PDA

View Full Version : 25 años de casados...y se quieren divorciar...que no ma....menasen.

Victor García
19-oct-2009, 10:00
Orgullosos presumiendole a todos sus amigos que llevan 25 "Hermosos años de casados" y que simpre resolvian sus diferencias y situaciones por muy dificiles que fueran...

Ayer en un arranque con dimes y diretes, deciden no estar mas juntos y piden nuestra opinion...para que?...NPI...como les dije "YA ESTAN GRANDECITOS PARA RESOLVER SUS PEDOS"...ES SU GUERRA NO LA MIA Y COMO NO QUIERO ESTAR EN LA LINEA DE FUEGO...NINGUNO DE LOS DOS CUENTA CON MI APOYO...

Si estas con uno se enoja el otro y para que al rato te lo reprochen y restreguen en la cara...mejor arreglense como puedan, si es lo mejor "PARA USTEDES" aganlo y dejense de jaladas.

Bien dicen que "UN HOMBRE ES CABRON...PERO LA MUJER ES MUCHO MAS CABRONA"....estoy descepcionado de los dos "UNO POR CUSCO Y LA OTRA POR CREERLE A LAS DEMAS PERSONAS".

ASI LLEGAN A SER LOS PADRES....Y CHINGUENSE LOS HIJOS!!!.

Goldner
20-oct-2009, 08:54
CHAAAAAAAAAAAAAA K LOCO!!!

samantha
20-oct-2009, 12:54
???????????????????????

DULCINEA
20-oct-2009, 12:59
QUE MAL PEX!
ESPERO QUE SE PUEDAN ARREGLAR...
SI TE CONTARA EL CASO DE MI ABUE..SHAALES

T0R0 DB
26-oct-2009, 04:17
No hay mas que darle para adelante....

Ellos nunca dejaran de ser tus padres y tu nunca dejaras de ser su hijo.

Es muy cierto que en estos casos los que bailan mas feo son los hijos, pero ya eres mayor, ya haras tu vida y trata de no cometer esos mismos errores, solo guarda y copia los buenos ejemplos.

Animo!!!!

ALACRAN
26-oct-2009, 04:41
COMO TE VEZ ME VI,COMO ME VEZ TE VERAS...ASI QUE NO ESCUPAS PARA ARRIBA PORQUE NO SABES LO QUE TE DEPARA EL DESTINO..O NO??

casper
26-oct-2009, 05:22
PUES SI TA CANION AUNKE PUES SI 25 AÑOS JEJEJEJE A MI ME DARIA YA WEBA

renemo
26-oct-2009, 08:07
LA NETA SALE MAS CARO ESTAR DIVORCIADO :D

LADY BLUE
26-oct-2009, 10:18
chale muy cierto que los hijos son los mas afectados en esa situacion pero creo que tambien son los menos indicados para decirles que hagan o no. yo creo que nos debemos limitar a dar una opinion y que ellos resuelvan sus problemas ps luego suele ser solo una discusion pasajera y todo un rollo para que terminen contentandose. y ni el trinche coraje.:mad:

Victor García
28-oct-2009, 12:39
...luego suele ser solo una discusion pasajera y todo un rollo para que terminen contentandose. y ni el trinche coraje...

LADY BLUE
28-oct-2009, 11:26
[QUOTE=Victor García;196519]...luego suele ser solo una discusion pasajera y todo un rollo para que terminen contentandose. y ni el trinche coraje...[/QUOTE

:eek::eek:osea que si pasó asi?????
ps si si ya no hay porq alarmarse ni enojarse animo Victor..

Victor García
28-oct-2009, 09:45
Es como una pinche bomba de tiempo un dia de estos va a estallar y cabron y pues si asi esta pasando...igual y es la menopausia, por que mi Mamá sigue dudando y sacando sus ideas....pero en fin...cada vez que sale un comentario sobre el tema me encabrono mas...y como ya ni le hago caso hasta se enoja conmigo, como si yo estuviera solapando a mi Papá...chale un dia de estos me voy a empedar con mis Garañonas...grrrrrrr.