO Y ATENCION
LAS RESPUESTAS DE LOW JACK
Estimado Sr. Hernández: "
Antes que nada, agradecemos de antemano la confianza al enviarnos esta información.
Es importante mencionar, primero que nada, que el sistema LO JACK, no es una marca nueva, sino que a nivel internacional tiene ya varios años funcionando en varios países con resultados comprobados por su efectividad, usted puede visitar la pagina internacional y nacional de nuestra empresa en www.lojack.com; www.lojack.com.mx
En México actualmente es la empresa abocada a la recuperación de vehículos por robo con mas arraigo y mas clientes que ninguna otra, tenemos un promedio de recuperación de un 95% que está certificado ante notario público.
Cuando uno trabaja sobre una plataforma tecnológica GPS, se pierde privacidad ya que así como usted puede visualizar su vehículo desde una conexión a internet, cualquier persona que por alguna razón tenga la pagina (Que es comercial) y su nombre de usuario y contraseña también puede hacerlo.
Finalmente no sirve de mucho el poder ver la unidad en Internet si por ejemplo arriba de ella va una persona a alta velocidad y armada.
Lo Jack, trabaja con Radio frecuencia digital (Cuya señal no se pierde aun en un 3er sótano o área techada como en el caso de GPS/ para ejemplo, la señal de un celular), el dispositivo esta activo pero en estado latente y solo se activa y se vuelve "visible" ante un reporte de robo, tenemos convenios de colaboración con las autoridades lo que permite no solo la ubicación, sino la recuperación del vehículo, para que este sea puesto a disposición del ministerio público, lo que impide que se realicen "pruebas"
activando el sistema, (Hemos equipado patrullas con nuestros rastreadores que perseguirían al conductor por un reporte de robo, con todo lo que esto implica).
Una de las principales características que ha dado éxito a nuestro sistema es precisamente que el vehículo en cuestión no se marca, no tiene señal alguna ni antenas que lo distingan como auto protegido y el hecho de que ni el propietario sepa donde esta el dispositivo instalado es por su propia seguridad (Todos conocemos de casos donde el robo del vehículo también se convierte en secuestro express, porque el ladrón teme que se active una alarma o corta corriente).
Precisamente porque en un taller mecánico convencional "o de confianza", no conocen el dispositivo, ni el sistema se pide al cliente que si el vehículo en cuestión sufre reparaciones mayores, se le instala algún aditamento eléctrico o choca, de inmediato (No solo en la revisión anual), se agende una cita de revisión para cerciorarnos de que el dispositivo funciona de manera óptima, o simplemente sigue instalado, en ello va nuestra propia seguridad y la de nuestros.
Finalmente y como argumento mas redundante es importante señalar que el hecho de que no se instale nada, (como presupone el correo original), implica que no se pueda recuperar la unidad, y en el contrato que firmamos con nuestros clientes, se señala claramente que ante robo y no recuperación del vehículo el cliente tiene derecho a reclamar el pago de una garantía cuyo monto es igual al doble de lo pagado en el año vigente, que evidentemente resulta 2 veces mas caro que lo que se cobra por el servicio ¿Sería absurdo no?.
No le pido que transmita esto a mas gente, solo que no tome su decisión basándose en una mala experiencia circunstancial de una sola persona.
A sus ordenes.
Atención a clientes
jnegrete@lojack.com
www.lojack.com.mx
HIGHTIDE
09-oct-2009, 10:14
HDSPM QUE BUENO QUE COMENTAS ESTO,YO DE PENDEJO LE PONGO ESA MIERDA A CUALQUIER VEHICULO QUE TENGA.
OJALA Y QUIEBREN LOS OGTS Y "COMO QUE NO DIFUNDAS LA CARTA "QUE NO MAMEN
PINCHES TRANZAS.
luispro
12-oct-2009, 01:10
Ojalá no haya sido esa que vi sino solamente una parecida ya que en las fotos no se ve muy bien el 46 no puedo afirmar si era o no era, lo que si puedo afirmar es que en estos rumbos se viene mucha rata a robar a toda la zona de Satelite, vienen de Azcapozalco y Pecil principalmente hasta de Nicolas Romero, Atizapán, y pues si era es que ya le quitaron el GPS y desgraciadamente aceptar la perdida es muy difícil pero habrá tiempo para otra y a las ratas no duran más de un par de años hasta que terminan muertos o en la cárcel o ambas (en la cárcel y los matan)
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.