Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Predeterminado Se puede amarrar/trbar/bloquear un motor?

Cuales son los motivos que pueden hacer que un motor se amarre y no gire?

Porque un motor aunque este desvielado puede encender pero con ruidos extraños

Expertos me pueden explicar?

Gracias

Apatzingán Michoacán
    Territorio L.O.M.O.
    Please Wait... Loading!
    Soy Ogete, no culero!
    By: Quien sabe

Predeterminado

DODIS AHI TE HABLAN, JJJJJJJJJJJ

¿SEMOS? Ó ¿ NO SEMOS?

Predeterminado

pueda ser la cadena de distribucion tronada.

Predeterminado

Es que tengo un compa que tiene una moto y el dice que esta amarrado el motor, nunca la llevo con un mecanico, ni la han destapado para comprobar realmente que este amarrado

Del lado derecho del motor de las honda hay una tapadera con un tapon en medio y al quitarlo esta una especie de tornillo, no se si sea el cigueñal el caso es ke de ahi supuestamente debe de girar con un dado y un maneral adecuado, yo tuve un problema similar con mi magna, el %&%&/ mecanico un dia se la lleve a hacer servicio, y cuando fui a recogerla, me dijo ke crees, el motor esta amarrado! y yo asi de ke pedo como amarrado, si mira, y quito ese tapon eh hizo esa supuesta prueba y efectivamente el motor no giro al darle con el maneral, me dijo ke habia ke destapar esa tapa del lado derecho y ver que estaba mal, el caso es que me hizo esperar un dia mas, y cuando fui pues me la traje sin revisar si efectivamente habia revisado eso, porque segun era de mi confianza, mi sorpresa fue ke cuando llegue a mi casa vi ke esa tapa tenia la misma pinche mugre y sarro acumulado por el agua, hasta la cabeza de los tronillos estaba intacta, me di cuenta ke me cobro por cobrarme.

Entonces haciendo memoria, recorde que ese panche de no prender y de hacer como ke se trababa ya antes me lo habia hecho a mi, y solo era cuestion de un selenoide, (si mal no recuerdo en leon en la junta de arlequines paso eso y solo prendia a puchon)

Entonces llego a la conclusion de que pueda ser el mismo problema, la moto no se pudo ver amarrado de un rato a otro sin haber presentado otro sintoma, en fin

Apatzingán Michoacán
    Territorio L.O.M.O.
    Please Wait... Loading!
    Soy Ogete, no culero!
    By: Quien sabe

Predeterminado

PUEDE AMARRARSE DESPUES DE UNA RECTIFICADA DE CILINDROS CUANDO LOS DEJAN MUY APENAS CUANDO HAY CALENTAMIENTO PUES COMO TODOS LOS METALES SE DILATAN Y PUES SE AMARRAN LOS PISTONES OTRA ES POR FALTA DE ACEITE EL CALENTAMIENTO ES DEMASIADISISIMO Y PASA LO MESMO OTRA ES LA CADENA DE DISTRIBUCION TRUENE Y SE AMARRE EN LA ESTRELLA Y ADIOS NICANOR OTRA ES ANTES DE ENCENDERLA KE POR CIEROT A MI AVECES ME PASABA JEJEJE SI LA AGUJA O AGUJAS DE LOS CARBURADORES NO SELLAN BIEN PUES SIGUEN DEJANDO SALIAR GASOLINA SE LLENAN LOS CARBURADORES Y POR ENDE VAN AL CILINDRO ESTOS SE LLENAN DE GASOLINA Y COMO DICE LA LEY LOS LIKIDOS SON INCOMPRESIBLES TONS PUX ESTO PROVOCA UN EFECTO LLAMADO CHOKE HIDRAULICO POR KE LA PARTE DONDE SE PUEDE DESPLAZAR EL PISTON SE LLENA DE LIKIDO(GASOLINA) Y PUES NO HAY PA DONDE CAMINE HASTA KE SE MUEVA POKITO CON VELOCIDAD Y SE ABRA LA VALVULA DE ESCAPE Y PUEDA SALIR POR AY

Y HAY MAS KE NO E ACUERDO Y OTRAS MAS KE NO ME SE

SALUDOS
    atte: caspery2k

L.O.M.O. S.L.P. MEX.
    ya no soy lo que fui ni sere lo que era
    VIVE AMENO ... VIVE L.O.M.O.

Predeterminado

AAAA OTRA ES CON MOTOS VIEJAS KE LES ENTRA AGUA Y SE OXIDA EL CILINDRO PROVOCANDO PRESIONAR EL PISTO CON LA CAPA DE OXIDO
    atte: caspery2k

L.O.M.O. S.L.P. MEX.
    ya no soy lo que fui ni sere lo que era
    VIVE AMENO ... VIVE L.O.M.O.

Predeterminado

amarrar. solo se amarra por 2 cosas, porque se corrio sin aceite o se recalento chido, se le llama amarrar cuando el cigueñal (bancada), el block o los metales de viela se funden, despostillan o ambas y ya no jira mas

1.- pos al menos que se "desviele" no que le suene una viela (se chingan los metales de viela, eso es desvielar), al momento de que la viela se sale del buje o se quiebra ya no hay la guia que hace que el motor se mueva en armonia, se amarra.

2.- se pueden haber fundido los pistones, si al quitar la cabeza y ves los pistones con burnujas, pos se fundieron

3.- que algún HDSPM le ponga una coca cola o azúcar en el deposito de aceite

4.- como dice el Misery la cadena tronada y a lo mejor se atoro en algo

5.- recalentamiento, el fierro recalentado al enfriarse se tuerce y ya no jala derechito

a ver ahora que te resulta, pero de que hay que opera! hay que operar y lo mas seguro es lo del inicio.
    A 200km/h hay pocos amigos a 300km/h ni uno

KORN´S OF ANARCHY

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por Mau Ver post
    Es que tengo un compa que tiene una moto y el dice que esta amarrado el motor, nunca la llevo con un mecanico, ni la han destapado para comprobar realmente que este amarrado

Traé un billete atorado Mau......Que moto es?
    Atte: David Chevez.
    Comandante Jefe en Turno de la Real Fuerza LOMO de Moroleon Gto.Y Leales Servidores a la causa de San Ignacio Kijas.... hasta que la Cirrocis nos separe. Salud!!!!

Predeterminado

PRIMERO HAY QUE VER CUAL FUE EL MOTIVO POR EL QUE LLEGO AL TALLER, QUE TAL SI LLEGO POR UNA MAMADA QUE NO TIENE QUE VER NADA CON LO QUE EL MECANICO LE DICE, RECUERDEN QUE LOS PINCHES MECANICOS APARTE DE PENDEJOS SON PASADOS DE RIATA.

NO CREO QUE LA PINCHE MOTO SE AMARRE SOLITA EN EL TALLER.

A VER MAU, PORQUE METIERON LA MOTO AL TALLER?

Predeterminado sorry!!!

Quote Originalmente publicado por CORIA Ver post
    PRIMERO HAY QUE VER CUAL FUE EL MOTIVO POR EL QUE LLEGO AL TALLER, QUE TAL SI LLEGO POR UNA MAMADA QUE NO TIENE QUE VER NADA CON LO QUE EL MECANICO LE DICE, RECUERDEN QUE LOS PINCHES MECANICOS APARTE DE PENDEJOS SON PASADOS DE RIATA.

NO CREO QUE LA PINCHE MOTO SE AMARRE SOLITA EN EL TALLER.

A VER MAU, PORQUE METIERON LA MOTO AL TALLER?

ya lei bien el post, nunca la han llevado al taller.

si no me equivoco, el solenoide del que hablas puede ser el que abre las valvulas para que puedan moverse los pistones sin compresion cuando entra la marcha y de esta manera gira el motor muy facil.

Reglas del foro