Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Mostrando resultados 101 a 103 de 103

Predeterminado

Siul, tengo entendido que por la zona donde estás que ha de alcanzar temperaturas inferiores a los 15°, si necesitas activar el ahogador cuando arrancas en frío. Pero siempre debes desactivarlo en cuanto el motor alcanza la temperatura de trabajo. Si lo dejas puesto y circulas estás metiendo un exceso de combustible a la cámara de combustión, lo cual causa que gastes más de lo debido, pero lo más grave es que el exceso de combustible, además de que contamina, causa que la delicada película de aceite que lubrica la camisa de la cabeza del motor se lave y estás desgastando el metal (anillos, pistón y camisa). Hay que limitar su uso solamente a un auxiliar para lograr el arranque en frío. Es la recomendación que te doy. Un saludo y ¡Que tengas muy buenas rodadas!

Predeterminado

Gracias por la recomendación, el ahogador solo lo utilizo para encenderla y en seguida la apago, estoy en espera de la temporada de calor para ver si mi teoria es correcta, a ver que pasa. Muchas gracias y Saludos.

Predeterminado

HOLA SIUL, ME DA GUSTO SALUDARTE Y SABER QUE SIGUES DISFRUTANDO DE LA V-MEN.
    IGUAL YO, HASTA EL MOMENTO SIN PROBLEMAS.
    TE DESEO FELICES RODADAS.

Tags for this Thread

Reglas del foro