Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 45

Predeterminado

Para muestra, ahi ta...

ARTÍCULO 18.
    1. Además de lo que les corresponda en lo hasta aquí establecido, los motociclistas y los ciclistas
    deberán cumplir con lo siguiente:
    I. Usar casco protector el motociclista y en su caso su acompañante, así como portar lentes
    u otros protectores oculares, salvo que el casco esté provisto de dichos protectores;
    II. No efectuar piruetas o zigzaguear;
    III. No remolcar o empujar otro vehículo;
    IV. No sujetarse a vehículos en movimiento;
    V. No rebasar a ningún vehículo de motor por el mismo carril, excepto si se tratara de
    aquellos que pertenezcan a Policía o Tránsito en el cumplimiento de su trabajo;
    VI. Circular siempre por la derecha, a menos que vayan a voltear a la izquierda;(OBVIO ESTOS IMBECILES NO HAN MANEJADO NUNCA UNA MOTOCICLETA, POR TANTO NO SABEN QUE MUCHAS MOTOS TIENEN MAS POTENCIA QUE UN CARRO PEQUEÑO EN CORTA DISTANCIA DEBIDO AL PESO QUE MANEJAN EN COMPARACION CON EL MOTOR)
    VII. Maniobrar con cuidado al rebasar vehículos estacionados;
    VIII. No llevar bultos u objetos sobre la cabeza; y
    IX. Abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas u otro tipo de droga al momento, o previo a la
    conducción de una motocicleta.
    2. Se aplicará una multa de uno a quince días de salario a quien incumpla con lo previsto en
    este artículo, excepto lo que dispone la fracción IX, para cuyo caso la sanción será de cincuenta
    a doscientos cincuenta días de salario.
    Aunque Nahuales Somos...en el Camino Rodamos...He dicho....

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo"

Predeterminado

pos hermano su licencia.

y eso si, que chido es encontrarse con tanta informacion

gracias a todos.
    7ma. Magna Concentración Biker Patzcuaro 2013!!!
    17, 18 y 19 de Mayo

Claro... si el mundo no se acaba!!!

Predeterminado

pues yo les informo que si traes licencia del df o de cualquier estado,no importa que tu placa sea de otro estado, tu licencia es un documento que certifica que sabes manejar,que lo expidio una autoridad competente.
    no va a faltar el policia que te la quiera hacer de tos,solo falta que tu te dejes
    defiende tus derechos.
    esto lo digo por experiencia yo fui policia de caminos hace algunos años.asi que traigan su licencia para no tener problemas

saludos
    MI PRIMER MOTO
    LONE´S WOLF TEAM

Predeterminado

Pos' yo apenas acabo de tramitar la mia... en esta region de Michoacan (Por que a ultimas fechas andan bien mordelones), Y si les digo que ay que chutarse el dia completo recolectando todo el desmadre que te piden, que ay que ir al registro civil por una acta de nacimiento original,que a una institucion de salud publica por el certificado medico, que a la policia y transito estatal a tu examen de manejo.....Uta ma.....y quien sabe cuanta cosa mas. Y en cada lugar te sacan una lana aparte de la que ay que pagar por la licencia, entonces cuando ya la obtiene uno, la cuida casi como un gumaro... por que ya salio bien pinche cara. Ora' si ya me la pelliscan con mi licencia de Motociclista Nuevecita.
    El Viaje, no el Destino.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por omarsilva Ver post
    Pues a mi me la han persinado con la dichosa licencia de motociclista...yo traigo la de chofer y siempre se las hago de pex cuando me dicen que debo de traer la de motociclista...las leyes me dijo el policia "se interpretan" perfecto...entonces...por logica y por interpretacion...en el reglamento de mi ciudad (ciudad victoria tamaulipas), que por cierto dicho reglamento no lo encuentras por ningun lado y lo pusieron en linea una vez que les cayeron en una movida, asi que me dispuse a bajarlo y que creen? en ningun articulo viene algo relacionado a que deba uno de portar licencia...solo dice un articulo...y lo digo porque lo lei y lo vi...

Existen 3 tipos de licencia...
    Chofer
    Automovilista y
    Motociclista...

y eso es todo...entonces...por lo tanto...me voy desde arriba...si consigo la de chofer, me cubre todas las demas (asi es, me dijo el policia)...entonces, porque me pides la licencia de chofer?...le recrimino...si hay un apartado donde la licencia de chofer cubre las demas...por tanto, yo, con mi licencia de chofer, puedo manejar mi auto, el auto de mi empresa, mi moto, y cualquier vehiculo de 4 ruedas hasta de 3 toneladas...entonces...donde esta la falta en la que incurro???...
    hasta ahorita no he encontrado en MI ciudad, la dichosa infraccion...si me han infraccionado por casco, por no traer licencia, pero por no traer licencia de motociclista, ahi si se la han pelado...porque el reglamento no tiene bases legales para tal caso....

La licencia de motociclista la deben de portar los (sin denostar a nadie) pizzeros, cobradores, aboneros, etc...que usan la moto como vehiculo de trabajo y que no cuentan con vehiculo propio...ellos si deben de traer la licencia de motociclista, puesto que como no tienen vehiclo, por eso la deben de adquirir...tienen vehiculo y manejan moto? con la de chofer es mas que suficiente....

Me han parado PFP, Transitos, policias, y hasta ahorita ninguno me ha sacado el reglamento de acuerdo a que es exclusivo el traer licencia de motociclista...Entonces, por logica...si asi fuera, deberia de traer, de chofer, de automovilista y de motociclista...aaahhh y por si fuera poco, de ciclista, porque en algun momento pensaron en eso...acuerdense que hubo un tiempo que las bicis traian placa tambien...

Saludotes, y si no quieren dar mordida, documentense bien primero en sus respectivas ciudades...

saludotes...

Gracias carnal entonces ya con esa de chofer tengo!!! hehehe

Predeterminado

[COLOR="DarkGreen"]GROOTZ YA TUVISTE EL CONSEJO DE LA MAYORIA DE LA BANDA Y SOLO QUEDA APLICAR TU CRITERIO, SI CREES QUE CON LA DE CHOFER ES SUFICIENTE, ADELANTE, PERO AQUI Y EN VARIOS EDOS DE LA REP, LOS INCHES LEGISLADORES SE LAS ARREGLAN PARA INVENTAR MAS MANERAS DE PAGAR IMPUESTOS Y DERECHOS A DISCRECION, Y AQUI EN GTO ESA DICHOSA LICENCIA ES UNA DE ELLAS. PRIMERO EMPEZARON LEVANTANDO MOTOS Y MOTONETAS POR EL CASCO, DURANTE UN TIEMPO DEJARON DE TINGAR A LA BANDA. DESPUES ERA EL CASCO Y LA PLACA... NOS DEJARON DESCANSAR UN RATO... AHORA ES LA LICENCIA, LA COSA ES BUSCAR LA MANERA DE SACAR LANA PARA EL AYUNTAMIENTO, Y COMO YA LO DIJERON ES UN ROLLO EL OBTENERLA Y LA VDD POR 200 O 300 VAROS POR 3 AÑOS, PREFIERO PAGARLOS Y QUE NO ME ESTEN PARANDO A CADA RATO, Y ASI ME PELAN LOS DIENTES INCHES TAMARINDOS, QUE MUCHAS VECES SE DEDICAN MAS A VER AQUIEN CHINGAN QUE A EVITAR DOBLES FILAS Y OTRAS MADRES QUE COMO CUASAN QUE EL TRAFICO SE VUELVA INSOPORTABLE... PIENSALO, UN SALUDO DESDE SALAMANCA!!/COLOR]

Predeterminado

YO LA ACABO DE SACAR ME COSTO $317.00 POR 5 AÑOS,EL FEDERAL DE CAMINOS ME QUITO LA MOTO EN DIC. Y POR NO TRAER LIC. FUERON 30 DIAS DE SALARIO MINIMO Y DESPUES EL TRANSITO DEL ESTADO ME INFRACCIONO Y FUERON 10 DIAS DE SALARIO MINIMO POR NO TRAER LIC.

Predeterminado

orale esa no me la sabia!! apoko si es neta? bueno por ejemplo aka en san francisco del rincon la licencia trae unos dibujillos de los vehiculos ke podemos manejar deacuerdo al tipo de licencia por ejemplo la A trae un carro y una camioneta y la D pues la moto. pero orales esa no me la sabia, ahora que vaya de vacaciones la tramito.
    porque??? PORQUE SI
    y el que diga lo contrario !QUE HABLE CON MI MANO!

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por dodigo Ver post

nel we
    la tienes que sacar a wiwis, la de chofer nomas nos ampara pa manejar vehiculos de 4 ruedas hasta de 3 toneladas de carga o 10 pasajeros, o sea que desde un bocho hasta una troka de 3 toneladas o una suburban.

pa la moto ocupamos licencia de motociclista
    ahhhhhh pos ni pex a tramitarla........

Y YO CASI CASI AGARRANDOME A PUTAZOZ CON EL TRANSITO POR LA LICENCIA, CLARO YA ENCAB.. NO ME MULTO PERO SI LO VEO LA NETA LE VOY A PEDIR DISCULPAS....

GRACIAS POR LA INFO DODIS
    El carácter se forja con el tiempo, con cada caída y sufrimiento que nos da la vida..

MAQUESH no ha iniciado sesión Caballero de la Mesa Redonda

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Goldner Ver post
    PERENSE PEENSE PARA EMPEZAR DE DONDE ERES MI CHAVO????XK SI ERES DE LOS AFORTUNADOS K VIVIMOS EN EL DF PS NO LA NECESITAS, CON LA LICENCIA TIPO A TE AVALA PARA CONDUCIR MOTO Y COCHE EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA

NO ME LO ESPANTEN OGTS!!!
    JUAR JUAR YO TENGO ESA
    "AQUELLOS QUE DICEN SER TUS AMIGOS NUNCA TE DA LA ESPALDA !OH! SIIII"

Reglas del foro