Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 12

Question Cuanto Rinde Un Tanque De Gasolina

HOLA HERMANOS BIKERS, ACUDO A SU EXPERIENCIA PARA SABER MAS O MENOS CUANTO RINDE UN TANQUE DE GASOLINA DE UNA VIRAGO 700 cc MOD 86, SEGUN EL MANUAL LE CABEN 14 LTS. DE GAS, OJALA PUEDAN AYUDARME SON ESTA DUDA, AGRADEZCO SU AYUDA Y APROVECHO PARA ENVIAR UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE ASISTIERON AL EVENTO EN S.L.P. FUE UN PLACER CONOCELOS. DE ANTEMANO GRACIAS

ATTE. JUAN ESCUTIA (LAMA S.L.P.)

Predeterminado

mira te deberia rendir por lo menos 30 millas por gallon en la carretera.....hay solo convierte en litros....
    ....Born To Ride Alone.....Lomo Salinas California/ Arandas Jal....Pocos pero Bien Locos....... I am The Dead-Man Walking

Predeterminado

Pues depende de tù manejo.... pero creo debe rondar los 180 km

OsKo Guest

Predeterminado

naaaa!!!! serio cochise? mi china es de la misma capacidad y me da poco mas de 400 km (no es choro) tal ves sera por los 2 pistones?....

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por OsKo Ver post
    naaaa!!!! serio cochise? mi china es de la misma capacidad y me da poco mas de 400 km (no es choro) tal ves sera por los 2 pistones?....
    inche uei tú china no gasta ni madres de gas... ahora que le pegues a una de verdad (jajajaj Juar juar juar) ya veras cuanto te gastas

OsKo Guest

Predeterminado

Eso me suponia!!!

Predeterminado

Algo tambien importante.....Tambien depende mucho como anden los carburadores....si andas en ciudad o carretera..¡¡

yo tengo una 750 del mismo modelo y por lo regular es dificil conseguir las espreas de esos carburadores.

(recomendacion ) procura no dejar que baje el nivel mas abajo de la reserva para que no pase cochambre del tanque al filtro y carburador...
    [B]La MUERTE es solo una Fiesta sorpresa a la que todos estamos invitados..[/B]

Predeterminado

ok, gracias pockar, de hecho la acabo de afinar y he notado que cuando ya es poca la gasolina empieza a toser, y ya fui al taller y le van a limpiar el tanque para que no se tapen los carburadores, y mi pregunta es mas o menos cuanto durara en carretera, pues solo la he corrido pocos kms. (100) pero espero meterle mas, de cualquier modo gracias por su ayuda

Predeterminado

Estoy deacuerdo con cochise.. unos 180 - 200 km te debe rendir minimo

Para que estes mas seguro sal a carretera llena el tanque recorre una buena cantidad de km (cuentalos) , vuelves a cargar y observa cuantos litros gatastes.. y ya solo echa cuentas cuantos km recorriste y cuanta gasolina consumiste una division y podras saber cuantos km te da por litro..
    [B]La MUERTE es solo una Fiesta sorpresa a la que todos estamos invitados..[/B]

Predeterminado

hola. yo tengo una virago 920, esa me da como 30 km. por litro a 4000 rpm, de ahi saca tus conclusiones.

Discusiones similares

1. Cuanto Te Devo
    By TATANKA_BIKERS in forum El Rincón Bohemio
    Respuestas: 13
    Último post: 27-may-2008, 02:58
  2. Video de cuanto tardan en romper cadenas para moto
    By pockar in forum Foro Principal
    Respuestas: 0
    Último post: 25-oct-2007, 07:54
  3. En cuanto anda una Shadow Aero 750 mod 2005?
    By Germán Malfavón in forum Foro Principal
    Respuestas: 10
    Último post: 11-oct-2007, 11:42
  4. que tipo de gasolina usas..??
    By pockar in forum Recomendaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 13-ago-2007, 05:41
  5. Ayuda, de MTY al DF, cuanto y como?
    By Lady Jedi in forum Moturismo
    Respuestas: 2
    Último post: 14-may-2007, 08:47

Reglas del foro