Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Ayuda con mi Aprilia

Predeterminado Ayuda con mi Aprilia

Hola compañeros, por favor alguien que me oriente donde puedo encontrar un distribuidor de motos Aprilia en mexico, requiero varias refacciones para una Caponord 2001.

Por la atención, Gracias.

Predeterminado

AQUI ESTA COMPADRE, NOMAS PONLE EL PAIS Y EL ESTADO

http://www.apriliadealers.com/
    DaniBoy

"Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil, for you are with me..."

Predeterminado

Yo digo que compres una cajetilla de cerillos ... ja ja ja jajajaja ... animo hermanito ... a ver que dia salimos a dar un roll ... ya no tienes mas pretextos ... a ver si ya la hago o todavia no soy buena piloto ... dale un beso a mi chinito!!!
    L.O.M.O. DIVA GRACE ..... CUENTA CONMIGO SIEMPRE!!!

Predeterminado

Kawasaki es distribuidor de aprilia, saludos
    A 200km/h hay pocos amigos a 300km/h ni uno

KORN´S OF ANARCHY

Predeterminado Empieza la Travesia.

Gracias por el dato a todos,
    korn fijate que ya hable a los distribuidores de guanajuato y me batearon, que no manejan refacciones y el unico que es distribuidor autorizado estaba en san miguel pero ya cerró el changarro..... ni modo..........

Gracias Compadre ya le escribi a varios distribuidores haber quien me responde ya les contaré

Saludos a todos.

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Huevos Duros Ver post
    Gracias por el dato a todos,
    korn fijate que ya hable a los distribuidores de guanajuato y me batearon, que no manejan refacciones y el unico que es distribuidor autorizado estaba en san miguel pero ya cerró el changarro..... ni modo..........

Gracias Compadre ya le escribi a varios distribuidores haber quien me responde ya les contaré

Saludos a todos.
    hola aqui en mexico es muy dificil conceguir piezas de aprilia pr en el gabacho no yo talvas te pueda conceguir lo que necesitas lo mando a pedir y en 15 o 20 dias esta aqui depende de si las tienes en el gabo o las mandan a pedir a europa te dejo mis datos 5527536713 hablame ojala te pueda ayudar saludos
    si no conoces el futuro es por que no as conducido lo suficientemente rapido www.phototeampro.com

Predeterminado Kawasaki monterrey

Saludos banda

Alguien de monterrey que tenga contacto con la agencia de kawasaki, me dicen que probablemente ahí tengan un tablero de mi moto, es lo que esta fallando y no tiene reparación.........

Gracias

Reglas del foro