PDA

View Full Version : No dejen que les roben en las gasolineras.

Giolo18
16-jul-2007, 12:19
Creo que esto es algo muy importante que nos afecta a todos, no dejes que te roben en las gasolineras y te den menos litros de los que estás pagando, en esta página pudes ver las calificaciones de todas las gasolinerías del país del 2005 a la fecha y ver como han salido en las revisiones que hace periódicamente la profeco.

Puedes ver las gasolineras por ciudad o si tienes alguna a la que vas seguido, buscarla directamente por su # de gasolinera, está muy sencilla la página, si tienen alguna duda con gusto les puedo ayudar.

Espero que la información les sea de utilidad.

Saludossssss

Giolo18
16-jul-2007, 12:26
Que wey soy, con las prisas se me olvidó ponerles el link, aquí está:

Gasolineras de México (http://webapps.profeco.gob.mx/verificacion/gasolina/home_11.asp)

Saludosssssss

Sor Juana
16-jul-2007, 01:30
Querido Giolo, algún tiempo laboré en una red gasolinera, y lo q pasaba en una sucursal, que era de máquinas despachadoras nuevas, no eran tanto los litros que despachaba la máquina, ](pués las máquinas del 2006 para acá tienen una configuración, donde nadie puede meter mano) y los clientes se quejaban diario de q les robaban y la PROFECO asistía la calibración de las máquinas y resultaba q los litros si cuadran.
Lo que pasa que los vendedores se las ingenian de una y mil maneras, aqui veo en los resultados de la página y tienen luz verde las gasolineras en las que laboré (osea cómo si diario llueven o llovían quejas??) creo q más de las gasolineras, depende de la atención del usuario en cuanto a descarga, litros, pagos con tarjetas, etc., veintemil maneras de tranzear a los clientes ví en esos lares¡¡ asi que atentos, muy atentos¡¡¡ :D

Giolo18
16-jul-2007, 03:17
Querido Giolo, algún tiempo laboré en una red gasolinera, y lo q pasaba en una sucursal, que era de máquinas despachadoras nuevas, no eran tanto los litros que despachaba la máquina, ](pués las máquinas del 2006 para acá tienen una configuración, donde nadie puede meter mano) y los clientes se quejaban diario de q les robaban y la PROFECO asistía la calibración de las máquinas y resultaba q los litros si cuadran.
Lo que pasa que los vendedores se las ingenian de una y mil maneras, aqui veo en los resultados de la página y tienen luz verde las gasolineras en las que laboré (osea cómo si diario llueven o llovían quejas??) creo q más de las gasolineras, depende de la atención del usuario en cuanto a descarga, litros, pagos con tarjetas, etc., veintemil maneras de tranzear a los clientes ví en esos lares¡¡ asi que atentos, muy atentos¡¡¡ :D

Pues quién sabe como esté el asunto entonces o en base a que las califiquen, pero supongo que aún así es mejor comprar en una gasolinera que tenga luz verde, ya que si estas están así, imagínate como estarán las que tienen luz amarilla o roja???

Saludosssss

Sor Juana
16-jul-2007, 03:37
Puès verifican varias cosas, la señalètica, preciosa la vista, litros, servicios extras (tiendas, instalaciones de la zona de descarga, checan estampillas, condiciones de mangueras, fugas, una serie de cosas encaminadas a los clientes, ya lo demàs se encarga una dependencia de PEMEX, checan todo eso, pero no checan a los vendedores, segùn ellos hacen operativos secretos pero no pueden ejercer ninguna acciòn si los llegan a cachar, me explico??
es complicado estima Giolo, no confio en esos resultados puès tambièn dentro de PROFECO se mueven muchos intereses y corrupciòn como en todo, en fin¡¡¡

OsKo
16-jul-2007, 05:50
Utalas!!, que Viva México!... pais sin corrupción, mis polainas!!!

henry
07-dic-2010, 02:51
mira lo que me encontre esta interesante la informacion

DANIEL
07-dic-2010, 02:52
mira lo que me encontre esta interesante la informacion

PUES POR ESO AQUI NO SE BORRA NADA... JEJEJE :D

AZPEITIA
07-dic-2010, 03:54
inche dani ya tienes delirio de persecucion , jajaja , y como dice la cancion ? ..... y quien se ha robado el mes de abril , lo deje en el tocador......!!!!! jajajaja

GHOST BYKER
08-dic-2010, 11:16
YO POR ESO LLEGO Y SI NO ESTA EL DESPACHADOR ME SURTO YO MI GAS SOLO Y SIEMPRE SE ENCABRONAN POR LO GENERAL LLENO SIEMPRE EL TANQUE, PORQUE CUANDO TE CHINGAN ES CUANDO LA PROGRAMAN $50, $100, $150 Y DICEN QUE SI LE PONES DE A LITROS ES MEJOR, PERO COMO DICE SOR JUANA SIEMPRE SE LAS INGENIAN LOS CBRONES, ES MUY SONADO LO DE LOS IMANES.
Y QUIEN SABE CUANTOS MAS DESMADRES SE SAQUEN ESOS TIPOS.

Pantherpro
08-dic-2010, 04:10
muy buena info, en la que siempre cargo esta en verde, y nunca ha tenido un problema, gracias

INTERCEPTOR
09-dic-2010, 11:52
:DBANDA LES RECOMIENDO Q CUANDO PIDAN SU GAS NO LO PIDAN EN PESOS PIDANLO EN LITROS YA Q UNA COMADRE JA ME DIJO Q ASI ES MENOS RIESGOSO Q TE TRANCEN LOS PUT....S DESPACHADORES.........

CHE-GUEVARA
10-dic-2010, 08:50
Aber ghos esplicate que pedo con lo de los Imanes compadre