Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 13

Discusión: BANDA ANCHA DE TELCEL

Angry BANDA ANCHA DE TELCEL

BUENAS TARDES HERMANOYS Y HERMANAS BIKER EL TEMA QUE ME TRAJO ES EL DE LA PINCHE BANDA ES TODO UN FIASZCO TE DICEN QUE INTERNET ILIMITADO PARA NAVEGAR;
    JAJA SI CHUCHA EL DIA DE AYER FUI PARA PAGAR EL MES Y POR LO REGULAR YO PAGABA 399; Y ME SALEN CON LA REVERENDA MMDA DE QUE DEVO 800 QUE¡¡¡¡¡¡ NO MMS PUES ALE LE DIGO ALA SEÑO BUENO POR QUE ES EL CARGO A QUIEN ME CHINGUE O QUE ; QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE¡¡¡
    TOTAL PA NO HACERLE ALA JALADA ME DIJO MUY CORTEZ AJA CADA QUE USTED ABRE UNA PAGINA SE LE CARGA ; QUE ACAZO NOES "I L I M I T A D O" PUES NO SON PURAS MMDAS
    ASI QUE YA SABEN NO TIENE VENTAJAS ESO DE QUE TE PUEDES CONECTAR DONDE SEA NOOOOOOOOOOOOOOO
    QUE ES ILIMITADO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    QUE SOLO PAGAS 399 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    QUE TELCEL ES LA RED NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    QUE ESTOY TRAUMADO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    JAJAJAJAJA ASI QUE YA SBEN MUCHO OJO HEEEEEEEEEEEEE
    NOTEMAS A DONDE VALLAS QUE HAZ DE MORIR DONDE DEVEZ "C.S"

Predeterminado

Pues se manchan,,,
    Si es ilimitado carnal.....
    Pero no es gratis,, jajajaja.. H´sSPM,, se pasan,, asi son siempre,,
    Gracias por el aviso
    "Solo quiero sentirme, junto con mi moto, uno solo, un equipo"

Predeterminado

POR EL PRECIO CREO QUE TOMASTE LA OPCION DE 3GB....

LO QUE HACEN ES QUE SI CONSUMES ANTES DEL MES LOS 3GB, LA VELOCIDAD SE REDUCE DRASTICAMENTE... PERO NO TE DEBEN DE COBRAR MBs ADICIONALES...

SIENDO EL DE $399 EL UNICO PLAN QUE NO SE PASA DE LO QUE PAGAS... ES DECIR QUE TIENE "LIMITE DE CONSUMO" IGUAL A LO QUE PAGAS

Y AQUI ESTA EL GANCHO

POR EJEMPLO SI TOMAS EL PLAN DE $249 CON 500 MENDIGOS MEGAS (QUE SIRVEN PARA VER 50 VIDEOS DE YOUTUBE JAJAJA) EN ESTE TELCEL TIENE EL "DERECHO" A COBRARTE MBs EXTRA HASTA $999 PESOS...

CHEKA ESTA TABLA

http://www.bat.telcel.com/planes_tel....html?mid=8100
    DaniBoy

"Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil, for you are with me..."

Predeterminado

HUUUUUUUUUUU LA MADRE!

CON RAZON AHORA ENTIENDO POR QUE EL HIG ME DIO UNA PASEADA EN LA CARRETERA SAN JUAN DEL RIO - QUERETARO QUE NADA MAS VEIA LOS PINCHES PINGUINOS PASAR!.

SI VOLVEMOS A LOS CABOS USAMOS INTERNET FIJO.

SALUDOS

Predeterminado

mi estimado zecos hoy mismo acabo de ir a telcel y Danny tiene mucha razon en decir que tienes el internet de 3 megas pero dejame decirte que el asesor que me atendio me dijop muy claro que ya no hay internet de banda ancha ilimitado que solo hay de 2megas y 3 mgs yo tengo el de dos megas es el plan de estudiante me lo dieron en una promocion y pago al mes casi fijo la cantidada de $250 docientos cincuenta pesos no mas pero eso si cuando me acabo los megas puedo hacer recargas que por lo regular se van en chinga loca jajaja, lo que si me dujeron es que no te pueden cobrar mas de los tres megas que te dan checa si no tienes un agragador de servicio que te este mamando la lana extra que te cobran checalo con tu asesor en el centro de atencion a clientes y sino te hacen caso vete a la PROFECO y ni pedo a presentar tu queja .....saludos
    Editado por CHE-GUEVARA en 25-ene-2011 a las 06:38 Razón: por que si

Predeterminado

yo hable con una persona de telcel,y me explico que si tu te mantienes en una pagina,por ejemplo esta soy biker,casi no consumes bytes o como se llamen,el consumo se da cuando tu descargas videos u otras cosas,ahí si consumes mucho,me recomendo que windows ,antivirus o progamas que tengas,no se actualizaran porque ahí se chupan tus mb,o sea que bloquea las actualizaciones y cuando estes en tu casa u otro lugar que tengas internet ilimitado,ahí si actualiza tus progamas
    MI PRIMER MOTO
    LONE´S WOLF TEAM

jericko Guest

Predeterminado

yo tengo una banda ancha en plan ipad, pago $399.00 al mes y jala todo el mes sin pedos.....

el secreto es NO bajar música ni videos.... no hay pedo en ver videos en you tube u otras páginas, solo NO los bajen......

este plan lo tengo mediante un contrato libre, que pagas en ventanilla y puedes cancelar cuando quieras... en caso de que ya de plano use en exceso el internet y se acaben los 3G, son gigas, no megas, 3 megas te los metes en media hora, puedes recargar......

este plan está muy bueno y por mi trabajo, tengo el ipad conectado permanentemente.......

como te dicen antes, checa en el centro de atenci{on y como dice Dani, el plan de 299 s{i te cinga los excesos.....

Predeterminado

HAY OTRO DETALLE.... SI NO TIENES NINGUNA PAGINA NI PROGRAMA ABIERTO METETE A ADMINISTRADOR DE TAREAS...SI VES QUE HAY UN HUEV.. DE PROGRAMITAS CON EXTENCION "EXE" Y ESTAN SUBIENDO Y BAJANDO NUMERITOS CON SINGULAR ALEGRIA ,,,SOPAS BROTHER TIENES UN BUEN DE TROYANOS EN TU PC Y ESTOS SE EJECUTAN SIN PREGUNTARTE Y SE CONECTAN A LA RED POR SI SOLOS,,,PUEDES DARTE CUENTA DE ESO CON SOLO DESCONECTAR LA CONEXION DE TELCEL,,VA A APARECER DE INMEDIATO UNA PANTALLA DICIENDO QUE UN PROGRAMA QUE NOMAS EN SU CASA LO CONOCEN QUIERE CONECTARSE A LA RED,,LE DAS CERRAR Y SOPAS!!!! APARECE OTRO PROGRAMITA QUERIENDOSE CONECTAR TAMBIEN,,,ESTOS PARASITOS DE TU MAQUINA SON LOS QUE SE ESTAN MAMANDO TUS GIGAS...SALUDOS BRO
    EL AYER ES PASADO, EL MAÑANA ES UN MISTERIO,,PERO EL HOY,,EL HOY ES UN REGALO,,,POR ESO SE LLAMA ,,,PRESENTE... =)

Predeterminado COMO VEN

JAJAJA CON LA NOVEDAD DE QUE AYER LUEGO LUEGO A ARREGLAR EL PEZ ; Y ME DIERON LA OPCION DE CANCELAR EL SERVICIO Y SE ME HIZO LO MEJOR PERO COMO ERA EL CONTRATOERA POR M........ NO RECUERDO PERO A RESUMIDAS CUENTAS TODAVIA ME QUDAVAN 8 MEZEZ MI DIJERON QUE POR LA MODICA CANTIDAD DE $$1800 MAS MI DEPOSITO (1000) AHI QUEDAVA Y QUE CREN PAGE Y NI PEDO PERO ES UN PINCHE FIAZCO TODA ESTA MMDA Y PUES LO QUE DICEN DE LOSTROYANOS TAL VEZ FUE ESO POR QUE LA BANDA NO LA USE COMO 2 MESES PERO INSISTO ES UNA REVERENDA MMDA
    Y PARA TERMINAR HIJS DE SU MALA PTA MADRE
    CON ESA FERIA BIEN ME HUBIERA COMPRADO UNOS GUANTES QUE MUCHO ME HACEN FALTA

ZALUDOS BANDAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AHI NOZ TOPAMOZZZZZZZZ
    NOTEMAS A DONDE VALLAS QUE HAZ DE MORIR DONDE DEVEZ "C.S"

Predeterminado

no pus si esta cañon....!!!!!

esos weyes de telcel con cabrones!!!!

Ni pex compadre...saludos.

Reglas del foro