View Full Version : Reuniones Vulcan Rider's en Motofiesta León'09
jericko
19-oct-2009, 03:37
okas hermanos......
como habíamos quedado y para poder conbeber un ratín y que podamos hacerlo todos, nos reuniremos tanto el viernes como el sábado enfrente de la carpa LOMO a las 4pm para tomarnos una clamochela, la foto y platicar un rato.......
el horario debido a que el sábado me toca coordinar el concurso de la moto más bonita y aprovechar la luz del día para que la foto salga bien...........:cool:
! L.O.M.O. Cd. Hidalgo Mich. presente, con toda la banda Vulcanera!.....ahi nos vemos hermano....:) (Ni pex, ora' si voy a tener que bañar la mugrosa Je je je je)
perfecto, si todo sale bien allí los veo.
FRV
jericko
20-oct-2009, 07:46
FRV: te hice caso respecto al ampli; lo quitamos de donde estaba y lo pusimos donde ambos coincidimos y adiós ruido........ ora'sí a pasear con música..........
FRV: te hice caso respecto al ampli; lo quitamos de donde estaba y lo pusimos donde ambos coincidimos y adiós ruido........ ora'sí a pasear con música..........
excelente... pero ya me lo habías dicho en otro post :D
ya estamos a un paso de salir, nos vemos en León.
FRV
jericko
20-oct-2009, 09:49
pues para que veas que no sé ni en que día vivo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
nos vemos en lión................
El Charly
27-oct-2009, 02:39
Que tal raza, soy biker independiente dueño de una vulcan 750. Desgraciadamente no podre ir a Leon por cuestiones de trabajo. Espero que la idea que se esta cocinando del la reunion VROC's se realice pronto y poder asistir. Jericko, podras enviarme el archivo del parche a la siguiente direccion ccadena85@hotmail.com.
Saludos y suerte en la carretera-
Colmenero
27-oct-2009, 02:44
Yo los espero y aparto el lugar
Mi doc ... yo no se si alcanzo a llegar el viernes pero con mucho gusto el sabado por ahi nos vemos .... Quique apartame un lugar grandote ya ves que me cuesta un poco de trabajo estacionarme :D
jericko
03-nov-2009, 10:34
una disculpa de todo corazón y con la mayor de las vergüenzas a todos si no pudimos realizar las reuniones, pero la neta que con la carga de trabajo al apoyar a la organización del evento, de plano ni tiempo tuve.......
les pido a todos los que se apuntaron que me hagan el favor de enviarme una dirección a la cual enivarles un parche vulcan (por mensaje privado) y se los haré llegar por correspondencia........
muchas gracias y disculpen de nuevo........
que tal Jericko, ni te preocupes que es comprensible con tanto trabajo que tuvieron.
ya será la próxima, de cualquier forma aquí seguimos en contacto.
FRV
una disculpa de todo corazón y con la mayor de las vergüenzas a todos si no pudimos realizar las reuniones, pero la neta que con la carga de trabajo al apoyar a la organización del evento, de plano ni tiempo tuve.......
les pido a todos los que se apuntaron que me hagan el favor de enviarme una dirección a la cual enivarles un parche vulcan (por mensaje privado) y se los haré llegar por correspondencia........
muchas gracias y disculpen de nuevo........
En lo personal, pienso que no tienes por que disculparte Jericko,pues era mas que evidente el tamaño de la responsabilidad que se te asigno en esta ocasion, esperemos que en el corto plazo se lleve acabo dicha reunion y arrancar asi este importante proyecto para los seguidores de Vulcan. Por otra parte quiero darte las gracias por el bonito regalo de tu parte hacia la banda LOMO Cd. Hidalgo Mich. cuenta con que siempre lo portaremos con orgullo en el chaleco, y tambien mil disculpas por no poder convivir y conbeber mas pero pues, ya viste, en fin esperemos que en la proxima sea..... Muchas gracias, Saludos y un gran abrazo, hermano.:)
mark_squirrel
08-nov-2009, 06:49
Saludos desde España,
Mi nombre es Marc y soy propietario de una Vulcan 800 Classic de 1999.
Vivo en Barcelona (España) y soy miembro del club Vulcan en españa.
Es un orgullo ver el esfuerzo que estan haciendo para crear el club Vulcan en Mexico.
Espero poder verles crecer y visitarles algun dia.
Un fuerte saludo a todos y mucho animo con su club,
Marc
Barcelona (Spain)
jericko
08-nov-2009, 01:02
hola Marc, yo posteo en VOCS como Jericko70, no lo hago con mucha frecuencia, pero por ahí andamos......
estamos tratando de organizarnos, aunque por trabajo (gracias a Dios que tenemos) no he podido sentarme a planearlo como yo quisiera.......
bienvenido a este foro......
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.