Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 11 a 16 de 16
    jericko Guest

Predeterminado

Dani, te mando un MP para que me orientes......

pq los chavos estos me dan esa opción también de solo el hosting y yo me hago cargo de la página y su diseño......

Predeterminado

Los Vulcaneros de esta region, estamos pendientes del nuevo sitio (ya se nos queman las habas)......Saludos Hermano y estamos al tiro.

jericko Guest

Predeterminado

la página web ha sido un proyecto muy anhelado, y ya está muy próxima a salir, el pex fué que los que inicialmente la iban a hacer y proporcionar el hostin, como buenos hijos de su chingada madre, me salieron con la mamada de que tenía que pagarles comisiones extras que pq según ellos tenían que pagar impuestos por usar los logos de LOMO y VROC, que por los derechos, y creyeron que soy pendejo.............

los logos vroc son de libre uso siempre y cuando no se utilicen con fines de lucro y en caso de alguien lo haga, cualquier dueño de una vulcan puede entrar a la página web de vroc y reportarlo y te metes en una bronca.....

el logo de LOMO es propiedad de Nacho Quijas, jefe de la banda LOMO y se usaría en un apartado o subforo de uso exclusivo de los miembros de la banda LOMO en Cd. Victoria...... de igual manera, los LOMO's y solo los LOMO's oficiales podemos usarlo pero con las restricciones que nosotros conocemos.......

y al final me salieron con la mamada de 4950 dlls al año, más 100 dolares bimestrales de mantenimiento y que solo ellos podrían hacer modificaciones, están pero pendejos, y disculpen el lenguaje pero me encabroné, más bien, me enputé.............

busqué otro proveedor del hosting y solo del hosting y la página la estoy diseñando con ayuda de varios amigos que le entienden a este rollo y pues casi saldrá gratis, pues como mencioné solo pagaré el hosting y un extra de mantenimiento del mismo; total anual, un poco más de 100 dollares......

así que si me tardo con esto no es por huevón, jajajajajajaja, solo denme chance.....

algunos vulcaneros me han ofrecido ayuda económica, que sería solicitada en caso de que el costo incluso fuera un poco mayor del que comento al final, pero nunca para un gasto innecesario como el que querían cobrar..............

soy ogete, pero no a ese grado, jajajajajajajaja............

Predeterminado

5000 dolares + 100 cada bimestre.... HsDSPM...! si le querian ver la cara Doc.! pero bueno aqui estamos al tanto de lo que ocurra, y lo que se ofresca... seguimos pendientes. Saludos Doctor.

Predeterminado

que onda .,., siempre no se armo esta onda de las vulcans >?????

Predeterminado

soy propietario de una vulcan 1500 modelo 90. Estoy en Merida, Yucatan y estamos en un club nominado VOC club Merida. Me gustaria saber si abriste la pagina y saber si me puedo añadir a tu grupo.

Reglas del foro