Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: ::: Taller NEZA :::

Exclamation ::: Taller NEZA :::

Saben de unos bueno talleres por estos lados en neza que me puedan recomendar para darle un buen levanton a mi moto, claro ke trabajen bien y a buen precio, lo ke pasa es ke mi mecanico lleva con mi moto mas de 2 semanas y nomas me da pretextos y mas pretextos, trabaja bien pero creo ke no se le ven muchas ganas de chambear, parece que son problemas personales y mientras yo si necesito que atienda por lo ke le pague y no ke solo me de largas, entiendo ke despacio kedan las cosas mejor, pero en semana y media nisikiera toco mi moto, y unos dias ke se sentia mal y otros dias ke andaba consiguiendo unas piezas de otras motos y ya saben... la verdad ya kiero usar mi moto y no le veo pa cuando.
    ... camino hacia ningun lugar, alla VAMOS !!!

Predeterminado

K Onda !! pues mira yo llevo mi wila hay en la kuarta y sorjuana al taller de Aldape o la lulu jaja es medio webon pero trabaja muy bien y da precio ahora ke si kieres que trabajen bien y rapido en la lopez casi bordo alado del ROJOTEL ( un hotel rojo grande karo y no muy bueno) esta un taller se llama "steel algo" creo jajaja solo eh pasado de miron siempre tienen makinas afuera pero se ven mas karos y no se si trabajen deportivas siempre eh visto pura chopper pero pues igual pasa a ver y pues suerte !!

Reglas del foro