Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Mostrando resultados 41 a 43 de 43

Predeterminado

Pues tengo una sencilla, una AT110 Sport del año pasado. Ah como aguanta.. la compré en septiembre y le he hecho apenas 5500 km. Siento que tiene espíritu de VW por su aguante... aunque trato de tenerla limpia y no forzarla, aquí en Campeche es muy difícil que no se descuide por la brisa del mar y las calles en tan deplorable estado. Es mi primera moto y aunque luego le suenan cosas que en mi ignorancia no sé identificar, sólo me ha dejado tirado una vez y eso por ignorante.. bastaba con drenar el carburador.

Sí requiere mayor cuidado que una europea o una japonesa pero sí aguantan vara rebien.

Predeterminado

siii la neta si esta muy bonita, si quisiera cambiarla por otra pero tambien mas que nada pienso en lo economica que es por haaa como es de ahorradora de gasolina por eso la adoro aunque no corra mucho
    Los unicos errores que cometemos en la vida son las cosas que no hacemos Y quisieramos aver hecho asi que rueda y disfruta la vida al maximo
    MIXTECA SALAMANCA

M.F.F.M. DE POR VIDA

Predeterminado

La verdad es que si, cada quien lo suyo, yo tengo una st90 y para ir al trabajo me la llevo relax, estoy a gusto con mi chinita, oye soy nuevo en esto, me gusto tu parabrisas que se ve en las fotos, ¿Donde lo conseguiste y en cuanto te salió?

Reglas del foro