Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 21

Predeterminado REVISTA CABALLOS SALVAJES

Revista Caballos Salvajes

Siempre en apoyo al Motociclismo

Quiero Agradecer a todos los Bikers y Amigos que nos apoyan en este proyecto el cual esta a su dispocición, saben que pueden contar con nosotros para la difusión de sus eventos y demás noticias.

Gracias al Ing. Nacho Quijas a los Bross de SoyBiker.com y a todo el equipo

www.revistacaballossalvajes.com

Predeterminado

MI JONHY,

¡ QUE PASO !, ESPERO TE ENCUENTRES BIEN Y VERTE ESTE FIN EN LA 1er. CONCENTRACIÓN BIKER DE ALTURA ( TOLUCA ) DE LOS MC´s UNIDOS MEXIQUENES.

¿ SI VIENES ? , ME DIJO EL CHORIZO QUE SI , EN CASO DE , ME AVISAS PARA OFRECERTE HOSPEDAJE Y NO PAGUES HOTEL, TE DEJO MI EMAIL MANOSOSRIDERSTOLUCA@HOTMAIL.COM

POR CIERTO ME PUDISTE CONSEGUIR EL #1 DE LA REVISA, RECORDARAS QUE TE LO ENCARGUE CUANDO NOS VIMOS EN EL 2do. CONBEE DE CD. DEL CARMEN EN CAMPECHE,
    NO IMPORTA LO QUE CUESTE. JAJAJAJAJA...... ES EN SERIO.

RODANDO VAMOS Y EN LOS EVENTOS NOS ENCONTRAMOS

JB Mañoso Mayor Toluca
    Mañosos Riders Toluca

Predeterminado

SALUDOS JONHI LOS MAÑOSOS RIDERS MORELIA APOYANDOTE CON TU REVISTA, QUE TENGAS MUCHO EXITO. AY ESTAMOS AL PENDIENTE DEL CONBEBE 2011
    VISIONARIOS MOTO CLUB MORELIA RENOVARSE O MORIR. CÓDIGO 13

Predeterminado

Gracias Señores Mañosos Riders Si voy a Toluca si me podrias ayudar con el hospedaje te lo agradeceria mucho y cuenta con el numero uno de la revista.

Oscar, gracias por el apoyo y ya saben que estamos al 100% con su evento ya estamos dando la promoción y si tienen motos en venta con todo gusto las publicamos gratis ya saben, saludos

Predeterminado Fotos del CONBEBE 2011 by Caballos Salvajes

Aqui algunas fotos del Combebe Morelia 2011 por Caballos Salvajes
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

Predeterminado No llegan las revistas

Hola soy integrante de bikers Libres de Uruapan Mich., y hace meses hicimos unas suscripcciones anuales de su revista pero solo nos ha llegado una sola edicion y otra que no llegaron todas, por lo tanto quiero por favor chequen que esta pasando, gracias.
    "SOLO BIKERS LIBRES"

Smile Saludos

Cuando es el proximo evento??

Predeterminado

Quote Originalmente publicado por jonhy Montes Ver post
    Revista Caballos Salvajes

Siempre en apoyo al Motociclismo

Quiero Agradecer a todos los Bikers y Amigos que nos apoyan en este proyecto el cual esta a su dispocición, saben que pueden contar con nosotros para la difusión de sus eventos y demás noticias.

Gracias al Ing. Nacho Quijas a los Bross de SoyBiker.com y a todo el equipo

www.revistacaballossalvajes.com

SEÑOR NOSOTROS TENEMOS ANIVERSARIO EL 24 DE MARZO SI GUSTAS TE ESPERAMOS EN TEPEACA PUEBLA, HABRA ZONA DE CAMPING, BELLAS EDECANES, GRUPOS DE ROCK, COMIDA Y LA PRIMERA RONDA DE CHELAS DE CORTESIA

Predeterminado

proximos eventos:
    15 de Enero XIII Encuentro Fraternal del Motociclismo en Hostotipaquillo, Jalisco, 15mil motos a recibir La Bendición para todos de la Virgen del Favor. Facebook/Hostotipaquillo, Encuentro Fraternal del Motociclismo JMZ 2012
    facebook: Hostotipaquillo, Encuentro Fraternal del Motociclismo JMZ 2012

27 - 29 Enero, VII Bendición de Cascos, Parras de la Fuente, Coah. www.amoden.com

3 al 5 de Febrero Jalisco en ruedas, Calle 2.

25 y 26 de Febrero Ocobike 2, Todos los caminos llegan a Ocotlán, Marranos MC,
    velox1@live.com.mx

2 al 4 de Marzo, CONBEBE 2012 Cd del Carmen Campeche, evento organizado por el MC Mañosos Riders en el malecón de la ciudad. ID 72*13*20376
    www.mañososriders.com

Predeterminado

Sr Manuel Moreira, muchas gracias por la invitacion con todo gusto haremos lo posible para estar con ustedes, saludos.

Reglas del foro