Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 29

Discusión: Vulcan 1700cc.

jericko Guest

Exclamation Vulcan 1700cc.

solo cuestiones técnicas y mecánicas por favor.
    incluye versión Venture.

Predeterminado

HOLA TENGO GANAS DE UNA VULCAN 1700 O UNA HARLEY QUE DIFERENCIAS HAY?

jericko Guest

Predeterminado

ut's.....

que dilema hermano......

pues mira.... si esto lo lee un "Harliero", seguro te menta la madre, jajajajajaja, no, no es cierto......

ya en serio....

para los puristas, una vulcan no es una moto custom, es una cruiser tipo métric, pues no es harley......
    no quiero meterme en la brnca de decir cuál es mejor; vamos a avocarnos a las diferencias que preguntas:

1. la mayoría de harley's traen el motor 1350cc.
    2. son enfriadas por aire, así que si vives donde hace mucho calor, se calientan con frecuencia y se apagan (circulando en ciudad, carretera es otro rollo).
    3. vulcan es enfriada por agua (radiador).
    4. potencia, la vulcan es más potente (1700 vs 1350), pero en este tipo de moto lo que cuenta es la comodidad.
    5. la harley vibra mucho (no como antes) la vulcan casi nada.
    6. la harley trae escapes especiales con un ruido característico. La vulcan hay que quitarle los silenciadores.
    7. el costo, por regla general, la harley es mucho más cara, tanto en méxico como en usa.
    8. obvio, la tenencia y seguro son igual de dispares.
    9. mantenimiento? mucho más costoso en harley.
    10. accesorios: si le pones accesorios que no dicen harley a una harley, ya la regaste. La vulcan no le hace el feo a ninguna marca de accesorios (mientras no diga otra marca).
    11. pues ya no c.... a ver si alguien me ayuda......

(a mí me gusta más las vulcan, pero a mí)......

Predeterminado

yo también prefiero una vulcan... neutral finder, balancer weights... y la variedad de cilindrada: 500, 750, 800, 900, 1500, 1600, 1700, 2053cc

FRV

jericko Guest

Predeterminado

yo siempre he tenido japonesas......

y desde hace tiempo solo vulcan's......

en gustos se rompen géneros, pero le tengo más fé a las japonesas, además no cualquiera le entra a las harley en cuestión de mecánica......

a mi vulcan yo le hago casi todo, y lo que no le hago es pq nunca he necesitado hacerlo y no tengo la experiencia, pero mi mecánico me deja ayudarle desarmando motores y haciendo reparaciones...... y con los manuales adecuados le haces casi todo......

a las harley's hasta las bujías deben decir harley si no, pues no eres Harlyero..... eso dicen los que dicen que saben un chingo de eso....

Predeterminado

Pos sin insultar a las HD, el dia que vendi la R1 llego un wey a ofrecerme su sporster 2002 con un jodal de jaladas originales, tanque de gas doble, cuernos quien sabe que, deposito de aceite en cromo y etc etc etc, me paseo como 30 minutos y desde el inicio sentia que viajaba en un mugrero setentero, la vibracion te da la impresion de moto vieja, lo pesado es incomodo y daba vueltas de trailero, en carretera era mas la pelea con la inche moto, que el disfrute, 100% me quedo con una japonesa.

Saludos.

jericko Guest

Predeterminado

por eso digo, que una japonesa, jajajajajajajajajaja........

para ser justos, las nuevas Harley vienen mejor montadas, no vibran tanto, pero ya que estamos en el tema y sin afán de estar jodiendo o a lo mejor soy medio comodino.....:

pero harley te da muy poco en relación precio/valía, es más el nombre...... ejemplos que para mi gusto deberían mejorar, pero es una tradición para harley:

sin importar cilindrada ni año, ni el largo de los pinches nombresotes que les ponen: ultra mega archirequetecontramega softail elektra dyna glide, o algo así.....

1. clutch por cable, y bien duro, no mames, después de un rato te fastidia.
    2. usan baterías tradicionales "húmedas".
    3. bujías "harley", se las hace denso pero corrientes a más no poder y caras como la chingada.
    4. cromos feos, parecen a mi gusto, no cromos, sino enmicados.
    5. vibran a lo pendejo, sin razón obvia.
    6. enfriadas por aire? en una 1350cc? por puristas? en una 1700? menos......
    7. piezas no compatibles con aftermarket y carísimas.
    8. solo usan llantas dunlop, las más duras, inestables e incómodas del mercado, pero si no dicen harley davidson pues no puedes usarlas, ¿acaso el motor no enciende si las llantas no dicen dunlop, harley davidson?

ahora se ufanan de las harley, pero tuvieron una época bastante larga, más de 30 años en que no había peores motos que las harley, peor cuando VAM compró la marca, sí los que hacían los Rambler y Wagoneer (wagoneer fue comprada por Chrysler y le cambiaron el nombre a Jeep), los que hacían el horrendo Gremlin, pero el fabuloso AMX 308 SSChrager V8, que entre 1970 y 1972 no había quien le ganara......

pero de donde surge Harley? de Indian y ahora Indian está peor que Harley........

no son motos prácticas desde mi punto de vista, sí bonitas, pero no prácticas a no ser si acaso de la 883 y la 1200 y eso está en veremos, pq vibran cabrón y ah, se me olvidaba, todas las harley, tooooooooooooooooodas, tienen una suspensión trasera de la rechingada, dura, como la cartera de mi papá.......

en cambio, las japonesas, incluso muchas europeas son prácticas, incluso las de gran cilindrada por su manejo mucho más cómodo, menor costo de mantenimiento y facilidad de manejo......

son bonitas? sí....
    me compraría una harley? solo el modelo V-Rod y eso pq no lo hace harley solamente y muchos menos el motor, ellos la ensamblan y todo eso, pero el motor y trasmisión son hechas por porsche y las suspensiones son de ohlins.... anuque no diga ohlins..... y se enfría por agua, sí, la única harley con radiador....... aunque sus 1350cc no me convencen del todo......

mi esposa ama a las harley, pero en eso sí que es en una de las pocas cosas que jamás estaré de acuerdo.......

si los harlyeros te ven feo por traer una japonesa? muchos sí, pero me vale madres.........

Predeterminado

Pos la neta uno busca comodidad, una kawa es comoda, bara en refas mas o menos, pero le quedan cosas no originales baratas, pelada de arreglar como un vocho y la pintas como te de tu chingada gana, si la quieres como sonaja le metes un desarmador en los escapes y ya, pinche harley si es cara de a madres, la que probe traia 3 aceites, motor, transmision y una mamada, la puta cadena primaria! Que puta mamada es eso? Como si vendieran un zapato pa que te pongas un tenis, aparte no corren ni madres y estar de pasajero? Ese dia pa mi fue la muerte cuando ese wey me regreso a mi canton, primera y ultima vez que viajo de copiloto, menos en una HD.

Yo si me compro una vulcan.

Predeterminado

GRACIAS, DEFINITIVAMENTE VOY POR LA VULCAN

jericko Guest

Predeterminado

hijoleros mi Korn, un vulcano más, a ver como nos va con los Harlyeros, jajajajajajajajaja

Reglas del foro