PDA

View Full Version : Por quién doblan las campanas, Tributo a Eddy Cuevas

Quijas
16-jul-2007, 09:21
Hoy estamos muy consternados, hemos perdido un gran amigo
Eddy Cuevas del Moto Club Ranas de Guanajuato Capital, deseamos pronta resignacion para su familia y amigos

Me voy a permitir una cita de una obra del poeta metafísco del siglo 15; John Donne

Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo de continente, una parte de la tierra. ;
si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio,
o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia. La muerte de cualquier hombre me disminuye
porque estoy ligado a la humanidad; por consiguiente
nunca hagas preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti

Quijas

ague
16-jul-2007, 09:29
k????????????????????? egdar?!!!!????????????????? Nacho pero k le paso??????????

Quijas
16-jul-2007, 09:32
k????????????????????? egdar?!!!!????????????????? Nacho pero k le paso??????????

El Sabado a las 7:00 AM Salia de Queretaro rumbo a Guanajuato en su camioneta y tuvo ese accidente Fatal

Quijas

ague
16-jul-2007, 09:37
No puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mad:
Edgar fue un gran amigo y me tiene muy consternada la noticia, no puedo creerlo......
Le deseo a su familia y resignacion y mucha fuerza para soportar tal acontecimiento.......
Mi mas sentido pesame.....
Descanza en paz edgar!

Quijas
16-jul-2007, 09:46
Asi es Ague, fué un gran amigo, ayer recibimos la Noticia a las 8:00 AM en San Luis Potosí; Newman,
El Abuelo de Salamanca, Servio, Camacho, Lalo Plaza
y Yo y quedamos muy consternados, era un gran amigo, lo estimabamos mucho

Mi ultima rodada con el, fué en Queretaro en el Jugueton, ese día Tito llevaba
una muñeca tamaño Familiar y
por los pueblos en que andabamos Eddy y yo lo bromeabamos diciendole, ahora
si te cargas una muñecota de verdad.

Esa Muñeca quedaría en manos de una niña de bajos recursos
que quedo con los ojos desorbitados cuando tito se la regaló.

En las siguientes foto Eddy entregando Juguetes en el Jugueton de Queretaro

Quijas

ague
16-jul-2007, 09:54
Si nacho la verdad k es increible, komo pasan las cosas en segundos!!!! es una gran perdida........simplemente sin palabras....... No se k decir......

el ray
16-jul-2007, 10:00
Una oracion para el brother que descanse en paz

KARMA-NIEBLA
16-jul-2007, 10:07
-------------q.e.d.-------------

DANIEL
16-jul-2007, 10:08
No tuve el gusto de conocer a Eddy y al parecer fue un buen compañero, lamentable perdida.

miguel angel martinez
16-jul-2007, 10:24
mi mas sentido pesame y pronta resignacion para su familia.

eduardo plaza
16-jul-2007, 12:36
Un Hermano Mas K Se Nos Va,

Mi Mas Sentido Pesame Para La Familia De Edi!
Hoy En La MaÑana El La Cd De Slp El Servio Nos Dio La Noticia,
Mcu Gto Esta De Luto!

Es Un Honor Ser De Este Estado De Guanajuato, Donde Existe Una Gran Hermandad Entre Bikers, Donde Estamos En Las Buenas Y Como En Este Caso En Las Malas, Edi Se Nos Adelanto Nada Mas!, Bikers, Hay K Disfrutar Dia A Dia La Vida, Lo Poco O Lo Mucho Que Tengamos, Evento Tras Evento, Y Sobretodo A Nuestros Hermanos De Carretera.
Los Bikers Somos Gente Guerrera, Que Exponemos Nuestra Vida Nada Mas Por La Simple Y Sencilla Razon De Ir A Saludar Y A Convivir Con Nuestros Amigos Bikers.

La Noticia Nos Dolio A Los Ke Estubimos En La MaÑana, X Mencionar A Algunos: Al Servio, Al Nacho Quijas, Al Newman Y A Su Servidor. Es Dificil Esta Etapa De La Vida, Mas Cuando Se Deja A Una Familia, Tal Ves El Este En Una Mejor Vida, Nos Duele Su Perdida Fisica, Pero En Nuestros Pensamientos Siempre Sera Eterno,

Bikers! Tenemos Una Estrella Mas Que Nos Guiara En Nuestro Camino!

Hay Que Apoyar A La Familia,
Hay Que Recordar A Nuestro Amigo Caido Pero Como Siempre Lo Conocimos.

Atte:

Arq. J. Eduardo Ferrel Plaza

L.o.m.o Jaral Gto

El Vickingo
16-jul-2007, 03:39
Pues Sin Duda Este Tipo Noticias Son Muy Tristes Sin Importar Si Conocomos O No Al Hermano Motociclista...

Pido A Dios´por Resignacion Para Su Familia Y Mucha Fuerza Espiritual Al Igual Para Sus Cercanos Amigos.

Sor Juana
16-jul-2007, 03:50
Que pena, pero asi es la vida, o mas bien; asi es la muerte.
ànimo a todos q para allà vamos.

OsKo
16-jul-2007, 05:49
Que mal petz!! QEPD...
Que pasa? como que este año han caido muchos hermanos...no creen?

CHOPPER
17-jul-2007, 12:13
Siempre Esperamos Q Al Terminode Una Fiesta Biker Todos Lleguen Con Bien A Casa, Desgraciadamente En Esta Ocacion No Es Asi

Mi Mas Sentido Pesame A Lafamilia De Edy

James Bombond
17-jul-2007, 07:17
no tube el gusto de conocerlo , pero mi pesame a su familia y a los cuates biker que eran como su familia!

Bembo
17-jul-2007, 08:04
Mi más sentido pesame a la familia. Es una pena saber de esto y más cuando es de un medio tan unido y solidario como es el motociclismo.

Rokatansky
17-jul-2007, 10:45
Mal pex, esperemos que su familia encuentre consuelo y resignación pronto.

Shaggi
17-jul-2007, 01:57
Que en paz descance.

Otro hermano motociclista que se nos adelanta en el camino.

Pronta resignacion a su falilia.

jefferson
17-jul-2007, 02:24
Dios tiene un nuevo ayudante que guiara a la comunidad biker

Descansa en paz hermano y en nombre del Motoclub Licántropos de Puebla. resignacion para tu Familia.

SONRITS
17-jul-2007, 09:51
Aqui Unas Fotos De La Misa Del Buen Eddy En Gto Capital, APARECE SU HIJO CARGANDO SUS CENIZAS

MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS Y RESPETUOSOS SALUDOS A LA FAMILIA

Danlog
18-jul-2007, 03:49
Que en Paz Descanse y Dios lo tenga en su Santa Gloria !!

Slds,