PDA

View Full Version : MvAgusta producirá 100 unidades de la exclusiva F4CC

Goldner
07-oct-2009, 03:51
Las siglas CC significan Claudio Castiglioni, Presidente de MvAgusta, y es que como él mismo describe en el anuncio "He decidido dar mi nombre a una moto que siempre he deseado". Este sueño se ha convertido en una auténtica joya sobre dos ruedas, exclusiva sobre todo en el precio y en el número de unidades producidas, la F4CC puede ser tuya por 54.475 euros, eso sí, solamente se producirán cien unidades.

MvAgusta producirá 100 unidades de la exclusiva F4CC. Diseñada por Massimo Tamburini, la F4CC se entrega con certificado de origen y una plaquita de titanio situada sobre la tija de dirección con el número de serie de la moto (1 a 100). El escape en titanio confiere un sonido muy especial al motor de 1078cc con 200 CV de potencia. Además de los componentes técnicos, MvAgusta ha cuidado mucho la estética. Vestida de negro, juega de forma sutil con el contraste de zonas brillantes y otras con carbono a la vista. Una línea roja da un pequeño toque de color al carenado y ruedas. El cuadro de instrumentos también recibe una gráfica especial y personalizada. El asiento, en piel de Alcántara negra, presenta dos texturas diferentes entre la zona de apoyo y la parte del contorno.

MvAgusta producirá 100 unidades de la exclusiva F4CC. Cada una de las partes de la moto, desde los estribos al amortiguador de dirección, el depósito del líquido de frenos y de embrague, las levas de cambio y freno, todo ha sido construido por el Centro de Investigación de Cagiva. El 100% del carenado es de fibra de carbono. El peso total de la F4CC es de 187 kg. con todos los líquidos excepto carburante.

Así que ya sabes, si tienes más de cincuenta mil euros para invertir en una moto, puedes hacerte con esta joya.

http://www.dailymotos.com/media/news/2009/10/DM12549020001.jpg
http://www.dailymotos.com/media/news/2009/10/DM12549020002.jpg
http://www.dailymotos.com/media/news/2009/10/DM12549020013.jpg
http://www.dailymotos.com/media/news/2009/10/DM12549022921.jpg
http://www.dailymotos.com/media/news/2009/10/DM12549022922.jpg
http://www.dailymotos.com/media/news/2009/10/DM12549022923.JPG
http://www.dailymotos.com/media/news/2009/10/DM12549022934.jpg
http://www.dailymotos.com/media/news/2009/10/DM12549022935.jpg
http://www.dailymotos.com/media/news/2009/10/DM12549020024.jpg

frv
07-oct-2009, 05:01
lo bueno, que bonita moto...
lo malo, que le hayan puesto las iniciales del presidente y no del diseñador..

FRV

payinpayin
29-oct-2009, 08:29
Pues como dice aqui, es exclusiva, lo que significa que te excluyen, por lo tanto no significa que sea mejor que otras motos, solamente mas costosa. Claro, atendiendo a la vanidad humana.

ItalikaSS
09-dic-2009, 03:59
Pues como dice aqui, es exclusiva, lo que significa que te excluyen, por lo tanto no significa que sea mejor que otras motos, solamente mas costosa. Claro, atendiendo a la vanidad humana.

Te lees super Ardido, y eso que los de Mv Augusta ni te hacen en el mundo!

No manches, si no tienes la lana para comprar algo Bueno, no tienes por que criticar a los que si tienen la lana para comprarla, o la motocicleta en si, nada mas falto que dijeras que las Chinas son mejores por que en vez de fibra de carbono, usan plastico cromado! y te compras mas de 50 con esa lana :)

y si exclusivo se refiere a que solo un grupo selecto de gente tendra una de esas motos, y por supuesto que es mejor que muchisisisisisimas motos, y por mucho, en calidad, peso, performance y demas detalles, los cuales en manos inexpertas no sirve de nada.

Goldner
09-dic-2009, 04:02

NI AL CASO TU COMENTARIO MI ESTIMADO:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

payinpayin
09-dic-2009, 04:33
En primer lugar, esto va para ti italika....me das la razòn, tu mismo dices que es para un grupo selecto...es exclusiva....te excluye a ti y a mi y a muchos......y en pista....porque no la corre valentino rossi......??? porque no esta en el mundial de superbikes.....ubiquense....piensen......Cuantos segundos le baja a cualquier japonesa......tal vez ni dependa de la moto....sino del piloto.....

La cabeza no es nomas para peinarla.....Saludos

payinpayin
09-dic-2009, 04:38
NI AL CASO TU COMENTARIO MI ESTIMADO:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Pues cuando la vea corriendo de verdad, y aguantado fierro en una carrera de verdad, podremos hablar......hasta entonces....ni al caso con nuestros comentarios....Saludos

Blanco girl
09-dic-2009, 04:50
ta muy padre la moto, rechula diria yO saludOs mi estimado goldner :p

SHY-RIDERS
09-dic-2009, 05:04
a que caray, ayer vi este documental en el canal TURBO, y pos la neta si supieras la historia de esta marca y la historia de quien es Claudio Castiglioni, y lo que ha hecho en el motociclismo supieras de los que se habla, pero bueno pa que tanto choro, solo para un dato te dejo esto, poa que le heches un ojo de lo que ha hecho en la pista esta POBRE MARCA.-

"Conquistando 75 Campeonatos Mundiales Marcas y Pilotos, 270 Grand Prix y 3027 victorias en las distintas disciplinas, afirmándose también en la producción en serie con modelos técnica y estilísticamente innovadores y exclusivos,
la marca MV AGUSTA se convirtió en una leyenda única y fue protagonista de la más fascinante historia del motociclismo mundial."

Es nomas un dato pa que veas que tan cotizada es, y solo la gente que pueda tener el varo pa comprarla pos la puede tener y pasa a ser exclusiva, que no?

Ahora bien, estos weyes no tiene la culpa de que nosotros estemos jodidos y no podamos comprar una moto de estas, y no pos eso NOS EXCLUYEN, si no que no hay varo NO HAY NI ITALIKAS PA RODAR, asi que saca tus concluciones tu solo.

Y Alfred, Castiglioni no es presidente de Mv Augusta es el que la diseño, en nombre del presidente de Mv Augusta se los dejo de tarea, saludos bro, cuidese

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Robert.
09-dic-2009, 05:11
Pero de que es una belleza, es una belleza

matrix81
09-dic-2009, 05:13
que moto tan fregona, buena informacion goldner e visto que te gusta mucho todo esto y que saves es bueno aprender un poco de todo al menos a mi me gusta leer sobre esto saludos y que estes bien

saludos

payinpayin
09-dic-2009, 05:18
nomas para aclarar, no tengo nada en contra de la moto.....nomas el precio...jajajajaja...me encanta, esta preciosa, pero por mas de un millòn de pesos......y tambien me encanta leer estos posts de informacion tecnica y actualizaciones.....

PD. La marca esta en venta.........(....), no se puede vivir de glorias pasadas.....

SHY-RIDERS
09-dic-2009, 05:24
Y Alfred, Castiglioni no es presidente de Mv Augusta es el que la diseño, en nombre del presidente de Mv Augusta se los dejo de tarea, saludos bro, cuidese

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

FELLO, aclaro bro, el que no queria dar su nombre a la moto fue el diseñador que es Massimo Tamburini, por que el decia en pocas palabras que eso no lo merecia el, y fue entonces que es el presidente del MV AUGUSTA, CLAUDIO CASTIGLIONI, decidio dar su nombre para esta belleza.

VAROTE = EXCLUSIVIDAD
NO VARO = MOTO COMERCIAL, JAJAJAJAJAJA

Aclarado el dato me depido bro y sorry se me cuatrapearon las ideas, ppero tu sabes que nada bueno deja en inche alcohol de 96.:eek::eek:

Goldner
09-dic-2009, 05:40
Pues cuando la vea corriendo de verdad, y aguantado fierro en una carrera de verdad, podremos hablar......hasta entonces....ni al caso con nuestros comentarios....Saludos

solo para un dato te dejo esto, poa que le heches un ojo de lo que ha hecho en la pista esta POBRE MARCA.-
"Conquistando 75 Campeonatos Mundiales Marcas y Pilotos, 270 Grand Prix y 3027 victorias en las distintas disciplinas, afirmándose también en la producción en serie con modelos técnica y estilísticamente innovadores y exclusivos,
la marca MV AGUSTA se convirtió en una leyenda única y fue protagonista de la más fascinante historia del motociclismo mundial."

COF COF

payinpayin
09-dic-2009, 05:54
naturaleza competitiva del conde Agusta, hizo que soliese fichar a los mejores pilotos de la época para llevar sus motocicletas. entre ellos se podrían destacar; Carlo Ubbiali, John Surtees, Mike Hailwood, Giacomo Agostini, Phil Read, y otros. A la vez también tenía los mejores ingenieros, entre los que destacó Arturo Magni. Las motos de competición de tres y cuatro cilindros fueron famosas por su buen comportamiento y rendimiento. Las motos solían ir pintadas de color rojo y plata, siendo un sello de calidad en las décadas de los 60 y 70 del siglo XX, ganando de modo consecutivo 17 Campeonatos del Mundo de 500 cc, y un total de 63 Campeonatos del Mundo en todas las categorías. Tras la muerte del conde Domenico Agusta en 1971, la marca perdió su empuje. MV Agusta ganó su ultimo Gran Premio en 1976, abandonando las carreras en 1980. A este abandono también contribuyó la entrada en escena de las motos japonesas (Honda, Yamaha, Suzuki y Kawasaki) de dos tiempos que en un breve espacio de tiempo consiguieron superar a las cuatro tiempos de MV Agusta.

payinpayin
09-dic-2009, 05:56
Ultimo campeonato 1976......Glorias pasadas......Saludos.....Y animo.....

SHY-RIDERS
09-dic-2009, 06:06
HAS OIDO HABLAR DE LA EVOLUCION DE LOS TIEMPOS?

SI MAS NO RECUERDAS ES POST SE LLAMA LA PRODUCCION DE LAS 100 MV AUGUSTA F4CC.

ES EXCLUSIVIDAD = VARO

SI COMPRAS UNA MOTO DE CADA UNA DE LAS MARCAS QUE CITAS, NO CUBRE EL VARO DE UNA F4CC, ESO ES EXCLUSIVIDAD

Y SI NO COMPITEN EN MOTOGP O EN LA AMA SUPERBIKE O EN LAS CARRERAS QUE TU QUIERAS, SUS RAZONES TENDRAN, IMAGINATE EL VARO PA PODER LLEVAR 2,3,4 MOTOS DE ESAS A UNA CARRERA, PUFFFFFFFF, QUE LANOTA NO?

SEA COMO SEA EL VARO ES EL VARO Y NADA MAS

payinpayin
09-dic-2009, 06:17
HAS OIDO HABLAR DE LA EVOLUCION DE LOS TIEMPOS?

SI MAS NO RECUERDAS ES POST SE LLAMA LA PRODUCCION DE LAS 100 MV AUGUSTA F4CC.

ES EXCLUSIVIDAD = VARO

SI COMPRAS UNA MOTO DE CADA UNA DE LAS MARCAS QUE CITAS, NO CUBRE EL VARO DE UNA F4CC, ESO ES EXCLUSIVIDAD

Y SI NO COMPITEN EN MOTOGP O EN LA AMA SUPERBIKE O EN LAS CARRERAS QUE TU QUIERAS, SUS RAZONES TENDRAN, IMAGINATE EL VARO PA PODER LLEVAR 2,3,4 MOTOS DE ESAS A UNA CARRERA, PUFFFFFFFF, QUE LANOTA NO?

SEA COMO SEA EL VARO ES EL VARO Y NADA MAS

No, pos si, nomas expuse mi punto de vista y como que se confundio varo y exclusividad con performance, fue lo unico que quise dejar claro y se fue por otro lado........y por lo tanto no es mejor moto, es exclusiva y cara...si...es todo......Saludos......y viva las diferencias, sino que aburrido.....jajajaja

SHY-RIDERS
09-dic-2009, 06:54
ESO ES TODO BRO. YA NOS ESTAMOS ENTENDIENDO, Y ES LO BUENO DE ESTOS FOROS, QUE TENEMOS VARIAS OPINIONES DE CUALQUIER TEMA.

RECORDEMOS QUE CADA CABEZA ES UN MUNDO, Y CHIDO POR LA POLEMICA BRO

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO

frv
09-dic-2009, 07:59
pues también vi el programa en turbo y yo no tenía duda de que es una bonita máquina, pero ahora ya entendí ninguno queria poner sus iniciales porque al parecer les parece un honor muy grande, y la verdad, si da gusto ver que aprecien tanto a sus maquinas, desde la manera que comienzan a diseñar, hasta el hecho de que al terminarlas no las empaquetan sino que las ponen en exhibición en su planta.

el programa mostró a detalle la línea de producción de MV Augusta, lo que mas resalta es que casi todo el ensamblado es hecho a mano y que ,según ellos, cada trabajador puede tomarse el tiempo que requiera para hacer su trabajo, sin prisas, lo mas importante es que sea perfecto incluso en los detalles que no están a la vista.

por lo que vi, entiendo que NO se trata de un producto de fabricación barata que te lo venden caro porque te cobran un poco de investigación y un mucho de marca o "estatus", es decir, no te dan cabezas y tornillos de metal corriente y sin un buen acabado, ni te dan piezas económicas y simples para que despues invertas en partes de mayor calidad, este no es ese caso.

este es un trabajo artesanal y con muy buenos materiales, eso la hace exclusiva y explica su precio.

FRV

MAQUESH
09-dic-2009, 08:24
INDUDABLEMENTE UNA PRECIOSIDAD DE MOTO Y EL PRECIO PUES HAY COMPRENLA DEJENME LA 101 JEJEJ Y PUES POR LO QUE LEO SI LE SABEN A ESTO DE LA TECNOLOGIA HEEE EL GOOGLE ES FREGON VERDAD MI BUEN ALFRED SIGUES SIENDO MI SENSEI SALUDOS:D

payinpayin
12-dic-2009, 10:04
una imagen dice mas que mil palabras....el conductor del lambo es un piloto profecional y campeòn ademas...el del mitsu es un probador solamente.....Saludos9y6lIaGZA4w&feature=related