Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 32

Predeterminado

Mucha emoción, mucho ruido. pocas nueces...
    El bicho vio la luz 2 horas... claro de nuevo al taller. ni siquiera lo manejé... no quiero más con esa moto. demasiadas promesas. Estoy desilusionada. que se venda... ya. Esa moto no es para mi. Dificilmente me acoplo. La nueva R6 es muy incómoda para ir de alforja. no me acomodo!! me quedaron las palmas de pumita... si,! no hinchadísimas no podía ni cerrar las manos tras medio día de andar atras. no se. el piloto me queda muy lejos. ni abrazando alcanzo el tanque. estas totalmente agachada. un rato y te duele todo. uffa. la neta que triste pues la onda de esa moto es andar en pareja pero no pasará. me mata. He perdido mucho la ilusión. tengo un cascazo que me trajo santa claus y ni para estrenarlo. voy sufriendo. en verdad. no quiero ir de alforja. .. mi curso de manejo. pues chido pero básico, no he practicado, en cual? la r6??? charros. esta mujer maravilla duda si ser biker es la opcion. buaaaaaa

Predeterminado

Salió del garage para brillar con la luz del día frío, sus cromos discretos brillando, silenciosa. Su motor pequeño saludando. ronronea... la comparación con un gato no me gusta, odio los gatos pero su motor se oye perfecto... no tiene detalles, esta perfectamente cuidado por un veterinario. metalicos, negra, mi REBEL.
    10 minutos bastaron para notar que no tenia algun detalle para bajar el precio.
    asi que. cerraré trato para tenerla el proximo sabado. No lo se. aun me cosquillea el miedo al cambio. Pero como siempre he sido. hay que vivir la vida. animosamente.
    Es totalmente mi estilo. Ya mandaré fotos.
    Mi primera moto...
    Esto sí va a ser divertido!!!
    AHORA, imaginen la cara de mis amigas fresas... sí, de esas de camionetota, de no ensuciarse, de no arriesgar... de ellas de botas y maquillaje perfecto... ya escalar era mucho, acampar era una locura, una moto?!. jajaja por dentro me rio. Pasaré y la gente dirá mira una vieja en moto... aunque la respuesta unica a ese comentario es... por que chingados no???

Predeterminado

Cerré trato a las 11 am. Salimos del banco dos pilotos, y una newbie. Tres motos. fue ahi cuando mi corazoncito se hizo chiquito. Creo que los tres teníamos dudas, razonables, pero dudas. Cómo nos iría en el primer trayecto? Podré manejar mi nueva motocilcleta? Me subo y la primera pregunta fue, cómo la enciendo? franco escoltandome a cada minuto, siguiendo a data.
    La vision del casco, el ruido del motor, todo parecía una pequeña tormenta... Mientras pasaron los minutos fui sintiendome más segura y ella a comunicarse más conmigo. escoltada, nos fuimos a dejar los documentos, y a fijar base. Para mi, a tomar respiro. Un trayecto culminado. Ya soy biker. mi rebel honda 250cc es una maravilla. hermosa, ligera, chiquita, potente. Sí lo se, no tanto como una grandota pero como me dice Data tiernamente, nunca subestimes tu moto.
    Data no cabía en sonrisas y en atención, supongo que se ha de sentir bonito haber hecho una biker... no??? inspirarme el gusto, el cariño, la afición, enseñarme y bueno, compartir. Gracias amor
    Gracias Franco pues eres leña. te queiro un monton amigo mio. en verdad que te rifas.
    Mi mamá estaba tan feliz tambien, alguna vez tuvo una moto tambien, y bueno, hasta consejos me daba para abrir escapes. jajaja.
    Todo el dia fue de ir y venir pa arriba y pa abajo. Estoy cansada, feliz. la ciudad da a cada metro un reto diferente, hoyos, gente, estres, pendejéx, todo. y uno va resolviendo uno a uno, que si se apaga, que si el clutch, poco a poco se iran resolviendo. el primero esta hecho...
    el peor issue. que todo mundo dice no mames guey ya vistessss? una vieja!. no pense jamás que eso fuera un factor más. peor creeanme cuando digo que sí lo es. Parece que es un evento mundial. Sí, ceden un poco el paso. pero causa miradas y comentarios. Todo va.
    Rodando...

Predeterminado

Trazando dia de entrenamiento intensivo. Ese fue el plan. Data dice que esta impresionado. que en un fin de semana me mimeticé con mi Rebel. no lo se. Yo solo se que me siento muy cómoda.
    El sábado era un indentificar sonidos, entender cuando hacer cambios, que tanto forzarla y entender que tanta fuerza tiene. Es power. La pensión tiene una rampa. La rampa de la muerte, pues ha sido sencillo. tan solo respirar y darle. sin miedo. ella responde. Ayer tan sólo cu, y rumbos insurgentes, Pero hoy, hoy fue lo mejor por que fue el dia de entrenamiento, sacamos las motos temprano y fue nuestra rodada citadina. Polanco, condesa, trafico, bueno todo un recorrido... y... que se poncha la llanta de Data... uff, entonces mi entrenamiento fue todo un reto, rápidamente a buscar vulcanizadoras, botes selladores, y a repararla. y bueno, una vez que quedó yo ya era una trucha al volante. jajaja Data, que tal manejo???
    despues ya por comida dando la vuelta se oye rara la llanta de data... jajajaj fue buenisimo ver que le faltaba una balata. mi moto nos rescató y luego yo solita fui por las tortas. en la tarde eramos un batidillo. y aun asi lavamos y enceramos las motos... temrinamos exhaustos pero era necesario iniciar con mi propia suciedad.
    aun no se que dia ya saldre al trabajo solita. ese sera el proximo reto a superar. por lo pronto... me siento increible. es indescriptible la sensacion de cruzar la ciudad por mismpropios medios. yo busque mi moto... compre mi moto. y comparto con ella.... wow!!!

Predeterminado

Manejo de casa al trabajo. Data (lindo hermoso!!!) escoltándome... puedo decir que nervioso por la cantidad de veces que tocó el claxon... pero parece que todo salió bien fuera de un pedazo de reforma... ya quepo entre los autos... wow. me siento fenomenal. Me cuesta aun trabajo bajar velocidades y no pasarme hasta primera pues el siguiente jalon es con todo y cabeza jajajaja. el freno de pie ya lo hago sin problemas. ya me paro en los semáforos sin querer frenar con la suela. jajjaa. me gusta aunque me dan miedo las señoras en camioneta, las señoras pintándose, los taxistas, y todos aquiellso que se vuelen el alto. Plis, no se vuelen los altos!!! piensen que hay muchos motociclistas que somos buenas personas!!!

El comentario de que una esposa se convence de comprar moto me hizo casi llorar... ya que esto es fenomenal. Me siento feminista, libre, poderosa. Ver las caras de la gente en el trabajo cuando llegué de chamarrita, rodilleras, guantes. y casco en mano... es indescriptible, ya llegando al lugar, a quitarse botas, peinarse... esto es igual para todos ustedes?

Predeterminado

Debo admitir que el que se me empañaran los lentes no era por el frio mañanero. No tenía miedo, pero estaba nerviosa. Me tomé el tiempo de prender la moto, de apagar el ahogador, abrocharme el casco, ponerme los guantes, abrochar la mochila y pensar de nuevo la ruta para mi trabajo. A darle. La rampa asomaba un dia soleado y hermoso, yo atrapada en equipo, pero sobre mi moto. Pues a darle. a hacer cotidiano un recorrido que hoy, parecía por primera vez cruzado aunque no fuera así, yo sabía que iba 20 min más tarde y que 9 am no es la mejor hora para cruzar las vías rápidas, aun así seguí sin dudas... Efectivametne el tráfico hacía imposible circular en un carril completo así que valiente me fui entre los autos, llegando a mi trabajo pensé en un día más. Aprendiendo. Cada hoyo es un aprendizaje, cada esquive.

Predeterminado

Hoy por la lluvia se quedó en casa mi reinita. Yo en metrin, aun no creo dominar la lluvia como factor... veo la neblina y me alegro de no haberla traido jajaja
    El fin de semana fui a ver a un amigo., llegue con la moto, y el estaba en la esquina, me vio y se voltió... me quite el casco y gritó. que onda! no me habia reconocido! Qué gracioso.
    Concuerda con el resto, que estoy loca

Predeterminado

Lloviendo. Mi moto descansa en el garage...

Quiero una moto como la tuya, me dijo. Mi amigo que anda en bici, o en auto, dice que siempre ha pensado en comprar una moto, pero que ha sido como un sueño guajiro. Ahora, dice que al verme a mi en moto, ha comenzado a idealizarlo otra vez. Así que iniciamos a ver presupuestos. Me da gusto, eso me encanta. Igual el otro dia, pasa junto a mi un auto con la familia telerín, y el papá les dijo a las niñas, miren niñas, una chica en moto... las niñas por la ventana me miraban con carita de asombro, y la niña le dice a ver papa haste para enfrente. y el papa lentamente se recorrió... les dije hola!! wow los ojos de la niña. y el papa fue el que dijo con su mano adios. wow. casi me voy chillando. jejejeje.

ojala el fin de semana de para salir a dar la vuelta.

Predeterminado

Celebrando un mes con mi moto, nos levantamos tempranito a llenar tanques de gas, checar todo, y salir rumbo al ajusco. a darle. Fue la primera vez que piso carretera. Todo ha sido tan rápido. A los tres días de manejarla ya me la llevaba al trabajo, y al mes ya a carretera. Ya se me quemaban las habas por probarla. Es un encanto. Mimetizadas o no, moto y mujer maravilla seguían la R6, que después de 10 min comprendí que jamás se puede comparar el manejo ni el cambio de velocidades. asi que mi niña y yo aprendimos juntas cómo lograr los 110 km po rhora y como salir ilesas y felices del encuentro con la carretera. Libertad, y quecas fue la recompensa. Data comenta que se sentía nervioso y atacaba sus curvas sacando medio cuerpo pero tambien conservando un ojo en el espejo para ver si la rebel y copiloto salian triunfantes de las curvas. Dos vueltas al ajusco no fueron suficientes asi que partimos a tremarias. Llegamos claro. Yo feliz. Hubieron curvas que requerian más que el frenado sino más higado y espírutu. Fue fenomenal. Por pedazos yo guiaba y data me segía, aprendiendo señales, rebasando autos, aprendiendo como desboca mi moto y bueno, fue puro aprendizaje. Mi moto es lo máximo. Me divertí tanto y tanto. Data, mi cielo muchas gracias.
    Prometo fotos de mi niña en carretera. orgullosa 250 entre pura moto gigante, rifandosela. y pasando un dia genial. ¿de esto se trata que no??? wow.

Predeterminado

En el garage donde la guardo hay un pequeño escalón a la orilla del zaguán, claro, el piso es resbaloso, tiene un tapete que se desliza, tiene polvo y un calabozo con cocodrilos. (lo de los cocodrilos es broma) pero es como una trampa para newbies, si, newbies como yo.
    La guardo en reversa para poder sacarla. abro una puerta y le echo higado para sacarla. una llanta y la de atras sale bien. claro con cuidado, no quiero tirarla.
    Voy saliendo el otro día y al sacar la primera llanta me percato de un automovil tapando mi puerta realmetne cerca. tuve que frenar mucho parano golpearlo, y bueno, bajar la patita, e idear cómo sacarla, pensé abro la otra puerta, al dejar la moto en la patita, ella pega con el pinche escaloncito, y se mete, yo ya con la inercia de dejarla ladeada. se patina en el polvo, y se inclina peligrosamente, asi que yo con todo mi esfuezo intenté ponerla de pie, hasta me salió el ruidito de grrrrrr!!!. la pongo en pie no sin un gran esfuerzo, y veo entonces la cara asustada de mi inquilina...q ue pasmada miraba la casi tirada de moto. me dice no inventes, sí pesa. y le digo no inventes, es pequeña. imagina si tuviera una 500, ya estaria en el piso. Debo recordar de mi operacion de rodillas que impide que yo en cuclillas haga esfuerzos.. ya una vez afuera sentí una gran empatía con mi niña, es grande... este fin de semana me sacó varias sonrisas. Por eso la tengo enceradita. ay que linda!

Reglas del foro