PDA

View Full Version : MC BICEFALOS

Pages : [1] 2

FOREST
14-oct-2009, 10:13
LA MAYORIA SOMOS DE ECATEPEC ES UN CLUB 100% CHOOPER ACTIVIDADES PRINCIPALES CONVIVENCIA Y RODADAS FINES DE SEMANA QUIERES INTEGRARTE 5532246160 CON EL FOREST

FOREST
19-oct-2009, 08:35
NADAMAS NO SE ME AMONTONEN CABRONES JAJAJAJAJAJAA

Kal-El
26-oct-2009, 07:40
algunos Miembros

Darius
26-oct-2009, 08:59
De que parte de Ekatepeck son?

Saludos y Bienvenidos a sou biker sientanse como en su casa.

Nos vemos en Lion si se lanzan.

Saludos.

Kal-El
28-oct-2009, 04:19
15-oct-2009, 09:14
FOREST FOREST no ha iniciado sesión
Member

SALIDA A LEON MC BICEFALOS
AQUELLOS Q GUSTEN NOS ACOMPAÑAMOS RUMBO A LA MOTOFIESTA LEON SALIMOS A LAS 7:00 AM DE CIRCUNVALACION SUR ESQ. PUERTO GUAYMAS JARDINES DE CASA NUEVA ECATEPEC EL VIERNES 30 DE OCT.
APUNTENSE.
1.-FOREST (VOY CON PERMISO DE MI VIEJA)
2.-CARPA
3.-POLLOS
4.-CHARLY
5.-RUBEN
6.-CHUPELUIS
7.-FERCHO
8.-AUREBRIO
9.-QUIEN DIJO YO SUBEN

Kal-El
28-oct-2009, 04:22
Dario hay estaremos,

Darius
28-oct-2009, 12:42
Dario hay estaremos,

Me parece bien Daywalker haya nos buscamos en lionn yo estare en el Stan de LOMO.

Saludos y buen camino hermanos.

FOREST
08-nov-2009, 09:39
SOMOS DE JARDINES DE CASA NUEVA ECATEPEC Y MEJOR DICHO AQUI NOS REUNIMOS EN LA CALLE DE PUERTO GUAYMAS N. 160

FOREST
15-feb-2010, 08:35
VAMONOS ALA VENDICON DE CASCOS ESTE DOMINDO 21 DE FEBRERO LA CITA ES LA SEDE LOS Q GUSTEN ACOMPAÑARNOS BIENVENIDOS LA CITA ES A LAS 8:00 TOLERANCIA DE 20 MINUTOS

FOREST
11-mar-2010, 08:52
NO COVER SIGANLE PASANDO ANDINLE!

MISERABLE
11-mar-2010, 08:53
Saludos mi amigo!!! no descuide el changarro :D

FOREST
12-mar-2010, 10:14
TA BUENO PERO NO ES Q LO DESCUIDE APENAS LE VOY AGARRANDO LA ONDA A ESTO DE LOS POST SE EUPONE Q LOS TENGO Q CONTINUAR VERDAD. PERO SIEMPRE ESTOY AL TIRO MI HERMANO

Kal-El
26-mar-2010, 08:13
VISITA A CHALMA

MC BICEFALOS

FOREST
28-mar-2010, 08:21
HAY GUEY SALIMOS RE PINCHES GUAPOS....

FOREST
29-mar-2010, 08:55
PROXIMO 1 DE MAYO SALIMOS PARA CUERNAVACA LLEVAR CASA DE CAMPAÑA Y SU PINCHE BOLSA PARA DORMIR, NO DOY ASILO, SALIDA A LAS 10:00 AM EN EL LUGAR DE SIEMPRE

Kal-El
29-mar-2010, 11:42
HAY GUEY SALIMOS RE PINCHES GUAPOS....

Asi salieron las fotos, me dio weva pasalas por el fotochop y como dicen lo que se ve no se juzga

Kal-El
29-mar-2010, 11:48
PROXIMO 1 DE MAYO SALIMOS PARA CUERNAVACA LLEVAR CASA DE CAMPAÑA Y SU PINCHE BOLSA PARA DORMIR, NO DOY ASILO, SALIDA A LAS 10:00 AM EN EL LUGAR DE SIEMPRE

te falto unas orejeras, hay le preguntas al cabrera porque

Que estas peleado con el chupeluis, te estas preparando o soltando la indirecta

FOREST
09-abr-2010, 08:08
APUNTENLE CHAVOUX ESTE 23 DE ABRIL ES VIERNES VAMOS A ACOMPAÑAR AL MC DIVISION CHOOPER, EN SU TERECER ANIVERSARIO, LA CITA ES A LAS 8 DE NOCHE EN PUERTO GUAYMAS 160 ESQ PROLONGACION SUR EN JARDINES DE CASA NUEVA ECATEPEC, LUGAR DE SIEMPRE.

kiss {mauro gutierrez mtz
09-abr-2010, 08:25
ora raza
ps buenar ruta ...lse deceamos toda la buena vivra
suerte y esperamos la s fotos de la rodadita
saludos

Lalis
10-abr-2010, 08:31
A VER MIS CHAMACONES...
¿Quièn va ser el que traiga su tanga de leopardo?

¿Quièn es es màs chingòn pa los panzazos?

PREPAREN:

*Tienda de campaña

*Sleeping (pero hace un buen de calor eh)

*Repelente para mosquitos

*Tanga

*protector solar

*motito.... y un chingo de ganas de divertise!!!

http://i182.photobucket.com/albums/x285/rbkta/4ta%20reunion%20mujeres%20motociclistas/Poster_baja.jpg

FOREST
15-abr-2010, 08:54
ESTE SABADO APOYEMOS A NUESTROS HERMANOS DE LA CONFE EN SU EVENTO EN HONOR A DON PEDRO INFANTE Q.E.P.D, LOS ESPERAMOS EN EL PUNTO DE REUNION HABITUAL SALIMOS A LAS 8:30 AM INF 5532246160

gerardo bobadilla
23-abr-2010, 07:01
que paso señores ya subiendo chingaderas aqui con esto carnales que me abrieron los brazos y me dejaron conocerlos y creanme que son unos cabrones muy a toda madre, muy mustios por que casi nadie chupa pero bien chidos, señores gracias por todo y lo que falta, y cuentan con migo para lo que sea, ahi les dejo unas fotos de estos carnales y ya no dejen solo al forest en esta madre, parece que el solito se platica y se cotesta.

gerardo bobadilla
23-abr-2010, 07:05
de todas las fotos anteriores, notese al forest dandose cuerda

gerardo bobadilla
23-abr-2010, 07:07
sres de una vez les aviso que no hagan planes para el 29 de mayo se casa mi hermano y ahi los espero, quiere salir de la iglesia al salon en la moto para que lo acompañen si se puede.

Darius
23-abr-2010, 07:49
Hola a todos los integrantes del MC Bicefalos, me da mucho gusto que mi hermano Gerardo Bobadilla se sienta a gusto con ustedes chingonas fotos bro y haber que dia te dejas ver canijo.

Saludos y espero conocer pronto a cada uno de ustedes.

nene_RBkon
23-abr-2010, 08:28
Hola a todos los integrantes del MC Bicefalos, me da mucho gusto que mi hermano Gerardo Bobadilla se sienta a gusto con ustedes chingonas fotos bro y haber que dia te dejas ver canijo.

Cherto cherto ese bobadilla que bueno que te sientas chido, a todos ya tendre el gusto de conocerlos.

Mientras un abrazo bro´s

Harley Girld
23-abr-2010, 09:27
BIENVENIDOS MC BICEFALOS¡¡¡¡¡¡¡¡Lindas fotos se ve que son un gran grupo...........

Harley Es Libertad* * * que paso señores ya subiendo chingaderas aqui con esto carnales que me abrieron los brazos y me dejaron conocerlos y creanme que son unos cabrones muy a toda madre, muy mustios por que casi nadie chupa pero bien chidos, señores gracias por todo y lo que falta, y cuentan con migo para lo que sea, ahi les dejo unas fotos de estos carnales y ya no dejen solo al forest en esta madre, parece que el solito se platica y se cotesta.

FOREST
23-abr-2010, 05:56
sres de una vez les aviso que no hagan planes para el 29 de mayo se casa mi hermano y ahi los espero, quiere salir de la iglesia al salon en la moto para que lo acompañen si se puede.
PUES AGUEVO Q SI MI COMPA FALTAVA MAS, AGENDADO UD NAMAS NOS AVISA SI NOS QUIERE DE FRAK O TRAJE SASTRE MI GERA, DEJEME DECIRLE Q ES UD. UNA PERSONA A TODA MADRE. SALUDOS

gerardo bobadilla
26-abr-2010, 02:03

que paso bro como has estado, ahi tengo algo que te debo para la vicky pero no te he visto, adema parecen divas de anillo de circunvalacion, hay que irlos a buscar, pero ahi estams de todas maneras, haber cuando nos vemos cuidese mucho y un abrazote.

gerardo bobadilla
26-abr-2010, 02:05
Cherto cherto ese bobadilla que bueno que te sientas chido, a todos ya tendre el gusto de conocerlos.

Mientras un abrazo bro´s

asi es mi hermano la neta es que en este mundo hay de todo y a neta muchos nada mas andan viendo haber quien chingan perotida via hay mucha gente como estos carnales que la neta lo pricipal es disfrutar el camino y la hermandad y haber cundo nos vemos.

gerardo bobadilla
26-abr-2010, 02:09
PUES AGUEVO Q SI MI COMPA FALTAVA MAS, AGENDADO UD NAMAS NOS AVISA SI NOS QUIERE DE FRAK O TRAJE SASTRE MI GERA, DEJEME DECIRLE Q ES UD. UNA PERSONA A TODA MADRE. SALUDOS

YA ESTAS MI HERMANO AHI DESPUES LES AVISO LA HORA Y EN CUANTO A COMO SE VISTAN, PUES ES UNA BODA PERO COMO SE SIENTAN MAS COMODOS LA ACTITUDDE LAS ERSONAS NO LA DA LA ROPA SINO EL CARACTER, AHI NOS VEMOS Y GRACIAS POR TODO.

FOREST
03-may-2010, 06:37
ESTE SABADO 8 DE MAYO VAMOS A LA INAUGURACION DE HARLEY QUERETARO SALIDA A LAS 8:00 LA CITA ES EL EL SIDE DE SIEMPRE

Kal-El
03-may-2010, 07:25
ESTE SABADO 8 DE MAYO VAMOS A LA INAUGURACION DE HARLEY QUERETARO SALIDA A LAS 8:00 LA CITA ES EL EL SIDE DE SIEMPRE

Ok, nos ponemos en contacto, ya checaste lo que envie por privado y correo.

gerardo bobadilla
05-may-2010, 03:51
yo creo los veo por alla por que me voy a ir a hacer una chambita aya en san juan juan del rio

gerardo bobadilla
06-may-2010, 10:06
rubeeeeeeeeeeeeeeeeeen pasame el telefono del guey quete hizo las calcomanias del tanque para hablarle, ver si tiene correo y mandarle las imagenes para que me haga las calcomanias. por favor.:cool:

Lalis
06-may-2010, 10:18
mándenme al gordito...
pero ya:rolleyes:

FOREST
06-may-2010, 09:48
mándenme al gordito...

SEGURO Q SI ESE YA ES TUYO, TU NOMAS AGUANTATE TANTITO Y YO TE LO PONGO EN CHAROLA DE PALTA, JAJAJAJAAAAAAAAAA. BOBADILLA AVANZALE PERO A LA BREVEDAD A CUERNAVACA, DOMICILIO CONOCIDO, SALUDOS

FOREST
06-may-2010, 09:52
DE ULTIMA HORA ESTE DOMINGO APOYEMOS A CHICOS Q LO NECESITAN EN UN HORFANATO EN TEXCOCO SALIMOS A LAS 9.00 AM EN EL SIDE DE SIEMPRE, APOYEMOS CON ROPA, JUGETES, O ARTICULOS COMO JABONES, CREMAS, GEL, EN FIN USEN SU IMAGINACION.

Goldner
07-may-2010, 08:38
SALUDOTES BANDA BICEFALOS!!!

gerardo bobadilla
10-may-2010, 10:42
SEGURO Q SI ESE YA ES TUYO, TU NOMAS AGUANTATE TANTITO Y YO TE LO PONGO EN CHAROLA DE PALTA, JAJAJAJAAAAAAAAAA. BOBADILLA AVANZALE PERO A LA BREVEDAD A CUERNAVACA, DOMICILIO CONOCIDO, SALUDOS

miralo que pinche dadivoso guey, si quiere no te molestes, aparte dijo al gordito, osea nada que ver conmigo, yo solo estoy pasadito de mamado, yo creo debe de ser al ramas o al ruben, jajajaja un besote lalis sabes que se te quiere.:D

gerardo bobadilla
10-may-2010, 10:43
SALUDOTES BANDA BICEFALOS!!!

que paso bro igualmente un abrazo

gerardo bobadilla
10-may-2010, 10:46
mándenme al gordito...

ademas cuando me tuvo no me aprovecho. y para muestra ahi les dejo la liga.

http://www.soybiker.com/forum/album.php?albumid=125&pictureid=3303

el charly bobadilla
10-may-2010, 11:47
LA MAYORIA SOMOS DE ECATEPEC ES UN CLUB 100% CHOOPER ACTIVIDADES PRINCIPALES CONVIVENCIA Y RODADAS FINES DE SEMANA QUIERES INTEGRARTE 5532246160 CON EL FOREST

SRES BUEN DIA LES ENVIO UN CORDIAL SALUDO Y A SU VES LES REITERO UN AGRADESIMIENTO POR EL APOYO Y LA AYUDA QUE LE BRINDARON A GERARDO EL DIA DE SU PERCANCE Y USTEDES SABEN QUE TIENEN EN MI UN AMIGO PARA LO QUE GUSTEN Y MANDEN DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS AL FOREST YA USTEDES SON A TODA MADRE CUIDENSE Y QUE DIOS LOS BENDIGA .

SU AMIGO EL CHARLY BOBADILLA.:)

Kal-El
10-may-2010, 12:35
mándenme al gordito...

miralo que pinche dadivoso guey, si quiere no te molestes, aparte dijo al gordito, osea nada que ver conmigo, yo solo estoy pasadito de mamado, yo creo debe de ser al ramas o al ruben, jajajaja un besote lalis sabes que se te quiere.:D
Cálmate Super Mamado.

Gordito o pasadito de mamado, el elegido juiste tu mero.

gerardo bobadilla
10-may-2010, 01:13
Cálmate Super Mamado.

Gordito o pasadito de mamado, el elegido juiste tu mero.

no me ayudes culero, jajajaja bueno si ayudame por que si no me empacho

Kal-El
10-may-2010, 07:13
FOTOS
Inauguración Harley Davidson Querétaro 8 Mayo 2010

gerardo bobadilla
11-may-2010, 09:53
que paso bicefalos, cuando menos una reseña, las fotos se ven bien pero y que pedo la aventura donde quedo, pueden empezar diciedo algo asi, la cita fue a las 8:30am y por algun motivo que nunca ocurre con nosotros XXXXX llego tarde, por lo que la grciosa huida se emprendio hasta las, pero platiquen como les fue.

samantha
11-may-2010, 10:27
TAN CHIDAS LAS FOTOS.

GRACIASPOR COMPARTIRLAS.

AH SE ME OLVIDO.

SALUDOS

JAJJAJAJ

Kal-El
11-may-2010, 11:33
que paso bicefalos, cuando menos una reseña, las fotos se ven bien pero y que pedo la aventura donde quedo, pueden empezar diciedo algo asi, la cita fue a las 8:30am y por algun motivo que nunca ocurre con nosotros XXXXX llego tarde, por lo que la grciosa huida se emprendio hasta las, pero platiquen como les fue.

Que no has escuchado el dicho
“UNA IMAGEN DICE MAS QUE MIL PALABRAS”

Y seguimos en espera de las fotos de Cuerna…………….

gerardo bobadilla
12-may-2010, 08:12
Que no has escuchado el dicho
“UNA IMAGEN DICE MAS QUE MIL PALABRAS”

Y seguimos en espera de las fotos de Cuerna…………….

yo creo que el forest echo la pinche aldicion por su conciencia cochambrosa que se meperdio la chingada memoria y no la encuentro pero un dia de ests debe de salir, ora por guey me va a tocar poner un frazco por animal, por otro lado no te vallas ha hacer guey el 29 de este mes he ya nadamas deja que me confirme bien mi carnal la hora de la boda para ver en donde nos vemos y a que hora, no me vallas a faltar.

gerardo bobadilla
12-may-2010, 08:15
oye Ruben, ya te diste cuenta que ahora nadamas tu y yo somos los unicos que platicamos aqui, elforest ya se dejo de hablar, el pantera solo se la pasa leyendo lo que escribimos, el pollos, ni siquiera ha entrado, el chary ni sus luces, el ramas hasta aqui en el foro es callado, no andara mal algo?:eek::eek::eek::eek:

Kal-El
13-may-2010, 08:35
JAJAJAJAJAJA...
Ya me había dado cuenta.

Ni pex, la banda no le pega a esto del interneeee

gerardo bobadilla
18-may-2010, 12:57
orale cabrones no nos abandonen al ruben y a mi aqui solitos, van a pensar que los bicefalos nomas son 2

Goldner
18-may-2010, 02:59
K PEDO BANDA DE BORRACHOS!!!!LOS VEO EN AGUASCALIENTES????

FOREST
19-may-2010, 05:29
POS YA ESTAS MI QUERIDO ALFRED CUIDESE Y HAYA NOS VEMOX

Darius
20-may-2010, 08:22
Buen camino hermanos si van a Aguascalientes espero conocerlos por haya.

FOREST
20-may-2010, 05:45
Buen camino hermanos si van a Aguascalientes espero conocerlos por haya.

SERA PARA LA PROXIMA MI ESTIMADO DARIUS, EN ESTA NO SE PUDO, ESPERO Q TE LA PASES CHIDO Y Q DISFRUTES EL VIAJE, PERO ESTAMOS PENDIENTES

gerardo bobadilla
21-may-2010, 10:35
que paso bicefalos, solo para recordarles lo de la boda, es de este sabado al otro, nos vemos en mi casa a las 4pm pero que les parece si nos vemos el dominguito en la casa para echarnos una barbacoa y ponernos de acuerdo, por otro lado para la boda quien se apunta para ver cuantas mesas les pongo ahi esta la lista.

1.-Bobadilla
2.- quien sigue.....
3.-
4.-
5.-

gerardo bobadilla
21-may-2010, 12:59
sres miren lo que me encontre navegando en la red, es solo un ejemplo para que vean que nadie es perfecto, hasta yo tuve mis deslices.

gerardo bobadilla
26-may-2010, 06:17
chale ayer me hablo el chpeluis para quejarse por las imagenes que subi pero mas que para quejarse para decir que no es el unico borracho arrepentido y encima lo abento al ruedop pero por respeto a la torta no digo su nombre no vaya ser que se me ofneda, por otr lado ORALE CABRONES NO ME DEJEN SOLO EN ESTA MADRE.

Kal-El
26-may-2010, 08:13
Dile al chupeluis que de que se queja, NI QUE FUERA EL POST NUMERO UNO EN AUDIENCIA DE Soybiker, casi nadie postea aquí, mejor dile que te pase su correo y nos agregue como amigos en SB.

gerardo bobadilla
31-may-2010, 06:43
[QUOTE=Daywalker;297583][color="Silver"][center]
Dile al chupeluis que de que se queja, NI QUE FUERA EL POST NUMERO UNO EN AUDIENCIA DE Soybiker, casi nadie postea aquí, mejor dile que te pase su correo y nos agregue como amigos en SB.

[FONT="Times New Roman"][SIZE="5"]jajaja si verdad ese guey yua se siente muy importante pero nomas nada. jajjaj chupe luis tu correo guey cuando menos agregalo al directoriop y mandalo cabron.

gerardo bobadilla
31-may-2010, 07:06
bicefalos solo les quiero darl las gracias por acompañarnos este fin de semana en la boda de mi hermano, a el y a mi cuñada les gusto un chingo y ni hablar de su familia, por ahi ya hasta me preguntaron cuanto sale la hora de motociclistas de cortejo, jajajaja por lo que voy a iniciar mi empresita y les corresponde el 20% de los ingresos entre todos el resto es para cubrir la mercadotecnia, gastos de representacion, viaticos y alimentos. jajajaja lo que si es que esta vez si fueon puntuales, como grupo ya es un fuerte avance., voy a consegir las fotos de la boda y las subo por que las que tengo en el cel no las pude subir quesque estan muy pesadas.

Kal-El
31-may-2010, 11:56
No se diga más

BICEFALOS a dedicarnos a los puros eventos pa que salga pa los parches, salidas y demás ocurrencias.

Esperaremos las fotos, nomás no vaya a pasar como las que tiene pendientes (1Mayo Cuernavaca), las del cel bájales la resolución para que las puedas subir.

PD. Por favor no retires la memoria del cel. hasta respaldarlas en la computadora

FOREST
01-jun-2010, 08:33
bicefalos solo les quiero darl las gracias por acompañarnos este fin de semana en la boda de mi hermano, a el y a mi cuñada les gusto un chingo y ni hablar de su familia, por ahi ya hasta me preguntaron cuanto sale la hora de motociclistas de cortejo, jajajaja por lo que voy a iniciar mi empresita y les corresponde el 20% de los ingresos entre todos el resto es para cubrir la mercadotecnia, gastos de representacion, viaticos y alimentos. jajajaja lo que si es que esta vez si fueon puntuales, como grupo ya es un fuerte avance., voy a consegir las fotos de la boda y las subo por que las que tengo en el cel no las pude subir quesque estan muy pesadas.

NO CABE DUDA Q TODO SE PARECE A SU DUEÑO TU TAMBIEN ESTAS PESADO MI COMPA JAJAJAAAAAAAAAAAAAAA

el charly bobadilla
02-jun-2010, 10:10
apuntenme pa Leon yo voy anque mi vieja no me deje total otro regaño ni se siente

el charly bobadilla
02-jun-2010, 10:12
DE ANTEMANO A BICEFALOS LES DOY LAS GRACIAS POR SU COMPAÑIA EL SABADO PASADO Y BICEFALOS UN GRUPO A TODA MADRE SALUDOS A TODOS.

Lalis
03-jun-2010, 07:48
FELICITACIONES PAL FOREST.... por su nueva bebè por acà
por favor..
http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?p=302085#post302085

¿Porq no me invitaron a la boda ojeis???:mad:

el charly bobadilla
04-jun-2010, 11:39
hay no mams no aparesco ni en la lista ni en la foto no mamen no existo hay que pena de todos modos los quiero condenadotes saludos

gerardo bobadilla
04-jun-2010, 02:07
hay no mams no aparesco ni en la lista ni en la foto no mamen no existo hay que pena de todos modos los quiero condenadotes saludos

ESA LISTA ES DEL AÑO PASADO, LA NUEVA PARA LA DEL 2010 AUN NO SE INICIA, EN CUANTO SE HAGA YA QUEDAS REGISTRADO NO TE ESPANTES.

gerardo bobadilla
04-jun-2010, 03:29
SRES AHI ESTAN YA LAS FOTOS DE LA BODA YA LAS REDUJE DE TAMAÑO PARA PODERLAS SUBIR Y ME DEJE DE REGAÑAR EL RUBEN. EN CUANTO ME PASEN LAS OTRAS LAS SUBO PARA QUE SE ENTRETENGAN VIVOREANDOSE, CHUPELUIS DICES QUE NO Y VETE TU CARA DE ARREPENTIMIENTO ENFRENTE DEL VASO.

gerardo bobadilla
08-jun-2010, 06:22
como soy el unico culero que escvribe aqui, voy a subir una fotos esperando sean de mi agrado, fue de la rodadita banquetera con los coyotes viejos aya en hoyotepec, donde solo hibams el perico, el chupeluis y su charro, y aya nos encontramos con el raton que ya nos estaba esperando, el unico pedo fue que de menos hubieran hechado una regadita por que a que pinche tierra, fue la que nos hizo que llegaramos vieranos y nos regresaranos, aparte que el grupo de rock no llego, la comida jamas se cocio y no trago nadie.

gerardo bobadilla
08-jun-2010, 06:26
en las siguientes imagenes que suelen ser hasta cierto punto escalofriantes aparece el vhupeluis tratando de conseguir una lana para la caseta de regreso y el perico ofreciendo el glory hole

FOREST
08-jun-2010, 06:49
UNA BAÑADITA AUN Q SEA NO CAONES, INCHES FOTOS FEAS

el charly bobadilla
10-jun-2010, 02:37
QUE PASO KA COMO ESTAN EL PRESENTE ES PARA ENVIARLE AL FOREST Y A SU SRA ESPOSA UNA GRAN FELICITACION POR ESA NENA QUE LES ACABA DE LLEGAR FELICIDADES Y ESPERANDO QUE COMO TODOS TRAIGA SU TOOOOORTOTA BAJO EL BRASO .

FELICIDADES A VER CUANDO LA CONOCEMOS.

Paco Tex
15-jun-2010, 04:36
Forest

Compadre recibi tu mensaje pero por falta de credito no te conteste en el momento, muchas felicidades (muy retrazadas pero sinceras). y haber que organizamos para rodar o en que evento nos vemos para decir salud.

Saludos de los Cuervos de Texcoco.

FOREST
16-jun-2010, 08:38
Forest

Compadre recibi tu mensaje pero por falta de credito no te conteste en el momento, muchas felicidades (muy retrazadas pero sinceras). y haber que organizamos para rodar o en que evento nos vemos para decir salud.

Saludos de los Cuervos de Texcoco.

CON TODO GUSTO CARNALAZO YA SABE UN SALUDO A UD A QUICA Y A TODA SU BANDA POLO, MANE Y A TODO EL MC CUERVOS.
Y MUCHAS GRACIAS

Adan Martinez Espinosa
20-jun-2010, 01:37
MC BICEFALOS Saludos desde León Gto.

Adan Martinez Espinosa
20-jun-2010, 02:07
Buenas fotos son las primeras que estoy OFICIALMENTE CON USTEDES saludos MC BICEFALOS

Saludos desde León Gto.

Adán

gerardo bobadilla
21-jun-2010, 08:04
Buenas fotos son las primeras que estoy OFICIALMENTE CON USTEDES saludos MC BICEFALOS

Saludos desde León Gto.

Adán

que paso ese Adnan como estas hermano una barazote, aun no tengo el gusto en persona pero muy buenas referencias de usted mi carnal y orgulloso representante de MC BICEFALOS capitulo Leon, asi que ya saben señores si hay carnales que les interese ser parte de un grupo como el de nosotros por sus rumbos de adan mandenle un mensajito privado para que les pueda dar informes.

gerardo bobadilla
21-jun-2010, 08:24
sres otra vez el mismo culero subiendo fotos de la rodadita banquetera a la HD bolivar este sabadito que paso, un abrazote a Marco, Mane, Paco Tex y Quica que nos los encontramos ahi un verdadero placer señores y espero vernos pronto.

gerardo bobadilla
21-jun-2010, 08:32
ese mismo dia ya de regreso nos agarro la lluvia y como buenos guerreros precavidos de nuestra integridad y salud nos paramos en una gas para no mojarnos.

gerardo bobadilla
21-jun-2010, 08:42
esa misma parada nos sirvio para entablar nuevas relaciones ya que como todo motoclista es objeto de atraccion para los transeuntes que pasan cerca de nosotros ya que como se aprecia en la imagen anterior nuestro digno compañero Jose Luis alias el matatalas quedito haciendo uso de los concejos recibidos del manual del buen conquistador escrito por mauricio garces vemos cortejando a una desprotejida conejita que al igual que nosotros se resguardava de la lluvia, tambien adjunto mas imagenes de esta conquista que culmino en intercambios de numeros telefonicos, por otra parte al raton tambien le llego su fiestecita solo que esta fue un poco mas ruda por el grado de dificultad que esto implicaba y que como buen compañero llego nuestro apreciado comandante a saltar por el raton como lo haria por vualquiera de nostros, tambien hay testimonio fotografico de esto.

gerardo bobadilla
21-jun-2010, 08:48
las siguientes dos imagenes dicen mas que mil palabras en la primera de estas notese la mirada perdidad de la victima mientras el matalas quedito no puede controlar su mano travieza que en esos momentos ya estaba perdidad por el demonio de la lujuria y la concuvicencia, y la segunda foto aun que no se aprecia por lel tour pack de la gorda pero ya la tenia abrazada de abajito de la cintura, ARRRRRRROZ pero tal encuentro fue frenado por el cece de la tormenta y al Jose Luis no le quedo nada mas que agarrarle las nalgas a mi papa para bajar su calentura.

Goldner
21-jun-2010, 09:36
YA LISTOS PARA EL 7 DE AGOSTO????

gerardo bobadilla
22-jun-2010, 09:16
YA LISTOS PARA EL 7 DE AGOSTO????

ya listos y bien puestos mi alfred nadamas que digan bien en donde y a que hora por que se me hace que este año les va a caer mas flota que el año pasado y si va a ser en el mismo lugar no creo que quepamos, pero nos vemos en neza el 4 y nos ponemos bien de acuerdo como vez.

Goldner
22-jun-2010, 12:49
ya listos y bien puestos mi alfred nadamas que digan bien en donde y a que hora por que se me hace que este año les va a caer mas flota que el año pasado y si va a ser en el mismo lugar no creo que quepamos, pero nos vemos en neza el 4 y nos ponemos bien de acuerdo como vez.

EN NEZA EL CUATRO????ONDE TU???
PS OBVIO YA BUSCAMOS UN LUGAR MUCHO MUCHO MAS GRANDE ASI K AHORA SI CABRAN TOOOOOOOOOOOODOS!!!

ASI K AHI LOS VEO, NO EMPIECEN DE REINAS!

gerardo bobadilla
23-jun-2010, 03:05
EN NEZA EL CUATRO????ONDE TU???
PS OBVIO YA BUSCAMOS UN LUGAR MUCHO MUCHO MAS GRANDE ASI K AHORA SI CABRAN TOOOOOOOOOOOODOS!!!

ASI K AHI LOS VEO, NO EMPIECEN DE REINAS!

de reynas para nada si es que no llueve jajajaja no es cierto ahi nos vemos el 7 guey solo dinos bien que pedo para hacer el intinerario y el 4 de julio hay un evento a beneficio de una casa hogar que esta ahi en neza dejame busco la propa y la subo pero segun esto el textura ya les debio de haber avisadfo puesto que en la promo estan incluidos ustedes pero bueno la subo y te la mando y ahi estamos bro un abrazo a usted a su chaparrita, al nene al darius al engel y los demas ojetes que se ma hallan olvidado.

Goldner
23-jun-2010, 04:26
de reynas para nada si es que no llueve jajajaja no es cierto ahi nos vemos el 7 guey solo dinos bien que pedo para hacer el intinerario y el 4 de julio hay un evento a beneficio de una casa hogar que esta ahi en neza dejame busco la propa y la subo pero segun esto el textura ya les debio de haber avisadfo puesto que en la promo estan incluidos ustedes pero bueno la subo y te la mando y ahi estamos bro un abrazo a usted a su chaparrita, al nene al darius al engel y los demas ojetes que se ma hallan olvidado.

MMMM PUEDE K ME HAYA COMENTADO ALGO, PERO NO RECUERDO K ME HAYA CONFIRMADO NADA...MANDAME LA PROPA Y VEMOS COMO LE HACEMOS....

UN ABRAZO

FOREST
24-jun-2010, 06:11
PENDIENTES BICEFALOS: ESTE SABADO 26 DE JUNIO LA CITA ES EN LA CASA CLUB FAVOR DE ASISTIR CON MAQUINA VAMOS A ACOMPAÑAR A LOS AZTECAZ CHOPPERS EN SU 2o ANIVERSARIO, CLARO DESPUES DE LA RESPECTIVA JUNTA ASI Q ESTAN AVISADOS EMPIEZO CON EL SERMON A LAS 7:OO PM NO FALTEN!

el charly bobadilla
25-jun-2010, 02:09
HUEVOS PARA TODOS YO PAGO JAJAJAJAJA:D:D:D

Paco Tex
25-jun-2010, 05:48
buenas fotos de la Mega rodada a Bolivar jajajajaja

van al evento de Nezayork el domingo?

Kal-El
28-jun-2010, 01:02
MC BICEFALOS Saludos desde León Gto.

Saludos desde León Gto.

Adán

Bienvenido Adan a postear se ha dicho, para que no se sienta SOLITO el Bobadilla

kikas
28-jun-2010, 10:17
que gustaso saludarlos, a un que no me hayas reconosido forest¡¡¡.

FOREST
28-jun-2010, 09:31
que gustaso saludarlos, a un que no me hayas reconosido forest¡¡¡.

UNA DISCULPA KIKA ES Q NO SE Q PAXO, PERO NOMAS NO TE RECONOCI, GRAXIAS POR EL SALUDO Y VISITANOS MAS SEGUIDO

el charly bobadilla
29-jun-2010, 03:36
QUE ONDA BICEFALOS BUENAS TARDES LES RECUERDO QUE LA CITA ES EL DIA 3 DE JULIO A LAS SIETE DE LA NOCHE EN SU CASA PARA POSTERIORMENTE APOYAR EN EL TRASLADO DE LA QUINCE AÑERA (QUE YA SE VE COMO DE TREINTA) PERDON ME DISTRAJE AL LUGAR DEL TOQUIN LLEGUEN PUNTUALES PORFAVOR
LES ENVIO UN ABRAZO A TODOS HAY CABRONES COMO LOS QUIERO.:eek::eek::eek:

el charly bobadilla
29-jun-2010, 03:39
QUE PENDEJO NO EN SU CASA DE CADA UNO DE USTEDES LA REGUE EN CASA DEL FOREST DESPUES DE ARREGLAR MI PENDEJADA LES ENVIO NADA YA SE LOS MANDE EN EL CORREO ANTERIOR :p:p:p:p

gerardo bobadilla
29-jun-2010, 06:24
[QUOTE=Paco Tex;310147]buenas fotos de la Mega rodada a Bolivar jajajajaja

van al evento de Nezayork el domingo

saludotes Paco y sin falta aya nos vemos el domingo con artos frijolitos haber si las madres no los subastan.

gerardo bobadilla
29-jun-2010, 06:25
[QUOTE=kikas;310710][COLOR="Purple"]que gustaso saludarlos, a un que no me hayas reconosido forest¡¡¡

dejalo Kika asi es el culero luego ni siquiera a nosotros nos quiere reconocer pero aun asi se te quiere de este lado si el forest no quiere y tambien al paquito he que no se mal interprete.

gerardo bobadilla
29-jun-2010, 06:31
SRES SOLO PARA INFORMARLES QUE LA CITA PARA LLEVAR A LA QUINCE A ÑERA ES ESTE SABADO 3 DE JULIO A LAS 7 PM EN LA CASA CLUB DISFRAZADA DE CHANGARRO DE AMORTIGUADORES Y DE AHI PARTIMOS A LA CITA, YA VEN QUE EL CHANGARRO SI DIO RESULTADO, VALLANSE ANOTANDO PARA VER CUANTOS POMOS PEDIMOS.

1.-FOREST
2.-BOBADILLA
3.-EL PANTERA
4.-
5.-
.6.- QUIEN SIGUE.........

Y PARA LA SALIDA A NEZA PARA APOYAR A LA CASA HOGAR CON 2 KILOS DE FRIJOLES POR PERSONA NO POR MOTO ES EL DOMINGO 4 DE JULIO A LAS 8AM IGUAL EN LA CASA CLUB Y NUEVAMENTE SE LES PIDE QUE SEAN PUNTUALES YA QUE ESTA VEZ EL TIEMPO DE TOLERANCIA SOLO SERA DE 10 MIN QUIEN LLEGO LLEGO, AHORA QUIENES VAN.

1.- FOREST
2.- BOBADILLA Y AL PARECER MI VIEJA TAMBIEN
3.- EL PANTERA
4.-
5.-
6.- QUIEN SIGUE.......

el charly bobadilla
29-jun-2010, 07:12
tambien me apunto para la casa hogar aguevo bisefalos son como la bic no saben fallar.saludos:D

FOREST
02-jul-2010, 06:49
NADA MAS PARA RECORDARLES SU APOYO PARA EL DIA DE MAÑANA LA CITA ES A LAS 7:15 PM Y EL DOMINGO SALIMOS A LAS 9:0O AM OSEA Q EMPEZAREMOS A ALISTARNOS A LAS 8:15 NOTA: FAVOR DE LLEVAR SU RESPECTIVA MAQUINA LIMPIA CAONES

Solrac
04-jul-2010, 12:57
LO SIENTO NO PUDE ASISTIR A LA CASA HOGAR POR ASISTIR A LA CHAMBA PERO AHI SEGUIMOS EN CONTACTO CUIDENSE QUE DIOS ME LOS BENDIGA Y ESPERO QUE NO LLUEVA.

SALUDOS MC BICEFALOS

Solrac
07-jul-2010, 08:37
QUE TAL BICEFALOS VAN A ABRIR UNA NUEVA TIENDA DE MOTOMUNDO EL DIA DE MAÑANA 8 DE JULIO EN MONTEVIDEO Y AMENAZAN CON PONER DESCUENTOS DE HASTA EL 50 % DE DESCUENTO YO EL AÑO PASADO QUE INAGURARON LA DE SATELITE APROVECHE PARA COMPRAR EL ACEITE DE LA GORDA Y AHI MISMO IBA A COMPRAR LAS BUJIAS PERO NO TENIAN CATALOGO Y NO LAS PUDE COMPRAR ASI QUE APROVECHENLE POR QUE EL ACEITE LO PONEN BIEN BARA HA Y APROVECHO PARA COMENTARLES QUE LA EXPOMOTO EN EL WORLD TRADE CENTER SE APROXIMA VA A SER DEL 15 AL 18 DE JULIO NECESITAMOS PONERNOS DE ACUERDO A VER QUIEN QUIERE IR Y QUE DIA ESTAMOS EN CONTACTO.

gerardo bobadilla
07-jul-2010, 09:31
sres recapitulando el portal, ahi van unas imagenes que estaban en el limbo, las primeras son del aniversario de los hermanos de azteca choppers, muchas gracias por la invitacion todo estvo excelente a excepcion del carnalito que no tiene ni la menos idea de lo que es ser un buen anfitrion pero bueno fue la excepcion como lo comente por lo demas no hubo nada de que quejarse, muchas felicidades y nos vemos el año que entra, un saludo al predator y al stich.

gerardo bobadilla
07-jul-2010, 09:45
ahi estan

gerardo bobadilla
07-jul-2010, 09:50
hay en la madre perdon se me resbalo ahora si ahi estan las buenas.

gerardo bobadilla
07-jul-2010, 10:26
ahi van las fotos del evento a beneficio de la casa hogar organizado por Textura biker, Tex dejeme decirle que es usted un cabron de poca madre un abrazote y nos estamos viendo bro ahi estas invitado para el aniversario de aca de nosotros.

gerardo bobadilla
07-jul-2010, 05:15
YA DESCUBRI EL VERDADERO MOTIVO POR DEL POR QUE EL CHARLI NO FUE EL DOMINGO A NEZA, QUESQUE TENIA QUE TRABAJAR, LA MANGA QUE Y ENCIMA QUIERE DEVIAR NUESTRA ATENCION CON LA APERTURA DE MOTOMUNDO LINDAVISTA, SEÑORES LES PRESENTO LA EVIDENCIA CACTADA POR UN PAPARAZZI LA IMAGEN DICE MAS QUE MIL PALABRAS, EL CHARLY AGARO UNA NALGA Y SE LA LLEVO A OAXTEPEC.

Kal-El
07-jul-2010, 06:20
YA DESCUBRI EL VERDADERO MOTIVO POR DEL POR QUE EL CHARLI NO FUE EL DOMINGO A NEZA, QUESQUE TENIA QUE TRABAJAR, LA MANGA QUE Y ENCIMA QUIERE DEVIAR NUESTRA ATENCION CON LA APERTURA DE MOTOMUNDO LINDAVISTA, SEÑORES LES PRESENTO LA EVIDENCIA CACTADA POR UN PAPARAZZI LA IMAGEN DICE MAS QUE MIL PALABRAS, EL CHARLY AGARO UNA NALGA Y SE LA LLEVO A OAXTEPEC.

endejo, esa salida tiene desde Mayo, por cierto nos debes las fotos de esas salida no te hagas WEY Bobadilla

gerardo bobadilla
08-jul-2010, 03:41
jajajajaja no quieras sacartela conque desde mayo guey si hasta broceado estas pero bueno, y ya e dije que la memoria chingo a su madre por eso no las he subido.

Solrac
09-jul-2010, 11:43
QUE PASO GERARDO ME VAS A METER EN PROBLEMAS CON MI MUJER CON ESOS COMENTARIOS ESTAS VIENDO QUE SOLO NECESITAN TANTITO PARA PELIAR Y LUEGO CON ESTO PIOR Y ESTAN CHIDAS LAS FOTOS ESTAMOS EN CONTACTO.

Solrac
09-jul-2010, 11:46
NO ES UNA NALGA ES UNA NALGUITA JAJAJAJA

gerardo bobadilla
09-jul-2010, 12:35
QUE PASO GERARDO ME VAS A METER EN PROBLEMAS CON MI MUJER CON ESOS COMENTARIOS ESTAS VIENDO QUE SOLO NECESITAN TANTITO PARA PELIAR Y LUEGO CON ESTO PIOR Y ESTAN CHIDAS LAS FOTOS ESTAMOS EN CONTACTO.[/QUOTE]

por eso hay que ser cumplidor charly de su casa no debe uno de salir no ha echo quiacer, y eso de nalguita pues parece mas aspirina pero bueno cuando menos a ti te sirve.

gerardo bobadilla
13-jul-2010, 08:04
que paso señores vamos a ir a la expo moto, de ser asi apuntense para ver quienes vamos, yo sugiero salir a las 5pm para llegar aya como a las 6 que es cuando empieza lo bueno, y de ser asi la cita seria este sabado en la casa club a las 4:30pm salvo su mejor opinion por lo que pongan sus comentarios para ver si este horario es el bueno o nos vamos mas tarde o mas temprano y empieza la lista:

1.- G. Bobadilla
2.- Chupe Luis
3.-
4.-

FOREST
14-jul-2010, 06:55
TODO BIEN MI WEBMASTER PERO LE FALTO DECIR EL DIA POR Q EMPIEZA EL JUEVES Y TERMINA EL DOMINGO APROVECHO PARA RECORDARLES E INFORMARLES Q EL DOMINGO ES CUMPLEAÑOS DEL BUEN CHARLY ASI Q NO OLVIDEN SU REGALOTE

Kal-El
14-jul-2010, 07:14
que paso señores vamos a ir a la expo moto, de ser asi apuntense para ver quienes vamos, yo sugiero salir a las 5pm para llegar aya como a las 6 que es cuando empieza lo bueno, y de ser asi la cita seria este sabado en la casa club a las 4:30pm salvo su mejor opinion por lo que pongan sus comentarios para ver si este horario es el bueno o nos vamos mas tarde o mas temprano y empieza la lista:

1.- G. Bobadilla
2.- Chupe Luis
3.-
4.-

TODO BIEN MI WEBMASTER PERO LE FALTO DECIR EL DIA POR Q EMPIEZA EL JUEVES Y TERMINA EL DOMINGO APROVECHO PARA RECORDARLES E INFORMARLES Q EL DOMINGO ES CUMPLEAÑOS DEL BUEN CHARLY ASI Q NO OLVIDEN SU REGALOTE

Mi Tomandante Fores, que parte de que "seria este sábado" no entiendes, jajaja que burro

el sábado tengo que bautizar un chiquito les fallo y pal domingo ya esta listo el regarrote pal festejado

Solrac
14-jul-2010, 09:33
QUE TAL BICEFALOS TODOS ESTAN CORDIALMENTE INVITADOS (CON SUS RESPECTIVAS FAMILIAS QUIEN ASI LO DECIDA SOLO CONFIRMEN QUIEN VIENE ACOMPAÑADO Y QUIEN NO PARA HACER UN ESTIMADO DE LA COMIDA) EL DOMINGO TODAVIA NO DECIDIMOS EL LUGAR LO MAS SEGURO ES QUE SEA EN TULPETLAC EN LA CASA DE MIS PAPAS Y EL SABADO YO NO PUEDO IR A LA EXPO YA QUE TENGO UN COMPROMISO YO ESTABA PENSANDO QUE FUERAMOS EL DOMINGO TEMPRANO Y YA EN LA TARDE VENIRNOS HA HECHAR UN TACO A LA CASA PERO QUEDO HA ESPERA DE SUS PRONTOS COMENTARIOS SALUDOS.

gerardo bobadilla
16-jul-2010, 04:16
[QUOTE=Daywalker;317485][color="Silver"][center]
Mi Tomandante Fores, que parte de que "seria este sábado" no entiendes, jajaja que burro

el sábado tengo que bautizar un chiquito les fallo y pal domingo ya esta listo el regarrote pal festejado
[/

[FONT="Times New Roman"][SIZE="6"]gracias por defenderme amiguito, es que ese guey solo lee el primer y ultimo reenglon lo demas le vale madre y si lee todo tiene poca retencion de memoria, pero al parecer este sabado ya no se va ha hacer lo de la expo moto, por que le vamos a dar al charly..... su happy birthday.

gerardo bobadilla
16-jul-2010, 04:17
QUE TAL BICEFALOS TODOS ESTAN CORDIALMENTE INVITADOS (CON SUS RESPECTIVAS FAMILIAS QUIEN ASI LO DECIDA SOLO CONFIRMEN QUIEN VIENE ACOMPAÑADO Y QUIEN NO PARA HACER UN ESTIMADO DE LA COMIDA) EL DOMINGO TODAVIA NO DECIDIMOS EL LUGAR LO MAS SEGURO ES QUE SEA EN TULPETLAC EN LA CASA DE MIS PAPAS Y EL SABADO YO NO PUEDO IR A LA EXPO YA QUE TENGO UN COMPROMISO YO ESTABA PENSANDO QUE FUERAMOS EL DOMINGO TEMPRANO Y YA EN LA TARDE VENIRNOS HA HECHAR UN TACO A LA CASA PERO QUEDO HA ESPERA DE SUS PRONTOS COMENTARIOS SALUDOS.

ya estas charly pues deja ver como nos organizamos y como no hahi estamos.

FOREST
16-jul-2010, 06:24
CONFIRMO DE LA SIGUIENTE FORMA.- SABADO 17 DE JULIO LA CITA ES EN LA CASA CLUB SALIDA A LAS 16:00 HORAS, DOMINGO 18 DE JULIO LA CITA ES A LAS 8:30 SALIMOS A TEOTIHUACAN A LA RODADITADE LA HERMANDA BIKER, REGRESO A LAS 13:00 HRS DESTINO LA CASA DE SUS PAPAS DE CHARLI O A SU CASA POR CONFIRMAR PARA ACOMPAÑARLO AL FESTEJO DE SU CUMPLEAÑOS POR SU CONPRENSION Y PASIENCIA GRACIAS

Solrac
16-jul-2010, 06:39
LES COMENTO QUE EL DIA DOMINGO TAMPOCO LOS VOY A PODER ACOMPAÑAR YA QUE TENGO QUE IR A TRABAJAR MEDIO DIA YA QUE ES LA CONSIDERACION EN LA CHAMBA QUE POR SER EL DIA DE TU DIABLO SOLO TE DAN MEDIO DIA SALE PERO CON MUCHO GUSTO NOS VEMOS EN LA CASA DE MIS PAPAS CONFIRMADISIMO.

SALUDOS.

gerardo bobadilla
17-jul-2010, 09:06
huuuuuuu no te digo pero bueno lo chido es que son rete bien considerados en tu chamba, pero nos vemos en casa de tus viejos,

Solrac
18-jul-2010, 07:16
YA ESTA AHI NOS VEMOS ESPERO CONTAR CON LA PRESENCIA DE TODOS SALUDOS.

gerardo bobadilla
21-jul-2010, 11:01
que paso señores como estan ya dejen de hacerse gueyes y suban algo no que ya no hay ni madres nos van a empezar a aventar para atras, orale pinche Ruben, ya me dejaste solo aqui lo esperaba del Daniel pero de ti, chale me has decepsionado.

Kal-El
21-jul-2010, 05:34
que paso señores como estan ya dejen de hacerse gueyes y suban algo no que ya no hay ni madres nos van a empezar a aventar para atras, orale pinche Ruben, ya me dejaste solo aqui lo esperaba del Daniel pero de ti, chale me has decepsionado.

Pues no se quien lleva siempre cámara a los evento y sale con que, se me cae la cama en el camino, no encuentro la memoria, Y NO SE QUE TANTO MAS.
Bobadilla sube las fotos del domingo, jajajajajaj

Solrac
23-jul-2010, 06:30
BUENO PUES AGRADECIENDO SU PRESENCIA EN LA CASA DE MIS PAPAS EL DOMINGAZO GRACIAS POR ASISTIR ME LA PASE MUY BIEN Y SI GERARDO YA DELEITANOS CON ESAS FOTOS NO O COMO VEX YO PROMETO SUBIR LAS DEL CUMPLE DEL DOMINGO SALE ESTAMOS EN CONTACTO.

gerardo bobadilla
23-jul-2010, 10:29
jajajajaja burlense cabrones, que estoy pagando dos camaras y de las dos ni una ya valieron madre lo que voy a tener que hacer es comnprarme una cadena para amarrarmela pero pues ni modo que le hacemos, y que pedo cuando va ha ser la proxima junta o que chingaos por que no hemos quedado de a como va ha ser el madrazo pal festejo, ni que vamos ha hacer ni ni madre hay que organizarnos bien para ese desmadre no creen.

Solrac
23-jul-2010, 12:19
PUES NADAMAS QUE EL COMANDANTE CONVOQUE Y YA SABEN QUE POR MI NO HAY PEX ¡¡¡¡¡¡

Saul Bobadilla
24-jul-2010, 01:08
QUE PEX AQUI REPORTANDOME AL SOY BIKER DEL CLUB YA QUE AL PARECER NO ME HAN NOTADO, SOY BOBADILLA III Y ESPERO VERLOS PRONTO, ME IMAGINO QUE EN LINDAVISTA EN EL ANIVERSARIO DE LOMO. CUIDENSE Y MUCHA SUERTE:D.

gerardo bobadilla
26-jul-2010, 10:44
PUES NADAMAS QUE EL COMANDANTE CONVOQUE Y YA SABEN QUE POR MI NO HAY PEX ¡¡¡¡¡¡

pues como que ya va siendo hora de que el pinche comandante se deje de hacer guey y haga de una vez la lista de que tiene que checar cada uno de nosotros para empezar ha revisarlo para hacer cuentas, pero que lo haga de una vez para que en la proxima junta ya todos lleguemos con las cantidades y ver de a como nos toca, como quiera a mi ya me dijo que le cheque lo de las cervezas, y ver que extras puedo conseguir de ahi, ademas de lo del invitadero de cabrones, que eso es tambien entre todos, pero falta checar el costo de los flyers, lona, pines y botones, reconocimientos, y demas chingaderas, entonces que pedo.

HABER PINCHE FOREST YA DEJATE DE MAMADAS Y ORGANIZA QUE SE NOS VIENE EL TIEMPO ENCIMA, Y AL RATO NS VAN A AGARRAR CON MEDIA SALCHICHA EN EL HOCICO.

gerardo bobadilla
28-jul-2010, 12:21
SRES, SE LES INFORMA QUE ES DE SUMA IMPORTANCIA SU PRESENCIA EN LA CASA CLUB ESTE SABADO 31 A LAS 8PM PARA TRATAR LOS ASUNTOS PENDIENTES EN CUANTO AL ANIVERSARIO DE NOSOTROS SE REFIERE, SE LES HACE LA ACLARACION QUE LA CITA DEBE DE SER PUNTUAL PARA QUE RATEN DE LLEGAR CUANDO MENOS 10 MINUTOS ANTES, LA PERSONA QUE NO ASISTA A LA CITA SERA SANCIONADA CON UN JACK DANIELS DE 3/4 Y LAS PERSONAS QUE LLEGUEN DESPUES DE LAS 8 TENDRAN QUE COMPRAR LOS REFRESCOS DE TODOS PARA EL BAJON DEL JACK DANIEL, Y ESTA VEZ ES EN SERIO, POR QUE SIEMPRE ES LO MISMO PINCHES IMPUNTUALES, Y COMANDANTE FOREST CUANDO MENOS SACA UNOS PINCHES LADRILLOS PARA SENTARNOS QUE NOS VAN A SALIR VARICES, ASI QUE YA SABEN CABRONES DE UNA VEZ CONFIRMEN SU ASISTENCIA.

gerardo bobadilla
28-jul-2010, 12:22
CUENTEN CONMIGO....................PARA VACIAR EL JACK DANIELS

el charly bobadilla
28-jul-2010, 01:07
seres buenas tardes con este correo me doy por enterado ahí estaremos puntuales pero puntuales porque citan a las ocho y llegamos a las diez si es que llegan tarde por favor ya traigan el frasco y no pretextos saludos a todos y cada uno de ustedes hay guey me siento ejecutivo. cuídense:D.ka.

gerardo bobadilla
30-jul-2010, 12:41
HUUUUY GRACIAS A TODOS POR SU COOPERACION HEEEE SIGAMOS ASI :mad::mad::mad:

Kal-El
30-jul-2010, 02:31
como la ven

NEW HD BICENTENARIO

12 Rally Nacional HOG "Rally de la Historia" del 11 al 14 de Noviembre en Querétaro, será un evento de 4 días en el que tendremos un touring day, un track day, a Fobia y Moderatto tocando por primera vez juntos un tributo a la música biker, mucha fiesta, Harley-Davidson y Tecate!

gerardo bobadilla
31-jul-2010, 08:35
ORALE NO PUES ESTA CHINGONA YA LA VISTE FISICAMENTE, Y QUE PEDO VAS A IR A LA JUNTA O QUE.

gerardo bobadilla
31-jul-2010, 11:25
QUIERO APROVECHAR ESTE ESPACIO PARA DECEARLE A NUESTRO QUERIDO REPRESENTANTE DE BICEFALOS CAPITULO LEON EL BUEN ADANSITO UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, MI HERMANO QUE TE LA PASES DE POCA MADRE EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS UN ABRAZOTE Y NOS VEMOS PRONTO GUEY CUANDO ANDES POR ACA TE HACEMOS TU PASTELEADA.:D:D:D:D:D

Solrac
31-jul-2010, 03:39
PUES FELICIDADES ADAN Y CUANDO ANDES POR ACA NOS HECHAMOS UN PASTELITO CUIDESE HASTA PRONTO.

el charly bobadilla
02-ago-2010, 03:15
andres que te la pases de poca madre un abrazo y aunque soy muy hombre te mando un poema que recita asi quisiera del gallo el canto y del burro su instrumento para este dia de tu cumpleaños dejartelo todo adentro. tan tan felicidades Adan espero y te haya gustado

gerardo bobadilla
02-ago-2010, 03:28
SRES BUENAS TARDES.

PUES EN RELACION A LA JUNTA ANTERIOR, NUEVAMENTE LA ASISTENCIA FUE UN FRACASO, Y LO PERO DE TODO ES QUE SIGUEN SIENDO LAS MISMAS PERSONAS LAS QUE NO ASISTEN, POR LO PRONTO LES HAGO LLEGAR LA LISTA DE LAS PERSONAS QUE YA DEBEN UN POMO POR NO HABER ASISTIDO:

SAUL BOBADILLA
RATON
PEDRITO
JULIO (REGIDOR)
RAMIRO MARTINEZ

LAS PERSONAS QUE LLEGARON TARDE Y LAS CUALES TUBIERON QUE PONER SU CUERNO PARA LOS REFRESCOS DE TODOS FUERON

RUBEN
CHARLY
FER
HUGO
EL PANTERA

Y SE LES RECONOCE A LA TORTA Y AL AURELIO SU PUNTUALIDAD A LA CITA YA QUE FUERON DE LAS POCAS PERSONAS QUE SI RESPETAN EL HORARIO ESTABLECIDO Y EL TIEMPO DE LOS DEMAS.

EN LO QUE A LA JUNTA SE REFIERE, LES MENCIONO LOS TEMAS TRATADOS EN ELLA Y RESUMEN DE LOS ACUERDOS, EN BREVE RUBEN LES HARA LLEGAR LA MINUTA, MAS PERSONAL A SU CORREO ELECTRONICO.

1.- SE ANALIZO EL LUGAR DEL FESTEJO, Y SE ACORDO QUE VA HA SER EN EL TERRENO DEL SUEGRO DE DANIEL.

2.- SE DISCUTIO EL CONZUMO DE CERVEZA ACORDANDO UN APROX DE 40 CARTONES

3.- SE ANALIZO EL FLYER HACIENDOLE BREVES MODIFICASIONES Y ANEXANDO EL CROQUIS DEL EVENTO PARA MANDARLO HA HACER Y QUE QUEDE ENTREGADO ESTA SEMANA ANTES DEL SABADO.

4.-.- SE CALCULO UNA CANTIDAD DE BOTONES PARA MANDAR HA HACER, DONDE EL COSTO APROXIMADO ES DE 300PZS Y EL ENCARGADO DE MANDARLOS HA HACER Y RECOGERLOS VA HA SER EL CHARLY BOBADILLA.

5.- SE LE PIDIO A ADRANA (CHARLY´S WIFE) LA PRESENTACION DE LA MISION Y VISION DEL CLUB EN LA CUAL ESTA TRABAJANDO.

6.- SE PLANTEO NUEVAMENTE LA CREACION DE LA MESA DIRECTIVA QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA:

COMANDANTE: FOREST
SUB COMANDANTE: CHARLY
WEB MASTER: GERARDO BOBADILLA Y RUBEN ARREDONDO
COMUNICASION SOCIAL: JOSE LUIS
TESORERO: HUGO

7.- SE ACORDO EL IMPORTE DE LA COPERACION PARA TAL FESTEJO POR INTEGRANTE, LA CUAL SE LES HARA LLEGAR VIA EMAIL O VIA TELEFONICA A CADA UNO DE USTEDES.

8.- EN CASO DE RESULTAR GANANCIAS OVIAMENTE FAVORABLES, EL TOTAL DE ESTAS SERA PARA CUBRIR LOS GASTOS PARA LA MOTOFIESTA COMO SON CASETAS Y HOSPEDAJE, ASI COMO DOS BOTIQUINES DE PRIMEROS AUXILIOS, Y EN CASO DE SOBRAR DINERO HERRAMIENTA PARA LAS RODADAS.

9.- SE ACUERDA COMUNITARIAMENTE HACER VALIDAS LAS SANCIONES PARA LAS PERSONAS QUE LLEGUEN TARDE Y PARA LAS QUE NO ASISTAN A LAS JUNTAS, ASI COMO A LAS RODADAS.

10.- POR MAYORIA DE VOTOS SE DETERMINA EXCLUIR DEL GRUPO A LOS HERMANOS OSCAR Y CRISTIAN ASI COMO A HUGO TARUGO POR EL AUSENTISMO Y LA FALTA DE INTERES PRESTADA A NUESTRA AGRUPACION, Y DE IGUAL MANERA APLICA PARA DEMAS PERSONAS QUE NO LE DEN LA IMPORTANCIA REQUERIDA, SE SOMETERA SU ESTANCIA A VOTACION, EN CASO DE QUERER RE INTEGRARSE SE TENDRAN QUE GANAR SUS COLORES Y LA ACEPTACION AL GRUPO SERA A CONSIDERACION DE TODOS LOS INTEGRANTES, TAMBIEN APLICA PARA NUEVOS ASPIRANTES.

11.- EL COMANDANTE SE COMPROMETE A TENER LISTO EL REGLAMENTO DEL CLUB PARA LA PROXIMA JUNTA Y NOS HARA LLEGAR UNA COPIA A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES.

12.- SE ACUERDA TAMBIEN PROGRAMAR CUANDO MENOS TRES SALIDAS GRANDES PARA EL PROXIMO AÑO, SE CONSIDERARON LA SEMANA DE LA MOTO (MAZATLAN), EL EVENTO DE MOTO HERMANDAD EN TAMPICO, LA MOTOFIESTA EN LEON, MOTO ZAC EN ZACATECAS, Y MAS, SE ACEPTAN SUGERENCIAS.

13.- SE ACORDO TAMBIEN HACER SALIDAS POR PARTE DEL GRUPO A LUGARES CERCANOS CON LA FINALIDAD DE DEFINIR LA FORMACION A TOMAR PARA LAS RODADAS Y LAS FUNCIONES QUE OCUPARA CADA QUIEN EN ESTA FORMACION.

14.- SE SACARA E IMPRIMIRA EL GLOSARIO DE SEÑALIZACIONES APLICABLES A LAS RODADAS.

15.- SE ACUERDA QUE LA SALIDA PARA EL ANIVERSARIO DE LOMO DF ESTE SABADO 7 DE AGOSTO ES A LAS 3PM EN LA CASA CLUB Y SE LES RECUERDA LA PUNTUALIDAD YA QUE LAS SANCIONES SE COMENZARON A APLICAR A PARTIR DEL SABADO PASADO.

LES ENVIO UN COORDIAL SALUDO Y QUEDO A SUS ORDENES PARA LO QUE SE LES OFREZCA Y QUE SEA DECENTE PINCHES PUERCOS MAL PENSADOS CUIDENSE CABRONES..

gerardo bobadilla
02-ago-2010, 03:31
LISTA DE ASISTENCIA PARA EL ANIVERSARIO LOMO DF CITA SABADO 3PM EN LA CASA CLUB.

1.- GERARDO BOBADILLA (YO LOS VEO AYA)
2.-
3.-
4.-

Solrac
03-ago-2010, 07:51
POSIBLEMENTE YO VAYA PERO NO ME ACORDABA QUE TENGO UN COMPROMISO PERO VOY A VER SI PUEDO SALIRME TEMPRANO Y AHI LOS ALCANZO SALUDOS.

gerardo bobadilla
09-ago-2010, 10:38
orale cabrones suban las fotos del sabado con los lomos el pinche pollos y el chupe luisito que fueron los que andubieron tomando fotos.

Nena
09-ago-2010, 10:41
CHAMAKOSSS MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARLOS EN EL ANIVERSARIO, UN PLACER TENERLOS AHI Y ESPERO SE LA HAYAN PASADO BIEN

ABRAZOSSSS

Darius
09-ago-2010, 10:47
Banda de Bicefalos un gusto conocerlos .

Forest eres a toda madre carnal hay estamos pendientes para rodar con ustedes y tambien para su aniversario, gracias por asisitir y como dice el buen gerardo bobadilla ahora si tienen un chingo de fotos por subir.

saludos cabrones y en la carretera nos vemos.

Kal-El
09-ago-2010, 10:48
CHAMAKOSSS MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARLOS EN EL ANIVERSARIO, UN PLACER TENERLOS AHI Y ESPERO SE LA HAYAN PASADO BIEN

ABRAZOSSSS

Al contrario muchas gracias por ser tan buenos anfitriones, nos la pasamos muy pero muy AGUSTO

gerardo bobadilla
09-ago-2010, 10:50

ABRAZOSSSS

si nena muchas gracias nos la pasamos de poca madre a pesar del tormenton un gusto haber compartido con ustedes un besote para ti y un abrazo para el engel.

Kal-El
09-ago-2010, 10:51
orale cabrones suban las fotos del sabado con los lomos el pinche pollos y el chupe luisito que fueron los que andubieron tomando fotos.

Caaanijo pero TU eres el especialista en la Camara fotográfica ….Que NO ya llevas tres….Jajajajaja

PD. Ya no es el POLLOS=Hugo, porfa

gerardo bobadilla
09-ago-2010, 10:52

Forest eres a toda madre carnal hay estamos pendientes para rodar con ustedes y tambien para su aniversario, gracias por asisitir y como dice el buen gerardo bobadilla ahora si tienen un chingo de fotos por subir.

ya estas mi Darius nos estamos viendo mi hermano y no te vallas ha hacer guey para el aniversario de nosotros he ya quedamos cabron un abrazote y a Caro igual cabron cuidense mucho.

gerardo bobadilla
09-ago-2010, 10:54
Caaanijo pero TU eres el especialista en la Camara fotográfica ….Que NO ya llevas tres….Jajajajaja

PD. Ya no es el POLLOS=Hugo, porfa

ja ja ja que mamon he burlate culero pero las fotos que ahi son por mi hora coperense cuando menos con la mitad para comprar otra por que de los que han llegado a llevar camara ninguno sube las pinches fotos mas que yo.

Kal-El
09-ago-2010, 10:56

Darius

Un gusto, Saludos

Goldner
09-ago-2010, 09:28
BOBADILLA ESTOS SON PA TI!!!
http://articulos.telocompro.es/anuncios_ma/img_286619_1_5857.jpg

Kal-El
09-ago-2010, 11:31
Muchas Felicidades
Déjame adivinar que quieres de regalo

unos chones, JAJAJAJA...

Un Abrazote

Jhony Bravo
10-ago-2010, 02:34
un gusto conocerlos

saludos a todos

Solrac
11-ago-2010, 09:11
NENA , DARIUS Y JHONNY GRACIAS POR INVITARNOS A SU ANIVERSARIO Y LOS ESPERAMOS EN EL ANIVERSARIO DE NOSOTROS Y UN GUSTO Y UN PLACER HABERNOS CONOCIDO EN PERSONA.

SALUDOS Y AHI NOS VEMOS.

gerardo bobadilla
13-ago-2010, 01:42

jajajajaja que mamon pero ahora si me hiciste reir, nos vemos pronto pa que me los des no te vallas ha hacer guey por que me chingaron los del martes y ese dia tengo que andar a raiz y se me pegan los tanates.

gerardo bobadilla
13-ago-2010, 01:44
un gusto conocerlos

saludos a todos

igualmente bro aun que no platicamos si nos vimos unas cuantas veces pero ya sera para la otra, cuidese un abrazo y nos vemos pronto

gerardo bobadilla
13-ago-2010, 01:47
sres mi fiera me va ha hacer una comidita el domingo en casa de mis papas con motivo de mi diablo, que ya fue eda pero hasta ahorita tuvo dinero, jajajaja pero ahi los espero, a las 3pm por que es comida, no cena cabrones, se aceptan donaciones en especie con un maximo de 36º de alcohol y por favor confirmen asistenca para saber cuantos perros mato.

FOREST
13-ago-2010, 08:19

SINCERAMENTE NO CREO Q LE QUEDEN SE VEN MUY CHIQUITILLOS ESTE CABRON ES DE SABANA PARA ARRIBA........

FOREST
13-ago-2010, 08:21
[COLOR="Red"][I][QUOTE]FOREST PRESENTE CON TODO Y CHILPAYATES, SUEGROS Y CUÑAOS APUNTAOS

FORASTERO
13-ago-2010, 08:22
pasando a saludar a los bicefalos y al buen forest un abrazo

Solrac
15-ago-2010, 06:44
GRACIAS FORASTERO AHI ESTAMOS IGUAL UN ABRAZO

Solrac
15-ago-2010, 06:46
sres mi fiera me va ha hacer una comidita el domingo en casa de mis papas con motivo de mi diablo, que ya fue eda pero hasta ahorita tuvo dinero, jajajaja pero ahi los espero, a las 3pm por que es comida, no cena cabrones, se aceptan donaciones en especie con un maximo de 36º de alcohol y por favor confirmen asistenca para saber cuantos perros mato.

UNA DISCULPOTA YA QUE YO PODRIA IR PERO MAS TARDE PERO COMO DIJO QUE NO ERA CENA PUES NI PEX AHI ESTAMOS FELICIDADES Y POR FAVOR YA NO SE ANDE LLEVANDO LOS CHONES CON RAJITA DE CANELA YA VE QUE LUEGO LOS PIERDE.

SALUDOS Y FELICIDADES OTRA VEZ.

Jhony Bravo
15-ago-2010, 12:50
igualmente bro aun que no platicamos si nos vimos unas cuantas veces pero ya sera para la otra, cuidese un abrazo y nos vemos pronto

YA ESTA CARNAL SALUDOS

gerardo bobadilla
16-ago-2010, 11:24
pasando a saludar a los bicefalos y al buen forest un abrazo

muchas grafias forastero ahi estamos para lo que se ofrezca.

gerardo bobadilla
16-ago-2010, 11:25
UNA DISCULPOTA YA QUE YO PODRIA IR PERO MAS TARDE PERO COMO DIJO QUE NO ERA CENA PUES NI PEX AHI ESTAMOS FELICIDADES Y POR FAVOR YA NO SE ANDE LLEVANDO LOS CHONES CON RAJITA DE CANELA YA VE QUE LUEGO LOS PIERDE.

SALUDOS Y FELICIDADES OTRA VEZ.[/QUOTE]

pero ni siquiera tarde llegaste pinche charly y te estuvimos esperando.

gerardo bobadilla
19-ago-2010, 11:07
SRES BUEN DIA.

EL PRESENTE ES PARA INFORMARLES QUE EL DIA DE MAÑANA 20 DE AGOSTO HABRA JUNTA A LAS 8 DE LA NOCHE EN LA CASA CLUB PARA TRATAR ASUNTOS MAS AFONDO RELACIONADOS AL ANIVERSARIO DEL MOTO CLUB ASI QUE ES DE SUMA IMPORTANCIA EL PODER CONTAR CON SU PRESENCIA.

SALUDOS OJETES.

gerardo bobadilla
23-ago-2010, 02:18
orale cabrones ya suban algo no

gerardo bobadilla
27-ago-2010, 02:49
HABER MIS CARNALES SEGUN EL CALENDARIO INDICA QUE ALGO DE L MAS CERCANO A ESTAS FECHAS ES LA EQUINORODADA AHI ESTA LA LIGA PARA LOS QUE NO SABEN NI DE QUE LES HABLO http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=15338 Y COMO COMENTA NUESTRO QUERIDO Y DESNUTRIDO COMANDANTE VAMOS HA HACER LO POSIBLE POR ESTAR PRESENTES ASI QUE PUES QUE LES PARECE SI VAMOS HACIENDO LA LISTA YA QUE SEGUN EL PROGRAMA LA CITA ES A LAS 10am EN EL AUDITORIO NACIONAL POR LO QUE SUGUN LOS CALCULOS LA CITA SERIA EN LA CASA CLUB A LAS 8:30 CON TANQUE LLENO PERO SI ALGUIEN TIENE UNA OBJECION PUES QUE OBJETE.

1.- FOREST.
2.- G. BOBADILLA
3.-
4.-
5.-QUIEN SIGUE

el charly bobadilla
31-ago-2010, 12:05
1.- FOREST.
2.- G. BOBADILLA
3.- EL CHARLY BOBADILLA
4.-
5.-QUIEN SIGUE[/SIZE][/QUOTE][/FONT][/B]

FOREST
01-sep-2010, 06:50
ESTE SABADO 4 DE SEPTIEMBRE LOS HERMANOS DEL MC POTROS DE ACERO, NOS INVITAN A CONVIVIR Y A DISFRUTAR DE UNA COMIDA POR ESO DEL REENCUENTRO DE ESTOS BROTHERS ASI Q LA CITA ES A LAS 4:00 PM EN LA CASA CLUB, FAVOR DE ASISTIR LA MAYORIA EXISTE LA INTENCION DE Q ALGUNOS EX-MIENBROS DE ESTE SE INTEGREN A BICEFALOS, ASI Q NO FALTEN. MAS INFORMES EN ESTOS DIAS Q FALTAN DE ESTA SEMANA CLARO ANTES DEL SABADITO, RESPONSABLE DE LA ASISTENCIA A ESTA REUNION, SEGUNDO A BORDO ASI Q SI NO LO LEE, AVISENLE.

Solrac
01-sep-2010, 07:06
OK ENTERADO Y ME APUNTO PARA EL SABADO SALUDOS CORDIALES.

gerardo bobadilla
02-sep-2010, 12:08
ENTERADO PERO AHORA SI LES QUEDO MAL MAÑANA ES EL CUMPLEAÑOS DE MI FIERA Y PUES TENGO QUE ESTAR AHI PERO SACAN FOTOS Y LAS SUBEN .

Solrac
02-sep-2010, 08:29
GERARDO PERO LA SALIDA ES EL SABADO NO MAÑANA O YA NO ENTENDI QUE PEX ?????

el charly bobadilla
03-sep-2010, 01:55
GERARDO PERO LA SALIDA ES EL SABADO NO MAÑANA O YA NO ENTENDI QUE PEX ?????

jajajaja si verdad la regue no es el sabado su cumpleaños por eso es que les digo que si les quedo mal pero ahi me platican, por otro lado como ven so nos organizamos para aventarnos un partidito de gotcha aya en las piramides si quieren primero nosotros para agrrar maña y despues retamos a otros motoclubes.

el charly bobadilla
03-sep-2010, 01:56
perdon soy gerardop pero enre en la sesion de mi papa

gerardo bobadilla
03-sep-2010, 01:58
ahi esta ahora si soy yo entonces que pez como ven lo del gotcha estaria no y hasta la agarramos para rodar como ven.

gerardo bobadilla
06-sep-2010, 01:53
sres diganme si ya vamos a dejar morir esta madre por la paz por que yo soy el unico pendejo que escribe y escribe y nadie comenta nimadre ni opina ni dice nada?????

Darius
06-sep-2010, 02:49
Hola Gerardo :D

FOREST
06-sep-2010, 11:04
SU ATENCION, SE CONVOVA A JUNTA ESTE PROX 11 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:00 PM LA CITA ES EN LA CASA CLUB, ASISTENCIA MAS Q OBLIGATORIA, POSTERIORMENTE RODAREMOS AL YA ACOSTUMBRADO LUGAR DONDE CADA AÑO CELEBRAN LOS JHONIS RODANTES SU ANIVERSARIO, Y NO TE PREOCUPES GERARDO YA ENCONTRA QUIEN SE HAGA CARGO DE TAN OSTIGANTE TAREA, A TODOS POR SU ASISTENCIA Y COOPERACION GRACIAS

gerardo bobadilla
07-sep-2010, 11:58
Hola Gerardo :D

JAJAJAJA TU SI ME ENTIENDES CARNAL UN ABRAZOTE CUIDESE MUCHO

MISERABLE
07-sep-2010, 12:00
sres diganme si ya vamos a dejar morir esta madre por la paz por que yo soy el unico pendejo que escribe y escribe y nadie comenta nimadre ni opina ni dice nada?????

no estas solo, hola :D

gerardo bobadilla
07-sep-2010, 12:03
NO TE PREOCUPES GERARDO YA ENCONTRA QUIEN SE HAGA CARGO DE TAN OSTIGANTE TAREA, A TODOS POR SU ASISTENCIA Y COOPERACION GRACIAS

HUY PEEEEEERDON SEÑORITA LA PISE, DE HABER SABIDO QUE TE HBAS A ENCABRONAR MEJOR NI DIGO NADA, Y NO ES POR QUE ME CUESTE TRABAJO O ME ABRUME, AL CONTRARIO SI LO HAGO ES POR QUE ME GUSTA, LO QUE NO ENTIENDES NI TU NI LOS DEMAS, ES QUE ESTE ES NUESTRO ESPACIO DE COMUNICASION NO UNICAMENTE MIO, Y ESO YA SE LOS HE DICHO OCUPEMOSLO POR QUE ES DE TODOS, Y SI ALGUIEN NO SABE COMO PUES PREGUNTEN A NADIE SE LE HA NEGADO EL APOYO ASI QUE NO TE PONGAS EN TU PLAN DE DIVA Y MEJOR INVITANOS UN POMO PARA EL SABADO QUE TE PARECE.

gerardo bobadilla
07-sep-2010, 12:49
no estas solo, hola :D JAJAJAJAJA YA VEN CULEROS MEJOR OTROS CARNALES QUE LOS MIOS CHALEEEEEE UN ABRAZOTE MISERABLE NOS VEMOS EN NUESTRO ANIVERSARIO O QUE PEZ TE VAS A RAJAR.

MISERABLE
07-sep-2010, 12:51
JAJAJAJAJA YA VEN CULEROS MEJOR OTROS CARNALES QUE LOS MIOS CHALEEEEEE UN ABRAZOTE MISERABLE NOS VEMOS EN NUESTRO ANIVERSARIO O QUE PEZ TE VAS A RAJAR.

cuando es tu :confused:

si ando por aqui pos voy, pero si no pos no jajajajajaja

abrazo carnal

YEYEY
07-sep-2010, 03:33

buaaaaaa!!! haganle caso!!

gerardo bobadilla
09-sep-2010, 08:29
cuando es tu :confused:

si ando por aqui pos voy, pero si no pos no jajajajajaja

abrazo carnal

ES EL 16 DE OCTUBRE MI HERMANO, ACA EN ECATEPEC HAZ LO POSIBLE POR VENIR, ESTA POSTEADO EN CONCENTRACIONES PARA QUE LE DES UNA LEIDA.

gerardo bobadilla
09-sep-2010, 08:30
buaaaaaa!!! haganle caso!!

JAJAJAJAJAJA NO ME AYUDES COMADRE

YEYEY
09-sep-2010, 02:40
JAJAJAJAJAJA NO ME AYUDES COMADRE

jo jo jo jo :D

oh es pa revivir el foro je je je je :p

quien lo queye, quien lo queye :D

nene_RBkon
09-sep-2010, 03:00
ES EL 16 DE OCTUBRE MI HERMANO, ACA EN ECATEPEC HAZ LO POSIBLE POR VENIR, ESTA POSTEADO EN CONCENTRACIONES PARA QUE LE DES UNA LEIDA.

Si va pues que ponga un POMO y si no pues igual por cortado... aca en el DF ya debe uno el kool aid :D

gerardo bobadilla
10-sep-2010, 09:35
jo jo jo jo :D

oh es pa revivir el foro je je je je :p

quien lo queye, quien lo queye :D

jajajajaja si tienes razon es para no dejarlo morir, y me quelle la escoba y el sacudidor

gerardo bobadilla
10-sep-2010, 09:37
Si va pues que ponga un POMO y si no pues igual por cortado... aca en el DF ya debe uno el kool aid :D

me parece excelente, apoyo la mocion del nene que ponga un pomo y pague el que debe para ese dia, solo espero que si los pague si no ya os chingamos, miserable no nos falles cabron, un abrazo.

gerardo bobadilla
13-sep-2010, 11:44
SRES BUEN DIA.

EN LA JUNTA LLEVADA A CABO ESTE SABADO 11 DE SEPTIEMBRE SE TRATARON DIVERSOS PUNTOS Y SE AGENDARON VARIAS COSILLAS, UNA DE ELLAS ERA EL CURSO DE MANEJO IMPARTIDO POR RAMIRO PARA ESTE VIERNES A LAS 8 DE LA NOCHE PERO DADAS LAS RECIENTES CIRCUNSTANCIAS ES MEJOR POSPONER ESTA ACTIVIDAD Y POSTERIORMENTE REAGENDARLA, ESPERANDO LA COMPRENSION DE TODOS USTEDES SEGUIMOS EN CONTACTO.DANIEL CREO QUE HABLO POR TODOS Y TE REITERO QUE CUENTAS CON NOSOTROS PARA LO QUE SEA, ANIMO BICEFALO NO ESTAS SOLO. QUE DIOS TE BENDIGA.

gerardo bobadilla
17-sep-2010, 10:40
sres buen dia.

solo para informarles que el evento de aniversario que teniamos agendado para este 16 de octubre se pospone hasta nuevo aviso posterior se realizara una junta para agendar nueva fecha.

Solrac
17-sep-2010, 04:54
OK ENTERADO Y JUAN DANIEL ESTOY CONTIGO Y SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA SALUDOS Y JUNTOS HECHEMOSLE GANAS.

SALUDOTES Y MUCHO ANIMO.

FOREST
21-sep-2010, 08:32
OK ENTERADO Y JUAN DANIEL ESTOY CONTIGO Y SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA SALUDOS Y JUNTOS HECHEMOSLE GANAS.

SALUDOTES Y MUCHO ANIMO.

GRACIAS POR SU APOYO Y COMPRENSION, SE Q HAY MAS TIEMPO AUNQ DESDE EL AÑO PASADO LES DEBO EL PRIMER FESTEJO Y SI NO PASA UNA PASA OTRA EN FIN EL SEÑOR TIENE LA ULTIMA PALABRA, ASI Q VAMOS A HECHARLE GANAS GANAS GRACIAS POR EL APOYO BANDA

Solrac
21-sep-2010, 08:58
OK

Kal-El
21-sep-2010, 09:33
GRACIAS POR SU APOYO Y COMPRENSION, SE Q HAY MAS TIEMPO AUNQ DESDE EL AÑO PASADO LES DEBO EL PRIMER FESTEJO Y SI NO PASA UNA PASA OTRA EN FIN EL SEÑOR TIENE LA ULTIMA PALABRA, ASI Q VAMOS A HECHARLE GANAS GANAS GRACIAS POR EL APOYO BANDA

No te preocupes, como dices hay más tiempo, lo importante es que estamos juntos
Un Abrazo

gerardo bobadilla
22-sep-2010, 06:46

los festejos pueden esperar asi que no te preocupes, no nos debes nada y pues aunque las palabras sobran sabes que si en algo podemos aydar estamos contigo para lo que necesites.

gerardo bobadilla
23-sep-2010, 03:50
SRES BUENAS TARDES.

A PETICION DE NUESTRO COMANDANTE SE LES INFORMA QUE EL PROXIMO VIERNES 1 DE OCTUBRE SE LLEVARA A CABO UNA JUNTA EN LA CASA CLUB A LAS 8PM POR LO QUE SE LES PIDE SU ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD,

LOS QUIERO A TODOS VALEN 1000 NUNCA CAMBIEN

kikas
24-sep-2010, 09:11
Fores, lamentamos mucho por lo que estas pasado, sabes que cuentas con todos nosotros para lo que necesites.
nuestro mas sinsero pesame.

FOREST
26-sep-2010, 07:03
Fores, lamentamos mucho por lo que estas pasado, sabes que cuentas con todos nosotros para lo que necesites.
nuestro mas sinsero pesame.

GRACIAS KIKA, GRACIAS A PACO, SON COSAS MUY DURAS PERO LE VOY A HECHAR GANAS, NOS VEMOX PRONTO CUIDENSE Y SALUDOS A TODOS LOS CUERVOS TEXCOCO.

gerardo bobadilla
30-sep-2010, 01:26
QUE PASO SEÑORES SOLO PARA RECORDARLES QUE EL DIA DE MAÑANA TENEMOS JUNTA POR FAVOR NO VALLAN A FALTAR NOS VEMOS EN EL LGAR DE SIEMPRE A LAS 8PM

gerardo bobadilla
04-oct-2010, 04:43
sres buen dia. les recuerdo que se agendo el dia viernes anterior el curso de manejo impartido por el ramas el dia sabado 9 del presente la cita es a las 7pm en la casa club y de ahi partimos a casa de los bobadilla ya que ahi se tomara el curso, y el domingo nos vamos a la equino rodada y la cita es a las 8:30am para salir a mas tardar al 10 para las 9

TAZ
05-oct-2010, 05:15
PUES A VER CUANDO LOS VISITO POR AYA MI CARNAL, PUES A VECES BOY A VER A LA FAMILIA A CHILANGOLANDIA, Y PUES ESTARIA CHINGON PASAR A AVENTARME UN COTORREO CON USTEDES, YA SAVEN, CUANDO LA FAMILIA DUERME YO ME DIVIERTO CON LA BANDA, JEJEJE, ESPERO TENER ESA OPORTUNIDAD Y TENER MAS CAMARADAS DE POR AYA, RUEDEN CON CUIDADO. SUERTE Y AKA EN IRAPUATO GTO. ESTAMOS PARA LO QUE SE LES OFRESCA POR SI UN DIA DE ESTOS C DAN UNA VUELTA, SOLO PREGUNTEN POR EL DEMONIO DE TAZMANIA (TAZ)DE IRAPUATO....

gerardo bobadilla
09-oct-2010, 07:57
PUES A VER CUANDO LOS VISITO POR AYA MI CARNAL, PUES A VECES BOY A VER A LA FAMILIA A CHILANGOLANDIA, Y PUES ESTARIA CHINGON PASAR A AVENTARME UN COTORREO CON USTEDES, YA SAVEN, CUANDO LA FAMILIA DUERME YO ME DIVIERTO CON LA BANDA, JEJEJE, ESPERO TENER ESA OPORTUNIDAD Y TENER MAS CAMARADAS DE POR AYA, RUEDEN CON CUIDADO. SUERTE Y AKA EN IRAPUATO GTO. ESTAMOS PARA LO QUE SE LES OFRESCA POR SI UN DIA DE ESTOS C DAN UNA VUELTA, SOLO PREGUNTEN POR EL DEMONIO DE TAZMANIA (TAZ)DE IRAPUATO....

orale pues mi hermano cuando gustes aca estamos y gracias por la invitacion el dia que menos te lo imagines por aya te caemos para que congeles las fresas y me saludas a mi padrino don Sergio Leon.

gerardo bobadilla
11-oct-2010, 01:17
QUIUVOLE CABRONES COMO ANDAN DE LO LLOVIDO, YO MOLESTO PERO QUE CHINGAOS ASI SON LAS COSAS, CHIDA LA RODADA DEL DOMINGUITO AYA A SAN MATEO, SI NO HUBIERA SIDO POR USTEDES ME HANRIA ABURRIDO YA NOMAS SUBAN LAS PINCHES FOTOS NO SE HAGAN GUEYES.

FOREST
11-oct-2010, 09:16

PUES EL DIA Q QUIERA MI COMPA YA SABE Q ACA TIENE A LOS AMIGOS, Y ESPERO SALUDARLE EN ESTA PROXIMA MOTOFIESTA DE LEON, A RODAR Q EL MUNDO SE VA A ACABAR

gerardo bobadilla
13-oct-2010, 12:36
sres pues haciendo mas grande el rchivo fotografico de nosotros ahi estan las fotos del dominguito.

gerardo bobadilla
13-oct-2010, 12:41
notese en las imagenes siguientes el desarrollo de un chaleco el de la izquierda esta en la infancia, al centro se encuentra en la juventud y a la derecha en plena madurez sexual heeee utos.

:D:D:D

gerardo bobadilla
13-oct-2010, 12:44
por si a alguien se le olvido y para los que ni se enteraron aqui esta el ojete que bajo a la payasita de su moto y no la quiso llevar quesque por que huiba para otro lado.

gerardo bobadilla
13-oct-2010, 12:48
YA POR ULTIMO EN LA SIGUIENTE FOTO ESTABAMOS HACIENDO LA COPERACHA PARA QUE LE DIERAN EL HACHAZO AL CHUPE LUIS PERO COMO NADIE LE QUIZO ENTRAR CON LOS $10 VAROS QUE NOS COBRABA EL VERDUGO QUESQUE POR QUE ERA UN GASTO A LO PENDEJO PUES LO SOLTARON CHIAAAAAAA:(:(:(

gerardo bobadilla
13-oct-2010, 12:51
RETOMANDO LAS SALIDAS ESTE SABADO ES EL ANIVERSARIO DE LOS ESPARTANOS Y ES SOBRE LA AVENIDA CENTRAL POR LO QUE LA CITA ESTA PROGRAMADA EL SABADO A LAS 4PM EN LA CASA CLUB PARA SALIR A MAS TARDAR A LAS 4:30PM POR FAVOR CONFIRMEN ASISTENCIA, CUIDENSE MUCHO TODOS CABRONES QUE NETA DA BASTANE GUSTO VERLOS.

Kal-El
13-oct-2010, 11:15
Para el Domingo 17 esta el Salón internacional de la Motocicleta 2010, junto con la 1er gran rodada y taller pasión por la seguridad.
Quien se apunta.

Cepillo
15-oct-2010, 12:40
Qué buenas fotos!!!! Saludos a Todos los Bicéfalos!!! y a ver cuándo vemos en pleno desarrollo el chaleco con las alitas de Serafín del Ramas!! JAJA!! SALUDOS!!!

YEYEY
18-oct-2010, 10:04
hola, holaaaaaaaaaaaa mis queridos amigos Bicefalos!! un gusto haberlos visto el sábado... Fores muchas gracias por los saludos sabes que la estimación es recíproca con todos ustedes... y la fotos??
no se pierdan nos vemos pronto! :D

gerardo bobadilla
18-oct-2010, 02:52
Qué buenas fotos!!!! Saludos a Todos los Bicéfalos!!! y a ver cuándo vemos en pleno desarrollo el chaleco con las alitas de Serafín del Ramas!! JAJA!! SALUDOS!!!

QUE PASO PINCHE ARMANDITO, AVISA QUE ERES TU GUEY YO DECIA Y ESTE QUEY QUIEN ES, PUS POR CEPILLO SOLO TE HA DE CONOCER LA PALOMILLA, UN ABRAZOTE MI HERMANO CUIDESE MUCHO.

gerardo bobadilla
18-oct-2010, 02:54
hola, holaaaaaaaaaaaa mis queridos amigos Bicefalos!! un gusto haberlos visto el sábado... Fores muchas gracias por los saludos sabes que la estimación es recíproca con todos ustedes... y la fotos??
no se pierdan nos vemos pronto! :D

GRACIAS MAMAZOTA IGUALMENTE UN ABRAZOTE FUE UN PLACER HAVERTE VISTO Y ESPERO NO SEA LA ULTIMA CUIDESE MUCHOY AQUI ESTAMOS, SALUD...... A CHINGA PERDON, ADIOS.

Darius
18-oct-2010, 04:18
SALUDOS A MIS CARNALES DE BICEFALOS UN GUSTO VERLOS EL DOMINGO Y PUS EL SABADO NO FUIMOS AL EVENTO DE LOS ESPARTANOS PERO NO HAY PEX ESPEREMOS VER A LOS DEMAS PRONTO UN ABRAZO CARNALES Y HAY ESTAMOS A LA ORDEN MI FOREST ESPERO HAY LA LLEVES CARNAL ANIMO UN ABRAZO A CADA UNO DE USTEDES, GERARDO YA NO TE PUDE REGRESAR LA LLAMADA CARNAL PERDON.

Solrac
18-oct-2010, 04:28
GRACIAS DARIUS AHI ANDAMOS EN CONTACTO.

SALUDOS A TODOS POR ALLA.

Cepillo
19-oct-2010, 11:36
:D Así es mi estimado Bobadilla, Cepillo = Armando para los que no sepan, pero ahora pues ya saben.....JAJAJA!!! SALUDOS A TODOS LOS BICEFALOS!!!

FOREST
19-oct-2010, 08:38
SALUDOS A MIS CARNALES DE BICEFALOS UN GUSTO VERLOS EL DOMINGO Y PUS EL SABADO NO FUIMOS AL EVENTO DE LOS ESPARTANOS PERO NO HAY PEX ESPEREMOS VER A LOS DEMAS PRONTO UN ABRAZO CARNALES Y HAY ESTAMOS A LA ORDEN MI FOREST ESPERO HAY LA LLEVES CARNAL ANIMO UN ABRAZO A CADA UNO DE USTEDES, GERARDO YA NO TE PUDE REGRESAR LA LLAMADA CARNAL PERDON.

GRACIAS MI CARNAL, SEGURAMENTE NOS ACOMPAÑAREMOS CAMINO A LEON UN ABRAXO

FORASTERO
19-oct-2010, 09:32
pasando a saludar a los bicefalos y al tocayote forest

FOREST
21-oct-2010, 07:22
pasando a saludar a los bicefalos y al tocayote forest

UN ABRAXO TOCAYASO Y YA SABE Q MC BICEFALOS PRESENTES EN EL MEJOR EVENTO DEL AÑO MOTERO

FOREST
21-oct-2010, 07:24
ESTE DOMINGO 24 DE OCT, HABRA UNA EXIBICION DE ACROBACIA POR PARTE DE AGUILAS DE ACERO, EL EVENTO SERA EN EL LOTE DE AUTOS CARS AND CARS EL CUAL SE UBICA A UN COSTADO DE LA CHRISLER ECTEPEC LA CITA ES A PARTIR DE LAS 11, QUE DICE MI BANDA LE CAEMOS O NO, SALUDOS A TODOS, VAYAN PREPARANDO LA TANGA POR Q YA FALTAN POCOS DIAS PARA Q NOS VAYAMOS A LEON

Saul Bobadilla
23-oct-2010, 08:19
YO YA TENGPO MI TANGA LO QUE NO TENGO ES MOTO JAJAJA HABER QUIEN SE ANIMA SI NO EM VOY A TENER QUE IR MANEJANDO, QUE PEX FORES A QUE HORA ES LA CITA PARA LO DE AGUILAS DE ACERO O AHI CAEMOS Y NOS ENCONTRAMOS O QUE. NO SEMOS MUCHOS PERO SI SEMOS MACHOS AJUAAA

FOREST
23-oct-2010, 02:14
SI ESTA BIEN AHI CAEMOS Y AHOS VEMOS, LES LATE CUIDENSE, ES SOLO PARA DISTRAERSE UN POQUITO, POR Q EL LUNES HAY Q EMPEZARLO TRABAJANDO CON MUCHAS GANAS

gerardo bobadilla
25-oct-2010, 12:17

no te apures mi hermano cuidate mucho y ahi estamos para lo que sea un abrazote y saludos a caro.

Darius
25-oct-2010, 12:53
no te apures mi hermano cuidate mucho y ahi estamos para lo que sea un abrazote y saludos a caro.

Gracias mi carnal cuidese usted tambien nos vemos en Leon saludos a tu padre :D y un abrazo pa usted.

juancho69
26-oct-2010, 11:44
Que onda señores BICEFALOS pues aqui pasando a saludor y gusto conocerlos en el evento de los espartanos y haber cuando suben algunas fotos de ese dia, suerte y MC2 los saluda :D

gerardo bobadilla
26-oct-2010, 02:03
Gracias mi carnal cuidese usted tambien nos vemos en Leon saludos a tu padre :D y un abrazo pa usted.

ya estas mi hermano igualmente cuidese.

gerardo bobadilla
26-oct-2010, 02:05
Que onda señores BICEFALOS pues aqui pasando a saludor y gusto conocerlos en el evento de los espartanos y haber cuando suben algunas fotos de ese dia, suerte y MC2 los saluda :D

QUE HONDA MI JUANCHO IGUALMENTE MUCHO GUSTO DE CONOCERTE UN ABRAZOTE Y NOS VEMOS PRONTO, Y LAS FOTOS EN ESTOS DIAS LAS SUBIMOS.

gerardo bobadilla
01-nov-2010, 01:28
QUE PASO CABRONES DEJEN DE ESTAR OTRA VEZ DE LECTORES YA PONGANSE APOSTEAR EN ESTA MADRE POR LO PRONTO LES AVISO QUE ESTE SABADO SABADO 6 HAY JUNTA EN LA CASA CLUB A LAS 7PM Y ES NECESARIO SU PRESENCIA YA QUE NECESITAMOS RESERVAR HOTEL EN LEON Y YA TENEMOS EL TIEMPO ENCIMA

FOREST
01-nov-2010, 04:20
AGENDADO NO FALTEN Y NO OLVIDEN SU COOPERACION FORZOSAMENTE, VOLUNTARIA!!!

gerardo bobadilla
03-nov-2010, 02:40
sres retomando el album ahi estan unas fotos de las guardadas en el baul del aguelo chupe luis, empezamos por las de espartanos donde el giey como se puede ver anda urgido de amor y un hamster para que no se sienta solo.

gerardo bobadilla
03-nov-2010, 02:50
ha y no se por que razon se le perdieron al guey unas fotos con unas edecarnes que andaban por ahi.

YEYEY
05-nov-2010, 02:05
muuuuuuuuuy padres fotos!! jejejejeje saludos bicefalos, buen fin de semana... espero verlos pronto!! :D

gerardo bobadilla
06-nov-2010, 12:33
muuuuuuuuuy padres fotos!! jejejejeje saludos bicefalos, buen fin de semana... espero verlos pronto!! :D

QUE PASO MAMAZOTA, COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN, Y AHI ESTAMOS NOS VEMO EN LION SI VAS A IR VERDAD.

Kal-El
08-nov-2010, 12:17
sres retomando el album ahi estan unas fotos de las guardadas en el baul del aguelo chupe luis, empezamos por las de espartanos donde el giey como se puede ver anda urgido de amor y un hamster para que no se sienta solo.

Me parece excelente mi querido Bobadilla, Buenas fotos, nomás una reseña pa saber onde andaban?:D
Saludos

Kal-El
08-nov-2010, 12:23
Y los BICEFALOS están listos para ir a la MOTOFIESTA LEON 2010

La salida es el viernes 19 a la 6:00am en la Casa Club y la ruta a seguir será:

San Carlos Ecatepec – León Gto.
San Carlos (New Casa Club)
Circuito mexiquense
Autopista México Querétaro
En Querétaro desviación (central de autobuses)
San Luis de la paz y Dolores Hidalgo
Sierra de Santa Rosa
Valenciana
Guanajuato
Libre hacia Silao
León.

Quien más dijo YO.........

YEYEY
10-nov-2010, 10:33
QUE PASO MAMAZOTA, COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN, Y AHI ESTAMOS NOS VEMO EN LION SI VAS A IR VERDAD.

claro que si!!! nos vemos el sábado por alla :D

Saul Bobadilla
15-nov-2010, 05:14
compañeros bicefalos yo no podre asistir y el pretexto es, que nos cambiamos de bodega donde trabajo y tengo que estar aqçhi ya que soy responsable de un area y el otro predexto ual sera $$$$$$$ cuidense mucho buen camino y que dios los acompañe nos estamos viendo tomen muchas

FOREST
18-nov-2010, 11:56
PUES, AGARREN SUS MALETAS Q SALIMOS A LEON, EL EVENTO POR EXELENCIA A NIVEL NACIONAL, TODO LISTO POR AHYA NOS SALUDAMOS

Kal-El
19-nov-2010, 05:35
MC BICEFALOS en camino para la Motofiesta León halla nos vemos……

Darius
19-nov-2010, 09:04
Bandirta Buen camino por haya nos vemos hermanos. :D

Kal-El
21-nov-2010, 07:16
Bandirta Buen camino por haya nos vemos hermanos. :D

Darius Gracias

Kal-El
21-nov-2010, 07:24
MotoFiesta León 2010, Buena Fiesta, Buena Combebencia y una rodadita muy padre, BICEFALOS completos y sin contratiempos.

Buen regreso a Todos.

casper
21-nov-2010, 08:16
GRACIAS SEÑORES

Darius
22-nov-2010, 09:07
Bicefalos un gusto estar un rato platicando con ustedes y verlos son a todo dar Saludos y nos vemos en el camino.