Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 18

Predeterminado mi niña con casi 30 mil

a ver a ver kien dice que las chinas no aguantan mucho aki esta la mia con 29999y un cachito y sin ninguna rectificacion el motoor ni nada de esas mamadas me la he llevado a puro servicio y ajuste de punterias cabe destacar que uso aceite castrol espèro comentarios es una ft 150 de italika
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

Predeterminado

ta chido bro, solo una cosa, las motos no chingan hasta despues de los 50 y eso si las tratas mal, sigue tratando bien a tu nena, saludos.

Predeterminado

gracias bro por el detalle nomas que aki imaginate que no llegan ni a los 15 mil muchas se desvielan entoncces imaginate como las tratan jeje saludos pa chiwas

Predeterminado

SE HABRE FORO DE ITALIKAS

YO SABIA QUE ME FALTABA UNA MARCA JEJE

Predeterminado

eso es todo daniel jaja hacia falta asi ya no los chingo en todos lados jaja y no menosprecies la marca que salen buenas tambien tienen sus limitantes como todo no pero son buenonas yo me he aventado viajes de 400 km de ida y otros 400 de regreso y camino con ella aprox 200 diarios asi que hay se ve el rendimiento haa y nunca me ha dejado tirado

Predeterminado

TUBISTE BUENA SUERTE O LA CUIDAS DE SOBREMANERA, CHIDO POR TI Y MAS POR LA BIKA SUERTE.

Predeterminado

pos asi como cuidarla de a madres no si la consiento y eso porque me gusta la he tratado digamos mal jejeje siempre la traigo a tope lo que da de velocidad( porque casi siempre ando en carretera) la ando tratando a entre 90 y 100 y cuando ando en ciudad la traigo leve no me late andar entre los autos como loko de hay le cambio su aceite aprox cada 3 mil a veces un poko menos aveces un poko mas depende como ande la economia la bujia que uso es de iridio no se si teng que ver en la suerte de tenr moto aun o no pero asi la traigo le cambie el carburador por uno mayor y trae filtro de alto flujo aunque one s significativo el cambio se nota cuando le cambie el sprocket delantero por uno de un diente mas me extendio las velocidades un poko y con el carbudador da el ancho del cambio yo creo q

Predeterminado

chion se me brinco yo creo que es mas bien la mentalidad de uno como uno trae una moto china ni la cuida ni nada a poko no*

Predeterminado De acuerdo!!!

Yo estoy en lo mismo, la maquina, como la trates te trata,
    yo tenia esta belleza (jajaja) una forza gt 2008, cumplio 12000 km y jamas me dio lata de nada, de verdad de nas...y valla q le di carrilla! (hasta 3 estados de un jalón)
    pero un mal dia (8 de mayo de 2010) les gusto a unos hijos de su p... y me dieron baje de afuera de mi casa en Aguas.
    puse la denuncia pero a la fecha, para variar nada, asi q si la ven x ahi me avisan x fas, aunque yo creo q ya esta destripada en algun patio o algo asi (snif, snif)
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Sin Alardes... Sólo Rodemos!!!

Predeterminado

broter que lastima que pasen asi las cosas me da pena eso ojala la encuentres de regreso y ais es como la trates te trataa mi hasta ahora nuname ha dejado ya voy por los 32 mil jeje y aqui sigue

Reglas del foro