Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 16

Predeterminado CHIAPAS, Su mejor temporada

Saludos. alguien me podría decir cual es la mejor temporada para pasear por chiapas? Porque quiero ponerme la meta para este año dar una vueltecita por allá, nomás que me han dicho que hay fechas bastante lluviosas como para andar en moto.

Gracias
    HABER AKIORA

Predeterminado POR NATURALEZA

Chiapas es un Estado llovedor por naturaleza pero se agudiza como en todo el pais por ahi de Julio que es cuando empieza la actividad ciclonica ahh pero eso si es bellisimo, paisajes inigualables, pueblos magicos, cultura, no ta vas a arrepentir de ir.
    Presidente , Vicepresidente, Secretario y Unico Integrante del Capítulo Dolores Hidalgo

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por << JC >> Ver post
    Chiapas es un Estado llovedor por naturaleza pero se agudiza como en todo el pais por ahi de Julio que es cuando empieza la actividad ciclonica ahh pero eso si es bellisimo, paisajes inigualables, pueblos magicos, cultura, no ta vas a arrepentir de ir.
    Pues tengo pensado hacer ese viaje más o menos por septiembre u octubre, aunque se me hace que es mala fecha verdad?.

Aunque es padre mojarse en moto preferiría que no lloviera tanto por seguridad ya que llevo bulto.

Más o menos cuanto dura la temporada de lluvia por allá?

O en que mes me recomiendas visitar?

Muchas gracias
    HABER AKIORA

MAQUESH no ha iniciado sesión Caballero de la Mesa Redonda

Predeterminado

BUENO PARA EL ESTADO DE CHIAPAS LAS LLUVIAS COMIENZAN A PARTIR DE LA 1/a. QUINCENA DE MAYO QUE ES LA TEMPORADA EN QUE INICIAN LOS SISTEMAS TROPICALES (HURACANES) HASTA SU TERMINACION EN LA SEGUNDA QUINCENA DE NIVIEMBRE, PERO LOS DATOS DE PCPN MAXIMA REGISTRADOS EN EL ESTADO DE CHIAPAS SON DE LLUVIAS FUERTES LOS MESES DE JUNIO JULIO Y AGOSTO, ESTE MES ULTIMO DISMINUYEN LAS LLUVIAS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE QUE ES CUANDO QUIERES EMPEZAR A RODAR POR ESTOS LUGARES NO HAY RIESGO CON LO QUE RESPECTA A LAS LLUVIAS A MENOS QUE ALGUN SISTEMA TROPICAL ESTE PREVALECIENDO Y AFECTANDO EN ESOS MOMENTOS ESTAS AREAS, CHECA ESTA LIGA DE LAS FESTIVIDADES QUE HABRA EN ESOS MESES ESPERO Y TE SIRVAN SI REQUIERES MAS INFORMCION EN LO QUE SE TE PUEDA AYUDAR AQUI TE LA PROPORCIONO SALUDOS http://www.chiapas.gob.mx/fiestas-octubre
    "AQUELLOS QUE DICEN SER TUS AMIGOS NUNCA TE DA LA ESPALDA !OH! SIIII"

Predeterminado

Muchas gracias MAQUESH, entiendo entonces que para ir sin lluvias sería antes de Mayo. De septiembre en adelante pudieran tocarnos leves.

Bastante valiosa tu información y pues espero tener el gusto de conocer tu tierra este año porque me han dado referencias que esta padrisimo y la tenemos en la mira para pasear.

Gracias tambien por el link y quizás haya oportunidad de conocernos por allá, estaremos en contacto por este medio.
    HABER AKIORA

Predeterminado

a ese vato no le hagas caso, le encanta que nos empapemos en la carretera

"El Sentimiento de Pertenencia es el que Genera La Permanencia"
    Dodigo

MAQUESH no ha iniciado sesión Caballero de la Mesa Redonda

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por dodigo Ver post
    JAJAJA SI HASTA A MI ME TOCO LLUVIA CUANDO VENIA PARA ESTOS LARES PERO NI PEX JAJAJ NO ME HAGAS CASO
    "AQUELLOS QUE DICEN SER TUS AMIGOS NUNCA TE DA LA ESPALDA !OH! SIIII"

Predeterminado

QUE LA LLUVIA NO TE ESPANTE, OTRA COSA DE PREFERENCIA Q NO SEA EN TEMPORADA VAACIONAL HYA UN CHINGO DE GENTE POR ESOS LUGARES HOTELES HASTA EL TOPE Y LOS RIOS ESTAN A REVENTAR DE GENTE, YO ME FUI EN SEMANASANTA Y NO LO VUELVO A HACER..
    PERO Q PRECIOSO ES ESO NI DUDARLO

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por dodigo Ver post

Es mas ora que esta alla, va a llover todo el año, apenas se suban a la moto va a empezar a llover, por eso lo mandaron pa allá ya me dijeron!!

Saludos carnalote!!!!
    There´s no sensation to compare with this
    suspended animation, a state of bliss
    can't keep my mind from the circling sky
    tongue-tied & twisted just an earth-bound misfit, I...

Predeterminado

POR ESAS FECHAS ANDUVE POR ESOS LARES Y TAMBIEN, IDA Y VUELTA EMPAPADO, PERO VALIO LA PENA EL VIAJECIN...

Reglas del foro