View Full Version : Chelas y Sexo!!!!
Wolf Lord
07-oct-2009, 08:08
Jaja :D ahora que tengo tu atención, quisiera saber si alguien conoce "intimamente" el generador de una Virago XV 1100, la mia dejo de cargar y quisiera descartar que fuera el regulador o algun otro problema, asi que por favor, alguien que me heche la mano para diagnosticar si es el regulador o el generador el que fallo.
Saludos!!
Goldner
07-oct-2009, 08:28
PS TIENES QUE CHECARLO CON UN VOLTIMETRO, SI LA CARGA ES MUY BAJA O MUY ALTA MUY PROBABLEMENTE ES EL REGULADOR....SI LA BATERIA SE DESCARGA EN CHINGA, ES EL REGULADOR, SI SE SECO DE PRONTO ES EL REGULADOR.....
francisco solis moreno
07-oct-2009, 10:25
mira carnal muy fasl de checar desconecta los tre cables amarillos del alternador enciende la moto as tierra con cada uno de ellos en cualqier parte del motor si sale chispa en alguno de ellos es qe esta aterisado a tierra y sino es qe esta bueno tambien deben de chispear entre ellos para saber qe genera corriente hora el regulador desconectalo completa mente y empiesa por conectar los tres amarillos o blancos creo qe asi los trae uno por uno si sale chispa alconegtar alguno de ellos no sirbe el regulador tiene mal algun yodo recuerda qe para aser estas pruebas la moto debe estar ensendida suerte con las pruebas espero te sirban
Si haces esa prueba no los conectes a tierra, ponle un foco. Si lo funde de inmediato al darle un pequeño aceleron no es el generador el que esta dañado.
Wolf Lord
08-oct-2009, 07:43
mira carnal muy fasl de checar desconecta los tre cables amarillos del alternador enciende la moto as tierra con cada uno de ellos en cualqier parte del motor si sale chispa en alguno de ellos es qe esta aterisado a tierra y sino es qe esta bueno tambien deben de chispear entre ellos para saber qe genera corriente hora el regulador desconectalo completa mente y empiesa por conectar los tres amarillos o blancos creo qe asi los trae uno por uno si sale chispa alconegtar alguno de ellos no sirbe el regulador tiene mal algun yodo recuerda qe para aser estas pruebas la moto debe estar ensendida suerte con las pruebas espero te sirban
Mil gracias Francisco! asi puedo descartar que sea el generador, y comprar el regulador a la segura.
PS TIENES QUE CHECARLO CON UN VOLTIMETRO, SI LA CARGA ES MUY BAJA O MUY ALTA MUY PROBABLEMENTE ES EL REGULADOR....SI LA BATERIA SE DESCARGA EN CHINGA, ES EL REGULADOR, SI SE SECO DE PRONTO ES EL REGULADOR.....
jaja Gracias hermano; Lo malo es que no carga ni madre, desconectas un polo de la bateria mientras esta encendida y se apaga en chinga.
Si haces esa prueba no los conectes a tierra, ponle un foco. Si lo funde de inmediato al darle un pequeño aceleron no es el generador el que esta dañado.
Ok Gil. Tengo un testeador, asi checo que no haya voltaje entre estos tres cables amarillos (o blancos) con tierra.
Gacias Hermanos!!!! :D
Ojala no arruines tu testeador, ya que si el generador esta funcionando bien con la corriente que genera quiza sobrecargues el aparatito.
Suerte y comentas como te fue en la prueba.
PUES YA KE OBTUVISTE MI ATENCION
TE PUEDO DECIR KE LA NETA NO TENGO IDEA DE COMO SEA ESO JAJAJAJAJ
PERO POR KE NO ESHAR UNAS BUENAS CHELAS Y SEXO DESPUES DE ESHAR MECANICA
ESTARIA EXELENTE JAJAJAJA
SALUDOS
Mar-Mar
08-oct-2009, 11:05
MMM!! Y yo que pensé que era en serio!!!!
A que chistosito el Wolf Lord eh??? sí estos bikers sí saben de mecánica, no necesitabas camuflajear........de hecho que raro que no te echaron carrilla eh??, será que ya tomaron muy enserio eso de la Jaula de las Locas????, mm!! me preocupan estos lomos eh??.....sólo te contestaron 5 o 6 brothers......
Bien..........me gusta leer sobre la mécanica en ésta página.......aunque eso no quiere decir que aprenda....algo se me pegará poco a poco......pero algo es algo....
Wolf Lord
09-oct-2009, 08:42
jajaja
Sabia que funcionaria jajaja
Ya hice la prueba, del generador no sale ni madres, pienso que es el estator el que valio queso.
:(
Al regulador le probe la continuidad y parece que esta bien.
Asi que ahora a conseguir el estator, :(
Casper, lo mismo tenia en mente cuando lo escribi... jeje
Gracacias Hermanos! Y a ti Mar-Mar por tu comentario, pero era necesario para que contestaran pronto ;) jejeje
Juan Angel Medina
09-oct-2009, 11:37
jajaja
Sabia que funcionaria jajaja
Ya hice la prueba, del generador no sale ni madres, pienso que es el estator el que valio queso.
:(
Al regulador le probe la continuidad y parece que esta bien.
Asi que ahora a conseguir el estator, :(
Casper, lo mismo tenia en mente cuando lo escribi... jeje
Gracacias Hermanos! Y a ti Mar-Mar por tu comentario, pero era necesario para que contestaran pronto ;) jejeje
Jajaja que loquis con el nombre de tu texto, pero ya vi que finalmente obtuviste lo que querias llamar la atencion jejeje. Saludos desde tierras Queretanas je.
samantha
14-oct-2009, 06:24
NO MAMES, CAI EN TU TRAMPA
JAJAJAJAJJAJAJAJ
ESO ESTUVO BUENO.
Y A PARTE DE ESO, YO NO SE NADA DE ELECTRIZIDAD.
AJAJAJJAJAJAJAJJAJaja :D ahora que tengo tu atención, quisiera saber si alguien conoce "intimamente" el generador de una Virago XV 1100, la mia dejo de cargar y quisiera descartar que fuera el regulador o algun otro problema, asi que por favor, alguien que me heche la mano para diagnosticar si es el regulador o el generador el que fallo.
Saludos!!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.