View Full Version : Mexico Vs. Argentina
Que opinan, como va a quedar el marcador final? :cool:
Red_Dragon
11-jul-2007, 10:58
Gana Mexico 2-1 y modifica la encuesta porque no hay tiempos extra, pasan directo a penalties.
Mexico 0
Argentina 2
Saludos
Gana Mexico 2-1 y modifica la encuesta porque no hay tiempos extra, pasan directo a penalties.
Neta, Red Dragon,, sorry,,, la regue con las opciones de la encuesta chale!!!,,,,, algun moderador puede borrarla y solo dejar el thread??
Gracias
Servidos Sres.
Saludos
Quijas
Mexico 3
Argentina 0 jajajaja ni en mis mejores sueños
Argentina 2
Mexico 1
Giolo18
11-jul-2007, 09:13
Falto de poner en la encuesta una opción muy importante para los que nos vale madre el futbol y el marcador del partido, seguro que ahí muchos hubieramos votado.
Saludosssss
CREO QUE NO SE LES HISO GANAR A MEXICO BUENA SURTE PARA LA OTRA
Red_Dragon
12-jul-2007, 07:54
Giolo18 con todo respeto pero a mi si algo me vale madres no lo tomo en cuenta ni para opinar, yo creo que se deben de respetar los gustos o ideas de los demas, el post esta colocado en un tema que no necesariamente tiene que ser de motociclismo.
Y por cierto que madriza nos pusieron :D
omarsilva
12-jul-2007, 08:40
Jorge Campos para director del TRI...fuera Hugo....Bien jugado...mala la decision de sacar a torrado, siendo que neutralizo bien en el primer tiempo a la media argentina...Ni pex...asi es el futbol..."o se gana, o se pierde, o se empata..."....Palabras de Vargas Bill...
Era obvio, Lógico, predecible y casi premeditado la derrota del Tricolor, me falló por un gol mi predición, solo vean de jugador a jugador y todavia le falta un poquito a muestros paisanos estar a las alturas de esos partidos.
A mi me gusta el Fut-Bol, me gustaba ir a los estadios pero el Mundial de Mexico 86 me desilusionó, ahora solo voy a ver partidos llaneros, los de mis sobrinos y ahora proximamente el de mi hijo de 7 años, es al único que le gustó jugar fut-bol jejejejeje.
Me desilusionó México 86, por que Hugo Sanchez llegaba a México como un Idolo, yo también era su Fan, pero que creen, nomás vino a darnos atole con el dedo, el sr. se la pasó cuidando sus piernas y buscando hormiguitas, no hizo nada en ese Mundial, no trajo el Juego que solía hacer en España. Bueno esto lo cuento por que muchos de ustedes no nacían todavía o eran muy pequeños.
El Sr. Sanchez fué un excelnte Jugador, pero una pésima persona con una calidad moral deplorable, hace poco escuche a Dominguez Muro de deportes en el programa de Pedro Ferriz De Con decir que Hugo Sanchez no llevó al Kikin Fonseca por que a él o a uno de sus amigos todavía le debían la comisión $$$$ por ser representados.
Que revanchista no ???
Ahora quiero decir que tampoco me ha gustado el Juego de Kikin Fonseca, pero ese es otro cantar.
Yo empecé mi gusto por el Fut Bol a los 7 años, comencé siendo fan americanista y terminé de serlo hasta los 11 años para volverme Tigre y desde entonces son esos colores los que me gustan.
En aquella epoca americanista, no les decían aguilas, eran los Canarios del Amercia, por esa epoca como no le iva a ir al America con esos jugadorsazos como Pajarito Cortez, Hector Pulido, Enrique Borja, Carlos Reynoso, Borbolla, Ceballos, Pata Bendita, Campeon Hde, Pichojo Perez, Monito Rodriguez y así fué hasta que vi Jugar al Alacran Jimenez, Tomas Boy, La Patrulla Barbadillo, Sergio Orduña, Mateo Bravo, Batocleti, Mantegazza, Roberto Da Silva, Salvador Carrillo; Todos ellos Jugando con los Tigres.
Esperaba el sabado de cada 15 dias para poder ver las transmisiones de Imevisión ahora TV Chafeta narrando los partidos Jose ramon Fernandez y Raul Orvañanos con los cuales compartiria su servidor la cabina de transmisiones años después en el Estadio Universitario de Nuevo león, si señores me fuí a Monterrey a estudiar con los Autenticos Tigres (UANL) y estuve manejando la Pizarra Electronica por dos años.
Ahora no se si sea que tengo mas años, estoy chocheando, pero me aburre el fut bol en la Television, lo veo muy manipulado, tal vez siempre ha sido así, las televisoras han echado a perder el Buen Fut Bol, todo se ve tan falso y comercial, les digo tal vez soy YO.
No digo que ya nunca iré a un estadio por que bien dice el dicho:
Nunca digas de esa agua no beberé y como tengo un sobrino que está jugando en la tercera división y fué llamado a la Selección Mexicana para la Sub 17, y Proximamente estará jugando con Necaxa o Morelia, pos quiero ir a verlo, a inflar el pecho de orgullo pos es mi pariente no ??? se vale, ustedes saben hay que apoyar a la Familia :D :D :D :D :D
Pos mi pesar para todos aquellos fanaticos que sufren con la derrota del Tri, no soy malinchista, los años te hacen ser mas frio, Pero si me enternecía anoche mi hijo llorando por este motivo.
Pero amigos fanaticos de la Seleccion en el Proximo Mundial tendremos tal vez una esperanza con la nueva generación, muchos de la SUB 20 son unos verdaderos Cracks a la altura de los mejores del Mundo, tengamos paciencia, ellos nos daran mas satisfacciones
Saludos
Nacho Quijas
Voltaje
12-jul-2007, 02:21
PUES AL HUGITO EFECTIVAMENTE SE LE SUBIO LA MIERDA A LA CABEZA. siente que es un dios.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.