PDA

View Full Version : como cambio mi nick

MR BIKER WAGNER 99
12-oct-2009, 04:12
quiero cambiar mi nick ya que no quiero que sea mi nombre mi nick es MR BIKER WAGNER 99

Goldner
12-oct-2009, 04:17
VUELVETE A DAR DE ALTA

DANIEL
12-oct-2009, 04:23
VUELVETE A DAR DE ALTA

NO RECOMENDABLE.... DUPICIDAD DE CUENTAS... NO GOOD!!

ROBERTO, CONTACTAME POR PRIVADO

SALUDOS

CLAUDIA
13-oct-2009, 11:36
lo hice, y si me funciono, ademas esta dulcinea antes era la guera
asi que gracias a los supermoderadores, al sr quijas
mil gracias

64T0F170 - C4T 4DD1CT
13-oct-2009, 12:35
NO RECOMENDABLE.... DUPICIDAD DE CUENTAS... NO GOOD!!

ROBERTO, CONTACTAME POR PRIVADO

SALUDOS

a mi tambien me gustaria cambiar mi nick, ya que cuando me registre no pense que mi nombre seria dado de alta como mi nick, si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho

saludos !!!

Road Runner
13-oct-2009, 02:09
Nomas ponganse flojitos con el Danny!!!
el le dirá que regalito le hace falta a Grace!!!!

jajaja

EL_RAY
04-nov-2009, 09:44
a mi tambien me podrian decir como cambiarlo por favor??, se lo agradeceria infinitamente

FORASTERO
04-nov-2009, 11:11
claro con gusto mandame un privado con tus nuevo nick y contraseña y de volada saludos

IRANIA
04-nov-2009, 11:21
claro con gusto mandame un privado con tus nuevo nick y contraseña y de volada saludos

UPPS TENGO QUE DARTE LA CONTRASEÑA :(...
ES QUE POS ESTA MEDIO OBSENA JAJAJAJA...
ES VERDAD

FORASTERO
04-nov-2009, 11:23
UPPS TENGO QUE DARTE LA CONTRASEÑA :(...
ES QUE POS ESTA MEDIO OBSENA JAJAJAJA...
ES VERDAD

socia cochinota no es necesario pense que tambien la querian cambiar pero no se requiere.

IRANIA
04-nov-2009, 11:43
socia cochinota no es necesario pense que tambien la querian cambiar pero no se requiere.

Socio claro que quiero cambiarlo, pero pos esta cañon con eso de la cotraseña...

EL CURTIDO
01-dic-2009, 06:34
Como se cambia el nick name???????yo lo quisiera cambiar tambien...

dodigo
01-dic-2009, 06:36
Como se cambia el nick name???????yo lo quisiera cambiar tambien...

mandale un privado con tu peticion al forastero karnal

MalKavian
16-dic-2009, 12:06
por favor me pueden ayudar a mi tambien???

dodigo
16-dic-2009, 11:00
por favor me pueden ayudar a mi tambien???

claro que si karnal, si quieres mandame que nick te quieres poner, y yo te canalizo tu peticion con daniboy o forastero

karlyta
18-ene-2010, 08:30
me pueden ayudar yo tambien quiero kambiar mi nick ???

dodigo
18-ene-2010, 08:32
me pueden ayudar yo tambien quiero kambiar mi nick ???

chamaca, debe de enviarle un mensaje privado diciendo cual es el nuevo nick que quieres a forastero o a danyboy que son los que tienen las facultades para hacerlo

JOJURO
21-may-2010, 10:08

oie forastero.....tengo la misma bronca del nick...pero sumale que no se que pedo con un "privado" espero no sea lo que pagamos en esos centros ceremoniales muy apropiados para quitar el strees...ya en serio me hechas la mano para cambiarlo?:p

Tello
22-may-2010, 11:16
mmmm eso deverian de pensarlo antes de registrarse,,chin(/&% ,,,,yo me kize cambiar de nombre y el Juez de el Registri Civil me dijo que primero tenia que demandar a mis Jefes y despues me lo cambiaba jajajajajja,,,,,,,la demanda esta puesta,,,,

dodigo
22-may-2010, 11:20
oie forastero.....tengo la misma bronca del nick...pero sumale que no se que pedo con un "privado" espero no sea lo que pagamos en esos centros ceremoniales muy apropiados para quitar el strees...ya en serio me hechas la mano para cambiarlo?:p

dime que nick quieres tener kaon.

saludos

dodigo

GHOST BYKER
24-ago-2010, 08:13
JEJEJE GRASIAS POR SI SE REQUIERE

carmen gamboa
27-mar-2012, 06:39
tengo el mismo problema no quiero que aparezca mi nombre, podrias ayudarme??
:o
gracias.

dodigo
27-mar-2012, 06:43
gracias.

todo se puede con el poder de una sorjuana :D

digame que nick quiere tener :cool:

Angelus Redemptor deus
27-mar-2012, 09:00
gracias.

Mta :mad: primero quieren que todo mundo los conozca y luego se quieren apuntar atras de un "apodo, alias, sobrenombre" y cuando ya no les gusta quieren cambiar de nuevo, :eek::D:D jejeje saludos

Y pues sí, con una sorjuana dodis apoya :eek::mad:, porque parece que es el único billete que conoce, jejeje:D

dodigo
27-mar-2012, 09:13
es que pedir un diego rivera ya se me hace mucho abusar :D

AnaCalavera
27-mar-2012, 11:03
Yo también pensaba en cambiarme el nick pero... no sé... Me lo cambio? Siento que agarró valor sentimental porque muchos de uds me conocieron de esta manera... aunque me gusta mucho que me llamen Nana o Nanis

Angelus Redemptor deus
27-mar-2012, 11:08
Yo también pensaba en cambiarme el nick pero... no sé... Me lo cambio? Siento que agarró valor sentimental porque muchos de uds me conocieron de esta manera... aunque me gusta mucho que me llamen Nana o Nanis

Pues entonces, hasta que este segura, pase por este thread :mad::eek::D;), saludos

AnaCalavera
28-mar-2012, 01:42
Pues entonces, hasta que este segura, pase por este thread :mad::eek::D;), saludos
Pues sí xD jajaja :$ Perdón. Este... Mmmm... Tienes razón. En cuanto esté completitamente segura y lista del nuevo cambio, me cambio de nick. Saludos mi Angel Redentor :P

dodigo
28-mar-2012, 01:48

Pa uste no hay cambios porque perdio mi foto :mad:

:D

AnaCalavera
28-mar-2012, 01:55
Pa uste no hay cambios porque perdio mi foto :mad:

:D

Entonces... seguiré siendo Ana Calavera pero en mi rancho seré "LA MAMIS" :mad:

:D :D :D

angheben
27-abr-2012, 10:11
LA VERDAD DE CAMBIAR EL NICK,ES POR ALGUNA RAZON DE QUE ALGUIEN ESTE FASTIDIANDO,QUE LO MAS SEGURO. CONTINUAR ASI YA LO UBICAN A UNO Y LUEGO HASTA PORRAS LE HECHAN.