Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: BUSCO MOTO BARATA

Exclamation BUSCO MOTO BARATA

QUE TAL HERMANOS, ANDO EN BUSCA DE UNA MOTO PERO TENGO POCO CAPITAL COMO 15 MIL, YA QUE NO E QUERIDO COMPRAR UNA CHINA, PREFIERO BUSCARLE UNA JAPONESA AUNQUE ESTE VIEJA O ESTETICAMENTE DETERIORADA SOLO QUE JALE BIEN, SI ALGUIEN SABE DE UNA ME AVISAN.

POR CIERTO ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGIR UNA MARCHA DE UNA VIRAGO 750 MODELO 82?????????

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por black horseman Ver post
    QUE TAL HERMANOS, ANDO EN BUSCA DE UNA MOTO PERO TENGO POCO CAPITAL COMO 15 MIL, YA QUE NO E QUERIDO COMPRAR UNA CHINA, PREFIERO BUSCARLE UNA JAPONESA AUNQUE ESTE VIEJA O ESTETICAMENTE DETERIORADA SOLO QUE JALE BIEN, SI ALGUIEN SABE DE UNA ME AVISAN.

POR CIERTO ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGIR UNA MARCHA DE UNA VIRAGO 750 MODELO 82?????????
    checate en miyonke.com, ya he comprado piezas con ellos.
    ahi esta la Suzanita ..http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=13945
    Editado por Barracudo en 03-oct-2010 a las 02:00

Predeterminado

que tal mi hermano tengo una zuzuky 250cc año 83 que estoy restaurando esta jalando pero le faltan detallar esta entera emplaca con placas de las verdes porque no las e actualisado quiero 10,000 a tratar si te interesa te mando fotos o te dejo mi numero de cel 5519304684

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por black horseman Ver post

Que hay carnalito mira una amigo tiene dos motos en venta una es una tornado de la italika es 250 año 2006 quiere por ella 10 varos esta muy bien la moto lo unico que le falta es mono jajaja no te creas y la otra moto que tiene es una honda magna año 86 se ve bien si gusta te puedo pasar los datos de mi amigo para que le preguntes mas detallas de las motos tengo fotos de la magna por si te interesa a por ella pide 20 varos a tratar yo creo que ya con lana pues se anima a mas varata

Predeterminado

A ver Black Horseman, te ofrezco una Kawazaki Mod 1989 450 LTD es de las priemras Vulcan que salieron digo si quieres algo bueno lo unico es que debes invertirle poco mas por esa estamos pidiendo ya muy bara $24,500.00 si reuqires fotucas manda un M.P. y te las envio.

Saludos,
    VARGAS

Predeterminado

BROTHER TENGO UNA MOTITO SI TE INTERESA CONTACTEMA POR MP Y LO PLATICAMOS, TE DEJO UNA FOTO

LAS ILUCIONES SE VAN Y SOLO QUEDA LA REALIDAD .... DE ELLA SE VA FORJANDO NUESTRO FUTURO Y VAMOS ASIENDO HISTORIA EN ESTE MUNDO.

Predeterminado CUANTO

Q TAL LINO OYE CUANTO PIDES POR TU MOTO...????
    ¨ GOD FORGIVES, BASTARD`S DON`T ¨....

Reglas del foro