View Full Version : La primera rodada como copilota y fotógrafa
AnaCalavera
14-oct-2009, 12:59
Quién de Matamoros se anima a la Motofiesta en León y que también quiera llevarme como su copilota y fotógrafa? :D
Si nadie se ofrece, pues como quiera le caeré a la Motofiesta pero quiero vivir mi primer viaje siendo copilota de algún biker.
http://i281.photobucket.com/albums/kk203/ana_calavera/sad.jpg
Goldner
14-oct-2009, 01:14
Quién de Matamoros se anima a la Motofiesta en León y que también quiera llevarme como su copilota y fotógrafa? :D
Si nadie se ofrece, pues como quiera le caeré a la Motofiesta pero quiero vivir mi primer viaje siendo copilota de algún biker.
ANA TE RECOMENDARIA QUE DIJERAS K OFRECES????
NO PIENSEN MAL....
OSEA COMPARTIRIAS GASTOS???PAGARIAS LA MITAD DE LA GASOLINA Y LA MITAD DE LAS CASETAS???
DIGO PARA K LOS CHAVOS SE ANIMEN
AnaCalavera
14-oct-2009, 01:19
ANA TE RECOMENDARIA QUE DIJERAS K OFRECES????
NO PIENSEN MAL....
OSEA COMPARTIRIAS GASTOS???PAGARIAS LA MITAD DE LA GASOLINA Y LA MITAD DE LAS CASETAS???
DIGO PARA K LOS CHAVOS SE ANIMEN
Sí!
Estoy dispuesta a hacer cooperacha, más hacerles precio en mi fotografía ^^
Road Runner
14-oct-2009, 01:32
Sin lagrimas....
o no te llevan...
ademas de firmarle una carta de no responsabilidad al conductor, ya que es demasiada responsabilidad llevara alguien de copiloto, y si es alguien que no es de tu propia familia y pasa algo, la familia del deudo podria ponerse en contra el piloto. es muy padre poder llevara alguien, pero la responsabilidad es demasiada, por eso algunos no nos animamos a llevar a nadie que no sea muy cercano a nosotros
AnaCalavera
14-oct-2009, 01:39
Sin lagrimas....
o no te llevan...
Aw :(
Y si pongo mis ojitos de perrito triste?
Eso generalmente funciona! xD
ademas de firmarle una carta de no responsabilidad al conductor, ya que es demasiada responsabilidad llevara alguien de copiloto, y si es alguien que no es de tu propia familia y pasa algo, la familia del deudo podria ponerse en contra el piloto. es muy padre poder llevara alguien, pero la responsabilidad es demasiada, por eso algunos no nos animamos a llevar a nadie que no sea muy cercano a nosotros
Claro, pero me iré con un buen conductor eh!
Aw :(
Y si pongo mis ojitos de perrito triste?
Eso generalmente funciona! xD
Claro, pero me iré con un buen conductor eh!
pos auqnue vallas con el mejor conductor del mundo, los pendejos tambien se le atraviesan y zaz.
AnaCalavera
14-oct-2009, 01:42
pos auqnue vallas con el mejor conductor del mundo, los pendejos tambien se le atraviesan y zaz.
Mmmm... Cierto.
Aunque en la carta garantizaré ser buena copiloto. Estar demasiada despierta.
Hecho.
Me arriesgo.
checate estas recomendaciones que nos compartio el road runner:
Recomendaciones:
1.- Flojitas y cooperando.
Por lo que mas quieran... no se pongan tensas en las curvas ya que cuando lo hacen de manera instintiva tienden a mantenerse en posición vertical y eso está en contra del movimiento que el piloto intenta hacer con la moto, por lo que puede perderse el equilibrio o trayectoria de la curva y terminar en el suelo.
En ciudad y CURVAS deben de acercarse lo mas que puedan al piloto para que éste pueda maniobrar la moto con facilidad entre el trafico o dar las vueltas. En tramos rectos se pueden relajar si es que la moto cuenta con respaldo.
Deben ir atentas al camino como si fueran un piloto y observar mas adelante del auto inmediato para que tambien estén listas para cualquier eventualidad como frenadas, topes, curvas, etc. buscar a los compañeros de grupo y constantemente voltear a buscar resagados o el estado de nuestro compañero que va de barredora.
2.- Llevar poca ropa
Van a un evento de fin de semana!!! solo tienen que llevar un cambio de tanga, calcetas, playera, un traje de baño (por si hay chance o por si quieren estar en el concurso de playeras mojadas pero el uso del traje queda a su criterio en tal actividad) bloqueador, dinero, los medicamentos que puedan llegar a ocupar y ES TODO!!!! no hace falta que llenen una maleta samsonite tamaño jumbo con todos los "POR SI ACASO" (los unicos objetos permitidos para el "por si acaso, son condones" y solo Uds. deben dar el VoBo para su utilización), todo esto en un pequeño back pack
3.- Cascos ligeros
Botas de preferencia de suela plana para que no cuelguen los tacones de los posa pies y no se derritan sobre el escape. Las botas o zapatos de tacón son muy peligrosos ya que pueden atorarse. Preferentemente muy altas de la caña, es decir que les cubran lo mas que se pueda hacia arriba y si llegan casi a la rodilla mejor.
4.- Totalmente equipadas
Casco
Lentes
Guantes
Chamarra gruesa de piel de preferencia
Chaparreras o pantalones muy muy muy gruesos (y bien entallados!!!), de preferencia de cadera baja para que enseñen la tanga.
Alguna mascada, cubrebocas, etc que sirva para que se protejan la cara o el cuello.
Dinero para que ayuden a pagar las casetas
un canguro para que lleven el dinero con comodida y al alcance así como la camara fotográfica.
5.- No nos gusta que les cuelgue nada de nada....
Por su seguridad, no deben de llevar nada que cuelgue, como bufandas, chamarras muy largas, abrigos, cintos, etc. que puedan llegar a atorarse con alguna parte de la moto y en casos extremos hasta legar a estrangularlas o tirarlas en plena marcha o a ambos.
6.- A taparse los rinconcitos.....
Hay que protegerse todo el cuerpo....
nos encanta ver sus curvas delicadas y su piel desnuda sin embargo ya tendremos tiempo para hacerlo.
Que hay que protegerse?
Todos los huesitos que salen del cuerpo: Muñecas, codos, rodillas hombros y tobillos, así que no dejen de revisarse antes de subir a la moto.
7.- Nos encanta que se nos suban de a caballo...
A la moto se sube por el lado izquierdo, acercandose lo mas posible a la moto, pisando el posa pies que está destinado para el uso del copiloto, extendiendo la pierna en su totalidad, es decir, primero hay que pararse totalmente en el posa pies y posteriormente se mueve le pierna derecha por sobre del asiento para apoyarse en el posa pie del lado contrario. hasta ese momento se sientan y así no hacen una bola de malabares que desestabilizan al piloto.
A la moto se suben cuando la moto se encuentre en posición vertical para que el piloto no tenga que levantarla con todo y sus 45 kilos (de Uds.) de peso.
Si llegan adoloridas por favor se dirigen con el Dr. Karma Niebla quien les dará un pase para un masaje con los masajistas LOMOficiales del evento que les darán numero de habítación y hotel para consentirlas y tratarlas como se merecen..
AnaCalavera
14-oct-2009, 02:11
checate estas recomendaciones que nos compartio el road runner:
Recomendaciones:
Por lo que mas quieran... no se pongan tensas en las curvas ya que cuando lo hacen de manera instintiva tienden a mantenerse en posición vertical y eso está en contra del movimiento que el piloto intenta hacer con la moto, por lo que puede perderse el equilibrio o trayectoria de la curva y terminar en el suelo.
En ciudad y CURVAS deben de acercarse lo mas que puedan al piloto para que éste pueda maniobrar la moto con facilidad entre el trafico o dar las vueltas. En tramos rectos se pueden relajar si es que la moto cuenta con respaldo.
Deben ir atentas al camino como si fueran un piloto y observar mas adelante del auto inmediato para que tambien estén listas para cualquier eventualidad como frenadas, topes, curvas, etc. buscar a los compañeros de grupo y constantemente voltear a buscar resagados o el estado de nuestro compañero que va de barredora.
2.- Llevar poca ropa
Van a un evento de fin de semana!!! solo tienen que llevar un cambio de tanga, calcetas, playera, un traje de baño (por si hay chance o por si quieren estar en el concurso de playeras mojadas pero el uso del traje queda a su criterio en tal actividad) bloqueador, dinero, los medicamentos que puedan llegar a ocupar y ES TODO!!!! no hace falta que llenen una maleta samsonite tamaño jumbo con todos los "POR SI ACASO" (los unicos objetos permitidos para el "por si acaso, son condones" y solo Uds. deben dar el VoBo para su utilización), todo esto en un pequeño back pack
3.- Cascos ligeros
Botas de preferencia de suela plana para que no cuelguen los tacones de los posa pies y no se derritan sobre el escape. Las botas o zapatos de tacón son muy peligrosos ya que pueden atorarse. Preferentemente muy altas de la caña, es decir que les cubran lo mas que se pueda hacia arriba y si llegan casi a la rodilla mejor.
4.- Totalmente equipadas
Casco
Lentes
Guantes
Chaparreras o pantalones muy muy muy gruesos (y bien entallados!!!), de preferencia de cadera baja para que enseñen la tanga.
Alguna mascada, cubrebocas, etc que sirva para que se protejan la cara o el cuello.
un canguro para que lleven el dinero con comodida y al alcance así como la camara fotográfica.
Por su seguridad, no deben de llevar nada que cuelgue, como bufandas, chamarras muy largas, abrigos, cintos, etc. que puedan llegar a atorarse con alguna parte de la moto y en casos extremos hasta legar a estrangularlas o tirarlas en plena marcha o a ambos.
nos encanta ver sus curvas delicadas y su piel desnuda sin embargo ya tendremos tiempo para hacerlo.
Que hay que protegerse?
Todos los huesitos que salen del cuerpo: Muñecas, codos, rodillas hombros y tobillos, así que no dejen de revisarse antes de subir a la moto.
A la moto se sube por el lado izquierdo, acercandose lo mas posible a la moto, pisando el posa pies que está destinado para el uso del copiloto, extendiendo la pierna en su totalidad, es decir, primero hay que pararse totalmente en el posa pies y posteriormente se mueve le pierna derecha por sobre del asiento para apoyarse en el posa pie del lado contrario. hasta ese momento se sientan y así no hacen una bola de malabares que desestabilizan al piloto.
A la moto se suben cuando la moto se encuentre en posición vertical para que el piloto no tenga que levantarla con todo y sus 45 kilos (de Uds.) de peso.
Si llegan adoloridas por favor se dirigen con el Dr. Karma Niebla quien les dará un pase para un masaje con los masajistas LOMOficiales del evento que les darán numero de habítación y hotel para consentirlas y tratarlas como se merecen..
Buenisímas recomendaciones. (Muy simpáticas recomendaciones. Se me escaparon unas risas por aquí)
Gracias! La voy a imprimir para ponerla en mi cuaderno exclusivo para la fotografía biker.
Este jueves me reuniré con un Motoclub de mi ciudad, y le pediré a alguno de ellos que me dé un pequeño ride para "entrenarme"
(También me entreno en el gym para no tener problemas físicos en el futuro. Lo siento Dr. Karma Niebla jajajajaja!!!)
64T0F170 - C4T 4DD1CT
14-oct-2009, 02:41
ana, no es muy recomendable que la primera vez que te subas a la moto sea en un viaje largo como el de aqui a leon, pienso que antes deberias tener mas experiencia como pasajero ya que cualquier movimiento que tu hagas influye directamente con el manejo de la moto,pide a tus amigos bikers que te den algunos paseos para que sepas como comportarte y adquieras experiencia, antes de empezar esta aventura.
suerte !!!!
AnaCalavera
14-oct-2009, 02:43
ana, no es muy recomendable que la primera vez que te subas a la moto sea en un viaje largo como el de aqui a leon, pienso que antes deberias tener mas experiencia como pasajero ya que cualquier movimiento que tu hagas influye directamente con el manejo de la moto,pide a tus amigos bikers que te den algunos paseos para que sepas como comportarte y adquieras experiencia, antes de empezar esta aventura.
suerte !!!!
Por eso le pedí al Prof. si tenía a alguien que podría capacitarme.
Mañana me regreso a Matamoros exclusivamente para ello.
EL TAL ADRIAN
14-oct-2009, 02:55
Igual pienso que es un viaje muy cansado para ser el primero.
Por tu propia seguridad cerciorate sobre la persona que lleve , checa si es miembro reconocido de algún MC ó es conocido por otros motociclistas , hay mucho loco en el mundo.
Y ya para que se animen , ponles ojitos de gatito tierno.
SUERTE. :D
SUERTE Y UNA DE LAS RECOMENDACIONES TAMBIEN ES DE Q NO TE ACOMODES CUANDO EL PILOTO VAYA MANEJANDO YA Q ESO ES MUY ARRIESGADO Y PODRIAS PROBOCAR EL DESEQUILIBRIO DEL MISMO EN CASO DE Q QUIERAS HACERLO TOCA LOS HOMBROS DEL PILOTO Y ESPERA UNOS SEGUNDOS EL SABRA Q HARAS ALGUN MOVIMIENTO ASI SE PONDRA TRUCHA Y ATOMARA EL MANUBRIO CON MAS FIRMEZA BUENO ESTO EN CASO DE QUE TENGA RESPALDO EN CASO DE NO TENERLO SOLO APRITA SU HOMBRO O EN CASO DE SER UNA DE PISTA Y LO LLEVAS ABRAZADO APRITA UN POCO SU PECHO ASI EL SE DARA CUENTA DE Q QUIERES ACOMODARTE. TAMBIEN HAY Q APRENDER LAS SEÑALES DE CARRETERA Y CIUDAD Q TU DEBES APRENDER POR QUE AL IR ATRAS EN CASO DE Q VAYAN MAS COMPAÑEROS NO ALCANZAN A VER AL PILOTO COMO FRENO PREACAUCION ETC, ASI Q COMO RECOMENDACION CON QUIEN TE VAYAS A VENIR DILE Q TE ESPLIQUE ALGUNO DE ESTOS MOVIMIENTOS O SIMPLEMENTE COPEALOS CUANDO VAYAS ATRAS SALUDOS.
PANCHITO_DB
14-oct-2009, 05:21
JAJAJA POBRECITA ANA CASI NO SEVE Q LA ESTAS DESANIMANDO JAJAJA PERO USTED NO SE RINDA YA VERA Q SI VA A ENCONTRAR ASU PILOTO Q LA LLEVE AL EVENTO Y SALUDOS Y SUERTE
samantha
14-oct-2009, 06:33
JAJJAJAJ
+1Sin lagrimas....
o no te llevan...
samantha
14-oct-2009, 06:34
AYYYYYYYYYYY
Por tu propia seguridad cerciorate sobre la persona que lleve , checa si es miembro reconocido de algún MC ó es conocido por otros motociclistas , hay mucho loco en el mundo.
samantha
14-oct-2009, 06:39
DE VERDAD DODIGO.
APLAUDO ESE TIPO DE RECOMENDACIONES.
YO EN LO PERSONAL RECOMIENDO QUE PIENSES ANA MUY BIEN, POR QUE A VECES LA EMOCION DE VIUAJAR LE GANA A LA RAZON Y LA SEGURIDAD.
YO EN LO PERSONAL, SOY ANTI-COPILOTO.
ESO SI ACLARO, CON GEMNTE QUE NO TENGA EXPERIENCIA, POR QUE CUANDO FUI DE PISTA ME LLEVE VARIOS SUSTOS.
PERO SI TU DESEO ES ESE, ECHELE GANAS Y CAPACITATE.
SUERTE Y NOS VEMOS EN LEON MI NIÑA.checate estas recomendaciones que nos compartio el road runner:
Recomendaciones:
2.- Llevar poca ropa
3.- Cascos ligeros
4.- Totalmente equipadas
Casco
Lentes
Guantes
Que hay que protegerse?
AnaCalavera
15-oct-2009, 08:05
Bueno, sí me imagino. Me he lanzado viajes muy largos en omnibus y en coche pero nunca en moto y sé que no es lo mismo.
Investigaré muchisímo quien vaya a ser mi piloto.
Sé que esto fue muy precipitado pero de repente se me ocurrió!
Quiero vivir esta experiencia ahora por que después uno quien sabe además de que quiero seguirle a mi portafolio de la fotografía biker que ando armando.
Gracias por tus buenas vibras!
Ojalá sí se me dé esta gran oportunidad!
SUERTE Y UNA DE LAS RECOMENDACIONES TAMBIEN ES DE Q NO TE ACOMODES CUANDO EL PILOTO VAYA MANEJANDO YA Q ESO ES MUY ARRIESGADO Y PODRIAS PROBOCAR EL DESEQUILIBRIO DEL MISMO EN CASO DE Q QUIERAS HACERLO TOCA LOS HOMBROS DEL PILOTO Y ESPERA UNOS SEGUNDOS EL SABRA Q HARAS ALGUN MOVIMIENTO ASI SE PONDRA TRUCHA Y ATOMARA EL MANUBRIO CON MAS FIRMEZA BUENO ESTO EN CASO DE QUE TENGA RESPALDO EN CASO DE NO TENERLO SOLO APRITA SU HOMBRO O EN CASO DE SER UNA DE PISTA Y LO LLEVAS ABRAZADO APRITA UN POCO SU PECHO ASI EL SE DARA CUENTA DE Q QUIERES ACOMODARTE. TAMBIEN HAY Q APRENDER LAS SEÑALES DE CARRETERA Y CIUDAD Q TU DEBES APRENDER POR QUE AL IR ATRAS EN CASO DE Q VAYAN MAS COMPAÑEROS NO ALCANZAN A VER AL PILOTO COMO FRENO PREACAUCION ETC, ASI Q COMO RECOMENDACION CON QUIEN TE VAYAS A VENIR DILE Q TE ESPLIQUE ALGUNO DE ESTOS MOVIMIENTOS O SIMPLEMENTE COPEALOS CUANDO VAYAS ATRAS SALUDOS.
Lo voy a tomar muy en cuenta. Gracias por la recomendación.
Me dispondré a investigar sobre el comportamiento e interpretación de las señales.
En estos casos, más vale ser muy precavida.
JAJAJA POBRECITA ANA CASI NO SEVE Q LA ESTAS DESANIMANDO JAJAJA PERO USTED NO SE RINDA YA VERA Q SI VA A ENCONTRAR ASU PILOTO Q LA LLEVE AL EVENTO Y SALUDOS Y SUERTE
Gracias! :D
Esta noche le preguntaré a alguien si me podría capacitar como copilota.
Espero tener éxito.
DE VERDAD DODIGO.
APLAUDO ESE TIPO DE RECOMENDACIONES.
YO EN LO PERSONAL RECOMIENDO QUE PIENSES ANA MUY BIEN, POR QUE A VECES LA EMOCION DE VIUAJAR LE GANA A LA RAZON Y LA SEGURIDAD.
YO EN LO PERSONAL, SOY ANTI-COPILOTO.
ESO SI ACLARO, CON GEMNTE QUE NO TENGA EXPERIENCIA, POR QUE CUANDO FUI DE PISTA ME LLEVE VARIOS SUSTOS.
PERO SI TU DESEO ES ESE, ECHELE GANAS Y CAPACITATE.
SUERTE Y NOS VEMOS EN LEON MI NIÑA.
Mi vida se rige por la emoción. Sé que no es bueno.
Cometo muchas locuras pero no me arrepiento de hacerlas por que más valió haberlo intentado.
Hay un pequeño porcentaje en la cual mi mente piensa las cosas dos veces, aunque generalmente me domina la emoción.
Gracias por hacerme sentar cabeza. Trataré ser más realista, aunque soy muy idealista y soñadora. (Y luchona también!)
omarsilva
15-oct-2009, 09:47
Vale mas desanimarla y protegerla que animarla y que pueda suceder algo (no hay que ser pesimista, pero ser copiloto o copilota implica mucho riesgo)....y maxime si seria su primer viaje tan largo...hay que tomar en cuenta que no se cansara ella nada mas...el piloto llegara con un estres en los hombros y los trapecios que para que les cuento....de preferencia agarra experiencia dentro de la ciudad durante un buen tiempo para que puedas soportar sin gandes contratiempos esta travesia (aproximadamente de 9 a 12 horas de camino tomando en cuenta cargas de gasolina, descansos y relajo grupal)...es agradable sentir la adrenalina...pero primero...lo primordial para que puedas sentirte bien...es que tu piloto se sienta super confiado contigo atras....cuando ya tengas esto...ya la hiciste para tu primer viaje largo....
saludotes....
jericko
15-oct-2009, 10:35
amiga, mira, tómalo como el mejor de los consejos de parte de quienes tenemos tiempo en esto......
el copiloto a veces es mñas peligroso que la misma moto ya que es un "elemento" que va por completo independiente al movimiento de la moto...... el piloto al ir al control se mueve con ella, siente lo que la moto va haciendo y va mucho mejor sentado, con asiento mucho más amplio (claro, hay motos que ya vienen preparadas para el copiloto pero son las menos), más concentrado en el camino y en las reacciones que en el copiloto............
un copiloto con experiencia es fundamental para evitar accidentes y entonces se ponen en riesgo los dos...........
te recomiendo lo mismo que mis hermanos, acércate a biker's con experiencia (que no es lo mismo que biker's con edad, pq la experiencia la da el rodar no los años, conozco buenos cuates que solo salen una vez por mes y a ratos y no tienen experiencia en carretera), que te ayuden y te enseñen y sobre todo que se quieran hechar el compromiso, los papeles al final la familia los hace a un lado y te responsabilizan de todo.........
puede sonar muy trágico, así como que dramático se pone este wey, pero en la moto no hay protecciones, ni bolsas de aire ni nada de eso, es una actividad de alto riesgo aún en manos de gente con experiencia y te puede ir la vida de por medio........
mejor aprende primero y quien quita y en el motorrally te invitamos a rodar tranquilo con alguno de nosotros..........
claro que te esperamos en la Motofiesta León 2009, llévate tu cámara con la cual haces cosas preciosas por lo que hemos podido ver........
primero tu seguridad y la de mis hermanos, eres muy jóven y hay una vida por delante para que vayas adquiriendo experiencia y quien sabe, a lo mejor te haces "pilota" (no me gusta el término pero por respeto al género......) y te compras tu propia moto en algún momento.......
saludos desde el rancho de las cotorras.............
HOLA ANA TE MANDO A TU CORREO UNA PRESENTACION DE LAS SEÑALES BIKERS (BASICAS) QUE TE HAN DE SER DE MUCHA UTILIDAD SI LOGRAS RODAR DE COPILOTA A LEON, NO LAS PUDE SUBIR A LA PAGINA.... SORRY
DULCINEA
15-oct-2009, 11:00
HOLA ANA TE MANDO A TU CORREO UNA PRESENTACION DE LAS SEÑALES BIKERS (BASICAS) QUE TE HAN DE SER DE MUCHA UTILIDAD SI LOGRAS RODAR DE COPILOTA A LEON, NO LAS PUDE SUBIR A LA PAGINA.... SORRY
AKI HAY UNAS A
ESPERO Y TE PUEDAN SERVIR ANA..
MUCHA SUERTE.......
http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=2656
AnaCalavera
15-oct-2009, 02:29
Vale mas desanimarla y protegerla que animarla y que pueda suceder algo (no hay que ser pesimista, pero ser copiloto o copilota implica mucho riesgo)....y maxime si seria su primer viaje tan largo...hay que tomar en cuenta que no se cansara ella nada mas...el piloto llegara con un estres en los hombros y los trapecios que para que les cuento....de preferencia agarra experiencia dentro de la ciudad durante un buen tiempo para que puedas soportar sin gandes contratiempos esta travesia (aproximadamente de 9 a 12 horas de camino tomando en cuenta cargas de gasolina, descansos y relajo grupal)...es agradable sentir la adrenalina...pero primero...lo primordial para que puedas sentirte bien...es que tu piloto se sienta super confiado contigo atras....cuando ya tengas esto...ya la hiciste para tu primer viaje largo....
saludotes....
Tienes razón. Seguiré entrenándome. Tampoco quiero causarle ningún problema al piloto.
Sé que mi tema puede interpretarse como un capricho mío pero no lo es.
Si no puede llevarse a cabo esto en estos momentos, no importa. Sé que lo seguiré intentando hasta que lo logre.
Nunca me he subido a alguna moto y quisiera aunque sea descansar mi trasero en uno jajajajaa!!! xD
amiga, mira, tómalo como el mejor de los consejos de parte de quienes tenemos tiempo en esto......
el copiloto a veces es mñas peligroso que la misma moto ya que es un "elemento" que va por completo independiente al movimiento de la moto...... el piloto al ir al control se mueve con ella, siente lo que la moto va haciendo y va mucho mejor sentado, con asiento mucho más amplio (claro, hay motos que ya vienen preparadas para el copiloto pero son las menos), más concentrado en el camino y en las reacciones que en el copiloto............
un copiloto con experiencia es fundamental para evitar accidentes y entonces se ponen en riesgo los dos...........
te recomiendo lo mismo que mis hermanos, acércate a biker's con experiencia (que no es lo mismo que biker's con edad, pq la experiencia la da el rodar no los años, conozco buenos cuates que solo salen una vez por mes y a ratos y no tienen experiencia en carretera), que te ayuden y te enseñen y sobre todo que se quieran hechar el compromiso, los papeles al final la familia los hace a un lado y te responsabilizan de todo.........
puede sonar muy trágico, así como que dramático se pone este wey, pero en la moto no hay protecciones, ni bolsas de aire ni nada de eso, es una actividad de alto riesgo aún en manos de gente con experiencia y te puede ir la vida de por medio........
mejor aprende primero y quien quita y en el motorrally te invitamos a rodar tranquilo con alguno de nosotros..........
claro que te esperamos en la Motofiesta León 2009, llévate tu cámara con la cual haces cosas preciosas por lo que hemos podido ver........
primero tu seguridad y la de mis hermanos, eres muy jóven y hay una vida por delante para que vayas adquiriendo experiencia y quien sabe, a lo mejor te haces "pilota" (no me gusta el término pero por respeto al género......) y te compras tu propia moto en algún momento.......
saludos desde el rancho de las cotorras.............
Entiendo. El copiloto y el piloto maniobran juntos. No es algo que se haga a la ligera. Tienen tanta responsabilidad del uno al otro.
Sería grandioso poder tener mi propia moto! Ojalá sea antes de cuando llegue a tener 25 años.
No sabía que los copilotos hacen esas señales. Te agradezco esta información. Lo estudiaré muy detenidamente.
AKI HAY UNAS A
ESPERO Y TE PUEDAN SERVIR ANA..
MUCHA SUERTE.......
http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=2656
Buenisímo tema. Lo acabo de leer detenidamente. Ahora conozco mejor las normas del piloto.
Gracias, Dulcinea!
AnaCalavera
16-oct-2009, 07:13
Ya fui copilota anoche!! :D
La experiencia me ha dejado una sonrisota en mi rostro!
Fue realmente INCREIBLE!!!
:D
Fui copilota del Motociclista El Profe Che.
Primero dimos el roll por toda la Alvaro Obregón (una de las calles más populares e importantes de mi ciudad), de ahí fuimos a cenar a un taco pirata y tomar un chesquito, luego a un karaoke bar a apoyar a la hija de algún motociclista, y de ahí como ya estaba cansadita, (y muchas gracias Profe Che) me dejó en mi casa.
A veces sentía que mi bandana iba a volar, pero por ningún motivo me soltaba ni me soltaría. Dejaría que mi bandana se perdiera :P
Nunca me había sentido así de libre aunque sea por unos breves momentos.
GRACIAS!!!!!!
El Profe Che resumió la recomendación en tan pocas palabras:
Realizar el mismo movimiento que el motociclista= Sincronización.
Así que, no fue tan díficil.
Y por cierto, soy oficialmente una miembro del MotoClub Rebeldes de Matamoros.
Ajúa!
Nada más falta mi chaleco de piel con el logo. :D
Road Runner
16-oct-2009, 08:29
No mi niña....
Te falta lo mas importante:
EL EQUIPO DE PROTECCION, que es mas importante que pretenecer a cualquier club.
UN ERROR HABERTE SUBIDO A LA MOTO SIN EQUIPO.
No se es motociclista ni copiloto por el hecho de subirse a la moto.
El hecho es en si mismo, un acto de responsabilidad, por ende, si eres responsable puedes ser copiloto.
Sorry por si te suena fuerte...
AnaCalavera
16-oct-2009, 08:36
No mi niña....
Te falta lo mas importante:
EL EQUIPO DE PROTECCION, que es mas importante que pretenecer a cualquier club.
UN ERROR HABERTE SUBIDO A LA MOTO SIN EQUIPO.
No se es motociclista ni copiloto por el hecho de subirse a la moto.
El hecho es en si mismo, un acto de responsabilidad, por ende, si eres responsable puedes ser copiloto.
Sorry por si te suena fuerte...
Lo seré. Es lo que me comentaba una copiloto del motoclub.
Que trajera mi bandana, chaqueta, chaleco, chaparreras, (bueno tu también lo mencionaste en la recomendación).
Lo que llevaba puesto eran mis pantalones de mezclilla, mi bandana, una playera... pero sé que a la otra estaré vestida apropiadamente.
No volverá a pasar.
Todo fue tan inesperado!
:D Y para la otra SI seré copiloto.
Gracias RoadRunner.
Pero en fin, yo pensé que iba a ser muy díficil por como lo pintaban uds. (Especialmente si nunca aprendí a manejar bicicleta) pero he estado entrenándome y haciendo ejercicios que me ayuden a lograr un equilibrio corporal. En parte eso me ha ayudado muchisímo.
Saludos Road Runner!
el CASCO ANA, EL CASCO, ESO ES LO PRIEMRO QUE TE DEBES DE PONER.
AnaCalavera
16-oct-2009, 08:45
el CASCO ANA, EL CASCO, ESO ES LO PRIEMRO QUE TE DEBES DE PONER.
Bueno, conseguiré primero el casco.
Buscaré una tienda por acá donde pueda ver los cascos y será lo primero que compraré.
Gracias, dodigo!
Goldner
16-oct-2009, 08:49
Ya fui copilota anoche!! :D
La experiencia me ha dejado una sonrisota en mi rostro!
A veces sentía que mi bandana iba a volar, pero por ningún motivo me soltaba ni me soltaría. Dejaría que mi bandana se perdiera :P
Nunca me había sentido así de libre aunque sea por unos breves momentos.
GRACIAS!!!!!!
MUUUUUUUUUUUY MAL!!!!!!LA PRIMERA VEZ K T SUBEAS A UNA MOTO Y SIN CASCO????TE VOY A REGAÑAR!!!!!!
:mad::mad::mad::mad::mad:
jericko
16-oct-2009, 08:50
EL CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASCO..................
viviendo en matamoros es muy fácil pasar al otro lado y comprar uno de buena calidad.....
si me permites hacerte una recomendación, en la primera oportunidad que tengas y andes por mcallen, ve a Sinners&Saints, están en McColl, entre la 83 vieja (la del tren y la 84 paralela) del lado izquierdo yendo de sur a norte, es un local pequeño ubicado en un centrito comercial.........
ahí puedes adquirir equipo de muy buena calidad y si no quieres invertir por el momento en un casco integral y vas a rodar inicialmente en la ciudad, compra un casco abierto tipo Skid Lid, los cuales están certificados y no son caros (promedio de 30 a 60 dlls) y unos buenos googles que te protejan los ojos.......
una buena chamarra y cuando puedas unas botas, pero que sean cerradas, de la marca que quieras pero que te protejan los tobillos.........
ese sería el equipo básico: casco, googles, botas como mínimo........
para carretera ya es otro rollo............. no heches en saco roto esto, nunca se sabe y todo lo hacemos por tu seguridad........... los googles son básicos, los insectos pegan durísimo en los ojos y así evitas daños...........
saludos y felicidades por formar parte del club de los hermanos matamorenses, ahora a ser fiel a tus nuevos colores y a seguir las normas del club, eso te hará una buena biker en el futuro........ pregunta a tus hermanos de club cualquier duda, ellos tienen mucha experiencia y te ayudarán con gusto.......
Robert.
16-oct-2009, 08:52
Ana date una vuelta a la Kawa/Honda de McAllen es un mismo negocio, es donde creo que tienen el mejor surtido de cascos por allá. Tienen unos Fulmer muy fregones. Ademas de HJC, SHOEI que son palabras majores, KBC, Vega, Icon etc. Y de muchos tipos y modelos. Y Aprovechas y te compras unos guantes stela especiales pa niña.
Saluditos.............
MUUUUUUUUUUUY MAL!!!!!!LA PRIMERA VEZ K T SUBEAS A UNA MOTO Y SIN CASCO????TE VOY A REGAÑAR!!!!!!
andale ana, ya llego shrek, ahora si te va a ir mal :D
jericko
16-oct-2009, 08:59
la opción de Roberto Muñóz es cierta y tienen más variedad......
por la misma calle McColl hacia el norte se encuentra McAllen Motorsport que es la tienda que comenta Roberto, son como unas 8 cuadras más adelante de donde te había dicho.......
saludos y suerte........
Robert.
16-oct-2009, 09:12
Ana, recuerda que la banda no lo hace por joder, todo lo contrario lo hacemos por tu seguridad.
Goldner
16-oct-2009, 09:14
http://www.artsjournal.com/aboutlastnight/shrek-the-musical-brian-darcy-james-as-shrek-01.jpg
jericko
16-oct-2009, 09:16
ah chingao, yo pensé: ¿mi compadre juan escutia con mascarilla de aguacate?
MAQUESH
16-oct-2009, 09:21
AHORA SI QUE TE REGAÑEN CHAMACA COMO QUE NO TRAIS CASCO MUY MUY MAL DEJAME DECIRTE QUE POR EXPERIENCIA EL HABERME PUESTO EL CASCO ME SALVO LA VIDA Y NO SOLO A MI SI NO A MUCHOS QUIERETE UN POQUITO PARA LA PROX. SI NO HAY CASCO MEJOR NO TE SUBAS POR LO DEMAS FELICIDADES POR TU PRIMERA RODADA Y TEN MAS PRECAUCION PA LA PROXIMA LA BANDA TE LO DECIMOS POR TU SEGURIDAD Y NO POR MOLESTAR HE SALES SALUDOS
los pendejos tambien se le atraviesan y zaz.
Yo kasi no ando por matamoros inche Dodigo :mad:
Saludos :D
jajajajajaja che maffy, saludos mis karnales morelianos
MISERABLE
16-oct-2009, 11:47
jajajajajajajajajajajajajajajaja che MAffi.....
AnaCalavera
16-oct-2009, 03:19
Ay, mamá!!!! Y si me ves con casco me vas a regañar como quiera?!!!! :(
EL CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASCO..................
viviendo en matamoros es muy fácil pasar al otro lado y comprar uno de buena calidad.....
si me permites hacerte una recomendación, en la primera oportunidad que tengas y andes por mcallen, ve a Sinners&Saints, están en McColl, entre la 83 vieja (la del tren y la 84 paralela) del lado izquierdo yendo de sur a norte, es un local pequeño ubicado en un centrito comercial.........
ahí puedes adquirir equipo de muy buena calidad y si no quieres invertir por el momento en un casco integral y vas a rodar inicialmente en la ciudad, compra un casco abierto tipo Skid Lid, los cuales están certificados y no son caros (promedio de 30 a 60 dlls) y unos buenos googles que te protejan los ojos.......
una buena chamarra y cuando puedas unas botas, pero que sean cerradas, de la marca que quieras pero que te protejan los tobillos.........
ese sería el equipo básico: casco, googles, botas como mínimo........
para carretera ya es otro rollo............. no heches en saco roto esto, nunca se sabe y todo lo hacemos por tu seguridad........... los googles son básicos, los insectos pegan durísimo en los ojos y así evitas daños...........
saludos y felicidades por formar parte del club de los hermanos matamorenses, ahora a ser fiel a tus nuevos colores y a seguir las normas del club, eso te hará una buena biker en el futuro........ pregunta a tus hermanos de club cualquier duda, ellos tienen mucha experiencia y te ayudarán con gusto.......
Buscaré alguna forma de ir hasta McAllen por que no acostumbro ir para allá. Estoy estancada en Brownsville, Matamoros, raras veces Harlingen.
Si mi madre pudiera llevarme hasta allá, pues nuevamente la aclamo como mi súper heroína. (Ella no suele viajar al Freeway)
Gracias por la recomendación. Iré para allá.
Me leíste el pensamiento. Yo estaba buscando lugares donde comprar mi casco.
No quiero un casco con diseño. Lo quiero todo negro o gris o verde militar (veré si en un futuro pudiera personalizarlo con aerografía)
Gracias por las felicitaciones ^^
Me siento en verdad orgullosa de pertenecer a Rebeldes. Todos son tan buena onda. Tienen buen sentido del humor. Y me siento también muy agradecida para con ellos por que me han comentado que sí es posible que me una a alguna de sus rodadas!
Ana date una vuelta a la Kawa/Honda de McAllen es un mismo negocio, es donde creo que tienen el mejor surtido de cascos por allá. Tienen unos Fulmer muy fregones. Ademas de HJC, SHOEI que son palabras majores, KBC, Vega, Icon etc. Y de muchos tipos y modelos. Y Aprovechas y te compras unos guantes stela especiales pa niña.
Saluditos.............
Oh! Pues no me imaginaba hubieran más tiendas de artículos biker para allá.
andale ana, ya llego shrek, ahora si te va a ir mal :D
Ni como salirme de este aprieto. Ay, mamacita!
la opción de Roberto Muñóz es cierta y tienen más variedad......
por la misma calle McColl hacia el norte se encuentra McAllen Motorsport que es la tienda que comenta Roberto, son como unas 8 cuadras más adelante de donde te había dicho.......
saludos y suerte........
Gracias, jericko. Espero caerle para allá la próxima semana (me daré una escapada)
Ana, recuerda que la banda no lo hace por joder, todo lo contrario lo hacemos por tu seguridad.
Y lo aprecio muchisímo. Sé por medio de todos sus posts lo mucho que les importo y que velan por mis sueños.
Jamás lo pensé por el afán de que me traigan a carrilla. Y si así fuera, pues me lo tengo bien merecido. Jajajajajaja!
http://www.artsjournal.com/aboutlastnight/shrek-the-musical-brian-darcy-james-as-shrek-01.jpg
Gulp!
ah chingao, yo pensé: ¿mi compadre juan escutia con mascarilla de aguacate?
Bueno, no puedo hacer comentario en esto por que no conozco a Juan Escutia (aún)
AHORA SI QUE TE REGAÑEN CHAMACA COMO QUE NO TRAIS CASCO MUY MUY MAL DEJAME DECIRTE QUE POR EXPERIENCIA EL HABERME PUESTO EL CASCO ME SALVO LA VIDA Y NO SOLO A MI SI NO A MUCHOS QUIERETE UN POQUITO PARA LA PROX. SI NO HAY CASCO MEJOR NO TE SUBAS POR LO DEMAS FELICIDADES POR TU PRIMERA RODADA Y TEN MAS PRECAUCION PA LA PROXIMA LA BANDA TE LO DECIMOS POR TU SEGURIDAD Y NO POR MOLESTAR HE SALES SALUDOS
Claro que sí. Yo entiendo que el casco me podrá extender mi longevidad.
Lo tengo bien merecido. Gracias a Dios que no me pasó nada aunque el motociclista que me dió este lujo de ser su copiloto le tengo confianza. Ya lo conozco desde el Bikerfest de Nuevo Progreso y fue alumno de mi madre.
Conduce muy bien su motocicleta (y por cierto, está bien paike)
Si me está leyendo mi padrino en estos momentos: NUEVAMENTE GRACIAS!
Este fue un gran error que cometí pero que pienso no cometer nuevamente en el futuro.
Dices que no andas por Matamoros por que...????
64T0F170 - C4T 4DD1CT
16-oct-2009, 03:23
ana, en el wal mart del 802 tambien puedes encontrar cascos
AnaCalavera
16-oct-2009, 03:28
ana, en el wal mart del 802 tambien puedes encontrar cascos
Genial! Los checaré.
No busco algo tan caro, ni tan barato. Quiero algo que sí me rinda y que me proteja y que sea sencillo (negro, gris, o verde militar)
Pues no soy chica de gustos extravagantes xD
Goldner
16-oct-2009, 03:36
Gulp!
SEEE DE TODAS MANERAS TE VOY A REGAÑAR!!!!ARG ARG ARG Y SI LLEGAS SIN CASCO A LEON MAS TODAVIA!!!!AUNK TE VENGAS EN AUTOBUS TRAETE CASCO!!!JAJAJA
Claro que sí. Yo entiendo que el casco me podrá extender mi longevidad.
Lo tengo bien merecido. Gracias a Dios que no me pasó nada aunque el motociclista que me dió este lujo de ser su copiloto le tengo confianza. Ya lo conozco desde el Bikerfest de Nuevo Progreso y fue alumno de mi madre.
Conduce muy bien su motocicleta (y por cierto, está bien paike)
Si me está leyendo mi padrino en estos momentos: NUEVAMENTE GRACIAS!
Este fue un gran error que cometí pero que pienso no cometer nuevamente en el futuro.
MI NIÑA AUNK LE TENGAS TODA LA CONFIANZA DEL MUNDO Y SEA EL MEJOR BIKER DE TODOS LOS TIEMPOS TODOS LOS MOTOCICLISTAS SOMOS REGIDOS POR LA LEY DE GRAVEDAD EN UN MOMENTO U OTORO...NO POR CUALPA DE UNO SINO POR FACTORES EXTERNOS ASI K CASCO, CHAMARRA GUANTES Y BOTAS.....POR LO MENOS....
AnaCalavera
16-oct-2009, 03:51
MI NIÑA AUNK LE TENGAS TODA LA CONFIANZA DEL MUNDO Y SEA EL MEJOR BIKER DE TODOS LOS TIEMPOS TODOS LOS MOTOCICLISTAS SOMOS REGIDOS POR LA LEY DE GRAVEDAD EN UN MOMENTO U OTORO...NO POR CUALPA DE UNO SINO POR FACTORES EXTERNOS ASI K CASCO, CHAMARRA GUANTES Y BOTAS.....POR LO MENOS....
Sí... o como lo habían dicho alguien más:
Hay conductores tan pendejos.
Así que... más vale usar protección.
Gracias.
U.U no debo de ser tan confiada.
aketzalli gamesa
16-oct-2009, 06:02
ANA UNA SUGERENCIA DE SALADITA, MOTO Q TE SUBAS DE PREFERENCIA Q ESTE DEL TODO BIEN HEEE POR Q NO SABES Q ANGUSTIA SE VIVE CUANDO LA MOTO TE DEJA TIRADA POR HAY
ANA UNA SUGERENCIA DE SALADITA, MOTO Q TE SUBAS DE PREFERENCIA Q ESTE DEL TODO BIEN HEEE POR Q NO SABES Q ANGUSTIA SE VIVE CUANDO LA MOTO TE DEJA TIRADA POR HAY
huy todavia que las llevan y se ponen sus moños :mad:
64T0F170 - C4T 4DD1CT
16-oct-2009, 06:27
huy todavia que las llevan y se ponen sus moños :mad:
asi es mi dodigo !!!!!!!
ojala k tengas suerte de k te encuentres a algien k te pueda traer
y por ka los esperamos
samantha
16-oct-2009, 07:07
SECUNDO A MI TOCAYO ANA.
TODITITO TU EQUIPO, Y SE VIENE CON CUIDADO, EH
pulido harley
16-oct-2009, 07:07
EL CASCO PROTEJE TU CABEZA NO TU CABELLO
LOS GUANTES TUS MANOS NO TUS UNAS
Y LAS BOTAS TUS TOBILLOS Y PIERNAS Y SI
TIENE RAZON DODIGO NO SEAN TAN EXIGENTES:)
PADRINOMAT
16-oct-2009, 07:54
NO TE DESANIMES PERO LOS COMENTARIOS DE LA BANDA SON BUENOS Y SOBRE TODO ESTAN PENSANDO EN TU SEGURIDAD SI ESPESADO UN VIAJE DE TANTAS HORAS
SALUDOS
Cehszar
16-oct-2009, 10:20
Buscaré alguna forma de ir hasta McAllen por que no acostumbro ir para allá. Estoy estancada en Brownsville, Matamoros, raras veces Harlingen.
Si mi madre pudiera llevarme hasta allá, pues nuevamente la aclamo como mi súper heroína. (Ella no suele viajar al Freeway)
Gracias por la recomendación. Iré para allá.
Me leíste el pensamiento. Yo estaba buscando lugares donde comprar mi casco.
No quiero un casco con diseño. Lo quiero todo negro o gris o verde militar (veré si en un futuro pudiera personalizarlo con aerografía)
En Brownsville puedes encontrar, esta la Kawasaky en la 802, La Honda en Paredes Road, o la Suzuki en Harlingen. La marca Bell tiene buenos modelos en negro y negro mate y no son tan caros, y tienen aprobación DOT (departament of transit)
Recuera que tienes que medir la circunferencia de tu cabeza para saber la medida: XXS 51-52 cm, XS 53-54 cm, S 55-56 cm, M 57-58 cm, L 59-60 cm, XL 61-62 cm
Blanco girl
16-oct-2009, 10:22
ana la neta si haZ casO jOjOjO mirA ke te lO dice una persOna ke una veZ nO kisO llevaR cascO pOr ke nO se veia mi caRa, y a las 4 hOras ke avia salidO coN mi mOtO tOmala me cai perO ogete una camiOneta se parO cuandO el semafarO estaba en veRde y yO muy cOnfiada pense ke iba seguiR su caminO y cual el chavO se frenO y yO alcance a fRenar perO desafOrtunadamente me derrape y fui azotando mi cabeza cOn el pavimentO asta llegaR abajO de la camiOneta OtrO pOkO y nO la cuentO asi ke mija pOngase el cascO y tOdO lO abidO y pOr aveR.... saludOs ana y Otro pa lOs rebeldeS de matamOrOs en especiaL a lupitA baldeRas.
jericko
16-oct-2009, 10:27
algo súper importante.................
respecto al casco, muy abusada con lo que compras, de preferencia que sea en un lugar especializado en motos para que compres un casco certificado, que puede ser DOT (departament of transportation) o certificación EEU (european economic union), esto es súper importante, pq luego te puedes encontrar cascos no certificados o que solo traen la calca de que sí lo son y son chafas y en caso de un accidente (Dios salve la hora y que nunca tengas necesidad de comprobarlo) no te protegen nada de nada........
y otra cosa, los cascos tienen una caducidad de aproximadamente dos años y esto es debido a que los materiales presentan fatigas en su estructura por el uso continuo, así que trata de comprar un casco checando que la fecha de producción sea la más reciente posible (esto viene en la etiqueta interna que está pegada en el tejido acolchado) y de ahí le cuentas 2 años y a comprar otro.....
en caso de un casco que haya sufrido accidente se debe desechar de inmediato pues ya se considera inservible...........
NO COMPRES CASCOS USADOS Y DEBES COMPRAR UNO EXACTAMENTE A TU MEDIDA, ya que si te queda chico es muy incómodo y si te queda grande no sirve de nada........
Cehszar
16-oct-2009, 11:07
respecto al casco, muy abusada con lo que compras, de preferencia que sea en un lugar especializado en motos para que compres un casco certificado, que puede ser DOT (departament of transportation) o certificación EEU (european economic union), esto es súper importante, pq luego te puedes encontrar cascos no certificados o que solo traen la calca de que sí lo son y son chafas y en caso de un accidente (Dios salve la hora y que nunca tengas necesidad de comprobarlo) no te protegen nada de nada........
y otra cosa, los cascos tienen una caducidad de aproximadamente dos años y esto es debido a que los materiales presentan fatigas en su estructura por el uso continuo, así que trata de comprar un casco checando que la fecha de producción sea la más reciente posible (esto viene en la etiqueta interna que está pegada en el tejido acolchado) y de ahí le cuentas 2 años y a comprar otro.....
en caso de un casco que haya sufrido accidente se debe desechar de inmediato pues ya se considera inservible...........
NO COMPRES CASCOS USADOS Y DEBES COMPRAR UNO EXACTAMENTE A TU MEDIDA, ya que si te queda chico es muy incómodo y si te queda grande no sirve de nada........
Ja ja ja ja.. Perdon por el "lapsus stupidus", es cierto es transportation....
64T0F170 - C4T 4DD1CT
16-oct-2009, 11:10
Ja ja ja ja.. Perdon por el "lapsus stupidus", es cierto es transportation.... asi es mi doc !!!!!
Cehszar
16-oct-2009, 11:12
asi es mi doc !!!!!
Me ataca L'ancia!
64T0F170 - C4T 4DD1CT
16-oct-2009, 11:14
Me ataca L'ancia!
100 % de acuerdo !!!!!
Cehszar
16-oct-2009, 11:15
100 % de acuerdo !!!!!
Se supone que debes de decir "No César, tas joven todavía"!!!
64T0F170 - C4T 4DD1CT
16-oct-2009, 11:18
Se supone que debes de decir "No César, tas joven todavía"!!!
ja, ja, ja, ok pa la otra !!!!!
jericko
16-oct-2009, 11:28
es chiste local o qué onda? jajajajajajajaja
oye brother, ese nick name tan complicado, se puede saber que significa y cómo te debemos decir? pq en buena onda que si bueno y sano no creo que me lo aprenda, ya con unas clamochelas dentro, sepa madres como te vayamos a decir, jajajajajajajajaja..............
o son tus medidas?
saludos.........
Cehszar
16-oct-2009, 11:32
oye brother, ese nick name tan complicado, se puede saber que significa y cómo te debemos decir? pq en buena onda que si bueno y sano no creo que me lo aprenda, ya con unas clamochelas dentro, sepa madres como te vayamos a decir, jajajajajajajajaja..............
o son tus medidas?
saludos.........
Significa GATOFILO.
No es chiste local, digo que me ataca la ancianidad, por que le ando cambiando de nombre a las agencias de USA, je je je!!!
64T0F170 - C4T 4DD1CT
16-oct-2009, 11:35
o son tus medidas?
saludos.........ja.ja.ja. es gatofilo que significa amante de los gatos como te podras dar cuenta solo voltea los numeros y combinalas con las letras (gatofilo cat addict), saludos desde la frontera y espero algunos de por aca podamos ir a leon, aunque esta complicado por cuestiones de la chamba
saludos !!!
Cehszar
16-oct-2009, 11:41
ja.ja.ja. es gatofilo que significa amante de los gatos como te podras dar cuenta solo voltea los numeros y combinalas con las letras (gatofilo cat addict), saludos desde la frontera y espero algunos de por aca podamos ir a leon, aunque esta complicado por cuestiones de la chamba
saludos !!!
Le encanta andar a gatas... digo... LAS GATAS!:D
64T0F170 - C4T 4DD1CT
16-oct-2009, 11:42
Le encanta andar a gatas... digo... LAS GATAS!:Dorale medico !!!! no ma..... !!!!!!!
Cehszar
16-oct-2009, 11:46
orale medico !!!! no ma..... !!!!!!!
No te creas Poncho, sabes que se te estima hombre!
64T0F170 - C4T 4DD1CT
17-oct-2009, 12:02
No te creas Poncho, sabes que se te estima hombre!
este pedo ya valio madres, no hay mas que irse a hacer la meme !!!!!
Cehszar
17-oct-2009, 12:04
este pedo ya valio madres, no hay mas que irse a hacer la meme !!!!!
Provecho!
AnaCalavera
17-oct-2009, 09:00
Ah, claro! Lo chido de la motocicleta a la que me subí es que tenía respaldo. Y era cómodo. Creo que para mí esa es ideal para las rodadas. :D
ojala k tengas suerte de k te encuentres a algien k te pueda traer
y por ka los esperamos
Gracias por las buenas vibras. Se valoran. Dios te oiga, hijo mío.
SECUNDO A MI TOCAYO ANA.
TODITITO TU EQUIPO, Y SE VIENE CON CUIDADO, EH
Eeeeeeeso sí. Claro que sí mi Sammy. Así va a ser. :D Seré una buena copiloto una vez que tenga todo el equipo necesario.
EL CASCO PROTEJE TU CABEZA NO TU CABELLO
LOS GUANTES TUS MANOS NO TUS UNAS
Y LAS BOTAS TUS TOBILLOS Y PIERNAS Y SI
TIENE RAZON DODIGO NO SEAN TAN EXIGENTES:)
Entendido, mi Pulido ;D
Espero para antes del jueves tener mi casco. Ajúa!
Quizá el Lunes vaya a ver esas tiendas.
NO TE DESANIMES PERO LOS COMENTARIOS DE LA BANDA SON BUENOS Y SOBRE TODO ESTAN PENSANDO EN TU SEGURIDAD SI ESPESADO UN VIAJE DE TANTAS HORAS
SALUDOS
Para nada Padrino. Nada me desanima. Al contrario, valoro cada uno de los posts de cada uno de ellos. Los veo como muy buenos amigos ahora. Se te agradece y se les agradece a ellos también.
Espero conocerlos pronto para que me regañen y para darles las gracias jajajaja
En Brownsville puedes encontrar, esta la Kawasaky en la 802, La Honda en Paredes Road, o la Suzuki en Harlingen. La marca Bell tiene buenos modelos en negro y negro mate y no son tan caros, y tienen aprobación DOT (departament of transit)
Recuera que tienes que medir la circunferencia de tu cabeza para saber la medida: XXS 51-52 cm, XS 53-54 cm, S 55-56 cm, M 57-58 cm, L 59-60 cm, XL 61-62 cm
Ah vaa! Lo apuntaré. El Lunes me iré a verlas. Gracias por esta información.
ana la neta si haZ casO jOjOjO mirA ke te lO dice una persOna ke una veZ nO kisO llevaR cascO pOr ke nO se veia mi caRa, y a las 4 hOras ke avia salidO coN mi mOtO tOmala me cai perO ogete una camiOneta se parO cuandO el semafarO estaba en veRde y yO muy cOnfiada pense ke iba seguiR su caminO y cual el chavO se frenO y yO alcance a fRenar perO desafOrtunadamente me derrape y fui azotando mi cabeza cOn el pavimentO asta llegaR abajO de la camiOneta OtrO pOkO y nO la cuentO asi ke mija pOngase el cascO y tOdO lO abidO y pOr aveR.... saludOs ana y Otro pa lOs rebeldeS de matamOrOs en especiaL a lupitA baldeRas.
Fuuuuck O_O Qué gruesisímo. Pues ya me urge mi casco. El Lunes voy a ir a las tiendas allá en Brownsville y me la compro en corto.
Gracias por compartirme tu experiencia. Gracias a Dios sigues con vida para contarlo y sí, desgraciadamente unos viven experiencias como esta para aprender por las malas.
Buenisíma información. Esto era lo que me preguntaba el otro día y pareciera que leyeras mis pensamientos! Jajajaja
Me preguntaba: Bajo qué criterio debo seguir para escoger un buen casco?
Te mando muchos saludos.
MISERABLE
17-oct-2009, 09:08
JPor cierto..les dejo un link....para un adelanto de los proyectos..qe estamos cumpliendo..iniciando en la Moto Fiesta...a ver qe les parece...
http://www.phototeampro.com/
AnaCalavera te dejo este link de un proyecto que estan haciendo SYOSAITH LOMO DF junto con otras personas esta interesante checa las fotos.
Salduos
AnaCalavera
17-oct-2009, 09:15
AnaCalavera te dejo este link de un proyecto que estan haciendo SYOSAITH LOMO DF junto con otras personas esta interesante checa las fotos.
Salduos
Sí lo vi.
Ellos hacen buenisíma fotografía digital.
Me encanta.
De hecho, le postee kudos a su fotografía.
:P Y les comenté de la asociación que me gustaría crear:
Asociación Nacional de Fotografía del Motociclismo.
Ya nos conoceremos en León y se platicará extendidamente al respecto.
PADRINOMAT
19-oct-2009, 04:07
APOLLO TU COMENTARIO DODIGO LA VIDA DEL PASAJERO VA EN LAS MANOS DEL CONDUCTOR
ES UNA RESPONSABILIDAD MUY GRANDE
SALUDOS
Valquiria
19-oct-2009, 09:10
Hola Ana!!
Ps nada mas paso a desearte mucha suerte en tu búsqueda, ojala que pronto encuentres un piloto. Te dejo algunas recomendaciones, que dentro de mi corta experiencia he podido observar:
*Antes de subir, ponte bien de acuerdo con tu piloto, acerca de alguna seña por si te sientes mal durante el viaje.
*Checa bien la altura de los escapes y el tipo de posa pies, para evitar dejar parte de tu zapato en un escape, ya que aunque no sean de tacon puede ocurrir.
*Ve muy pendiente del camino, por si hay algun imprevisto alcances a reaccionar.
*Descansa bien antes de emprender el viaje, si te da sueño levanta la mica de tu casco, toma un café, etc.
Mmmm, creo que es todo lo que recuerdo por el momento, nuevamente mucha suerte.:)
AnaCalavera
21-oct-2009, 08:19
Hola Ana!!
Ps nada mas paso a desearte mucha suerte en tu búsqueda, ojala que pronto encuentres un piloto. Te dejo algunas recomendaciones, que dentro de mi corta experiencia he podido observar:
*Antes de subir, ponte bien de acuerdo con tu piloto, acerca de alguna seña por si te sientes mal durante el viaje.
*Checa bien la altura de los escapes y el tipo de posa pies, para evitar dejar parte de tu zapato en un escape, ya que aunque no sean de tacon puede ocurrir.
*Ve muy pendiente del camino, por si hay algun imprevisto alcances a reaccionar.
*Descansa bien antes de emprender el viaje, si te da sueño levanta la mica de tu casco, toma un café, etc.
Mmmm, creo que es todo lo que recuerdo por el momento, nuevamente mucha suerte.:)
Esa última recomendación la tomaré muy en cuenta.
Ojalá alguien se anime a ser mi piloto. Ya tengo mi casco!
Y la compré hoy en Motorsports donde Cesar me recomendó.
Me costó 37 dólares. Es negra y brillosa. Muy simple.
El retail decía que 49.95, y con taxes iba a ser 57 dólares, pero
QUE SUERTE TUVE HOY!
Me la dejaron en 37 dólares.
Motorsports es una tienda que tiene 3 años de estar corriendo.
Tienen motocicletas Vulcan y Harleys!!! (aparte de las Kawasaki, Suzuki, entre otras)
Están hermosísimas!
Y ENORMESSS!!!!
(El tamaño SI importa!)
Así que bueno...
le tomé una fotografía al negocio, pero la revelaré la siguiente o dentro de dos semanas.
Pienso volver a esa tienda, los empleados son buena onda.
(Al rato subo una foto del casco que me compré. Está certificado por el DOT)
osivaldana
21-oct-2009, 09:10
Esa última recomendación la tomaré muy en cuenta.
Ojalá alguien se anime a ser mi piloto. Ya tengo mi casco!
Y la compré hoy en Motorsports donde Cesar me recomendó.
Me costó 37 dólares. Es negra y brillosa. Muy simple.
El retail decía que 49.95, y con taxes iba a ser 57 dólares, pero
QUE SUERTE TUVE HOY!
Me la dejaron en 37 dólares.
Motorsports es una tienda que tiene 3 años de estar corriendo.
Tienen motocicletas Vulcan y Harleys!!! (aparte de las Kawasaki, Suzuki, entre otras)
Están hermosísimas!
Y ENORMESSS!!!!
(El tamaño SI importa!)
Así que bueno...
le tomé una fotografía al negocio, pero la revelaré la siguiente o dentro de dos semanas.
Pienso volver a esa tienda, los empleados son buena onda.
(Al rato subo una foto del casco que me compré. Está certificado por el DOT)
Oye Ana motosport esta en Bronwsville? tendra sucursal en Mcallen? digo para hecharme una vuelta y ver como esta y ke oferta.
AnaCalavera
21-oct-2009, 09:19
Oye Ana motosport esta en Bronwsville? tendra sucursal en Mcallen? digo para hecharme una vuelta y ver como esta y ke oferta.
Sip. Deja te paso todos los datos que tiene la tarjeta:
McAllen MotorSports
3608 N. McColl Road.
Teléfonos: 956 686 1565
956 631 5030
www.mcallenmotorsports.com
En Brownsville se encuentra yendo al Port Isabel Road (no hasta Puerto Isabel jajaja) y cuando veas la Av. Dana, ya lo verás de lado izquierdo.
Saludos! :D
Cehszar
21-oct-2009, 09:47
Sip. Deja te paso todos los datos que tiene la tarjeta:
McAllen MotorSports
3608 N. McColl Road.
Teléfonos: 956 686 1565
956 631 5030
www.mcallenmotorsports.com
En Brownsville se encuentra yendo al Port Isabel Road (no hasta Puerto Isabel jajaja) y cuando veas la Av. Dana, ya lo verás de lado izquierdo.
Saludos! :D
Que no es la concecionaria de Suzuki?
Pido también ser considerada como una de las fotógrafas para la Motofiesta ya que he señalado anteriormente una de mis grandes aspiraciones es tomar fotografías de la vida motociclista.
Quizás no vaya a tener una cámara digital para ese entonces, pero tengo una cámara de 35mm con la cual planeo tomar fotografías en blanco y negro.
Si. Muchas de nosotras hemos usado alguna cámara desechable (y tal vez haya algunas que las siga usando) antes de que causara revuelo la cámara digital.
Quiero confesar que me sentí presionada a tal grado de hacer tantas calaveras para poder reunir el dinero que requiero para conseguir una SLR digital. Estoy segura de poderlo lograr, pero tengo un plan B en el cual pienso incluir un buen portafolio tanto de cerámica, grabado y fotografía. Y si Dios me permite ganar una beca gracias a mi trabajo, entonces podré comprarme orgullosamente esa cámara que tanto anhelo.
Por ahora, me siento realmente feliz con mi cámara Canon Rebel Eos.
Quizás me tarde un poco al trabajar en las fotos, ya que con la cámara Digital podrás ver en la pantalla las fotos que se han tomado. Pero, estoy segura que al igual de tomar fotografías con la cámara que trabajo lograré un buen portafolio.
Yo veo la fotografía algo más que capturar eventos.
Veo la fotografía como un diario en el cual atesoraré todo aquello que amo, todo aquello que he vivido, todo aquello que no pensé que lo que soñé se está logrando.
Temo confesar que la fotografía de Diablita, como me ha parecido efectivamente buena, me ha intimidado a tal grado de que pensaba en las siguientes preguntas: "Para qué voy si ya tienen una fotógrafa?"
Pero luego me pellizqué por pensar de esa manera por que cada fotógraf@ tiene su estilo para fotografiar. Podrán un sinfín de fotógrafos retratar el mismo sujeto, pero no todos lograrán tener dos fotografías idénticas.
Este es mi proyecto de fotografía. Y quiero lograrlo bien.
Sé que muchas de uds me conocen por ser una artista plástica, pero como artista también tengo un buen ojo fotográfico.
Es por ello y mucho más que pido y exijo que también me reconozcan como fotógrafa.
No será hoy, ni tampoco mañana cuando vean por lo que he y estoy luchando pero estoy segura de que será lo más pronto que yo pueda demostrarles mi trabajo.
La Fotografía en Blanco y Negro de cuarto oscuro tiene mucho mérito ya que se le invierte muchisímo tiempo tanto para procesar el rollo como para trabajar en el revelado. A lo mejor muchas de uds piensen que por qué me complico la vida tomando fotografías con películas. Pues, yo creo que para mí esto es la base de toda la fotografía. Así también comenzaron los grandes Maestros de la Fotografía y quiero seguir sus pasos.
No pienso apresurarme a conseguir mi propia cámara SLR digital. Ni tampoco pienso abandonar la fotografía de cuarto oscuro por que aún así ésta última me da muchas sorpresas.
Ya teniendo una mayor experiencia increíble con esta cámara, estoy segura que cuando tenga esa cámara SLR digital no será tan excitante ya que el producto es instantáneo.
Lo que busco es hacer arte por medio de las memorias que he atesorado en los negativos.
Te y les agradezco que me hayan puesto atención. Considerénme. No les pienso fallar.
Con el portafolio que quiero armar acerca de la vida motociclista, quiero buscar la oportunidad de exhibir este material en algún museo, en exposiciones de arte underground, y en todo aquel lugar que me lo permita.
Quiero lograr que tanto aquellas personas que le temen a las motos, vean el refrescante aire de libertad que l@s motociclistas gozan.
A ver Ana...
PASO POR PASO OK???
segùn esto...
ok...
tons la idea es sòlo tomar fotos ????
AnaCalavera
22-oct-2009, 04:40
A ver Ana...
PASO POR PASO OK???
segùn esto...
ok...
tons la idea es sòlo tomar fotos ????
Sí. Tomar fotografías en blanco y negro, y revelarlas en el cuarto oscuro para el proyecto que ando haciendo.
Las fotos que termine de trabajar las escaneo y las subo acá como lo había hecho en el tema del Bikerfest en Nuevo Progreso.
No me demoré tanto. Quizá un poco por que no tenía papel, pero trabajé varias fotos en un solo día.
Quiero armar mi portafolio, y andar pidiendo de museo en museo la oportunidad de exhibir mi material. Y ya si uds. me invitan a concentraciones, puedo ahorrar mi lanita y asistir a ellas.
Soy bien cumplida por que amo lo que hago.
Ya si alguien quiere comprarme una foto, podrá hacerlo. Nada más especifiquen qué tamaño, qué papel, y es todo.
AnaCalavera
22-oct-2009, 04:42
Que no es la concecionaria de Suzuki?
Pues venden Kawasakis, Suzukis, Hondas, Vulcan y Harleys.
AnaCalavera
02-nov-2009, 11:38
Aún así.... me lanzaré de copiloto para el Motorally fronterizo.
:D Mi segunda experiencia como copiloto fue en el desfile de ayer en el mediodía y me fue muy bien (todo gracias a Don Luis -L.O.M.O.-)
Qué mejor manera de hacer un recorrido por León que por motocicleta? :D
En fin! Espero conseguir piloto para el Motorally fronterizo y poder capturar las bellezas naturales que hay en mi estado: Tamaulipas.
BALLENO
04-nov-2009, 11:37
YO QUIERO VER FOTOS.
AnaCalavera
04-nov-2009, 11:46
YO QUIERO VER FOTOS.
Y las verás!!!!!! :D
Hoy revelo las siguiente 5.
(Por que no revelar todas de un montón? Por que según la hora del día y el clima usé rollos de diferente ISO. Además de que los tanques nada más tienen cupo de 4 rollos. Tuve que revelar el quinto solito.)
Hoy haré copias de los negativos para que puedan ver todas las fotos y en cuanto se seque el papel la escaneo.
Saludos, Balleno!
:rolleyes:Ana y la mia:rolleyes:
AnaCalavera
04-nov-2009, 12:04
:rolleyes:Ana y la mia:rolleyes:
:P
No se desespere eeeh :D
Ya la verá muy pronto!
Me dió mucho gusto conocerlo en la Motofiesta (tanto a ud como a su esposa!).
me cae que me van a llover todos los usuarios de Soybiker a este tema. en la tower!
Recuerden que es fotografía de cuarto oscuro y no un centro de revelado de 24 horas eeeh u_ú.
Recuerden que la paciencia otorga!
AnaCalavera
04-nov-2009, 12:07
Si me desconecto no es por que les huya sino por que me dispuse a trabajar!
Tengo que activar mi tarjeta de débito (sería bueno que hubiera una tarjeta de bonos o algo así) y tengo que comprar más rollos.
(jojojojo huiré como toda buena cobarde!)
AnaCalavera
15-nov-2009, 09:30
Próximamente describiré mi primera experiencia como copiloto yendo de una ciudad a otra.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.