PDA

View Full Version : PA' Q SE ME QUITE LO PEN....

PONCHADIN
06-oct-2009, 10:51
Al estar leyendo varios posts del rincon me animo para postear algo que me sucedio y el dia de ayer fue el acobose y todo para que se me quite lo buena gente (O SEA LO PENDEJO) hace un par de meses a un put..0 le preste una lana que segun el wey me pagaria en 15 días los cuales no se han llegado aun y no se cuando llegaran el muy hijo de la chingada nomas me trae dando vueltas q ya hasta paresco mayate total q el día de ayer fui nuevamente a buscarlo para ver q pedo con mi lana para lo cual solamente el muy cabron me dice q no hay chamba y q no se q tantas madres y q a fin de mes me lleva una lana lo cual la neta ya dudo ya q despues de 4 pinches meses no he visto ni un solo centavo pero eso es nomas para q se me quite lo PENDEJO y seguir de buen cuate con weyes q ni mis cuates son.

Saludos.

Victor García
06-oct-2009, 11:37
Aunque sea la familia, con un pagare basta....que esta leccion te sirva...te lo digo por experiencia. Saludos.

Lalis
06-oct-2009, 12:54
presentalo....
porq ando...

EL TAL ADRIAN
06-oct-2009, 01:42
[SIZE="5"][/SIZE

Dice el dicho : " Lo prestado es pariente de lo dado "".

Me ha pasado lo mismo , mientras no desconzca el adeudo , mantienes la esperanza , lo malo es cuando te dicen: " pues no tengo ... y hazle como quieras "" :mad::mad::mad::eek::eek::eek:

mr leone
06-oct-2009, 01:53
yo prefiero la pena de decir no tengo a la pena de andar cobrando, ni modo asi aprende uno

Robert.
06-oct-2009, 01:54
Yo por eso nunca presto y si en el mas romoto caso presto a alguien muy cercano que sería la excepción tienen que dejarme en garantía algo, porque sino ta caon

Saludos.................

Manuel I. Sanchez P.
06-oct-2009, 03:21
ME PRESTAS UNA CORTA HAY LUEGP TE LA PAGO

DANIEL
06-oct-2009, 03:28
Al estar leyendo varios posts del rincon me animo para postear algo que me sucedio y el dia de ayer fue el acobose y todo para que se me quite lo buena gente (O SEA LO PENDEJO) hace un par de meses a un put..0 le preste una lana que segun el wey me pagaria en 15 días los cuales no se han llegado aun y no se cuando llegaran el muy hijo de la chingada nomas me trae dando vueltas q ya hasta paresco mayate total q el día de ayer fui nuevamente a buscarlo para ver q pedo con mi lana para lo cual solamente el muy cabron me dice q no hay chamba y q no se q tantas madres y q a fin de mes me lleva una lana lo cual la neta ya dudo ya q despues de 4 pinches meses no he visto ni un solo centavo pero eso es nomas para q se me quite lo PENDEJO y seguir de buen cuate con weyes q ni mis cuates son.

Saludos.

POS SI ANDA POR ESTOS RUMBOS "QUEMALO" PARA QUE NO SE PASE DE CABRITO :mad:

UN ABRAZO JUANPA

Kiwi kz650 78
06-oct-2009, 03:38
Hay les dejo un consejo de un amigo que falleció víctima de los corages por un wey que lo embarcó. " Nunca prestes dinero, porque te conviertes en limosnero de tu propio dinero ". Y además pierdes el dinero y el amigo. Porque luego se encabronan cuando les cobras.

Saludos ,y a mi me acaba de pasar otra vez. Ando limosneando mi lana y mi cuate se me esconde y se encabrona.

Hay lo dejo como recuerdo de este amigo, ojalá le sea de utilidad a alguien en el futuro.

omarsilva
06-oct-2009, 04:51
como a mi no me gusta andar cobrando...mejor no presto...y ahorita menos como esta la crisis...jejeje

FER.
06-oct-2009, 05:48

Saludos.

TU DIRAS MI NIÑO, VAMOS ECHANDOLE PRESION

YA . . WEY BALCONEALO DE PERDIS, ESO CALMARA TU ENOJO. . .

¿LO CONOZCO?

SALUDOS PONCHADIN.

FER

Blanco girl
06-oct-2009, 08:42
ijOle brOtheR ke mal peX, esO me recueRda a una nefasta experiencia ke tuve ase un añO le preste lana aun super cuatisimO del alma Osea mi best frienD y el vatO le urgia lana y en esO tiempo avia recibido mi likidaciOn el vato me dijO ke me daba su motO a cambiO de la lana y pS dije Ok tendre otra motO wuaaaa jajajaja y se la di weee asi de buena Onda y ps bueno 1 semana despueS vino pa aka ala casa de todOs uds, pidiendome ke le prestara la mOto por ke iba a llevar a su chava al doctOr y ke al rOl y la chingada y yO de pendeja por ke la neta me apendeje un chingo ps pense ke era mi cuate el cabrOn se la preste ten weee no aY pedO y el muy puto se la llevo y a pasadO un añO de lo sucedidO y ke me devOlviO la mOtO?????????????????'NUNKA weeeeeeeeeeeee paso un rato y le vi la mOtO a otro cabrOn Y ps nomas ahi de cagalera le pregunte ke ke rOio ke kuanto keria por la moto y el vato me dijo nombre ps si la acabo de cOmprar y yo me kede asi como keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee netO????? y el weee me dijO si se la acabo de comprar al roberT y YO no mames pero si yo le di la lana y lO fui a buscar y sus pinches ermanas lo negaban y lo buske y lo buske y su puta vieja lo negaba y lo segui buscando y nunca lo encontRe al jijo de la chingada y ya me diO corage por ke perdI mi lana y el pendejO peridiO una buena amistad pero lo ke se ase en esta vida se le regresa es al ley de la vida tarde o temprano le pasara algo similar asi ke mientras tanto ke CHINGUE A SU PUTA MADREEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DANIEL
06-oct-2009, 09:22
ijOle brOtheR ke mal peX, esO me recueRda a una nefasta experiencia ke tuve ase un añO le preste lana aun super cuatisimO del alma Osea mi best frienD y el vatO le urgia lana y en esO tiempo avia recibido mi likidaciOn el vato me dijO ke me daba su motO a cambiO de la lana y pS dije Ok tendre otra motO wuaaaa jajajaja y se la di weee asi de buena Onda y ps bueno 1 semana despueS vino pa aka ala casa de todOs uds, pidiendome ke le prestara la mOto por ke iba a llevar a su chava al doctOr y ke al rOl y la chingada y yO de pendeja por ke la neta me apendeje un chingo ps pense ke era mi cuate el cabrOn se la preste ten weee no aY pedO y el muy puto se la llevo y a pasadO un añO de lo sucedidO y ke me devOlviO la mOtO?????????????????'NUNKA weeeeeeeeeeeee paso un rato y le vi la mOtO a otro cabrOn Y ps nomas ahi de cagalera le pregunte ke ke rOio ke kuanto keria por la moto y el vato me dijo nombre ps si la acabo de cOmprar y yo me kede asi como keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee netO????? y el weee me dijO si se la acabo de comprar al roberT y YO no mames pero si yo le di la lana y lO fui a buscar y sus pinches ermanas lo negaban y lo buske y lo buske y su puta vieja lo negaba y lo segui buscando y nunca lo encontRe al jijo de la chingada y ya me diO corage por ke perdI mi lana y el pendejO peridiO una buena amistad pero lo ke se ase en esta vida se le regresa es al ley de la vida tarde o temprano le pasara algo similar asi ke mientras tanto ke CHINGUE A SU PUTA MADREEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UTA MA!!!! ESO YA SUENA A ROBO... NO SE VALE :mad:

UNAS PATADAS EN LOS KIWIS AL CAON ESE!!!

gallo
07-oct-2009, 07:52
YO ME APUNTO A LAS PATADAS JEJEJEJEJEJEJEJEJE A DAR LAS PATADAS EHHHH PORQUE LUEGO AHI CADA APUNTAOOO Y LUEGO QUE NI ME TRAEN GANAS EDA MI ESTIMADO MISSS

MAQUESH
07-oct-2009, 08:21
POR QUE NO AVISAS MI NIÑO LUEGO LUEGO COMO DICE EL FER VAMOS A BUSCALO Y UNOS PINCHES BALAZOS EN LAS PATAS VERAS SI NO EN UNOS DIAS TE REGRESA TU LANA TU NO MAS DI HA Y DALAYYYYYYYYYYYYYY :D

James Bombond
07-oct-2009, 08:37
pues si, asi semos la mayoria , pero no escarmentamos, yo ya evito lo mas que se pueda prestar , de hecho no presto ni pido prestado.

pero ahun asi he caido en la tentacion de algun carismatico cuate!

pero siempre es lo mismo , pierdes tu lana y tu cuate!

ya hasta tengo mi frase al final de la historia!

"otro amigo que pierdo por el #$% dinero" :mad:

Saludos!

PONCHADIN
07-oct-2009, 11:31
POS SI ANDA POR ESTOS RUMBOS "QUEMALO" PARA QUE NO SE PASE DE CABRITO :mad:

UN ABRAZO JUANPA

NO HASTA ESO Q NO ES DE ESTOS RUMBOS JEJEJE PUES SI X ESO YA NO VUELVO DIJO AKEL

AnaCalavera
07-oct-2009, 12:54
Yo digo que esa persona debería de empeñar objetos de alto valor que le sumen 15mil pesos y que así le cueste y le duela recuperar esos objetos.
No pues, que mala onda con aquel tipo. No tiene nombre.
Sí. Jamás les 'prestes' dinero a nadie por que jamás te lo pagarán.
Mi hermano es igual. Tiene un corazón de oro, y jamás le han pagado los miles de pesos que él ha prestado. Y siempre paga en un santiamén el dinero que le prestan.
Ojalá a esa persona se le remuerda la conciencia por que sé lo díficil y lo duro que es conseguir ese dinero.

LOBOFOX
07-oct-2009, 02:18
ijOle brOtheR ke mal peX, esO me recueRda a una nefasta experiencia ke tuve ase un añO le preste lana aun super cuatisimO del alma Osea mi best frienD y el vatO le urgia lana y en esO tiempo avia recibido mi likidaciOn el vato me dijO ke me daba su motO a cambiO de la lana y pS dije Ok tendre otra motO wuaaaa jajajaja y se la di weee asi de buena Onda y ps bueno 1 semana despueS vino pa aka ala casa de todOs uds, pidiendome ke le prestara la mOto por ke iba a llevar a su chava al doctOr y ke al rOl y la chingada y yO de pendeja ke CHINGUE A SU PUTA MADREEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OYE BLANCO girl tengo buenos amigos ahi en REYNOSA si gustas le pueden ir a cobrar al wey ese!!!

AnaCalavera
07-oct-2009, 03:35
Creo necesario que se le ayude a los camaradas en lo que se pueda. Es decir, que fuera aplicado en momentos críticos.

samantha
08-oct-2009, 07:12
TAMBIEN CHEKA LA CARA QUE TIENES.

LOPODRIAS CULPAR.

JAJAJJAJA

PERDON BROTHER PERO COMO DICE MISERABLE.

LO TENIA QUE DECIR...Al estar leyendo varios posts del rincon me animo para postear algo que me sucedio y el dia de ayer fue el acobose y todo para que se me quite lo buena gente (O SEA LO PENDEJO) hace un par de meses a un put..0 le preste una lana que segun el wey me pagaria en 15 días los cuales no se han llegado aun y no se cuando llegaran el muy hijo de la chingada nomas me trae dando vueltas q ya hasta paresco mayate total q el día de ayer fui nuevamente a buscarlo para ver q pedo con mi lana para lo cual solamente el muy cabron me dice q no hay chamba y q no se q tantas madres y q a fin de mes me lleva una lana lo cual la neta ya dudo ya q despues de 4 pinches meses no he visto ni un solo centavo pero eso es nomas para q se me quite lo PENDEJO y seguir de buen cuate con weyes q ni mis cuates son.

Saludos.

osivaldana
09-oct-2009, 12:11
OYE BLANCO girl tengo buenos amigos ahi en REYNOSA si gustas le pueden ir a cobrar al wey ese!!!

lObO fOx pa luegO es tarde si es netO orale va nOmas ay me dices jajajaja saludOs y graciaSS, aunKe creeme ke ya ni ganas me dan cOmO dijera dOña lupe la de la mOvie de la LEY DE HERODES....y ke asemOs cOn el mueRtitO ps metaselO pOr el c....... jajajajajajajajajajajaja asi ke esO va pa ROBERTO QUINTERO jOjOjO.....

Blanco girl
09-oct-2009, 12:15
lObO fOx pa luegO es tarde si es netO orale va nOmas ay me dices jajajaja saludOs y graciaSS, aunKe creeme ke ya ni ganas me dan cOmO dijera dOña lupe la de la mOvie de la LEY DE HERODES....y ke asemOs cOn el mueRtitO ps metaselO pOr el c....... jajajajajajajajajajajaja asi ke esO va pa ROBERTO QUINTERO jOjOjO.....

perO ke weeee soY jOjOjO lo mande cOn el de mi espOso jajajajajajaja saludO raza......................

AnaCalavera
09-oct-2009, 12:05

xDDD jajajajajajajaja!!!!
Que la banda le chifle!!!! Jajajajajajaja!!!!

Blanco girl
10-oct-2009, 11:40
xDDD jajajajajajajaja!!!!
Que la banda le chifle!!!! Jajajajajajaja!!!!

uy yUyU aniTa nO me ayudeS jajajajajajajaja y maS jajajajajaja nOs vemOs en leOn jOjOjOjO....

osivaldana
11-oct-2009, 10:26
Ke onda nena como ke posteando con mi user y con letritas rosas van a decir ke soy pirata esas ya estan patentadas por el buen sammy. jjajajjajajajajjaja saludos a toda la banda.
uy yUyU aniTa nO me ayudeS jajajajajajajaja y maS jajajajajaja nOs vemOs en leOn jOjOjOjO....

LOBOFOX
11-oct-2009, 03:34
Ke onda nena como ke posteando con mi user y con letritas rosas van a decir ke soy pirata esas ya estan patentadas por el buen sammy. jjajajjajajajajjaja saludos a toda la banda.

Ni modo osivaldana..!!!! es la patrona :eek:ahí ni hablar…… ja ja ja ja .........:D

SALUDOS!!!!

AnaCalavera
11-oct-2009, 04:21

heee no hay problemo!
Descuida!
Suele suceder!
:D Estamos en contacto y sí. Nos veremos en Leóndres.
Ya quedan menos días!!! Puff!!!

CLAUDIA
12-oct-2009, 11:13
ponchadin, pues que te puedo decir, he condonado deudas de hasta 10 mil pesos,
10 mil pesos, oye ya desde hace mucho me hubiera hecho de mi moto, aaaaaaaaaaaaaaa
pero el hubiera no existe asi que bueno

ni hablar, sabes que pasa, que cuando llegas a necesitar realmente ese dinero, y lo pides como ya paso tiempo los amigos se hacen los desentendidos, que mala onda para ellos,
en fin, la vida se encarga de darte a manos llenas, te lo digo tambien por experiencia,
asi que bueno, y esos cuates como siempre se van a quedar con la necesidad, pero lastima por ellos por que simplemente se pierden y bueno al final ellos pierden MUCHO MUCHO MAS