PDA

View Full Version : Apoyo en esta corrida

Tello
12-oct-2009, 07:42
Hola a toda la raza Biker, tengo ya tiempo planeando este viaje y por algunos motivos lo he estado cancelando, por fin me decidi, me voy aventar a la buena de DIOS,con poco capital y muchas ganas de rodar,el motivo de este post es para pedirles un aliviane en el camino,,ya sea con un rinconcito para mi moto y un pedazo de piso para mi colcha, si hay la posibilidad de hacer algun trabajo por el favor estoy dispuesto a casi todo,,,no sean mal pensados, me gusta grangearme lo ke se me ofrece,,por su ayuda muchas Gracias,,,,, http://www.youtube.com/watch?v=EQjGr_8xhDI

Slash
12-oct-2009, 08:19
Pues mucha suerte en lo que se pueda en celaya no dudes en decirlo.

HIGHTIDE
13-oct-2009, 06:02
NO SE SI PASES POR ACA PERO PUES AVISA Y EN QUE SE PUEDA CON GUSTO.

dodigo
13-oct-2009, 09:15
pues si pudiese poner su itinerario, la banda se da una idea de donde y cuando pasa, pa ver que de menos una aguita se le ofrezca.
suerte

Tello
13-oct-2009, 09:29
Gracias por el apoyo,,mi plan es salir de juarez hacia Saltillo de alli a Matehuala y keria bajar para Veracru chico,,hasta Tierra Blanca y de alli pues no se depende como esten las cosas, regresar por el D F y tratar de estar en Leon, pero aver ke pasa ya andando por alla,,,Gracias de Nuevopues si pudiese poner su itinerario, la banda se da una idea de donde y cuando pasa, pa ver que de menos una aguita se le ofrezca.
suerte

Colmenero
13-oct-2009, 09:39
Ya esta carnal queretaro presente para apoyarte

Tello
13-oct-2009, 09:44
Alli andare en Queretaro de seguro,,tengo ke recojer una pieza con un mecanico ke no me la dejo bien el año pasado,,,Gracias,,yo llego a el cerrito colorado,Ya esta carnal queretaro presente para apoyarte

CLAUDIA
13-oct-2009, 10:21
ey ey ey
Tello y yo que que onda, aqui en saltillo, sabes que la banda gargola y tu servilleta estan al pendiente, sale vale, cuidate mucho
Dios te bendiga
mandame un mensaje, y yo te doy trabajo,jejejejejejej no se si te pague, jajajajajajjajaja
pero trabajo seguro si hay
sale vale

ALEX
13-oct-2009, 10:24
Gracias por el apoyo,,mi plan es salir de juarez hacia Saltillo de alli a Matehuala y keria bajar para Veracru chico,,hasta Tierra Blanca y de alli pues no se depende como esten las cosas, regresar por el D F y tratar de estar en Leon, pero aver ke pasa ya andando por alla,,,Gracias de Nuevo

Usted lancese al igual te ofresco cobijo y techo :eek:por tu paso en Saltillo!!!:cool:

ESCUTIA
13-oct-2009, 11:22
si tienes pensado pasar por slp avisame antes de salir y te envio mis datos por mp para recibirte

saludosssssssss

MAQUESH
13-oct-2009, 11:31
MI HERMANO SI PASAS POR IRAPUATO NADA DE SUELO PUEDES DORMIR A MI LADO JAJAJAJ NO TE CREAS AQUI ESTA TU CASA POR SI VIENES POR AQUI CON MUCHO GUSTO:D

eduardo plaza
13-oct-2009, 11:37
SI LLEGAS X ESTOS LADOS, CUENTA CON MI APOYO.

SALUDOS

Tello
13-oct-2009, 01:36
Porque crees ke me voy por Saltillo y no por brinkillo? si me das trabajo,es gratis, nada mas a mi caballito si dale de beber aunke sea magna,,,, En Queretaro trabaje agarrando puro chile y me vine contento jajajaja,,Gracias yo te aviso cuando salga,,primero llego a Camargo y de alli hasta Saltillo hay les llevo su regalito,,,,no a todos porque no dura mucho, si no preguntale a lobos Mc de Leon Gto? Saludosey ey ey
Tello y yo que que onda, aqui en saltillo, sabes que la banda gargola y tu servilleta estan al pendiente, sale vale, cuidate mucho
Dios te bendiga
mandame un mensaje, y yo te doy trabajo,jejejejejejej no se si te pague, jajajajajajjajaja
pero trabajo seguro si hay
sale vale

Tello
13-oct-2009, 01:38
Jaral Jaral? keda por Salvatierra? por la angostura? alli voy a llegar a el Sabino,, http://www.youtube.com/watch?v=xZpqQ7o5_Hk SI LLEGAS X ESTOS LADOS, CUENTA CON MI APOYO.

SALUDOS

AnaCalavera
13-oct-2009, 03:25
Gracias por el apoyo,,mi plan es salir de juarez hacia Saltillo de alli a Matehuala y keria bajar para Veracru chico,,hasta Tierra Blanca y de alli pues no se depende como esten las cosas, regresar por el D F y tratar de estar en Leon, pero aver ke pasa ya andando por alla,,,Gracias de Nuevo

Wow! Qué emocionante! Qué gran rodada será!
Te mando muchas porras! :D
Sí se puede!

zamarack
13-oct-2009, 03:28
pues si pasas x guadalajara cuenta conmigo bro!!!

Tello
13-oct-2009, 03:56
Estas cerca de los Amates? NO SE SI PASES POR ACA PERO PUES AVISA Y EN QUE SE PUEDA CON GUSTO.

Tello
13-oct-2009, 04:00
Gracias Ana,,,espero ke sea buena esta corrida y mas porque tengo un pequeño de 4 meses, cuando regrese a lo mejor ya le va a decir Papa a otro,,jajajajaja, y la vdd? si es duro salirle a rodar sabiendo ke tienes responsabilidades,,pero de todos modos yo me aviento,,y mas con elapoyo de la raza,,,Wow! Qué emocionante! Qué gran rodada será!
Te mando muchas porras! :D
Sí se puede!

Tello
13-oct-2009, 04:02
Gracias Zamarack, yo creo ke si llego de regreso pues kiero ir a Colima con unos Amigos ke tengo alla,,pues si pasas x guadalajara cuenta conmigo bro!!!

El Ghost
13-oct-2009, 06:50
Quiubole Tello, yo ando en Hidalgo lo que se te ofrezca por este laredo...ahi tamos..

A rodar que el mundo se va acabar..!!!

Tello
13-oct-2009, 07:04
En ke parte de Hidalgo esta? mas o menos para darme una idea,,,Gracias
Quiubole Tello, yo ando en Hidalgo lo que se te ofrezca por este laredo...ahi tamos..

A rodar que el mundo se va acabar..!!!

El Ghost
13-oct-2009, 07:40
Ando en Pachuca y para el lado de Texcoco, a la orden..!!!

tio cosa biker
14-oct-2009, 11:17
echale ganas mi Tello, avisas cuando salgas.

Tello
15-oct-2009, 05:44
Ke rollo como estas? pues salgo hoy en la mañana por fin, no me lo vas a creer pero no puedo dormir,sera la emocion? jajajaja hay te veo el fin de semana segun mis planes,,pero aver como me va en Saltillo,,,,hoy me kedo en Camargo Chihuahua y mañana salgo para alla,,,Gracias y hay estamosechale ganas mi Tello, avisas cuando salgas.

jericko
16-oct-2009, 11:33
si pasas por ciudad victoria avísa y te recibimos mi hermano.......... si pasas por aquí, aparte de darte posada te vas con tanque lleno carnal...........

solo que no sea el 28 en adelante pq ese día me voy a León...........

CLAUDIA
16-oct-2009, 11:40
así es compañeros, tello me mando un mensaje su bike fallo, descanso en camargo en la mañana sale para acá para saltillo, gracias por estar al pendiente de mi amigo Tello dorado de chihuahua chao

Tello
17-oct-2009, 03:40
Heyyy,,porfin sali de Jauritos,,,estoy en Torreon y en un rato me arranco para Saltillo,, espero llegar tempra esta noche,,,Gracias y hay estamos

HIGHTIDE
18-oct-2009, 07:50
Estas cerca de los Amates?

NO BRO ESTOY AL NORTE DE ACAPULCO A TRES HORAS Y AL SUR DE PTO. LAZARO CARDENAS MICH. A 1 HORA.

osivaldana
18-oct-2009, 08:22
Tello carnal te deseo lo mejor de lo mejor en esa rodada, Dios te bendiga y te lleve con bien.

Tello
18-oct-2009, 11:19
Ke tal como estas?aqui ando en Saltillo en unos dos dias ando en San Luis, yo te aviso cuandosi tienes pensado pasar por slp avisame antes de salir y te envio mis datos por mp para recibirte

saludosssssssss

Tello
18-oct-2009, 11:21
Ixtapa esta junto a Zihuatanejo ke no? los amates estan cerca de el aeropuerto,,,NO BRO ESTOY AL NORTE DE ACAPULCO A TRES HORAS Y AL SUR DE PTO. LAZARO CARDENAS MICH. A 1 HORA.

eduardo plaza
18-oct-2009, 02:58
Jaral Jaral? keda por Salvatierra? por la angostura? alli voy a llegar a el Sabino,, http://www.youtube.com/watch?v=xZpqQ7o5_Hk

asi es a 20 min del sabino.

pais de las mujeres mas hermosas k e visto en mi vida!

saludos

Tello
18-oct-2009, 06:54
Alli voy a ver si es cierto,,,yo te aviso cuando ande por alli ok,,,saludosasi es a 20 min del sabino.

pais de las mujeres mas hermosas k e visto en mi vida!

saludos

Tello
18-oct-2009, 06:58
Gracias carnal ke estes bien saludosTello carnal te deseo lo mejor de lo mejor en esa rodada, Dios te bendiga y te lleve con bien.

PADRINOMAT
18-oct-2009, 08:49
ESO ES TENER AMOR AL ARTE Y SER UNA PERSONA CABAL
PA SERVIRTE EN MATAMOROS

SALUDOS

Tello
18-oct-2009, 11:46
Pues Gracias y a ver como me va,,apenas empiezo ya faltan 10 dias para Leon,,Saludos,,,,ESO ES TENER AMOR AL ARTE Y SER UNA PERSONA CABAL
PA SERVIRTE EN MATAMOROS

SALUDOS

Tello
19-oct-2009, 11:57
Mañana salgo para Matehuala,,,y Gracias a Gargolas Mc de Saltillo por el buen trato,,,especialmente a Aguila Gargola,,,,hay estamos

gallo
20-oct-2009, 09:31
karnal suerte en tu viaje y ps si pasas por irapuato por mp te mando mi tel lo que se te ofresca ya sabes y si no se te ofrece nada pos minimo unas cheves antes de llegar a leon aqui tamos al pendiente car

Mar-Mar
20-oct-2009, 09:48
Gracias Zamarack, yo creo ke si llego de regreso pues kiero ir a Colima con unos Amigos ke tengo alla,,

BAJAAAAAAAAAAAAN!!!! si caes por éstos lados me avisan eh?? Zam y Tello, aquí también a la orden.........!!!

Tello
20-oct-2009, 10:05
Gracias mar mar hay te aviso ok BAJAAAAAAAAAAAAN!!!! si caes por éstos lados me avisan eh?? Zam y Tello, aquí también a la orden.........!!!

CLAUDIA
20-oct-2009, 05:27
Mañana salgo para Matehuala,,,y Gracias a Gargolas Mc de Saltillo por el buen trato,,,especialmente a Aguila Gargola,,,,hay estamos

amigo Tello, gracias a ti, fue un fin de semana lleno de carrilla, jajajajjajajajja
me diverti, gracias, ah por los trastes, por el cesped, mil gracias

y pues ya sabes la próxima vez hay alojamiento, sin comidas, jejejejejejejejejejejejejejjeje
zas ok

ya sabe

buen viaje!!!!!!!!!!

tio cosa biker
20-oct-2009, 08:50
Por fin en Matehuala,,ya conoci Real de 14 Gracias a Tio Cosa,,,,,yo creo ke me kedo dos dias aqui, y a ver para donde

Tello
20-oct-2009, 09:11
Ke rollo como estas? aqui estoy en Matehuala ke paln contigo, saludossi tienes pensado pasar por slp avisame antes de salir y te envio mis datos por mp para recibirte

saludosssssssss

mauro alonso rosales
20-oct-2009, 09:17
suerte men.. andese con cuidado.. primero la salud y la familia..

a rodar se ha dicho..

Barracudo
21-oct-2009, 03:02
Ixtapa esta junto a Zihuatanejo ke no? los amates estan cerca de el aeropuerto,,,

caliente, caliente.

Si te refieres a Plan de los Amates eso si esta por Acapulco.
Fregon por tu viaje, estamos al pendiente.

Tello
21-oct-2009, 07:08
Yo me acuerdo ke estaba cercas del aeropueto llendo para Acapulco pero esta cercas, nada ke ver,,hasta caminando,,saludos desde Matehualacaliente, caliente.

Si te refieres a Plan de los Amates eso si esta por Acapulco.
Fregon por tu viaje, estamos al pendiente.

ESCUTIA
21-oct-2009, 07:22
Ke rollo como estas? aqui estoy en Matehuala ke paln contigo, saludos

YA TE PASE MIS DATOS POR PRIVADO NOS VEMOS MAÑANA, NOMAS AVISAME A QUE HORA LLEGAS PARA ESTAR ESPERANDOTE

SALUDOS

Tello
23-oct-2009, 12:13
Ke rollo raza en un rato salgo de San Luis a Rio verde y de alli a Pachuca Saludos

Mar-Mar
23-oct-2009, 12:49
EAH TELLO!!!!!!!!!
tons ya no pasas por Guadalajara????? Si no es así pués que Dios siga cuidando tu camino, ya llevas un buen tramo amigo!!!! Linda rodada te estás aventando..........cuándo sea grande voy a ser como tú!! jajajaja!!!!!!

Ya sabes que aquí andamos si decides pasar y nos vemos!!!!

Tello
24-oct-2009, 08:30
Heyy,,seguro ke si paso por Guadalajara,,despues de llegar a leon,,por el momento apenas voy en gatito, estoy llehgando a Cd Valles SLP me lanzo para Pachuca y de alli a Mexico,,,,Gracias a Juan y Señora LOMO de San Luis por su Hospitalidad,,se les agradece Hay estamos

El Ghost
24-oct-2009, 09:57
Oye compadre, ten mucho cuidado

Si vas a salir de Cd Valles hacia Pachuca, por la ruta Tamazunchale - Zimapan - Ixmiquilpan - Actopan - Pachuca

El tramo de Tamazunchale a Ixmiquilpan, son unas curvas bien cabronas, de un solo sentido en la mayoria del tramo, con trafico de trailers.

Te recomiendo mucha precaucion y te vengas calmado.

Cualquier cosa ya tienes mi celular. Quedo al pendiente de tu avance.

Tello
24-oct-2009, 02:30
Las curvas son mi mero mole pero esta lloviendo ese el rollo Gracias
Oye compadre, ten mucho cuidado

Si vas a salir de Cd Valles hacia Pachuca, por la ruta Tamazunchale - Zimapan - Ixmiquilpan - Actopan - Pachuca

El tramo de Tamazunchale a Ixmiquilpan, son unas curvas bien cabronas, de un solo sentido en la mayoria del tramo, con trafico de trailers.

Te recomiendo mucha precaucion y te vengas calmado.

Cualquier cosa ya tienes mi celular. Quedo al pendiente de tu avance.

Tello
24-oct-2009, 06:02
ke onda banda,,aqui estancado en matazuchale San Luis Potosi o algo asi,,esta lloviendo desde Rioverde ojala y llegue mañana a el D F ya me canse de tanta agua,,las curvas no se aprecian igual,,hay estamos en contacto,

CLAUDIA
24-oct-2009, 06:31
aaaah
amigo Tello cuidese mucho, pero si eres excelente piloto, que no???
echale muchas ganas
Dios te bendiga
chao

Tello
24-oct-2009, 06:36
Soy cabron para manejar pero la agua es mas,,mis respetos y mas si me mojo todo,,aaaah
amigo Tello cuidese mucho, pero si eres excelente piloto, que no???
echale muchas ganas
Dios te bendiga
chao

CLAUDIA
24-oct-2009, 06:54
Soy cabron para manejar pero la agua es mas,,mis respetos y mas si me mojo todo,,

tienes razón entonces no te expongas sale vale amigo
cuidese, y mil bendiciones
aqui andamos
al pendiente

Tello
25-oct-2009, 09:47
Aqui saliendo de Matazunchale SLP con rumbo a Pachuca pero si sique lloviendo me lanzo a Queretaro Estamos en contacto

AnaCalavera
25-oct-2009, 11:11
Que llegues sin ninguna complicación a tu destino!
Te mando muchas buenas vibras!

Tello
25-oct-2009, 02:56
Estoy en Ikmilquipan y me arranco para Pachuca con el Ghost,,ke perrona esta esta sierra,,super chingona y mas con el Mezcal ke me regalo el Tio Cosa,,,jajajajaj GraciasQue llegues sin ninguna complicación a tu destino!
Te mando muchas buenas vibras!

AnaCalavera
25-oct-2009, 04:21
Estoy en Ikmilquipan y me arranco para Pachuca con el Ghost,,ke perrona esta esta sierra,,super chingona y mas con el Mezcal ke me regalo el Tio Cosa,,,jajajajaj Gracias

Fooootooo!!! Fooootooo!!!
Desearía contemplar las rutas por las que ruedas! :)
Mucho éxito, Tello!

Tello
25-oct-2009, 10:05
Hey ya estoy en Pachuca y mañana aver ke rollo,,

Slash
25-oct-2009, 10:10
Con cuidado carnal!

tio cosa biker
26-oct-2009, 08:36
Pues quiero compartir con mis amigos del foro algunas fotos que nos tomamos con el buen amigo Tello en su paso por Matehuala, deseando una feliz culminacion a su rodada. comensamos: :

Tello
26-oct-2009, 09:50
Aqui en Pachuca alistandome para salir a Queretaro,,no creo poder ir a el D F pues la lluvia me detuvo mucho tiempo,,,Nos vemos en Leon

Tello
26-oct-2009, 09:52
Seguro ke si,,,y mas si kiero llegar a Motofiesta Leony claro volver a ver a mi Familia,,saludos Con cuidado carnal!

Tello
26-oct-2009, 10:38
Gracias a El Ghost de Duendes Mc de Chihuahua, por el hospedaje y la comida ke nunca en mi vida la habia comido,,,a toda su Familia ke son unos excelentes Amigos,,,Salgo de Pachuca en una Hora y a ver como nos toca con la llouvia,,

AnaCalavera
26-oct-2009, 12:43
Ese Tello!!!!!!!!!!!!
Nos vemos en León!
Ahí vas, Tello!
Tio cosa Biker, esas fotos están buenisímas!
Te felicito!
:D

lafaguerrero
26-oct-2009, 04:40
Saludos que onda apenas me estoy enterando de tu travesía si todavia lo lees y pasas por le DF avisame habra cupo para que puedas llegar

MISERABLE
26-oct-2009, 04:42
Saludos que onda apenas me estoy enterando de tu travesía si todavia lo lees y pasas por le DF avisame habra cupo para que puedas llegar

hoy pasaba por San Juan del Rio rumbo a Qro.. va a la Motofiesta Leon!!

Tello
26-oct-2009, 05:55
Acabo de llegar a Queretaro,,me vine por un camino ke no sabia,pero lleque,, pase por una presa con 3 tuneles bien chingon,,hay estamos y Gracias

MISERABLE
26-oct-2009, 06:00
Acabo de llegar a Queretaro,,me vine por un camino ke no sabia,pero lleque,, pase por una presa con 3 tuneles bien chingon,,hay estamos y Gracias

seria la Presa Zimapan?

http://saladeprensa.cfe.gob.mx/photosRepository/historico_90_99/thumb/zimapan1993B.jpghttp://www.foro-mexico.com/fotos/5132-zimapan-presa-zimapan.jpg

CLAUDIA
26-oct-2009, 06:06

ey amigo no se te olvide las fotos, que bueno que estas bien,

aqui andamos, el vocho bien, y yo aún mejor, jajajajajjajajajajajjajajajajajajjajaja

Tello
26-oct-2009, 06:19
seria la Presa Zimapan?

http://saladeprensa.cfe.gob.mx/photosRepository/historico_90_99/thumb/zimapan1993B.jpghttp://www.foro-mexico.com/fotos/5132-zimapan-presa-zimapan.jpg

Esa mera,,esta de pocas,,yo le tenia mello a la agua,estoy traumado

tio cosa biker
27-oct-2009, 11:40
Ese Tello!!!!!!!!!!!!
Nos vemos en León!
Ahí vas, Tello!
Tio cosa Biker, esas fotos están buenisímas!
Te felicito!
:D

Gracias Ana de rato subo mas, lo que pasa que ando ocupadon preparandome para la salida a Leon, nos vemos por alla....:D:D:D:D:D

Pd. sirve que me das algunos tips de como usar mejor mi camara. cuidate...

Tello
27-oct-2009, 08:59
En la mañana salgo para celaya y de alli a Yuriria,,voy a parar en Irapuato,,para ver si en la tarde ya estoy en Leon,,,y a barrer el lugar,,,,eso espero..saludos

tio cosa biker
28-oct-2009, 07:45
En la mañana salgo para celaya y de alli a Yuriria,,voy a parar en Irapuato,,para ver si en la tarde ya estoy en Leon,,,y a barrer el lugar,,,,eso espero..saludos

Que sacrificado viaje mi Tello, me alegro que andes bien, nos vemos en Leon...
les dejo otras fotos del amigo Tello:D:D:D:D:D

tio cosa biker
28-oct-2009, 03:28
otras fotitos..

emmanueldiazz
28-oct-2009, 07:33
si te toca pasar x toluca mex x lo menos un taqito hermano suerte y exito

Beba_Pink
28-oct-2009, 08:59
Pues con la novedad de que Tello acaba de salir de Yuriria hace un rato... rumbo a León, al parecer ya no pasa a Irapuato ya que se le hizo tarde aki con la platica.... aguanten unos minutos y subo fotos :D...

gallo
29-oct-2009, 12:52
Pues con la novedad de que Tello acaba de salir de Yuriria hace un rato... rumbo a León, al parecer ya no pasa a Irapuato ya que se le hizo tarde aki con la platica.... aguanten unos minutos y subo fotos :D...

juar juar mi beba con la novedad que el tello esta aqui conmigo uuuuuuuuuuy jajajajaja si paso por irapuato se quedara en aldama a pasar la noche y mañana pasa a la calera siguiendo la ruta marcada fotos despues jajajaaja

CLAUDIA
29-oct-2009, 12:57
gracias amigos Beba_pink y Gallo, por recibir ami amigo Tello, excelente amigo y cuate, carrillero a morir, jajajjajjajajajjajaja
que me cuide mi HD!!!!!!!!
que yo le cuido MI VOLCHO!!!!!!!!!

Beba_Pink
29-oct-2009, 09:02
juar juar mi beba con la novedad que el tello esta aqui conmigo uuuuuuuuuuy jajajajaja si paso por irapuato se quedara en aldama a pasar la noche y mañana pasa a la calera siguiendo la ruta marcada fotos despues jajajaaja

ah pues ta mejor asi... si te paso mis saludos??

Las fotos mas tarde jejejej

omarsilva
29-oct-2009, 09:51
De nueva cuenta se te subieron las hormigas con las fotos Beba..
jajajaja

saludotes, espero saludarte alla en Lion...

Mañana Los Nahuales Levamos Anclas....

Tello
29-oct-2009, 10:17
Por el momento en Irapuato con los compas de Azteca Soldiers ,,Gracias a mi compota de Queretaro Alfredo Ruiz,,a Beba Pink y a Valkiria de Yuriria se portaron de Akellotas,,Gracias a Azteca Soldiers,,,Chingones,,mas tarde a Leon,,,Saludos

AnaCalavera
29-oct-2009, 02:36
Gracias Ana de rato subo mas, lo que pasa que ando ocupadon preparandome para la salida a Leon, nos vemos por alla....:D:D:D:D:D

Pd. sirve que me das algunos tips de como usar mejor mi camara. cuidate...

Oh! No te culpo! Es el evento más grande de todos!
XD Yo también me encontraría en las mismas si fuera toda una licenciada ya.
Y por supuesto que sí. Te ayudaré a aprovechar el potencial de tu cámara.
A decir verdad, tu cámara toma fotos de muy buena calidad.
Ahí te encontraré!
Y los saludaré cordialmente a todos los L.O.M.O.
Me gustaría retratarlos también eeeh :D
Llego a las 6 de la mañana a León, pero en corto pararemos al hotel a enchularme, desayunar, ir de shopping (bueno en realidad compraré más rollos -es una larga histeria e historia) y por supuesto... de volada a la Motofiesta!

Beba_Pink
29-oct-2009, 09:20
sacudiendome las hormigas... aki les dejo las pocas fotos que tomé :D:D

gallo
29-oct-2009, 10:18
aqui dos fotos yo y mi carnala jejeje tello en irapuato con los aztecas soldiers

Tello
01-nov-2009, 08:18
Por el momento todavia en Leon,,mañana sera otro dia,,Gracias a todos,,,,estan suave las fotos Beba Pink y Gallo, Saludos a todos fue un placer convivivr con todos ustedes estos 4 dias,,,,,Hay estamos

Tello
02-nov-2009, 09:04
Pues aqui ya en Guadalajara,,,con unos amigos de por aca,,mañana yo creo ke a Zacatecaz,,,Gracias, hay estamos,,,Saludos

tio cosa biker
03-nov-2009, 12:31
Estas fotos son de una recepcion que se le hizo la banda LOMO Matehuala junto con la banda de Coyotes de Matehuala.....

tio cosa biker
03-nov-2009, 12:37
Estas fotos se tomaron en la fabrica de Mescal Laguna Seca, y fue cuando ya salia para San Luis Potosi..

Tello
03-nov-2009, 01:03
Salieron chidas las fotos,,sera porque sali yo?? Saludos a toda la banda y Gracias de nuevo Tio Cosa,,tu sieres otra cosa,,,,

AnaCalavera
03-nov-2009, 04:08
Tello! Un gusto haberte conocido en la Motofiesta en León!
Verdad que somos amigos? xDDDDD

Tello
03-nov-2009, 11:10
Sera por el video ke esta en mi camara? jajajja al mejor postor,,,kien da mas,,Tello! Un gusto haberte conocido en la Motofiesta en León!
Verdad que somos amigos? xDDDDD

CLAUDIA
03-nov-2009, 11:23
ey amigo tello por donde anda usted???
dios te ha llenado de bendiciones,
aqui andamos
sale cuidese
se le aprecia bien!!!!!1

Tello
03-nov-2009, 11:26
Pues aqui en Guadalajara,,me puse malo el dia de hoy tuve ke ir al seguro, me kerian dejar en un yonke como chatarra jajajja,,pero mañana salgo para Zacatecaz,,,Gracias a Lobos de Leon se portaron a todas madres,,como todos,,,,Saludosey amigo tello por donde anda usted???
dios te ha llenado de bendiciones,
aqui andamos
sale cuidese
se le aprecia bien!!!!!1

Tello
04-nov-2009, 06:27
Por el momento en Jerez Zacatecaz,llegue todo mareado,,sera por la medicina ke me pusieron en Guadalajara? mañana para camargo chihuas y aver cuando llego a Juaritos kerido,,muchas Gracias a la raza de Guadalajara se portaron a todas madres,,Paty Israel Gris y toda la Banda de por alla,, Saludos

Mar-Mar
04-nov-2009, 07:32
QUE DEMONIOS................NO TE VI NI EN LEON NI AQUI EN GUADALAJARA
POS QUE PASO???????????????'

Tello
05-nov-2009, 08:27
Por el momento en Camargo,,,ya tierras Chihuahuense,,,,,,,,saludos a todos y Gracias ya cuando este en Juarez les aviso

CLAUDIA
05-nov-2009, 08:44
pues ya estas listo casi listo para estar con los tuyo, fue un placer conocerte mi amigo mi hermano Tello
chao
yo cuido mi vocho
tu cuida mi hd
abur

tio cosa biker
06-nov-2009, 10:09
Cuidate Tello, te reportas cuando estes con tu bonita familia....

debes un chingo de fotos..:D:D:D:D:D

Tello
07-nov-2009, 11:00
Muchas Gracias a toda la raza ke me apoyo en esta CORRIDA PERROna,,,se los agradesco de todo CORAZON, 23 dias, 8 Estados mas de 4 mil Kilometros y un Monton de Amigos, ke de una manera u otra me apoyaron GRACIAS MUCHAS GRACIAS

Dorados de Villa Mc capitulo Camargo..............................Chihuahua
Aguila Gargola y Gargolas Mc...........................................Salti llo
Tio Cosa y Familia, Coyotes de Matehuala.......................Matehuala
Juan Escutia y Sra LOMO.............................................. ...San Luis Potosi
El Ghost Duendes MC de Chihuahua y Familia..................Pachuca
Alfredo Ruiz y Familia 32 años de Amistad........................Queretaro
Valkidia y Beba Pink.............................................. ............Yuriria
El Gallo, Azteca Soldiers.......................................... ..........Irapuato
Robert y Lobos Mc, Quijas LOMO.......................................Leon
Israel Gris Paty y Banda............................................. .......Guadalajara
El Paisa LOMO.............................................. .....................Chihuahua

Tello Dorados de Villa Mc Cd Juarez

CLAUDIA
07-nov-2009, 11:33
amigo Tello
Dios te bendiga
espero que te encuentres con bien con los tuyos
hasta pronto recuerda evento gargola 5 y 6 diciembre
chao

tio cosa biker
08-nov-2009, 04:44
Muchas Gracias a toda la raza ke me apoyo en esta CORRIDA PERROna,,,se los agradesco de todo CORAZON, 23 dias, 8 Estados mas de 4 mil Kilometros y un Monton de Amigos, ke de una manera u otra me apoyaron GRACIAS MUCHAS GRACIAS

Dorados de Villa Mc capitulo Camargo..............................Chihuahua
Aguila Gargola y Gargolas Mc...........................................Salti llo
Tio Cosa y Familia, Coyotes de Matehuala.......................Matehuala
Juan Escutia y Sra LOMO.............................................. ...San Luis Potosi
El Ghost Duendes MC de Chihuahua y Familia..................Pachuca
Alfredo Ruiz y Familia 32 años de Amistad........................Queretaro
Valkidia y Beba Pink.............................................. ............Yuriria
El Gallo, Azteca Soldiers.......................................... ..........Irapuato
Robert y Lobos Mc, Quijas LOMO.......................................Leon
Israel Gris Paty y Banda............................................. .......Guadalajara
El Paisa LOMO.............................................. .....................Chihuahua

Tello Dorados de Villa Mc Cd Juarez

Pues que bueno que ya estas en casita, nada que agradecer mi Tello, como te dije antes y te lo repitop cuando gustes en Matehuala tienes una casa y una familia, saludos y cuidate..

CLAUDIA
08-nov-2009, 05:39
cool ya estas en casa, amigo Tello
ahi nos vemos en el siguiente evento
chao

ESCUTIA
08-nov-2009, 07:23
NADA QUE AGRADECER MI ESTIMADO TELLO, YA SABES QUE ACA TIENES TU CASA Y NOS VEMOS PRONTO, YA SEA EN MOTO O DE PASEO ACA CON CONFIANZA PUEDES LLEGAR.

UN ABRAZO A TU FAMILIA

dany_azteca1
11-nov-2009, 11:00
UN SALUDO TELLO QUE BUENO QUE YA ESTES BIEN Y EN TU CASA Y CUANDO QUIERAS REGRESAR YA SABES QUE TIENES LUGARA EN IRAPUATO CON "AZTECAS SOLDIERS"

Tello
11-nov-2009, 03:36
Hey,,ke tal como estan por alla? Gracias por todo,,estoy tratando de hacer un video pero tuve broncas con mi laptop y desborro los videos,,los tengo en otra comp,,pero si de aqui a mañana no hago nada voy a subir todas las fotos ke pueda,,,y Hay estamos TelloUN SALUDO TELLO QUE BUENO QUE YA ESTES BIEN Y EN TU CASA Y CUANDO QUIERAS REGRESAR YA SABES QUE TIENES LUGARA EN IRAPUATO CON "AZTECAS SOLDIERS"

El Ghost
11-nov-2009, 04:20
Buen dia compadre, te mando esta foto.

Saludos desde la bella airosa, al TIO COSA tmb....!!

Todo bien por aquellos lares??

WATER
11-nov-2009, 10:48
carnal ya ni me pude despedir de ti en la moto fiesta que bueno que llegaste con bien a tu casa haber cuanda nos visitas nuevamente o si no haber cuando vamos nosotros para alla un saludo de parte de toda la banda de azteca soldiers..........

Valquiria
11-nov-2009, 11:05
Ohhh, que bien que ya estas en tu casa, precisamente esta mañana me preguntaba por donde andarías???:confused:

Ah, ps que mal plan lo de los videos, ya ni las acrobacias mortales que hiciste para poder grabarlos, jeje. :D

Ojalá que a las fotos no les pase nada para que podamos verlas pronto.

Que aventurota la mera verdad...:cool: Un gusto haberte conocido y recibrte en Yuriria, ya sabes que puedes volver cuando gustes.

Saludos!!!!

tio cosa biker
12-nov-2009, 10:18
Buen dia compadre, te mando esta foto.

SALUDOS PARA TI TAMBIEN Ghost, gusto de conocerte..:D:D:D:D:D

Tello
12-nov-2009, 11:09
Y como esta eso de ke soy el m as chaparro? cuando pase por la Huasteca me creia el mas grandote,,,jajajaja,,,Saludos y nos vemos en Chihuas cuando regreses,,,Buen dia compadre, te mando esta foto.

Tello
12-nov-2009, 11:15
Hey ke tal como estas? pues ke krees? ke ahora me salieron muchas invitaciones a rodar lejos,,este fin de semana unos compas kieren ir a Madera Chihuahua,es pura sierra, y otros compas me invitaron para el año ke viene a rodar para el sureste de el Pais,,sin la ayuda de todos no lo hubiera echo,,o a lo mejor si? no se,,hoy empiezo a subir fotos ok,,lo ke pasa es ke mi comp, no agarra el formato de la camara,,no se porque pero voy a investigar con un experto,,saludos y Gracias de NuevoOhhh, que bien que ya estas en tu casa, precisamente esta mañana me preguntaba por donde andarías???:confused:

Ah, ps que mal plan lo de los videos, ya ni las acrobacias mortales que hiciste para poder grabarlos, jeje. :D

Ojalá que a las fotos no les pase nada para que podamos verlas pronto.

Que aventurota la mera verdad...:cool: Un gusto haberte conocido y recibrte en Yuriria, ya sabes que puedes volver cuando gustes.

Saludos!!!!

Tello
12-nov-2009, 11:24
No pues con la emocion de la rifa de las motos ya ni se pudo,,pero como siemptre voy a Queretaro pues alli andare en tu rancho,,,Gracias y hay estamoscarnal ya ni me pude despedir de ti en la moto fiesta que bueno que llegaste con bien a tu casa haber cuanda nos visitas nuevamente o si no haber cuando vamos nosotros para alla un saludo de parte de toda la banda de azteca soldiers..........