Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 36

Unhappy NO SE QUE PASA CON MI MOTO

UPPS!!! DE NUEVO YO CON EL MISMO PROBLEMA LE PASA UNA COSA Y OTRA A MI MOTO ES UNA HONDA SHADOW MODELO 83 MOTOR 750 EN UN PRINCIPIO LA MOTO NO PRENDIA SOLO LE CAMBIA LAS BUJIAS Y ZAZ JALABA MUY BIEN UNOS CUANTOS DIAS, DESPUES SE PENSO QUE ERAN LAS AGUJAS DEL CARBURADOR POR QUE LA DEJABA DE LADO Y ENCONTRABA LAS BUJIAS MUY LLENAS DE GASOLINA, PUES YA SE LE ARREGLO ESO Y AHORA LE CAMBIE LAS BUJIAS LIMPIE DONDE ESTAN ESTAS Y PUMM YA NO QUISO PRENDER; SOLO SI LE PASO CABLES, Y SE OYE BIEN Y JALA BIEN PERO LA APAGO Y YA VALIO M......... YA NO VUELVE A PRENDER LA VERDAD YA NI MI MEKANICO SABE Q PEX NOMAS TA ADIVINANDO Y YO NO TENGO TANTA LANA PA ESTAR CON ADIVINANZAS YA QUE ASI SE LA HA LLEVADO ALGUIEN SABE QUE PUEDA SER, AHORA ME SALE CON QUE ES LA MARCHA QUE ESTA MUY PESADA PERO YA LO DUDO, ALGUIEN QUE ME HECHE UNA MANO.

Predeterminado

¿como que le pasas cables? querras decir le pasas corriente con cables...?? y ¿como que tu mecánico ya no sabe ni que...? seguramente la bateria está dañada,

la vida útil de una bateria es algo variable, si al intentar prenderla le insistes mucho a la marcha la agotas hasta dañar la bateria, incluso bateria nueva con un rato que le estés dando a la marcha para intentar prenderla se te puede dañar, por eso debes usar la marcha por periodos de máximo 3 a 5 seg.. y máximo 3 o 4 intentos, mas de eso ya es necedad y es mejor buscarle porque no prende.

también si la moto prende empujandola casi seguro que es la batería.

FRV

Predeterminado

mi muy humilde aportacion......... ami me paso algo parecido con una moto del local donde trabajo vendemos seminuevas....... el caso es ke no prendia y descargaba la bateria le revisaba las bujias y estaban mojadas le pregunte a un mecanico y me dijo "son las valvulas, estan lagrimenado y por eso moja las bujias" bueno el caso fue ke no crei y efectivamente el problema era electrico, un cable del switch estaba desoldado, ami lo que me engañaba era que porque mojaba las bujias!! cambia la bateria por otra o alguien que te la preste solo para confirmar que sea eso.......... suerte compare!
    porque??? PORQUE SI
    y el que diga lo contrario !QUE HABLE CON MI MANO!

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por brujo Ver post
    mi muy humilde aportacion......... ami me paso algo parecido con una moto del local donde trabajo vendemos seminuevas....... el caso es ke no prendia y descargaba la bateria le revisaba las bujias y estaban mojadas le pregunte a un mecanico y me dijo "son las valvulas, estan lagrimenado y por eso moja las bujias" bueno el caso fue ke no crei y efectivamente el problema era electrico, un cable del switch estaba desoldado, ami lo que me engañaba era que porque mojaba las bujias!! cambia la bateria por otra o alguien que te la preste solo para confirmar que sea eso.......... suerte compare!
    gRACIAS POR TU APORTACIÓN LA VERDAD A ESTAS ALTURAS YO TAMBIEN CREO QUE ES ALGO ELECTRICO PERO NO ESTOY SEGURO DE QUE SEA LA MARCHA.

Cool bateria

ES MUY COMUN ESO DE QUE LA BATERIA ESTE DAÑADA,

DA MARCHA PERO LA CHISPA O ES SUFICIENE PARA DETONAR LA GASOLINA ES UN TANTO INCREIBLE PERO CIERTO,

CHECA CON OTRA BATERIA PARA MAYOR SEGURIDAD.

EXISTEN UNAS BATERIAS PARA CLIMA EXTREMO SON UN POCO MAS CARAS PERO SON MAS AGUANTADORAS

SALUDOS

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por PADRINOMAT Ver post
    ES MUY COMUN ESO DE QUE LA BATERIA ESTE DAÑADA,

DA MARCHA PERO LA CHISPA O ES SUFICIENE PARA DETONAR LA GASOLINA ES UN TANTO INCREIBLE PERO CIERTO,

CHECA CON OTRA BATERIA PARA MAYOR SEGURIDAD.

EXISTEN UNAS BATERIAS PARA CLIMA EXTREMO SON UN POCO MAS CARAS PERO SON MAS AGUANTADORAS

SALUDOS
    GRACIAS POR LA APORTACION LO TOMARE EN CUENTA PERO SE QUE NO ES LA BATERIA PORQUE ESTO LO HACE AUN SIENDO NUEVA LA BATERIA.

Predeterminado

Disculpen cren que pueda ser solo la marcha en dias pasados la quise prender pasandole corriente pero la marcha se quedo jalando aun sin la llave creo que se le quedo pegado el selenoide entonces no se mi duda es que si puede ser solo la marcha la que no funciona.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por ICSAAM Ver post
    Disculpen cren que pueda ser solo la marcha en dias pasados la quise prender pasandole corriente pero la marcha se quedo jalando aun sin la llave creo que se le quedo pegado el selenoide entonces no se mi duda es que si puede ser solo la marcha la que no funciona.
    hijoles compita..... si se quedo jalando aun sin llave yo pienso que el problema podria ser el switch que este haciendo corto, se puede hacer una prueba para saber si la marcha sirve lleve corriente corriente (+) hacia el conector delgado que tiene el solenoide.[solo dale toques, si le conecta, corriente [+], se puede quedar pegada la marcha].

si quieres saber si el solenoide, esta en buenas condiciones: desconecte el cable o chicote que va hacia el motor de arranque (marcha) ( arrancador); luego lleve corriente (+) hacia el conector delgado, que tiene el solenoide. Al hacer esto debe llegar corriente, al terminal, que desconecto (instale previamente un tester o probador de corriente); si no es asi; cambie el solenoide, por uno nuevo. bueno espero te sirva compadre suerte!!!
    porque??? PORQUE SI
    y el que diga lo contrario !QUE HABLE CON MI MANO!

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por brujo Ver post
    hijoles compita..... si se quedo jalando aun sin llave yo pienso que el problema podria ser el switch que este haciendo corto, se puede hacer una prueba para saber si la marcha sirve lleve corriente corriente (+) hacia el conector delgado que tiene el solenoide.[solo dale toques, si le conecta, corriente [+], se puede quedar pegada la marcha].

si quieres saber si el solenoide, esta en buenas condiciones: desconecte el cable o chicote que va hacia el motor de arranque (marcha) ( arrancador); luego lleve corriente (+) hacia el conector delgado, que tiene el solenoide. Al hacer esto debe llegar corriente, al terminal, que desconecto (instale previamente un tester o probador de corriente); si no es asi; cambie el solenoide, por uno nuevo. bueno espero te sirva compadre suerte!!!

MUCHAS GRACIAS BRUJO ESPERO QUE SOLO SEA ESO POR QUE TENGO AÑOS BATALLANDO CON ESA FREGADERA, Y NUNCA A QUERIDO QUEDAR BIEN EN UNA OCACION QUESQUE EMBOBINARON LA MARCHA PERO QUIEN SABE.

Predeterminado

Aqui mas info para quienes me puedan hechar la mano, Mira la marcha si jala pero la verdad a veces si se oye lenta cuando la moto anda muy bioen prende de volada pero con cualquier detallito batalla bastante, de lo de las bujias ya lo arreglaron y sigo batallando, le estaba pasando corriente con cables y solo asi jalaba eso si a veces la prendia una vez al dia y ya no batallaba despues, solo en algunas ocaciones, pero llego el momento en el que ya no queria prender por nada ni con cables batallaba bastantisimo y si llegaba a prender pasandole cables (corriente) luego ya no volvia a prender sola, te hago la aclaracion pasandole cables se oye bien acelerada la marcha, a diferencia de cuando la hecho a andar sola que asi si se oia bien lenta, entonces no se, si sea la marcha o sea otra cosa, como ya te mencione es muy vieja la moto (Honda shadow, modelo 1983) pero si he salido a rodadas fueras mientras prenda no pasa nada el problema es para hecharla a andar, tambien creo que puede ser problemas de cables y eso por que como ya es vieja la moto o crees que eso no influya?????, de verdad te agradezco un chorro tu atencion prestada, espero me puedas ayudar, gracias.

Reglas del foro