Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 110

Predeterminado

Q.E.P.D.

Predeterminado

Descanse en paz.
    Si quieres tener cosas que nunca antes has tenido, tendrás que hacer cosas que nunca has hecho....

Predeterminado

El dia de ayer al filo de las 2:00 de la tarde aprox llegue a la ciudad de morelia al aniversario de los potros de acero y al pasar por el monumento al pipila me percato que hay un accidente, y mire una moto involucrada, fuy a ver que pasaba y estaba 2 personas en el suelo, a este momento aun no llegaban los paramedicos, una sra llego a decirme que una persona en un camion los habia envestido y se habia fugado pero otra persona se le atraveso y lo detuvo 2 cuadras mas delante, asi que fuy a ver si estaba la persona detenida y asi fue.
    cuando regrese los paramedicos ya se habian llevado a la copiloto, a la clinica del IMMS ya que tenia serias lesiones, mientras tanto el piloto de sexo masculino se quedaba en el sitio ya que murio al momento.
    como saben ambos iban al evento de los potros pero lamentablemente no alcanzaron a llegar.
    la señora esta en el hospital se desangro mucho, y perdio la vida, al ir al hospital me encontre a linda esposa del pelon es dra y trabaja ahy. asi que me hiso el fabor de tomarle una foto a la sra. para su pronta identificacion ya que me comentaba ella que no contaba con ninguna identificacion y se necesitaba para que fueran a reclamar los cuerpos.
    minutos mas tarde fuy al evento y me senti muy incomodo por lo sucedido asi que dure solo 3 horas y me regrese a jaral.

lo que son las cosas este accidente ocurrio en un semaforo, cuando la luz de ellos se pone en verde pues arrancan y el clasico cabron que ve el rojo y le vale madres y se lo vuela.

descansen en paz ambos.

saludos

Predeterminado

LA NOTA EN EL SOL DE MORELIA..
    http://www.oem.com.mx/elsoldemorelia/notas/n1820482.htm
    SALUDOS

Fueron arrollados por un camión de carga en el crucero del Pípila

El Sol de Morelia
    17 de octubre de 2010

José Luis Díaz

Morelia, Michoacán.- Una pareja de León, Guanajuato, que viajaba a bordo de una motocicleta estilo Chopper, y que al parecer venía la ciudad a pasar el fin de semana, fue atropellada por un camión de carga, la tarde de ayer en el crucero del avenida Morelos Norte y Nocupétaro; en el lugar falleció el conductor, y la mujer cuando recibía atención médica en el hospital del Seguro Social. El conductor del pesado vehículo se dio a la fuga, pero fue detenido por la policía cerca de la calle Guadalupe Victoria.

Las autoridades informaron que a las 13:30 hrs. los ahora occisos, Víctor Contreras Mendoza, de 53 años de edad, y su cónyuge Alicia Sánchez Carbajal, de 50, originarios y vecinos de la ciudad arriba señalada, con domicilio en el fraccionamiento Los Pirules, circulaban a bordo de una moto marca Star C-1000, con dirección al Centro Histórico.

Agregaron que cuando iban pasando el crucero, fueron embestidos por una camión marca Kenworth, color blanco con franjas rojas, matrícula MY-22690 del Estado, la cual conducía Rogelio Rincón Ruiz, de 54 años, vecino de la comunidad La Palma, municipio de Tarímbaro, quedando la moto destruida a media calle; el chofer falleció a consecuencia de las graves heridas sufridas, mientras que la mujer estaba tirada, sin sentido, a varios metros, por lo que paramédicos la trasladaron en ambulancia al nosocomio, donde lamentablemente minutos después, cuando era atendida en el quirófano, dejó de existir.

El chofer del camión se dio a la fuga por la avenida Nocupétaro, siendo alcanzado por la policía a la altura de donde está la fábrica de harina, casi esquina con Guadalupe Victoria, y fue llevado ante el agente del Ministerio Público, autoridad que le resolverá su situación legal en las próximas horas. (R)
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

Predeterminado

que mala onda carnal oye ya saben si alguien los identifico o algo si no pues para movernos aqui a localizar a alguien ni modo que los dejemos asi o que onda algun dato alguien de leon

jericko Guest

Predeterminado

ojalá y los identifiquen pronto para que los reclamen y no estén ahí solos los cuerpos, que mal pedo....

en cuanto alguien sepa algo, informen por favor......

Predeterminado

Ya identificaron los cuerpos gracias por su preocupasion y apoyo son las unicas fotos que tienen si pueden enviarmelas soy su sobrina me gustaria saber bn que paso de antemano gracias

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por pamela contreras Ver post
    Ya identificaron los cuerpos gracias por su preocupasion y apoyo son las unicas fotos que tienen si pueden enviarmelas soy su sobrina me gustaria saber bn que paso de antemano gracias
    te paso mi numero de telefono y mi correo para asesorarte un poquito.

411 103 58 72

pla_za82@hotmail.com

saludos

Predeterminado

NOS UNIMOS A LA ORACION Y LA PENA QUE EMBARGA A LA FAMILIA DE LOS HERMANOS FALLECIDOS. Q.E.P.D.

Predeterminado

gracias por todo te dejo mi correo para k me cuentes me platiques porfavor lo que sepas o vieras

pamevampire@live.com.mx

Reglas del foro