View Full Version : Accidentes
ALGO QUE QUIERO COMPARTIR CON TODOS LOS MOTOCICLISTAS
ESTOS ULTIMOS MESE NO AN SIDO LOS MEJORES
POR TODOS LOS ACCIDENTES DE NUESTROS HERMANOS
AQUI EN CHICAGO,CICERO IL,DELTONA FLORIDA,JOLIET IL,
Y EN OTRS ESTADOS
EL ULTIMO FUE EL PASADO JUEVES DE JULIO CUANDO EL HERMANO DEL V.P DE L.A.M.A JOLIET MURIO EN UN ACCIDENTE DE MOTO OTRO HACE UNOS DIAS EL PRES. DE L.A.M.A CICERO QUE TUVO UN ACCIDENTE UN LAS MONTA~AS DE GEORGIA Y POR LOS GOLPES TUVIERON QUE LLEVAR A SU NOVIA EN HELICOPTERO A UN HOSPITAL A ATLANTA GRACIAS A DIOS SOLO FUERON GOLPES Y RASPONES NADA SERIO Y OTRO DE LOS ACCIDENTES RECIENTES ES OTRO HERMANO QUE TUVO UN ACCIDENTE EN DELTONA FLORIDA Y QUE LO DEJO EN COMA Y CON MULTIPLES FRACTURAS Y SOLO ESTO ES UN POCO DE TODOS LOS ACCIDENTES QUE NOS AN PASADO SOLO QUEDA DECIR DE QUE SE CUIDEN PERO YA CUANDO TE TOCA TE TOCA
UNA ESTUPIDA QUE SE LLEVO LA LUS ROGA CUANDO IVA PASANDO UN HERMANO CON SU NOVIA EN LA MOTO
DESPUS DE MESES DE CIRUGIAS Y TERAPIA YA ESTAN MEGOR Y YA ANDAN EN MOTO
Sor Juana
10-jul-2007, 09:40
Ha que feo se siente leer este tipo de noticias Duro, pero como dices tù; cuando te toca, te toca. Y cuando me dicen que un biker muriò manejando moto, mi pensamiento aunque un tanto bizarro es: muriò haciendo lo que màs le gustaba, puès asi me gustarìa morir, y creo q a la gran mayorìa. Estas cosas sucenden y a veces no nos gustarìa que fuera alguièn cercano el que sufriera tan lamentables accidentes, pero eso son; accidentes, ànimo duro¡¡.
De acuerdo con juana, siempre es dificil asimilar noticias de hermanos moteros caidos o lesionados debido a accidentes y peor aun si son ocasionados por los latas.
y a todo esto, alguien sabe como va el Pony?
KARMA-NIEBLA
11-jul-2007, 09:10
PARA REFLEXIONAR:
Se define como accidente cualquier suceso que, provocado por una acción violenta y repentina ocasionada por un agente externo involuntario, da lugar a una lesión corporal.
CUANDO UNO MISMO OCASIONA POR IMPRUDENCIA, NECEDAD, BORRACHERA DROGAS O FALTA DE EQUIPO DE PROTECCION UNA LESION A NUESTRA PERSONA O A TERCEROS, LA DEFINICION CAMBIA A PENDEJADA.
O USTEDES QUE OPINAN?..:(
Sor Juana
11-jul-2007, 09:15
pude ser, entonces, cómo explicas que cuando sales sin equipo de seguridad y no te sucede nada??
no me digas que es suerte¡¡ por que la suerte no existe.
bueno ates de nada saludos y me voy a meter en la discucion sin ser invitado yo no participo mucho pues la vez que lo hice sali raspado pero en fin ahi voy yo pienso que lo que dice sor juana es cierto la suerte no existe pero el que sale sin equipo de segurididad y no le pasa nada no deja de ser pen.... perdon imprudente y si en esta no le pasa pues ya sera en la que sigue no hay suerte pero si probabilidades
KARMA-NIEBLA
11-jul-2007, 10:32
ESTIMADA SORJUANA.. EL MENSJE QUE PUSE ES PARA QUE CADA QUIEN REFLEXIONE, CADA QUIEN DECIDA LO QUE QUIERA Y PIENSE LO QUE GUSTE..
COMO SIEMPRE CADA UNO SABRA QUE O NO HACER, CADA UNO TIENE EL DERECHO DE CONSIDERAR LA PROTECCION O NO AL MOMENTO DE CONDUCIR EN SU MOTOCICLETA.
EL ANDAR CON PROTECCION NO TE GARANTIZA QUE NO SERAS OBJETO DE UN ACCIDENTE., QUIZAS TE DEFIENDA UN POCO Y DISMINUYA EL RIESGO A TENER UNA LESION PERMANENTE O INCAPACITANTE, NO SE DIGA LA MUERTE.
PERO CADA QUIEN SU PEX... O NOS
Y RETOMANDO TUS IDEA... SUERTE A TODOS Y QUE NO HAYA MAS ACCIDENTES QUE LAMENTAR.
CUANDO UNO MISMO OCASIONA POR IMPRUDENCIA, O FALTA DE EQUIPO DE PROTECCION UNA LESION A NUESTRA PERSONA O A TERCEROS, LA DEFINICION CAMBIA A PENDEJADA.
O USTEDES QUE OPINAN?..:([/quote]
EL MOTOCICLISMO ENTRE ESTADOS UNIDOS Y MEXICO ES MUY DIFERENTE POR EJEMPLO EN MEXICO SIEMPRE ES LA PRETECCION LOS JUANTES,CHAMARRA,CHAPARRERAS,CASCO Y NO SE QUE MAS POR QUE YO NO USO NADA DE ESO SOLO EN INVIERNO Y ESO POR EL FRIO MENOS EL CASCO ESE NO LO USO. BEUNO ESA ES LA FORMA DE USTEDES DE CORRER
LA FORMA DE CORRER O EL MOTOCICLISMO EN ESTADOS UNIDOS ES TODO LO CONTRARIO SIN PROTECCION CON CAMISAS SIN MANGAS,CHORES O SIN CAMISA Y NO CASCO SOLO DONDE ES DE A GUEVO Y ESO NO SIGNIFICA QUE SOMOS UNOS PENDEJOS SINO QUE ESA ES LA FORMA QUE NOS GUTAS CORRER
ES RARA LA PERSONA QUE USO EL EQUIPO DE PRETECCION
AQUI DE ESTE LADO Y DE LOS YO CONOSCO SOLO SON 2 PERSONAS LOS QUE LOS USAN Y CONOSCO CHIGO DE BIKER,MOTOCICLISTAS O COMO LE QUIERAN LLAMAR
Sor Juana
11-jul-2007, 03:56
ha caray, pues concuerdo con Duro, el motoclismo en Mèxico no es el mismo en otros paìses, cada uno tiene su muy particular manera de pensar, yo por lo general salgo sin equipo, solamente a carretera es cuando me cuelgo hasta el molkajete :D, y nunca ha sucedido nada grave cuando andamos en la ciudad.
Sè que es para reflexionar, pero no me digas que salir sin equipo es una reverenda tarugada, puès como tu dices, cada quièn sabe. y como dijo duro, cuando te toca, te toca.
ha caray, pues concuerdo con Duro, el motoclismo en Mèxico no es el mismo en otros paìses, cada uno tiene su muy particular manera de pensar, yo por lo general salgo sin equipo, solamente a carretera es cuando me cuelgo hasta el molkajete :D, y nunca ha sucedido nada grave cuando andamos en la ciudad.
Sè que es para reflexionar, pero no me digas que salir sin equipo es una reverenda tarugada, puès como tu dices, cada quièn sabe. y como dijo duro, cuando te toca, te toca.
VIEN DICHO SOR JUANA
KARMA-NIEBLA
11-jul-2007, 04:11
Sor Juana Y Duro... Seguramente Ustedes Tiene La Razón.
Coincido Con Ustedes: Cada Quien Sabe Como Vivir, Que Hacer, Como Viajar Y Cuando Usar O No Protección.
Ofrezco A Ustedes Y A Cuanto Motociclista Lea Esta Serie De Mensajes Una Disculpa, Si En Algun Momento Se Siente Ofendidos.
CON ó SIN PROTECCION SI EN ALGUN MOMENTO GUSTAN, CHEQUEN ESTA LIGA:
www.ride2die.com
FINALMENTE:
EN ESTE FORO, CADA QUIEN MANIFESTA TAL O CUAL FORMA DE PENSAR, Y HABRA SIEMPRE GENTE QUE NO COINCIDA CON UNO... CADA QUIEN SU PEDO.
Sor Juana
11-jul-2007, 04:18
no, karma, no¡¡¡
mira, vamos a lo mismo, cada quièn expresa la manera de pensar de su particular persona, no tienes por que disculparte por tu manera de pensar, pero pues tampoco tendrìamos que juzgarlo como bueno o malo no crees?
y no es que tengamos la razòn, tal vez nadie la tiene, tal vez estemos en lo correcto, no lo sabremos, pues somos diferentes, no crees karma?? ha y la pagina sangrienta ya la he visto, està fuerte¡¡¡
por ahì tengo unas imagenes de un motocilista que se descuartiza por completo contra un poste, haber si luego las puedo postear, pues ya voy de salida¡¡ cuidate karma, como lo haces ok? :D
ESTA ES MI PROTECCION PEQUE~A PARA CARGAR EN EL CHALECO Y UNA 9 QUE SIEMPRE ESTA EL LA MOTO PORQUE AY QUE CUIDARSE DE LOS QUE SE TOPA UNO EN LA CARRETERA NO DE LAS CAIDA Y MAS CUANDO VOY HACIAL EL SUR O ESTADOS QUE SON RACISTAS PORQUE ANTES DE QUE ME CHINGEN ME LLEVO POR LO MENOS A 2 A 3 CABRONES
KARMA-NIEBLA
11-jul-2007, 04:29
ASI ES DURO... LA FUSCA RESULTA SER BUENA PROTECCION EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.
EL EU.. ES MAS FACIL PORTARLA LEGALMENTE (POR LO DEL PERMISO)., AQUI EN MEXICO SEGURAMENTE SABES QUE ES MAS COMPLICADO., PERO COINCIDO CONTIGO, PARA DEFENDER TU PERSONA O TUS PROPIEDADES ES NECESARIO HACERLO UNO MISMO.
SUERTE.!
COMO DISE SOR JUAN
AMIGO KARMA NO ES PARA QUE TE DISCULPES
TELVES TU TIENES LA RASO O TALVES NOSOTROS
PERO ESTO ES LO CHIDO DE QUE TODOS PENSEMONOS DIFERENTE SINO FUERANOS UNAS PERSONAS MUY ABURRIDAS PORQUE TODOS PENSARANOS HUGUAL
Y DESPUES DE TODO Y LAS DIFERENTES FERMAS DE PENSAR AL FINAL DEL DIA Y DEL POST AQUI TIENES UN AMIGO
omarsilva
11-jul-2007, 05:31
El detalle en el ambiente biker es como la seleccion que hace uno de sus amigos...aun y conociendolos como son, los acepta uno...asi de simple...seas o no precavido, te cuides o no, te vistas o no...es tu pex y respeto tu forma de pensar...sinceramente nos ponemos minimo el casco y los googles porque asi nos lo marca la ley...y no es porque la respetemos, sino porque las pinches autoridades en lugar de infraccionarnos por proteccion nuestra, nos infraccionan por cumplir con una cuota o para la simple mordida...yo soy de los que un 80 % anda con casco dentro de la ciudad...a veces no lo uso, pero en la carretera siempre lo traigo puesto....afortunadamente no me ha sucedido nada muy fuerte....suerte? no se, dicen que la suerte es de quien la trabaja...pero han sucedido muchas cosas que prefiero llamarlas asi...cosas de la suerte...o destino, llamenlas como quieran...lo qeu si tengo en claro es que andando en la moto corro muchos riesgos...pero shingao..la vida no es facil y prefiero vivirla asi a vivir metido en una burbuja o en una bola de cristal para que no me pase nada....a final de cuentas...como dice la frase..."la muerte esta tan segura de su victoria...que te da toda una vida de ventaja..."..."mas tarde o mas temprano...pero todos vamos a morir"...ciclos de la vida...asi de simple....
KARMA-NIEBLA
11-jul-2007, 07:33
Algunas Imagenes Para Decorar Esta "posteada"
SIGAMOS RODANDO, SIGAMOS INTERCAMBIANDO EXPERIENCIA Y OPINIONES.
Y EL QUE GUSTE RODAR ENCUERADO, CON O SIN CASCO, CON O SIN LENTES O COMO SE LE DE LA RECH..GANA...
PUSSS RUEDE, LO IMPORTANTE ES RODAR. O QUE NO?.
SUERTE BIKERS.
SI SIGAMOS RODANDO DISFRUTANDO DE LAS MOTOS Y INTERCAMVIANDO OPINIOMNES
SALUDOS DURO
L.A.M.A CICERO IL.
cochise
13-jul-2007, 10:10
PARA REFLEXIONAR:
Se define como accidente cualquier suceso que, provocado por una acción violenta y repentina ocasionada por un agente externo involuntario, da lugar a una lesión corporal.
CUANDO UNO MISMO OCASIONA POR IMPRUDENCIA, NECEDAD, BORRACHERA DROGAS O FALTA DE EQUIPO DE PROTECCION UNA LESION A NUESTRA PERSONA O A TERCEROS, LA DEFINICION CAMBIA A PENDEJADA.
O USTEDES QUE OPINAN?..:(
karma esta vez no estoytan de acuerdo contigo.. si es una reverenda pendejada andar sin equipo de seguridad en moto..... Pero cada quien hace de su vida la reverenda pendejada que desee....
Así que vive y deja vivir... mi vida es mi vida
KARMA-NIEBLA
16-jul-2007, 09:10
ESTA BIEN COCHISE.. CADA QUIEN SU PEDO, COMO LO DIJE EN EL ANTERIOR MENSAJE.
TAMBIEN COMENTE QUE LO IMPORTANTE ERA RODA COMO QUIERAN... CADA QUIEN SABE LO QUE HACE Y LO QUE DECIDE.
NO TENGO MAS COMENTARIOS AL RESPECTO.
SALUDOS!
ESTA BIEN COCHISE.. CADA QUIEN SU PEDO, COMO LO DIJE EN EL ANTERIOR MENSAJE.
TAMBIEN COMENTE QUE LO IMPORTANTE ERA RODA COMO QUIERAN... CADA QUIEN SABE LO QUE HACE Y LO QUE DECIDE.
NO TENGO MAS COMENTARIOS AL RESPECTO.
SALUDOS!
Yo estoy de acuerdo contigo, debemos estar haciendo conciencia de buen motociclista, no debemos desfallecer, ni dejar que nos desanimen, si ellos quieren aceptar consejo, pues bueno, sino alla ellos, pero si mando a la chingada a todos aquellos que por pendejadas, como los que hacen alarde de poder (Caballitos, quemar llanata, stopies, acrobacias improvisadas sin ninguna precausion) han provocado varios accidente y que yo he sido de testigo.
Usted echele ganas KARMA, el inche cochise nomas esta jodiendo, pero es lo que lo mantiene vivo jejejejejej
NO vemos DOC
Saludos
Quijas
cochise
17-jul-2007, 10:35
Yo estoy de acuerdo contigo, debemos estar haciendo conciencia de buen motociclista, no debemos desfallecer, ni dejar que nos desanimen, si ellos quieren aceptar consejo, pues bueno, sino alla ellos, pero si mando a la chingada a todos aquellos que por pendejadas, como los que hacen alarde de poder (Caballitos, quemar llanata, stopies, acrobacias improvisadas sin ninguna precausion) han provocado varios accidente y que yo he sido de testigo.
Usted echele ganas KARMA, el inche cochise nomas esta jodiendo, pero es lo que lo mantiene vivo jejejejejej
NO vemos DOC
Saludos
Quijas
Ahora si te voy a dar tupido inche Quijas, al fin aquí no hay mariquetas o lambekiwis…. Podemos decir las cosas como son seas o no el dueño de la pagina.
Vive y deja vivir… mi vida es mi vida.
Me da un buen de risa ver a un friejo de ueies diciendo: “ese no trae casco, no es motociclista” “hay mira esos andan 4 en una scooter” “hay ese andaba enseñando los musculos”…entonces no son verdaderos motocilistas . No ma…. SI QUIERES ENSEÑAR A ALGUIEN MAS DE CULTURA VIAL O CULTURA MOTOCICLISTA EMPIEZA POR TI MISMO, CUANDO HAYAS ACABADO CONTIGO ENTONCES INICIA CON LOS DEMAS (y eso lo digo yo)
YO. Circulo por carriles centrales en vías no permitidas, circulo entre autos, me he subido a la banqueta, he andado sin casco en la ciudad, he andado sin chamarra, he andado en la moto con 6 chelas encima, me he cruzado luz roja, he circulado en sentido contrario, traigo los escapes abiertos, circulado a exceso de velocidad; eso es de lo que me acuerdo con que inche moral le voy a decir a alguien más que haga lo “correcto”
Así que: Que chifle y coma el que sepa hacerlo, es decir mi querido amigo Quijas…. Nunca te has subido a la moto pedo, nunca has andado sin casco, nunca has andado sin chamarra, nunca te has subido crudo a la moto, nunca has subido a niños menores de 12 años, nunca has subido a un copiloto sin que tenga todo su equipo, nunca has excedido los límites de velocidad, nunca has… nunca has….
Y no trato de desanimar a nadie simple y sencillo me encabrona que se nos haga fácil escribir algo (como es este caso juar jua rjuar) sin mirar a uno mismo.
PD. tu firma es muy cierta y de hecho me gusta mucho... así que tú firma viejo hay que hecharle una miradita a tú firma
Ahora si te voy a dar tupido inche Quijas, al fin aquí no hay mariquetas o lambekiwis…. Podemos decir las cosas como son seas o no el dueño de la pagina.
Vive y deja vivir… mi vida es mi vida.
Me da un buen de risa ver a un friejo de ueies diciendo: “ese no trae casco, no es motociclista” “hay mira esos andan 4 en una scooter” “hay ese andaba enseñando los musculos”…entonces no son verdaderos motocilistas . No ma…. SI QUIERES ENSEÑAR A ALGUIEN MAS DE CULTURA VIAL O CULTURA MOTOCICLISTA EMPIEZA POR TI MISMO, CUANDO HAYAS ACABADO CONTIGO ENTONCES INICIA CON LOS DEMAS (y eso lo digo yo)
YO. Circulo por carriles centrales en vías no permitidas, circulo entre autos, me he subido a la banqueta, he andado sin casco en la ciudad, he andado sin chamarra, he andado en la moto con 6 chelas encima, me he cruzado luz roja, he circulado en sentido contrario, traigo los escapes abiertos, circulado a exceso de velocidad; eso es de lo que me acuerdo con que inche moral le voy a decir a alguien más que haga lo “correcto”
Así que: Que chifle y coma el que sepa hacerlo, es decir mi querido amigo Quijas…. Nunca te has subido a la moto pedo, nunca has andado sin casco, nunca has andado sin chamarra, nunca te has subido crudo a la moto, nunca has subido a niños menores de 12 años, nunca has subido a un copiloto sin que tenga todo su equipo, nunca has excedido los límites de velocidad, nunca has… nunca has….
Y no trato de desanimar a nadie simple y sencillo me encabrona que se nos haga fácil escribir algo (como es este caso juar jua rjuar) sin mirar a uno mismo.
PD. tu firma es muy cierta y de hecho me gusta mucho... así que tú firma viejo hay que hecharle una miradita a tú firma
Tu echale canijo, aqui topas con barda
Tiene usted toda la boca llena de su razon
Es cierto lo que dices, todos hemos muchas veces violado las normas de seguridad, pero no por eso, vamos a dejar de hacer conciencia vial para beneficio del motociclista
No debemos quitar el dedo del renglon, en caso de prevencion y seguridad tenemos siempre que estar haciendo el señalamiento.
Nosotros mismos debemos ser sujetos de señalamientos, el juez por su casa empieza.
Usted tiene toda la razon Cochise, el Juez por su casa empieza.
Pero no hay que quitar el dedo del renglon
Usted es experto capacitando, cuantas veces tiene que repetir lo mismo
hasta que la gente entienda ???
Saludos
Quijas
P.D.
Relajate y tomate unas vacaciones en Ixtapa mejor jejejejej
YO. Circulo por carriles centrales en vías no permitidas, circulo entre autos, me he subido a la banqueta, andado sin casco en la ciudad (no lo uso), andado(ando) sin chamarra, andado en la moto con 6,8,9 o mas chelas encima, me he cruzado luz roja, he circulado en sentido contrario, traigo los escapes abiertos, circulado a exceso de velocidad; por eso me quitaron mi licencia .
yo,yo,yo ay guey son todas las cosas que a hecho o que sigo asiendo
Sor Juana
18-jul-2007, 09:43
Andele Quijas jejeje le andan sacando los trapitos¡¡¡¡
cochise, tranquilo¡¡¡¡
Y Duro; que loko¡¡¡¡
saludos¡¡¡
cochise
19-jul-2007, 09:50
ese mi Duro yo quiero una calaverita de esas para mis mezcalito ..... nos vemos en Zacatecas... la primer peda va por mi cuenta... y será hasta que uno de los dos caiga
el espinazo de la calaberita es el que está medio cabresto no?
Pues Rodar y coger es lo mismo, ya sea a la esquina o 10 horas de carretera o un quicky o un maratón, pero como dicen de que te toca te toca, pero que me toque con protección.
Cuidense dicen todos.... hagan caso pues, cuidarse y quererse es lo mismo.
ese mi Duro yo quiero una calaverita de esas para mis mezcalito ..... nos vemos en Zacatecas... la primer peda va por mi cuenta... y será hasta que uno de los dos caiga
dega ver si puedo con sejirte una calaca para tu mescal
cochse, y sobre lo de zacatecas se me salo no voy a poder ir pero si vas al motofiesta hay nos vemos para estrenar la calaca con el mescal
cochise
19-jul-2007, 03:26
dega ver si puedo con sejirte una calaca para tu mescal
cochse, y sobre lo de zacatecas se me salo no voy a poder ir pero si vas al motofiesta hay nos vemos para estrenar la calaca con el mescal
va en la motofiesta nos ponemos hasta la madre con el mezcal.... y es una promesa de biker
va en la motofiesta nos ponemos hasta la madre con el mezcal.... y es una promesa de biker
como esas de "yo te espero" ó "llego temprano" ó "si les caigo alla"...etc, etc
jajajaja!!
que pedo hermano, cuando nos vemos? pa´ la expo, los licantropos ya estan puestos y parece que Bembo y Contreras vienen o nosotros vamos?
Sor Juana
19-jul-2007, 03:40
ahssss barberoooo¡¡¡¡
jajajaj
cochise
19-jul-2007, 05:36
ahssss barberoooo¡¡¡¡
jajajaj
jajaj awersaaa soy bastante lambekiwis... es un oficio de ser LOMO
Sor Juana
19-jul-2007, 06:29
ha caray¡¡¡
no me has barbeado para q te presente a mis primas :D
que raro¡
ENTONSES NOS VEMOS EN EL MOTOFIESTA AUNQUE NOMAS VALLA POR 2 A 3 DIAS PERO ESTE A~O NO ME LA PIERDO PARA PONERNOS ASTA LA MARE
YO. Circulo por carriles centrales en vías no permitidas, circulo entre autos, me he subido a la banqueta, andado sin casco en la ciudad (no lo uso), andado(ando) sin chamarra, andado en la moto con 6,8,9 o mas chelas encima, me he cruzado luz roja, he circulado en sentido contrario, traigo los escapes abiertos, circulado a exceso de velocidad; por eso me quitaron mi licencia .
yo,yo,yo ay guey son todas las cosas que a hecho o que sigo asiendo
A huevo, para eso son las alforjas !! jajaja
Muy chingon Duro !!
Slds,
cochise
25-jul-2007, 02:19
ha caray¡¡¡
no me has barbeado para q te presente a mis primas :D
que raro¡
nel a ti por más que te haga la barba mi una triste foto pones de ellas, ya estoy pensando que Gil me engaño cuando me dijo que estaban mamis
nel a ti por más que te haga la barba mi una triste foto pones de ellas, ya estoy pensando que Gil me engaño cuando me dijo que estaban mamis
Eso es Cierto Sor Juana??? Tienes unas primas bien mamis????
Sor Juana
25-jul-2007, 05:04
ja¡¡¡ no màs por eso me hablas ogt???
Eso es Cierto Sor Juana??? Tienes unas primas bien mamis????
otrooooooo
jajaja ya niños, para empezar no tengo primas y si las tengo no me acuerdo de ellas, en fin¡¡¡ Tengo una que està en alcatràs quièn se apunta??? està ahì por que un narco le prometiò boda.
còmo ves?? se animan pà que les reviente las tripas??
oooohhh sor juanaaaaaa afloja las fotos, total que tanto es tantito, andale por privado, una pa´ cochise y la otra pa´ mi!!!! ton´s que?
Sor Juana
25-jul-2007, 05:45
ton`s que??
NEEEEEELLLL JAJAJAJA
(q naco suena mi neeeel)
cochise
25-jul-2007, 05:48
ja¡¡¡ no màs por eso me hablas ogt???
otrooooooo
jajaja ya niños, para empezar no tengo primas y si las tengo no me acuerdo de ellas, en fin¡¡¡ Tengo una que està en alcatràs quièn se apunta??? està ahì por que un narco le prometiò boda.
còmo ves?? se animan pà que les reviente las tripas??
pues me vale yo si le entro.. donde encuentro a esa mami rica... que me reviente lo que quiera pa eso soy ... es más ya hasta estoy sintiendo rico
cochise
25-jul-2007, 05:49
ton`s que??
NEEEEEELLLL JAJAJAJA
(q naco suena mi neeeel)
jajajaj si ese uei aparte naco es gay tons ni como ayudarle
naquisimo el hijo e su pink floyd!!!!
si sor no seas mala presenta las primas
Sor Juana
26-jul-2007, 09:42
bueno ahì les va una probadita:D
Que entro de miron y me encuentro que pusiste a la madre superiora.... ya ni la amuelas Sor Yeyé. Que te van a castigar a pan y agua y rezos de 24 horas frente a la foto del Cochise o del Osko.
Te lo dije....conste
Sor Juana
27-jul-2007, 04:18
jajajajja sor yeye, sor cupido, sor tita, sor torta, sor... sor... què sigue??
espero y mis verdugos se apiaden de mi alma, pues no soportarìa estar ni dos minutos frente a la foto de tales individuos, puès el exorcismo se queda corto.
saludos bembooo¡¡ bye
sor presa, sor tea, .....
Sor Juana
27-jul-2007, 07:36
muy gracioso Fìsico, tu me caes muy bien, saludos :D
hey mi nino que honda tedejo un raton y causas polemicas que pedo pero lo sierto es que todos los comentarios que hicieron estan llenos de razon lo unico que me gustaria agregar es que dios me los cuide a todos saludos
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.