PDA

View Full Version : Fernanda Menegaz...guapisima brasileña en Moto Fashion 2007

adriana mandujano
10-jul-2007, 01:40
Fernanda Menegaz...guapisima brasileña en Moto Fashion 2007

Lalis
10-jul-2007, 01:48
sÓlo Chavas Y Chavas Y Chavas Y Para Las Mujeres Nada??????????

pockar
10-jul-2007, 02:12
jajaj no te enojes Lalis ..en la expo no se si tambien habran Hombres musculos para ustedes... ( no eh tenido la oportunidad de ir a la expo)

Pero Bonitos nos vamos a ver poniendo fotos de Hombres.. jajaja ( aunqeu por ahy en otro post ya puesieron algunas fotos para Juana y ague... jajaja)

Saludos

por ciertoo.. muuuuuy bien la Brasileñaa, y de la moto pos me quedo con las dos mejor.....

Giolo18
10-jul-2007, 03:42
Muy guapa, pero mi voto sigue siendo para la venezolana.

Saludossss

Sor Juana
10-jul-2007, 04:39
naaaaa, pero eso no es nada pockar, en las motos poco se le toma en cuenta a la mujer aficionada a las motos,. casi todo es para los hombres, y apoyo a lalis, y aunque digas que "q bonitos se verìan poniendo fotos de viejos" la verdad es que en las motos no sòlo son ustedes, tambièn estamos nostras presentes ok??? lalis te apoyo¡¡

Dober
10-jul-2007, 04:54
Tambien voto por la Venezolana, que lastima por ustedes niñas pero bueno que se le va hacer....

Sor Juana
10-jul-2007, 04:59
puès, si conformarnos con irnos a un atro aparte¡¡

OsKo
10-jul-2007, 09:49
Uyuyuyuyuy!!!!!!!! hijole po´s ya estoy mareado entre venezuela y brasil....que rico!!!

Niñas, tienen el foro abierto pa´ que suban uds. sus propuestas de chipotudos pa´su concurso... o quien las detiene? Ague debe tener material, nosotros solo nos tapamos los ojos

Lalis
12-jul-2007, 08:05
NIÑAS:
No se preocupen...cuando vaya a la Expo...tomare fotos de los visitantes que esten guapos....y las posteo ya que Adriana no hace caso . y POR SUPUESTO DE LAS MOTOS.....

ElDrContreras
12-jul-2007, 08:12
NIÑAS:
No se preocupen...cuando vaya a la Expo...tomare fotos de los visitantes que esten guapos....y las posteo ya que Adriana no hace caso . y POR SUPUESTO DE LAS MOTOS.....

NO ha hecho caso y ni lo hara sus 13 post en este foro han siod tan escuetos como estarala famosa expo moto, inundada de motos de mala calidad, es mercadotecnica y ventas, ojo mucho ojo

salud!

adriana mandujano
12-jul-2007, 01:16
Hay una disculpa lo que pasa es que ando un poco ocupada y por eso no respondo..pero obvio la expo estara llena de chavosss!!

no te enojes lalis mil disculpas!

cochise
13-jul-2007, 10:06
NO ha hecho caso y ni lo hara sus 13 post en este foro han siod tan escuetos como estarala famosa expo moto, inundada de motos de mala calidad, es mercadotecnica y ventas, ojo mucho ojo

salud!

jajajaj que onda mi Doc y ora de donde le salió lo ojete....

jajaja uei la expo si tiene algo chido las mamis que van mmmmm

OsKo
14-jul-2007, 06:44
Lo bueno de la Expo son las nachitas que por ahi andan y que es pretexto y punto de encuentro pa´ la banda... se va a dejar ver Doc? el CochiRuiz esta organizando ..

ElDrContreras
16-jul-2007, 12:17
Nomas es pa ponerle los puntitos a las "i", ademas de que ni voy a ir. en pocas palabras andaba de chismoso, a Onde si voy es a Ixtapa pa saludar a los lomos, espero ora si no te rajes cochise y Apuntese Osko pa quitarnos ese amarillo burocrata que nos cargamos, vas?

salud!

OsKo
17-jul-2007, 02:12
Nomas es pa ponerle los puntitos a las "i", ademas de que ni voy a ir. en pocas palabras andaba de chismoso, a Onde si voy es a Ixtapa pa saludar a los lomos, espero ora si no te rajes cochise y Apuntese Osko pa quitarnos ese amarillo burocrata que nos cargamos, vas?

salud!

Lo que resta de este año hare honor a la banketa, solo ire a Leon, es que ya estoy poniendo chula mi motito pa´venderla y que se vaya entera, pero el siguiente año, ni el polvo me veran!!!
pero vengase el domingo, no entraremos a la expo, nos vemos afuera con los licantropos (despues de que ellos curiosen) y de alli a chelear...como ve?