Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: documentos!!!

Predeterminado documentos!!!

hola a todos , alguno aqui tendra o conocera la forma de checar la autenticidad o el estatus de los documentos de un vehiculo , por ejemplo para comprarlo, espero puedan darme una idea de donde poder verificarlos

Predeterminado

Documentos? como la importación por ejemplo?, mmmmm en México es fácil violar toda ley, pero el vehículo si lo puedes checar, mete el VIN o numero de serie en esta pagina www.carfax.com si dice stolen es robao, si te sale 1, 2, 3 N numero record found, son la cantidad de choques que lleva, esto te sale solo si el vehículo conto alguna vez con seguro, pero documentos? mmm no se la verdad, saludos
    A 200km/h hay pocos amigos a 300km/h ni uno

KORN´S OF ANARCHY

Predeterminado

Pues al comprar un vehiculo, hacer la alta y baja, ahi sale todo, claro antes de pagarlo
    El problema con la juventud, es que ya no pertenezco a ella....

Predeterminado

cuando es americano es un poco mas dificil ya q en nuertro mexico todo se pued, las facturas nacionales siempre tienen el numero de la agencia siempre es bueno hablar o ir directamente si es q se puede para checar si salio en venta en esa sucursal

Predeterminado

hay varias maneras la primera es hablar a la agencia y ahi te dicen si la factura es real,otra metete a la pagina de repuve.gob.mx ahi checas que tu vehiculo no este robado,esta pagina se alimenta de datos de los 32 estados,el d.f. y la secretaria de seguridad publica federal,tambien si tu auto trae placas del df o edo.de mexico (no se en los demas estados),pones la placa y ahi te indica las tenencias que debe y el numero y fecha de factura y costo del vehiculo
    MI PRIMER MOTO
    LONE´S WOLF TEAM

jericko Guest

Predeterminado

puedes solicitar a la pfp vía online datos sobre un vehículo ya que lo quieres comprar.......

no te piden muchos datos pero sí tu nombre real y tu curp, no recuerdo si un teléfono, pero sí te dan info.....

si quieres comprar un auto americano nacionalizado, pide una copia del pedimento de importación y con eso puedes pedir info en el sat y saber si es válido o no......

Predeterminado documentos

muchas gracias compañeros por sus tips , lo que sucede que me venden una moto ,y la verdad me gusta , pero quiero checar bien los documentos antes de comprarla ya que es importada , pero ps como a un amigo le paso en el foro de a lado que le compro una moto a un forista y despues de un rato al tratar de venderla y cambiarla de propietario y todo eso , le salieron tantos p2 con los documentos , que ya me quede siscado , pero seguirte tratando de ver que pex

nene_RBkon Guest

Predeterminado

que onda mi jorge, lo poco que se es que en cuanto a las motos que importan normalmente son con titulo SALVAGE ya que asi pagan menos impuestos al meterlas al pais, hay algunas motos como la mia que entran con un madrazo leve pero por eso ya son salvage pero la moto esta en buenas condiciones.

Se hay diferentes tipos de titulo lo cual honestamente ignoro cuales son, pero me parece que si entras al SAT puedes meter el numero de VIN o No. de pedimento, para saber si realmente esta ingresada legalmente.

Reglas del foro